¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> ¡¡¡¡SE VENDE!!!!
Sempre Gilles
mensaje Sep 27 2002, 02:22 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



Bueno Kourosss dijiste que me currase la contestacion.......

Y la verdad no se que contarte...si quieres un piso en mostoles para ayudar a que Josmi se compre su ansiado Alfa GTV 3.0 V6 24v....

Yo estoy por comprarselo directamente y que me de el Jetta de su vieja...

Bueno Curro chato que me voy a cenar haber cuando te vienes al Jarama......vente el domingo si quieres.

Moitos besos

Sempre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paco Castro
mensaje Sep 27 2002, 02:52 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 607



Te lo comprooooooooo, por fiiiiiiiiii, vendemeloooooooooooooooo, por fiiiiiiiiiiiiii, peasooooooo coche, `por fiiiiiiiiiiiii, a miiiiiiiiiiiiii, no a otro, a miiiiiiiiiii, te pago 15 millones........... de pelos......


--------------------
Soy seguidor de PDLR y de mi Betis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Sep 27 2002, 03:45 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



Lo siento Paco pero me lo he pensado mejor y semejante maquina no es apta para caer en manos de desaprensivos(no por ti)sino por la sociedad en la que vivimos incapaz de valorar una joya de la mecánica como esta...

Moitos besos

Sempre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fulaco
mensaje Sep 27 2002, 02:44 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 83
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.129



di que si semper giles que hesa marabiya ni te se hocurra de bendersela ha un cualquiera
llo sienpre havia qerido hel opel manta que hera como el opel monza pero de mas deportibo porque hera mas pequeño i tenia un chasis mejor.
pero como lla en la hepoca balia un miyon i medio ho asi me compre hun kadet. hami me abiera )ho abiese) gustado el geseí, pero como hera una tonteria de pagar mas, me conpre un peazo de kadett 1.6 sr (que significava segun me dicieron "espor replica") con sus hasientos recaro i demas. eso de los cuneteros no lo yebaba, pero como era negro i tenia dos rayas blanca que le hiban de hatras paralante en blanco le davan al volido huna prestansia hinusitada.
hademas hera mas bersatil que hel opel manta porque hen el maletero del kadet le ponias hademas de las erramientas barios sacos de porlan ha la bez.

no te lo bendas que heso es un clasico yaun conserba un hespiritu deportibo yuna prestansia que no ai manera de encontrarla en los beiculos hactuales.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Sep 30 2002, 11:58 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



Fulaco no se si diras eso de coña o no pero yo,a este coche lo tengo mazo de cariño y aunque la gente piense que es viejo,pero ayer mismo,mientras lo traíamos del taller,como tenia el oil new,las pastis Galfer blandas y los discos Galfer rayados tambien news,era el momento de darle un poquito y..........195Km/h!!!!!con sus temblores y eso pero los cojió.

El mio tiene la tira roja que es como más agresivo y con la parrila del GTE que traia los nieblas empotrados y luego los que traía de serie Hella y cuatro enganchados debajo del parachoques delantero de larga distancia enfocando los laterales y dos nieblas traseros.Digan lo que digan,el coche esta precioso

Arras con el jodido bus

Sempre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Oct 1 2002, 03:26 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



pues efectivamente este pedazo de automovil lo he visto yo en carne y hueso (o mas bien chapa y chasis) y eso es un coche de verdad y no la mierda que hay ahora donde no pasa ni un solo minuto sin que la electronica maodifique algo de lo que nosotros hacemos.

un motor rudo de carburadores, una estetica racing a la antigua de un clasico de los 80, un chasis y una suspensiones que ponen los pelos de punta y poco mas se necesita para pasarlo genial con una "bestia" de la epoca que en cada curva necesitara de un par de esfericos para domarla . Eso es un coche de verdad: un motor unas suspensiones, un chasis y a correr!!!!.

no llegaras el primero pero si que seras el que mas se divierta. gilles cuidalo y no lo abandones, el nunca lo haria.......

bss
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Oct 1 2002, 04:26 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



Tal y como dice Kourosss,sensaciones 100x100 racings,doble embrague cuando se sube de marcha...,punta tacon cuando el coche esta frio y en las reducciones,frenos de competi....y un motor de 130 cv todo carburata......

