¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PEDRO DE LA ROSA DESAFÍA A SUS FANS EN UN ENCUENTRO EN MADRID ORGANIZADO POR VODAFONE
Votos 5 V
taz
mensaje Nov 29 2011, 11:22 PM
Publicado: #541


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



¿quien es el del kart nº12 con casco negro que lleva camara on-board?
ya puede ir poniendo el video


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 30 2011, 12:00 AM
Publicado: #542


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



CITA(tenista @ Nov 29 2011, 03:41 PM) *
Gracias, en la captura era el unico sitio donde me habia visto. Nopasa nada, porque ya tengo foto con Pero de hace años wink.gif



Pues que no se diga....




http://img838.imageshack.us/slideshow/webp...d=dsc03328x.jpg

http://img593.imageshack.us/img593/6525/dsc03327fw.jpg


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gabriel
mensaje Nov 30 2011, 12:07 AM
Publicado: #543


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 20-March 10
De: Pamplona
Usuario No.: 7.337



CITA(taz @ Nov 29 2011, 11:22 PM) *
¿quien es el del kart nº12 con casco negro que lleva camara on-board?
ya puede ir poniendo el video



Es cierto, este chaval calificó con el 10 y corrió con el 12, no lo recuerdo pero puede ser uno de los dos Eduardos o un tal Ruben Arribas, a los demás los tengo localizados. wink.gif


http://oi41.tinypic.com/20p1n2u.jpg


http://oi42.tinypic.com/2z7pnw4.jpg






--------------------
Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 30 2011, 01:24 AM
Publicado: #544


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Creo que es "el otro" Eduardo.
Yo llevaba casco rojo del karting. En la única foto que sale mía de la final llevo el kart nº25, antes de salir a pista.
Jodé que rabia. Sólo salgo en otra foto más, creo que en la calificación.(kart nº 18)


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1fansince1987
mensaje Nov 30 2011, 03:14 PM
Publicado: #545


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 772
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.982



Por si alguien se quedo con ganas de tener un mono de Pedro la fundacion Richard Burns subasta uno, pero ya esta costando un ojo de la cara:
http://www.ebay.es/itm/Pedro-de-Rosa-signe...n-/280780004717


--------------------
**********www.formulaf1.es***************
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gabriel
mensaje Nov 30 2011, 03:28 PM
Publicado: #546


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 20-March 10
De: Pamplona
Usuario No.: 7.337



CITA(COSWORTH @ Nov 30 2011, 01:24 AM) *
Creo que es "el otro" Eduardo.
Yo llevaba casco rojo del karting. En la única foto que sale mía de la final llevo el kart nº25, antes de salir a pista.
Jodé que rabia. Sólo salgo en otra foto más, creo que en la calificación.(kart nº 18)



Si, ya lo he encontrado en fb, a ver si me responde, je, je. wink.gif


--------------------
Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Nov 30 2011, 04:09 PM
Publicado: #547


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(f1fansince1987 @ Nov 30 2011, 03:14 PM) *
Por si alguien se quedo con ganas de tener un mono de Pedro la fundacion Richard Burns subasta uno, pero ya esta costando un ojo de la cara:
http://www.ebay.es/itm/Pedro-de-Rosa-signe...n-/280780004717


Teniendo en cuenta lo que cuesta un mono nuevo, no parece que de momento sea tan caro

http://www.autoplit.es/mono-ignifugo-f1adv-p-49164.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 30 2011, 09:39 PM
Publicado: #548


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(palatoos1 @ Nov 30 2011, 12:00 AM) *



Mil gracias Ricardo ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Dec 1 2011, 08:52 AM
Publicado: #549


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 691
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Pues no os la vais a creer, pero tengo la foto que me hice con Pedro en el Karting firmada y dedicada.

