¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> DTM en Montmelo
Moi
mensaje Sep 20 2006, 03:44 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Si no me sale ningún inconveniente yo tambien me pasaré Homer. Pero hasta las 19h no llegaré... espero que quede algo que ver!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
homer15
mensaje Sep 20 2006, 05:46 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



Bueno, acabo de llegar de la Plaza de la Catedral de Barcelona.

Mi impresión es que es una exposición bastante floja. Habia una pantalla gigante con un video en el que salian imagenes interesantes sobre el campeonato, y un pequeño video en el que Pedro de la Rosa comentaba que no nos perdiesemos la carrera porque iba a ser muy interesante y habría espectaculo.

Se ha expuesto el Mercedes de Bernd Schneider (creo que lo he escrito bien) y un Seat León de la copa.
Hay un stand donde venden entradas y reparten posters, postales e información.

Los mecánicos de Mercedes han desplegado un mini-box y se han instalado de tal forma que a la tarde nos deleitarán con una simulación de pit-stop, con cambio de neumaticos incluido.

A partir de las 18.00 vendrá Mika Hakkinen y Mathias Lauda a firmar autógrafos.

Gente, lo que se dice esta mañana, no habia mucha. Se pueden hacer fotos bien bonitas.

Aunque me esperaba algo más, sigue siendo interesante para quien pueda acercarse.

Lastima que estoy estudiando por la tarde y no puedo pasarme a ver a Mika.

Por cierto MOI, no te vayas sin coger el poster de Mika, tanto el coche como el poster son de color plata. Precioso!

Un saludo!


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Sep 20 2006, 06:02 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Ok HOMER! Gracias por la pequeña crónica. Cojeré el póster, por supuesto!

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Sep 21 2006, 02:44 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Bueno chicos, a ver si me podeis ayudar.

Estoy a ver si me decido para ir a ver el DTM pero tengo que informarme sobre hoteles baratitos por alli cerca.

Conoceis alguno que me podais recomendar? me seria de gran ayuda.

Un saludo y gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 21 2006, 04:15 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Haber si alguien de Barcelona te puede ayudar...

-


El viernes día 22 la entrada es gratis a las tribunas y al paddock. El público podrá ver los DTM, Porsche Carrera, los Seat Leon, Formula 3 y F-3000 con actividad continua desde las 9 de la mañana a las 7 de la tarde. El ambiente del paddock, con los ca


El bicampeón del Mundo de F1 Mika Häkkinen tendrá una placa en la Avenida de los Campeones del Circuit. El acto está previsto para el viernes a las 17:30 horas en el Circuit.

Un ambiente total de carrera se ha vivido en la plaza de la Catedral de Barcelona, donde se ha visto en acción el equipo Mercedes Benz del DTM, que ha completado un pit stop con cambio de neumáticos durante la presentación para la prensa. Posteriormente, ya en horario de tarde, han empezado los diferentes actos previstos en el Día DTM, como la firma de autógrafos, concursos, promociones, etc

Cuatro pilotos presentes en la rueda de prensa.
Para el bicampeón del Mundo de F1 Mika Häkkinen: “Venimos a correr sobre un trazado excelente, lleno de curvas muy diferentes que darán mucho espectáculo. Tengo muy buenos recuerdos del Circuit por mis victorias y creo que todos los pilotos llevaremos al máximo nuestros DTM.”

Palabras muy similares las del subcampeón de F1 de 1997 Heinz-Harald Frentzen: “Volver a boxes con el coche entero provoca el disgusto de los mecánicos. El trazado nacional hará que todos rodemos agrupados.”

Para Mathias Lauda, hijo de Niki Lauda, uno de los rookies del DTM, querrá hacer “lo mejor delante del público local, y demostrar el espectáculo que puede dar el DTM.”

Vanina Ickx, hija del mítico Jacky Ickx, se verá rodeada de hombres, y sólo con Susie Stoddart como segunda mujer en la parrilla.

También se ha confirmado la presencia de Pedro Martinez de la Rosa y de Carlos Sainz como los pilotos de las VIP Laps.

Las entradas están disponibles en los canales habituales del Circuit y con descuentos de preventa hasta el viernes día 22.








Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Sep 21 2006, 04:53 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



"Gana una vuelta al Circuit con De la Rosa"

Alguien sabe donde puedo ver el nombre del ganador de este premio de Sport on-line? si está, no lo he sabido ver. Tambien se acepta directamente el nombre de dicho ganador . Gracias.

Yo soy de Bcn pero poca idea tengo de hoteles y precios en Barna. Lo siento. Yo haría lo que ya sabrás... buscar algo por internet en webs tipo lastminute, alguna de hostales si quieres algo más barato, o alguna cosa así.