Nunca pongas las sesiones de Space Ibiza mas alto de lo que tu bateria puede

Sempre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Oct 1 2002, 11:25 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



Poues si lo has vuelto a dejar en el garaje.....olvidate de volverlo a arrancar xato

Sempre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Oct 1 2002, 11:41 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

Es una pena que te desprendas de un coche que de aquí 20 años un coleccionista te lo podría pagar bastante bien.

Lo digo pq. yo me cabreé bastante cuando mi padre se vendió un RS Sierra Cosworth tracción trasera, ese era un coche para mis futrurísimos nietos!!!!. Lo mismo digo de los usuarios de los Integrale, si podéis conservarlo, que de aquí 20 años habréis echo una buena inversión (ley de oferta y demanda), claro que no todo el mundo se puede permitir conservar un coche tanto tiempo. De momento tengo el espacio justo en el garaje, sino me plantearía la compra de un Integrale antes de se le considere un "clásico".

Conducir ese coche era fantástico!!

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Oct 2 2002, 02:14 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



Veis como es una joya.....

Sempre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Oct 2 2002, 02:57 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Un amigo mio compró un Integrale del 88 a fin de "tenerlo y conservarlo" y acabó hasta los cojones de él, puesto que cada vez que lo sacaba a "dar una vuelta" (dar una vuelta "en plan Integrale", a ver si nos entendemos...) implicaba 2 meses en el taller y una factura de no menos de 200 pelas... vamos, que se fundía turbos y culatas que era un contento. Más que un Lancia parecía un Volkswagen el maricón...

En fin, técnico-poleas, que es el tipo de coche ideal para que lo tenga un amigo tuyo y te lo deje de vez en cuando, jeje

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Oct 2 2002, 05:35 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Para mi, el LANCIA DELTA INTEGRALE (lo pongo en mayusculas para demostrar lo que me gusta) ya está en el grupo de clasicos inolvidables.

Por supuesto, si tuviera lo que hay que tener, (dinero y espacio) compraría uno para tenerlo como reliquia. Es mas, lo utilizaria para ir el Domingo a por el pan, si hiciera falta, para justificar el quedarmelo...

Ahora, en mis sueños el Lancia delta es sustituido por el BMW M3 SLC...


Saludos:


Nano Saiz.


( Ya NO se hacen coches como el Delta Integrale...)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Oct 2 2002, 05:46 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

El Sierra Cosworth 3/4 de los mismo, cada 10.000 Km se tenía que hacer un "reajuste" de culata, revisión turbo, un dia parados en un atasco en la autopista la aguja medidora de la temperatura del motor casi se sale del salpicadero y la factura de la reparación (no me acuerdo que le tuvieron que hacer) fué de escándalo (como la canción de Rafael), la solución fue meterle otro ventilador de funcionamiento manual, si etabas mucho rato parado y la aguja de la temperatura motor se acercaba a la zona roja, pues a pulsar el botoncito del ventilador adicional!!!!.

Con sus muchísimos defectos (fiabilidad) y virtudes (prestaciones y sensaciones al volante), eran especiales, me he sentado en vehículos más potentes que el Sierra Cosworth pero esas sensaciones pocos coches te la dan, habría que subirse en un evo VI para igualarlo/mejorarlo (aún no lo he hecho).

Moraleja para conservar un "bólido" turbo de la generación de los 80, hay que tener bastante dinero y mucha paciencia.

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Oct 2 2002, 05:47 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Buenas

El Sierra Cosworth 3/4 de los mismo, cada 10.000 Km se tenía que hacer un "reajuste" de culata, revisión turbo, un dia parados en un atasco en la autopista la aguja medidora de la temperatura del motor casi se sale del salpicadero y la factura de la reparación (no me acuerdo que le tuvieron que hacer) fué de escándalo (como la canción de Rafael), la solución fue meterle otro ventilador de funcionamiento manual, si etabas mucho rato parado y la aguja de la temperatura motor se acercaba a la zona roja, pues a pulsar el botoncito del ventilador adicional!!!!.

Con sus muchísimos defectos (fiabilidad) y virtudes (prestaciones y sensaciones al volante), eran especiales, me he sentado en vehículos más potentes que el Sierra Cosworth pero esas sensaciones pocos coches te la dan, habría que subirse en un evo VI para igualarlo/mejorarlo (aún no lo he hecho).

Moraleja para conservar un "bólido" turbo de la generación de los 80, hay que tener bastante dinero y mucha paciencia.