Resulta que ayer estuvo Pedro en Pamplona, vino para un evento del banco de Santander, y pude hacerme con una invitación, así que allá fuí con mi foto a por la ansiada firma.
Entré de los primeros en la sala y me puse en la seguna fila, al lado del pasillo, para poder salir fácilmente, y mientras entraba la gente, me levanté y me acerqué a Pedro:
-"Perdona Pedro ¿Puedes firmarme un foto que me hicer contigo hace 12 dias?
-"¿Doce días? Pues claro hombre. ¿Y donde...?
- "En el Karting de Madrid Xanadu.
- "Que bien nos lo pasamos. fue un dia estupendo".- Dijo Pedro (o dijo algo parecido que de las palabras exactas no me acuerdo, caramba)

ME dijo que su idea es repetir algo parecido al encuentro de Xanadu una vez al año. A ver si se puede. Tambien me dijo que lo de HRT ya estaba hecho para ese día, pero que no lo podia decir.

El evento del banco duró poco y Pedro estuvo muy bien contando cosas de la F1 haciendo paralelismos con el mundo de las finanzas y contando varias anecdotas sobre algunos pilotos y escuderías.
Por ejemplo contó la anecdota de que Raikonen en cuatro años no habló nunca por la radio en carrera, hasta un día, en un gran premio de Monaco que iba detras de Montoya y su Ingeniero le dijo "Ahora es un buen momento para apretar". Kimi respondió "¿Y que crees que llevo haciendo todas estas vueltas?". Fué la única vez que habló por la radio.

A la salida hubo un Lunch y Pedro (Santa paciencia tiene este hombre, porque mira que somos pesados los aficionados) estuvo saludando y atendiendo a todo el mundo, firmando y sacando fotos...
Me puse en la fila para poder saludarle de nuevo porque, como le dije, -"Tengo tantas preguntas para hacerte".
Asi que le pregunté por lo de Toyota, si era cierto que el año que se retiró ya tenia el contrato con ellos y me dijo que si, efectivamente, si no se llega a retirar hubiera tenido el volante....Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con Toyota. Vaya espantada que se pegó.
¿Sobre las expectativas para el año que viene? Simplemente mejorar. Todo lo que sea mejorar ya es bueno. Hacer un buen coche cuesta mucho, mucho tiempo y dinero, pero me dijo que los actuales dueños son muy serios y estan haciendo las cosas de otra manera.

La gente se iba marchando conforme se acababa el vino tongue.gif y saludaban a Pedro, pero como soy un pelma no podía irme. Cuando se fué todo el mundo y solo quedaban Pedro y la gente del Banco, me volví a acercar (Si ya se que soy un pelma, pero para una vez que viene Pedro a mi pueblo tenía que serlo) para desearle suerte el próximo año en HRT y para decirle que en el foro, en su página web, yo soy Javitu, aunque entendía perfectamente que se le iba a olvidar en cinco minutos, despues de conocer y saludar a tanta gente es normal que se le olvide, pero me dijo:

¿Si? ¿Javitu? Te seguiré.
Joder, me fuí emocionado. rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

En fin, si desde la lejania Pedro me parecía un tipo fenomenal, ahora que he podido tenerlo cerca ya no me lo parece solamente, es que lo he comprobado; Lo sé: Es un tipo fenomenal.

Pues eso...Gracias Pedro por tu paciencia y tu amabilidad. Eres un Crack en todo.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Dec 1 2011, 10:25 AM
Publicado: #550


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



GRANDE javitu!!!

Yo habria hecho lo mismo, es mas, despues de saludarle por 1ª vez, habria ido corriendo a ponerme en la fila otra vez laugh.gif

Y grande Pedro tambien, este hombre se merece lo mejor. Esperemos que la F-1 le devuelva algun dia lo que le debe, que no es poco.

P.D. Toyota....una mas para la lista de asientos chafados en el ultimo momento angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 1 2011, 10:44 AM
Publicado: #551


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(javitu @ Dec 1 2011, 08:52 AM) *
Pues no os la vais a creer, pero tengo la foto que me hice con Pedro en el Karting firmada y dedicada.

Resulta que ayer estuvo Pedro en Pamplona, vino para un evento del banco de Santander, y pude hacerme con una invitación, así que allá fuí con mi foto a por la ansiada firma.
Entré de los primeros en la sala y me puse en la seguna fila, al lado del pasillo, para poder salir fácilmente, y mientras entraba la gente, me levanté y me acerqué a Pedro:
-"Perdona Pedro ¿Puedes firmarme un foto que me hicer contigo hace 12 dias?
-"¿Doce días? Pues claro hombre. ¿Y donde...?
- "En el Karting de Madrid Xanadu.
- "Que bien nos lo pasamos. fue un dia estupendo".- Dijo Pedro (o dijo algo parecido que de las palabras exactas no me acuerdo, caramba)

ME dijo que su idea es repetir algo parecido al encuentro de Xanadu una vez al año. A ver si se puede. Tambien me dijo que lo de HRT ya estaba hecho para ese día, pero que no lo podia decir.

