¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Autódromo de Olot - Torremirona
p_martin
mensaje Aug 3 2006, 06:43 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 37
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.620



Buenas, foristas, un saludo a todos. Os leo desde tiempos de Arrows, y la verdad, he posteado muy poco (de hecho, estoy de vacaciones y no tengo a mano mi usuario y contraseña habitual, así que con este usuario, éste es el primer mensaje).

Como he dicho, estoy de vacaciones en Torremirona, cerca de Figueres, en Girona, y estoy en la gloria... :-). Hace no mucho leí vuestro excelente post sobre el Autódromo de Sitges - Terramar, y dado que estos días no hago más que nadar (es decir, no hago nada) y lo mío es darle al lápiz (soy arquitecto), me puse a crear un circuito. El famoso circuito de Olot - Torremirona, según lo llama mi hijo.

Y aquí está:

http://www.arkcenter.net/auto_torre.jpg[URL-NOMBRE]Autódromo Olot - Torremirona

En la línea del magnífico post sobre el coche de la Rosa (que no encuentro ahora), me he puesto a hacer de Tilke, y esto es lo que ha salido. A ver que os parece; ya os digo que estoy aquí aburrido, con el lápiz en la oreja, así que acepto vuestras sugerencias que (sin estresarme) iré dibujando y posteando. Consideradme como vuestra mano.

Vosotros que sois expertos en ello, observaréis algunas curvas tomadas de algún que otro circuito; como novedad mía, he añadido, en muchas curvas lentas, unas "áreas de doble trazada", es decir, zonas de "suplemento" que permiten alternativas de trazada para facilitar adelantamientos. Hay túnel bajo las gradas, dos rectas en paralelo con dirección contraria, una serie de curvas lentas en bajada, etc, etc.

Bueno, pues ahí queda. Un saludo a toda la peña (sois estupendos; esa energía de apoyo la tiene que sentir Pedro en Hungría), y ¡venga, espero vuestras sugerencias!

Pedro (...desde Rosas)