¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PEDRO DE LA ROSA DESAFÍA A SUS FANS EN UN ENCUENTRO EN MADRID ORGANIZADO POR VODAFONE
Votos 5 V
tenista
mensaje Nov 21 2011, 01:34 PM
Publicado: #481


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Ferrari F399 @ Nov 21 2011, 12:23 PM) *
Conmigo estuviste hablando un buen rato antes de la tanda, soy el perdedor que quedó 5º por 50 milésimas, el pequeñajo con barba que venía de Lorca con el casco de Ferrari y que ya se olía que no iba a pasar wink.gif.

La verdad que fue un placer el rato que charlé contigo básicamente sobre karts y su pilotaje. Conociéndote me dio menos rabia que ganaras wink.gif.

Yo como Gabriel también descubrí el karting muy tarde, además gracias a Pedro, que lo nombró en una entrevista en el nº1 de F1 Racing, y desde entonces corro cuanto puedo. Hasta hicimos un karting indoor aquí en Lorca y le he dado muchas muchas vueltas, me encanta. Tenía confianza en pasar a la final incluso sabiendo que sólo contaría con una tanda para aprender la pista y hacer tiempos, porque creía que estaría entre los 10 mejores tiempos, pero cuando leí aquí el jueves que pasaban los dos mejores de cada tanda ya me olí que me quedaba fuera, había que tener mucha suerte de no coincidir con dos más rápidos, con más experiencia o con dos coches que andaran mejor.

En fin, hice lo que pude y creo que un 38.6 (coche 13) no estuvo mal dadas las circunstancias, sobre todo teniendo en cuenta que acabé la tanda sin saberme del todo el trazado: había un par de chicanes que no acabé de distinguir, a una la seguía una horquilla y a la otra un tramo más recto en el que se podía seguir a fondo. Como digo no acabé de distinguirlas y en muchas vueltas pasé la chicane que se podía hacer a fondo levantando y casi empezando a frenar para una horquilla que no estaba allí sad.gif .

Lo demás del trazado me gustó bastante, especialmente la curva de bajada (era una pasada una vez que le pillé el tranquillo levantar un pelín para meter el morro y dar a fondo entonces) y las de entrada y después de meta. El coche no me disgustó, ya los conocía (son los que teníamos en nuestro karting hasta este año) pero noté que bloqueaba de atrás un poco más de la cuenta y tampoco acabaron de coger temperatura los neumáticos (la mía fue la segunda tanda y en la 1ª se usaron los coches del otro carril, lógicamente, luego los coches que usamos estaban fríos fríos).

Creo que con un par de tandas más me pondría en 37 pero... nunca lo sabremos. Antes del evento, como llegué tempranísimo intenté comprar una tanda a los empleados del karting pero no hubo manera... me quedé con las ganas, con lo que me hubiera ayudado el saberme el trazado...

Bueno, y ya paro de lloriquear. A ver si tengo un hueco y os escribo una Crónica de ferrarista de postal del evento wink.gif.

PS Por cierto, me hizo mucha ilusión que alguno de vosotros me reconociera como "el de las Crónicas del ferrarista de postal" o "el de Un día en las carreras" como Gabriel. Grazie tante.

PS2 ¡Verb, pásame mis fotos con Pedro cuando puedas! (Tienes un privado).



Te tomo la palabra wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jormorpor
mensaje Nov 21 2011, 01:53 PM
Publicado: #482


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.100



CITA(Moi @ Nov 20 2011, 07:16 PM) *
Y que grande jormorpor! que gran conducción! fina, "ligera" y segura wink.gif

Lo bien que fuimos con su gran máquina recorriendo 630Km en 4:55h. cool.gif

Que bueno Moi.....jajajaja laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif :

Hay que repetir un Karting por aqui por Barcelona o alrededores,asi nos vamos entrenando para el año que viene.

Por cierto vaya noche me diste con los ronquidos el jueves,parecias el leon de la Metro Goldwyn Mayer.....joder que manera de roncar el tio.La proxima habitaciones separadas por minimo 10 Mtrs a la redonda. laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Un placer conocerte Crack,estamos en contacto.


--------------------
[IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jormorpor
mensaje Nov 21 2011, 01:58 PM
Publicado: #483


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.100



CITA(f1fansince1987 @ Nov 20 2011, 07:57 PM) *
Ese fue el kart que me toco en la tanda y fue horrible, el 23 era el peor de los tres que probe con diferencia.
Eres un crack! Merecias haber estado en la final.



Gracias a ti campeon! Sois los mejores, en cuanto pase por Barna tenemos que quedar para liarla los tres jeje.


+100000000

Grande Cristian!!!!!