El evento del banco duró poco y Pedro estuvo muy bien contando cosas de la F1 haciendo paralelismos con el mundo de las finanzas y contando varias anecdotas sobre algunos pilotos y escuderías.
Por ejemplo contó la anecdota de que Raikonen en cuatro años no habló nunca por la radio en carrera, hasta un día, en un gran premio de Monaco que iba detras de Montoya y su Ingeniero le dijo "Ahora es un buen momento para apretar". Kimi respondió "¿Y que crees que llevo haciendo todas estas vueltas?". Fué la única vez que habló por la radio.

A la salida hubo un Lunch y Pedro (Santa paciencia tiene este hombre, porque mira que somos pesados los aficionados) estuvo saludando y atendiendo a todo el mundo, firmando y sacando fotos...
Me puse en la fila para poder saludarle de nuevo porque, como le dije, -"Tengo tantas preguntas para hacerte".
Asi que le pregunté por lo de Toyota, si era cierto que el año que se retiró ya tenia el contrato con ellos y me dijo que si, efectivamente, si no se llega a retirar hubiera tenido el volante....Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con Toyota. Vaya espantada que se pegó.
¿Sobre las expectativas para el año que viene? Simplemente mejorar. Todo lo que sea mejorar ya es bueno. Hacer un buen coche cuesta mucho, mucho tiempo y dinero, pero me dijo que los actuales dueños son muy serios y estan haciendo las cosas de otra manera.

La gente se iba marchando conforme se acababa el vino tongue.gif y saludaban a Pedro, pero como soy un pelma no podía irme. Cuando se fué todo el mundo y solo quedaban Pedro y la gente del Banco, me volví a acercar (Si ya se que soy un pelma, pero para una vez que viene Pedro a mi pueblo tenía que serlo) para desearle suerte el próximo año en HRT y para decirle que en el foro, en su página web, yo soy Javitu, aunque entendía perfectamente que se le iba a olvidar en cinco minutos, despues de conocer y saludar a tanta gente es normal que se le olvide, pero me dijo:

¿Si? ¿Javitu? Te seguiré.
Joder, me fuí emocionado. rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

En fin, si desde la lejania Pedro me parecía un tipo fenomenal, ahora que he podido tenerlo cerca ya no me lo parece solamente, es que lo he comprobado; Lo sé: Es un tipo fenomenal.

Pues eso...Gracias Pedro por tu paciencia y tu amabilidad. Eres un Crack en todo.



Gracias Javitu y felicidades porque no todo el mundo se saluda con Pedro en menos de 12 dias laugh.gif

Que tio, lo tenia hecho y se lo guardo. Todavia recuerdo "A Brasil voy a tope"........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Dec 1 2011, 11:16 AM
Publicado: #552


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



CITA(javitu @ Dec 1 2011, 08:52 AM) *
...
Me puse en la fila para poder saludarle de nuevo porque, como le dije, -"Tengo tantas preguntas para hacerte".
Asi que le pregunté por lo de Toyota, si era cierto que el año que se retiró ya tenia el contrato con ellos y me dijo que si, efectivamente, si no se llega a retirar hubiera tenido el volante....Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con Toyota.
...

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
ENORME JAVITU

¿donde narices estaban los Lobatos, Romojaros, Cansecos, CMiqueles etc etc etc que NUNCA se les ocurrió preguntar a Pedro por esa posibilidad?

Y enorme saber estar de Pedro que no fue llorandoselo a nadie sin que se lo preguntasen.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Dec 1 2011, 12:25 PM
Publicado: #553


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



IMPRESIONANTE Javitu!!! smile.gif

Muchas gracias por compartirlo con todos!