Un saludo


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Oct 2 2002, 06:29 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Ah! Y un apunte por si a alguien le sobra... "tiempo" y se quiere comprar un Integrale: como éste lo quería "para tenerlo", llamó a la Martini para preguntar dónde podia conseguir unos adhesivos. Y en la Martini le respondieron que como "el Integrale era el coche Martini por excelencia, se los regalaban".
Total, que en cuestión de una semana recibió en su casa un pack enterito de pegatinas idénticas a las que lució el de rallyes, con sus franjas azules y rojas y todo. Como ese integrale era blanco, con la decoración quedó precioso. Un juguete, vamos. Caro, pero juguete al fin y al cabo...

P.D.: Si yo tuviera "espacio" me quedaba sin dudarlo con un BMW 635 CSi...

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Oct 14 2002, 03:21 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



Triste pero cierto.

Señor DJKOUROSSS,devidoa que no recibo contestacion por sus partes en este Topic de este,nuestro estimado foro,he de deducir que:

Usted ya no me quiere.
Usted solo me ha utilizado para aprovecharse de mi en la obtencion de presenciar unas salidas de pista en el circuito.

Pero te sigo queriendo.

SEMPRE GILLES


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Oct 14 2002, 06:21 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



jajajajajajajaja

querido sempre gilles, el amor que mi corazon siente es inconmensurable, claro, que este crece si me llevas a ver unas carrerillas al jarama!!! Pero claro cuando te veo saltar a pista a recoger al gañan de la R1 (que se la piño 20 veces al final de recta) tan rapidamente mientras yo deambulo sololitario por el paddock, pues me pongo celoso!!!

pero no te olvido pequeño Ñu y mas si queda algon trofeo RACE antes de navidades.....

yo no he montado en in cosworth pero si que lo he hecho en un integrale y afortunadamente tambien en un evo V y la verdad es que la diferencia prestacional entre los 2 es bastante notable pero la esencia del coche es basicamente la misma.
la verdad es que el integrale es todo un clasico y me encantaria tener uno por sensaciones y pq es un gran clasico preciiiioso. Pero los q no han montado en un evo no saben lo que es y la verdad es que es ACOJONANTE y mas si vas con alguien q controla de verdad como es mi caso( angelito un saludo jeje!!). Bueno otro forista hablaba del evo VI y la verdad es que los "entendidos" del motor entre los q no me encuentro prefieren el evo 5 como mejor evo que ha habido, primero como concepto de coche para disfrutar y segundo por la poca electronica y lo parecido a un coche de antaño que tiene( entrada de turbo "tarde" ,sin abs, sin elevalunas, sin aire acondicionado, sin control de traccion etc...) Incluso Chus Puras queria uno pero se conformo con un 6 porque no quedaban mas 5. La persona que tiene el 5 ya tiene muchas novias para su coche y es que la gente sabe que como el cinco no se hara ninguno.......(aunque los nuevos no estan nada mal!!)

bueno chicos muchos saludos para todos.

Ñu suerte con tu chica y a ver si olvidas a bea!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Oct 15 2002, 12:38 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



La verdad es que no queda ningun trofeo RACE de motos.

Lo que dice Kourosss es cierto,yo solo he montado una ve en el EVO V pero si bastantes en un Integrale y la verdad es que son conceptos diferentes.

Gracias Kouross pero que sepas que el que tiene que olvidar a Bea no soy yo si no....GTI Arrass!

Cuidate y otra vez 5 fallos

Sempre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Oct 22 2002, 12:31 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



Foristas,niños y niñas,damas y caballeros, mi 106 max, tambien llamado el TITITO, a muerto.Tras haberse comportado como un verdadero titán del asfalto,ha terminado sus dias estampado contra el culo de un autobus.

Ahora he conseguido convencer a mi madre,la cual es una santa,para que me compre el 106 Sport.Y.......prueba superada!Dentro de dos semanas,tendre mi 106 Sport Pack Gris Iceland

Gracias mama

Kouross,muchos besos y......Arrasssss!!!!

Sempre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Oct 23 2002, 04:18 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



queridos foristas,

efectivamente el 106 que tan buenos servicios dio tanto a mama ñu como al propio ñu ha fallecido tras disputarse el rallye de la E.M.T. disputado de forma solitaria por mama ñu q lo estampo contra el safety(autobus man de los verdes,juases)

en breve el pequeño ñu disfrutara de un 106 mega maxi sport con llantas, faldones y poyadas acordes con su nivel de flipacion, por cierto q putada es no tener el carne.........

besos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 11:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022