Ayer me pasé por la catedral y pude ver a Mika, Frentzen con unas cuantas canas ya, y al hijo del gran director de escudaría Niki Lauda (aunque mejor piloto).
Estuvo bien , pero com ya se ha comentado que tampoco era para tirar cohetes. no tengo mucho más que contar... lo mejor la sensación de ver a Mika y al HISPANO-alemán de madre valenciana que le encanta la paella y que cada vez que viene a España no deja de comer este plato típico.

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ntX!
mensaje Sep 21 2006, 11:38 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.213



la misma pregunta!!!


--------------------
la velocidad es algo mas que una magnitud física...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 22 2006, 12:51 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Bueno pues no se como pero ....



mi mujer ha conseguido no sé que puñetas de pases vip y mañana nos vamos al circuito. (¡ mil gracias Sherin !)
pase para entrar hasta el paddock en coche (mejor por si llueve)...
pase de tribuna en boxes ...
pase de aperitivo a tutiplén ...

yyyyyyy.....

pase que incluye una vuelta en un audi de la DTM




J_O_D_E_R, que vida más injusta verdad ?



ya os contaré el luneeeeeeeeeeeeeeeeees



Edited by - ayrton on 9/22/2006 7:54:53 AM


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Sep 22 2006, 01:56 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



Qué envidia, Ayrton. Sobre odo porque estaré en frente muerto de envidia en la tribunas snif. Eso sí, ya le puedes hacer un monumento a tu mujer, y bien grande.
¡enhorabuena!

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Sep 22 2006, 02:10 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Ayrton, ya no te hablo!!

Que te lo pases bien! Ya nos contarás la experiencia. Como se enrolla Sherin!

Salut!!

Ozzman
[/I]"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" [/I]

Edited by - Ozzman on 9/22/2006 9:11:44 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Sep 22 2006, 10:45 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Ayrton, suerte que hace unos meses, cuando presentaron el DTM en el Circuit de Catalunya, tuve la suerte de subir de copiloto con Bernd Schneider con el Mercedes AMG del DTM que tienen preparado con el segundo asiento... o de lo contrario ahora estaría verde de envidia! ;-)

Un consejo: antes de llegar a cada frenada, empuja con las piernas (contra el apoyo que tienes a los pies) para mantener la espalda pegada al asiento, o por mucho que te aprieten el arnés, te parecerá que vas a salir disparado por el parabrisas! :-)) La aceleración es brutal, pero Dios mio cómo frenan estos aparatos!

Saludos, y a disfrutar de la experiencia!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 22 2006, 11:05 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Gracias Albert, pero ....

¿a mi me lo vas a contar? o te recuerdo que mires al pie , mi firma jejejeje

(sin mala leche eh?)




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Sep 23 2006, 12:08 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



quote:
Gracias Albert, pero ....

¿a mi me lo vas a contar? o te recuerdo que mires al pie , mi firma jejejeje


Je, je... pero es que una cosa es conducir uno mismo (sabes cuándo y cómo frenas, y la propia presión con el pedal te sujeta contra el asiento), y la otra es ser conducido, y que cuando menos te lo esperas, te sientas catapultado hacia delante... en fin, ya nos contarás ;-)

Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 23 2006, 03:05 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El alemán Bernd Schneider logra el mejor tiempo de las sesiones del viernes


El actual líder del campeonato DTM 2006, el alemán Bernd Schneider, ha conseguido el mejor tiempo de las dos tandas de test efectuadas hoy y que han servido para que los pilotos se familiarizaran con el trazado nacional del Circuit de Catalunya en el que se disputará esta carrera de DTM el próximo domingo.

Tras una primera tanda matinal celebrada bajo la lluvia, Bernd Schneider, cuatro veces ganador de este campeonato, ha marcado en la sesión de la tarde un mejor registro de 1.03.255 con su Mercedes Clase C, por delante de sus dos compañeros de marca, el canadiense Bruno Spengler y el finlandés Mika Häkkinen. Por detrás del trío de Mercedes, se han situado cinco pilotos de Audi, los alemanes Pierre Kaffer y Heinz-Harald Frentzen, el danés Tom Kristensen, el sueco Mattias Ekstrom y el alemán Martin Tomczyk, piloto que ha marcado la velocidad máxima con 259 km/h..

Los veinte pilotos que protagonizan esta carrera de DTM volverán mañana a la actividad con una sesión de entrenamientos libres a partir de las 10.10 h. y otra sesión de clasificación a las 13.35 h., después de la celebración del Pit Walk que se desarrollará a las 13.05 h.
Asimismo, mañana sábado se vivirán en el Circuit las tres primeras carreras del fin de semana correspondiente a la Fórmula 3 Euro Series, F-3000 y Seat León Cup.

Mika Häkkinen, en la avenida de los campeones
Tras finalizar las sesiones de hoy, el doble campeón del Mundo de Fórmula-1, el finlandés Mika Häkkinen, ha recibido el homenaje del Circuit de Catalunya en el acto de inauguración de la placa dedicada a su persona instalada en la Avenida de los Campeones, al lado de otros nombres ilustres del motor como Michael Schumacher, Nigel Mansell, Ayrton Senna, Fernando Alonso, Mike Doohan, Alex Crivillé, Sito Pons o Angel Nieto.