Y que pu**** lo de Toyota... angry.gif

Que "mala suerte" a tenido este hombre en la F-1...................
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gabriel
mensaje Dec 1 2011, 02:30 PM
Publicado: #554


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 20-March 10
De: Pamplona
Usuario No.: 7.337



rolleyes.gif

Me alegro que estuvieras con él, que sepas que estuve ayer por la tarde esperando a ver si me llamabas para ir al Baluarte a lo de Pedro, sad.gif , como no me llamabas pues ya me imaginé que solo podias pasar tú. Pues ya tenía pensado llevarle una foto del podium del Xanadú para que la firmara y todo, je, je.

Lo de Toyota me ha dejado de piedra ohmy.gif , menuda pena.

A ver si te vienes conmigo a kartear a Refena, que me consta que te hace falta, un saludo. tongue.gif


--------------------
Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 1 2011, 02:32 PM
Publicado: #555


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(javitu @ Dec 1 2011, 08:52 AM) *
Pues no os la vais a creer, pero tengo la foto que me hice con Pedro en el Karting firmada y dedicada.

Resulta que ayer estuvo Pedro en Pamplona, vino para un evento del banco de Santander, y pude hacerme con una invitación, así que allá fuí con mi foto a por la ansiada firma.
Entré de los primeros en la sala y me puse en la seguna fila, al lado del pasillo, para poder salir fácilmente, y mientras entraba la gente, me levanté y me acerqué a Pedro:
-"Perdona Pedro ¿Puedes firmarme un foto que me hicer contigo hace 12 dias?
-"¿Doce días? Pues claro hombre. ¿Y donde...?
- "En el Karting de Madrid Xanadu.
- "Que bien nos lo pasamos. fue un dia estupendo".- Dijo Pedro (o dijo algo parecido que de las palabras exactas no me acuerdo, caramba)

ME dijo que su idea es repetir algo parecido al encuentro de Xanadu una vez al año. A ver si se puede. Tambien me dijo que lo de HRT ya estaba hecho para ese día, pero que no lo podia decir.

El evento del banco duró poco y Pedro estuvo muy bien contando cosas de la F1 haciendo paralelismos con el mundo de las finanzas y contando varias anecdotas sobre algunos pilotos y escuderías.
Por ejemplo contó la anecdota de que Raikonen en cuatro años no habló nunca por la radio en carrera, hasta un día, en un gran premio de Monaco que iba detras de Montoya y su Ingeniero le dijo "Ahora es un buen momento para apretar". Kimi respondió "¿Y que crees que llevo haciendo todas estas vueltas?". Fué la única vez que habló por la radio.

A la salida hubo un Lunch y Pedro (Santa paciencia tiene este hombre, porque mira que somos pesados los aficionados) estuvo saludando y atendiendo a todo el mundo, firmando y sacando fotos...
Me puse en la fila para poder saludarle de nuevo porque, como le dije, -"Tengo tantas preguntas para hacerte".
Asi que le pregunté por lo de Toyota, si era cierto que el año que se retiró ya tenia el contrato con ellos y me dijo que si, efectivamente, si no se llega a retirar hubiera tenido el volante....Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con Toyota. Vaya espantada que se pegó.
¿Sobre las expectativas para el año que viene? Simplemente mejorar. Todo lo que sea mejorar ya es bueno. Hacer un buen coche cuesta mucho, mucho tiempo y dinero, pero me dijo que los actuales dueños son muy serios y estan haciendo las cosas de otra manera.

La gente se iba marchando conforme se acababa el vino tongue.gif y saludaban a Pedro, pero como soy un pelma no podía irme. Cuando se fué todo el mundo y solo quedaban Pedro y la gente del Banco, me volví a acercar (Si ya se que soy un pelma, pero para una vez que viene Pedro a mi pueblo tenía que serlo) para desearle suerte el próximo año en HRT y para decirle que en el foro, en su página web, yo soy Javitu, aunque entendía perfectamente que se le iba a olvidar en cinco minutos, despues de conocer y saludar a tanta gente es normal que se le olvide, pero me dijo:

¿Si? ¿Javitu? Te seguiré.
Joder, me fuí emocionado. rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif

En fin, si desde la lejania Pedro me parecía un tipo fenomenal, ahora que he podido tenerlo cerca ya no me lo parece solamente, es que lo he comprobado; Lo sé: Es un tipo fenomenal.