Estamos en contacto,ya sabes que en Barcelona tienes un amigo wink.gif wink.gif

Un placer conocerte


--------------------
[IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kktua
mensaje Nov 21 2011, 02:36 PM
Publicado: #484


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 69
Desde: 29-January 10
Usuario No.: 7.087



Yo así que recuerde, me tocó el Kart 23 en la clasificación para la final y no agarraba nada, pedí a los del karting que me bajaran las presiones un pelin, pero me dijeron que no se podía sad.gif en recta no andaba mal, pero en curvas era una pastilla de jabon, sobretodo de delante angry.gif Luego en la final me tocó el Kart 13 y bueno, no era un tiro, pero tampoco iba tan mal como el 23, pero desde luego no era un pata negra, si no mal recuerdo uno que iba muy muy bien era el nº2 seguro y el nº4 creo que también.

La verdad es que como dice otro forero en los dos kartings del C.Sainz suelen estár mas igualados los coches y el peor karting en el tema de la igualdad es el de Asupark ese de boadilla del monte, todos los años dicen que han cambiado los karts y son la misma mierda de siempre.

En cualquier caso lo importante es el día tan bueno que pasamos con Pedro, ojalá se repita rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gabriel
mensaje Nov 21 2011, 04:00 PM
Publicado: #485


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 20-March 10
De: Pamplona
Usuario No.: 7.337



CITA(Lans @ Nov 20 2011, 10:16 PM) *
Jajaja, yo soy el 4º. en discordia, la verdad es que casi que considero una suerte haber caido en el grupo de la muerte y poder haber compartido pista con vosotros, yo quedé 4º. en ese grupo, justo detrás de Alberto, con 38.6. Por suerte pude entrar en la final de consolación, aunque creo que podria haber hecho mejor timepo de no haber sido por los doblados; cuando me adelanto Gabriel, tiré detrás de el a toda pastila, hasta el punto de casi poder adelantarlo (de hecho a él le estaban levantando banderas azules), pero justo cuando le iba a pasar, se interpuso un doblado e hice un trompo en la pequeña recta que me destrozó la vuelta completamente, pero bueno como se suele decir "así son las carreras".
No obstante, haber quedado 4º en ese grupo me permitió entrar en la final B, en la cual en la salida apreté al máximo y pude adelantar a Alberto en la cuarta o quinta curva, cierto que iba un poco mas lento que en la tanda previa, pero yo lo achaqué a los nervios de ir con Pedro detrás, ahora me entero que le toco un mal coche.
Pues bien, poco después al inicio de la 3ª vuelta, como se puede ver en el video claramente, Pedro me pegó un pasadón en la subida, que yo ni me enteré, jajaja, e intenté seguirle en vano, si observais en el video voy como loco detrás de el intentando seguirle el ritmo y en una curva a derechas me llevo una costalada de impresión, todavia me duele el cuello...
Pedro lo vió y me estuvo esperando y bajo el ritmo para que yo me acercara durante un par de vueltas, ahí es donde se produce mi extasis, y paso por linea de meta en una de las vueltas detrasito de Pedro con el brazo en alto y cara de poseido, jajajaja, no es para menos, en ese momento yo era el ###### amo.
Luego Pedro empezó a apretar y me devolvió a la dura realidad, sacandome mas de tres decimas en cada curva, y le perdí el rastro en menos de una vuelta. Ahí se acabó la carrera para mi, solo me dedique a administrar mi pequeña ventaja con el tercero, Carlos Sierra, que venia apretando de lo lindo.
Bueno, siento haberos aburrido, pero es que queria intentar compartir con vosotros lo que sentí en la pista tan cerca de Pedro siguiendo su estela, aunque eso con palabras no se puede plasmar, pero al menos me quedo agusto contándolo.
Lo siento por los compañeros de mi tanda que quedaron justo por detrás de mi, sobre todo Julian Martines, que por solo unas milesimas no pudo entrar e hizo un tiempazo que le hubiera permitido correr la final claramente si hubiera sido otro sistema de clasificación...




Si, ya hablamos de eso, ademas se ve muy bien en uno de tus videos laugh.gif
En la tanda 2ª los karts muy frios, y cuando conseguí pasarte te me pegaste como una lapa, y en la curva de meta levante ligeramente el acelerador para no darle al piloto de mi izquierda y zaaas, note un gople, ohmy.gif , ibamos como tiros en esa tanda.

http://oi43.tinypic.com/35buo01.jpg

Pongo una fotica que tengo de la comida, je, je.