Häkkinen, campeón del mundo de F1 los años 98 y 99, y tres veces ganador del Gran Premio de España en el Circuit de Catalunya (1998, 1999 y 2000), descubrió la placa en la que estaba escrito de su puño y letra la siguiente frase: “Los mejores resultados en la mejor pista. Gracias a todos”.

“Es fantástico estar aquí –ha señalado Häkkinen-. Para mi es todo un honor recibir este reconocimiento en este gran circuito. Los resultados y títulos conseguidos son fruto del trabajo y del tiempo dedicado a este deporte y a las horas empleadas en los entrenamientos. Empecé con 5 años y todo lo que he logrado se lo debo a mucha gente, primero a mis padres que siempre me dieron su apoyo, a McLaren y a Ron Denis, que siempre creyó en mi”.

Información importante para el socio
Socios de tribuna G y Zona Socios /pelouse equivale a la modalidad Bronce (tribuna G y pelouse no numerada)

Socios de tribuna principal equivale a la modalidad Gold (tribuna principal numerada)

Socios del resto de tribunas equivalen a la modalidad Silver (tribunas H, I, J, K, no numerada)

Paddock: El sábado y el domingo el pase de paddock debe ser adquirido en los puntos de venta habituales.





-

Esto viene en la web de mclaren

PEDRO TO DEMONSTRATE FORMULA 1 CAR AT SPANISH DTM RACE
With the DTM (German Touring Car Championship) making its debut at the Circuit de Catalunya on the outskirts of Barcelona this weekend, Mercedes-Benz is taking the opportunity to thrill the crowds with Formula 1 also.

As part of the build-up to the race, Barcelona resident and Team McLaren Mercedes driver, Pedro de la Rosa will be stretching the legs of one of the teams Formula 1 cars at the Spanish track. Pedro is due to complete around 10 demonstration laps in an MP4-21 on Sunday morning.


http://www.mclaren.com/latestnews/mclaren.php
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 23 2006, 04:24 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Creo que va a salir Pedro ahora en mas que coches de Telecinco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 23 2006, 06:30 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Moi:


Ganador del sorteo "una vuelta al circuit con Pedro"
23/9/2006 Redacción

El ganador del sorteo "una vuelta al circuit con Pedro Martínez de la Rosa" es Javier Català, de 28 años




imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto
El ganador del concurso y un acompañante podrán asistir al Gran Premio, facilitando Mercedes-Benz todos los pases necesarios para vivir dos personas a fondo la competición.

El afortunado (Javier Català), además, podrá montarse en el denominado Mercedes-Taxi junto a Pedro, que le conducirá, a toda velocidad, por el trazado catalán.

Una experiencia al alcance de pocos aficionados y por la que han pasado ya personalidades como el delantero del Juventus, Alessandro del Piero, o el presidente de la FIA, Max Mosley aunque esta vez con el valor añadido de hacerlo junto a un piloto de F-1 en activo, el catalán de McLaren-Mercedes Pedro de la Rosa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 23 2006, 07:27 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pedro con el Valenciano que saldra segundo mañana







Edited by - ` on 9/23/2006 2:29:10 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 23 2006, 08:57 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



NORBERT!!!!



Carlos Sainz: "Estoy muy agradecido por poder participar en la fiesta del DTM. Ayer realicé diez vueltas al volante de un DTM, y fue muy interesante. Hoy con lluvia, será un poco diferente. Mi primera experiencia en circuito fue con Toyota hace 5 años. Espero que el DTM cuaje a España y que cada año vaya a más".

Pedro de la Rosa: "Estoy muy impresionado lo ajustado de los tiempos. Es importante calificar sin errores. Los pilotos son experimentados y competitivos, que sirven de ejemplo para los pilotos más jóvenes. El ambiente del DTM es excelente".


Edited by - ` on 9/23/2006 6:57:30 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 23 2006, 10:12 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues me ha dicho ahora mismo un pajarito que Chueco se lo está pasando de vicio!!!! Vamos, que está en su salsa como nunca. ¡Cuánto me alegro!

Pero... "J_O_L_I_N_E_S, qué vida más injusta verdad?" ...
()

Ayrton, ¡enhorabuena! Disfrútalo como un enano y lo que sí es justo es que le hagas un monumento a tu mujer, como dice Chueco.
Espero que el lunes lo contéis todo y dejéis hasta algún documento gráfico .

Qué mala es la envidia...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 23 2006, 10:36 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697

















[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/dne0623se128.jp.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBD16E26F49A147652FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C7866A4326785944CF7E7D103EC778D5B1C719CFB73A9E3BBA99
15AFFF4861F415EEB79ACF834DAED6077DCECE84FF354765284F26A3465043BCE[/IMG]




Edited by - ` on 9/23/2006 11:57:38 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 03:16 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022