Pues eso...Gracias Pedro por tu paciencia y tu amabilidad. Eres un Crack en todo.


Tio, ¡APUNTATE UN TANTO ASÍN DE GRANDE! wink.gif

Que rabia lo de Toyota, la verdad es que fue una lástima su huida.Hubiera estado bien verle con Koba en ese coche, aunque luego el destino los juntó de nuevo en Sauber.

A Pedro hace falta hacerle una entrevista en plan serio que no le pregunten lo de siempre...no sé una entrevista "javivillada" de 25 preguntazas (tampoco hay que ser tan cruel), pero sí una en la que nos enteremos de más cosas, porque la prensa que tenemos se suele enterar mal, tarde o nunca... angry.gif

Que sangre fria para preguntarle eso biggrin.gif...

en todo caso yo también comprobé la infinita paciencia que tiene el hombre, lo majo y educado que es el tio...

un crack...merece el seguimiento que tiene.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Dec 1 2011, 02:41 PM
Publicado: #556


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 691
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Gracias a todos por los comentarios, chicos. smile.gif
No me esperaba este recibimiento a la crónica de mi saludo a Pedro.


Gabriel, me enteré de que me pusieron en la lista de invitados el mismo Miercoles a las 2 del medio dia. Si hubiera podido por supuesto que te hubiera llamado. Lo siento.

Y en cuanto a lo de los karts de Refena a lo mejor te llamo la semana que viene o en Navidad, que ya tengo ganas de ir, jejeje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Dec 1 2011, 04:29 PM
Publicado: #557


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



Que suerte Javitu poder saludar a Pedro 2 veces en 12 dias, y encima que se quede con tu nombre y tu cara. Me das envidia.
Lo de Toyota un puntazo, como dicen por aqui, otra oportunidad más perdida. Esperemos que no sea la última.
Gabriel, si no viviera tan lejos ten por seguro que tendrías un rival-acompañante para tu cita semanal;
por cierto, para los de la zona centro, si quereis a ver si podemos organizar algún día unas tanditas para que no nos pillen estos del norte tan desentrenados...
Aunque yo lo tendría dificil con mis obligaciones familiares, pero algún Domingo podria ser...
Podriamos repetir en el Xanadu, o bien en algún otro que os parezca bien.
Un saludete.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Dec 1 2011, 04:42 PM
Publicado: #558


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 691
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



CITA(Lans @ Dec 1 2011, 04:29 PM) *
Que suerte Javitu poder saludar a Pedro 2 veces en 12 dias, y encima que se quede con tu nombre y tu cara. Me das envidia.
Lo de Toyota un puntazo, como dicen por aqui, otra oportunidad más perdida. Esperemos que no sea la última.
Gabriel, si no viviera tan lejos ten por seguro que tendrías un rival-acompañante para tu cita semanal;
por cierto, para los de la zona centro, si quereis a ver si podemos organizar algún día unas tanditas para que no nos pillen estos del norte tan desentrenados...
Aunque yo lo tendría dificil con mis obligaciones familiares, pero algún Domingo podria ser...
Podriamos repetir en el Xanadu, o bien en algún otro que os parezca bien.
Un saludete.


Hombre con mi cara...no se yo se si se acordará, pero desde luego es un lujazo poder saludar a Pedro 2 veces en 12 dias.
Oye lo del Xanadu es trampa. No vale entrenarse en la pista que luego se compite wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kktua
mensaje Dec 1 2011, 04:53 PM
Publicado: #559


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 69
Desde: 29-January 10
Usuario No.: 7.087



Yo me apunto a lo de las tandas en Madrid!! wink.gif Y mi colega que también llegó a la final también!!

Yo tengo una peke de un año, pero se hará lo que se pueda laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kktua
mensaje Dec 1 2011, 04:56 PM
Publicado: #560


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 69
Desde: 29-January 10
Usuario No.: 7.087



Volviendo al encuentro, la mejor foto del evento es esta tongue.gif










Mi pekeñaja, con Pedro, ahí tomando nota!!! rolleyes.gif




Uploaded with ImageShack.us
Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V  « < 26 27 28 29 30 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 05:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022