--------------------
Plataforma:Apoyo aPedro Martinez de la Rosa nº1

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1611767
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asdfg12
mensaje Nov 21 2011, 08:42 PM
Publicado: #486


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.089



CITA(f1fansince1987 @ Nov 20 2011, 09:35 AM) *
Me alegro de que tengas el costillar entero despues de aquello! El pie bien, aunque me falta media uña del dedo gordo. laugh.gif
Aqui teneis las fotos: http://www.megaupload.com/?d=FMDT7CUU wink.gif



Gracias por las fotos. Extraordinaria la calidad.

Al final parece que te hiciste tú más daño que yo rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 21 2011, 09:37 PM
Publicado: #487


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(gabriel @ Nov 21 2011, 04:00 PM) *
Si, ya hablamos de eso, ademas se ve muy bien en uno de tus videos laugh.gif
En la tanda 2ª los karts muy frios, y cuando conseguí pasarte te me pegaste como una lapa, y en la curva de meta levante ligeramente el acelerador para no darle al piloto de mi izquierda y zaaas, note un gople, ohmy.gif , ibamos como tiros en esa tanda.

http://oi43.tinypic.com/35buo01.jpg

Pongo una fotica que tengo de la comida, je, je.



Gracias Gabriel, que gustazo da vernos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Nov 21 2011, 09:40 PM
Publicado: #488


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Foto del "grupo de la muerte" antes de salir a la pista!


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Nov 21 2011, 10:03 PM
Publicado: #489


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



jajaja, que bien suena lo del grupo de la muerte,
no se ve la foto...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 21 2011, 11:29 PM
Publicado: #490


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Verb @ Nov 21 2011, 09:40 PM) *
Foto del "grupo de la muerte" antes de salir a la pista!




Pedazo de foto....como salimos de bien y que mal terminamo, la tanda, algunos laugh.gif

PD: ¿Donde estaria, yo, mirando? ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Nov 21 2011, 11:51 PM
Publicado: #491


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



jeje, vaya cara de felicidad que se nos ve, yo soy el de abajo a la derecha.
Tenista, no se donde mirabas, pero das miedo tio, mucho miedo sad.gif sad.gif sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jormorpor
mensaje Nov 22 2011, 07:41 AM
Publicado: #492


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.100



CITA(Verb @ Nov 21 2011, 09:40 PM) *
Foto del "grupo de la muerte" antes de salir a la pista!


Buenisima la foto del grupo de la muerte.

Si salimos bien y todo!!! blink.gif blink.gif



--------------------
[IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Nov 22 2011, 09:17 AM
Publicado: #493


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(jormorpor @ Nov 22 2011, 07:41 AM) *
Buenisima la foto del grupo de la muerte.

Si salimos bien y todo!!! blink.gif blink.gif


jormopor, ¿quién eras tú? Yo soy el pelao XXL que está en medio en la parte de arriba tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 22 2011, 09:41 AM
Publicado: #494


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



ya tenia yo ganas de tener esta foto, yo soy el de abajo a la izquierda.Ya voy poniendole cara a todo el mundo
Seguramente habria alguna niñaca de vodafone por ahi, lo digo por esas miradas perdidas,jejeje laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Nov 22 2011, 09:50 AM
Publicado: #495


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



Jaja, vaya foto! Yo soy la 'hormiga atómica' de la fila superior, y 'HRT' del grupo de la muerte (quedé el último...)

Saludos!
GO Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 22 2011, 12:43 PM
Publicado: #496


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



El menda no tiene pérdida: el del casco con la pegatina de la Scuderia laugh.gif

¡Gran foto!


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 22 2011, 01:19 PM
Publicado: #497


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Abajo: MORIS - TENISTA - JORMOPOR - LANS

Arriba: ? - GABRIEL - VERB - DE ANGELIS - SERGIO - FERRARI F399


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 22 2011, 01:46 PM
Publicado: #498


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



el que te falta abajo es JORMORPOR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jormorpor
mensaje Nov 22 2011, 01:53 PM
Publicado: #499


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.100



CITA(Verb @ Nov 22 2011, 09:17 AM) *
jormopor, ¿quién eras tú? Yo soy el pelao XXL que está en medio en la parte de arriba tongue.gif

Yo soy el de abajo el segundo por la derecha blink.gif blink.gif
Vamos poniendo nombre a nuestros nicks,que bien.
Un saludo al grupo de la muerte!!


--------------------
[IMG]http://i42.tinypic.com/8x3li1.jpg[IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Nov 22 2011, 02:02 PM
Publicado: #500


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



CITA(Ferrari F399 @ Nov 22 2011, 12:43 PM) *
El menda no tiene pérdida: el del casco con la pegatina de la Scuderia laugh.gif

¡Gran foto!


Ja, ya te he pillado. Me pasaré un día por el IKL ahora que ya se quién eres...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 05:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022