¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Cuando la historia es injusta con sus protagonistas
Danzig
mensaje Apr 30 2001, 04:59 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 375
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.157



No me acuerdo como fue, pero a Nigel Mansell se le acabo la gasolina en Dallas cuando iba liderando la carrera y faltaban pocos metros para entrar. Intentó empujar el coche hasta la meta pero cayó exhausto al suelo. Creo que es un buen ejemplo de crueldad hacia el deportista. Si alguien sabe si fue asi que lo diga o que lo amplie, pienso que estará en la memoria de todos.

Saludos.

Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR


--------------------
Si tú no quieres ganar, no vas a ganar PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javier Carral
mensaje Apr 30 2001, 06:04 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 624
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 292



27,272727272727272727272727272727.....

"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker


--------------------
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NIKI
mensaje Apr 30 2001, 07:16 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 524



Una breve aportación.

Mansell en el 92 rompió el cambio en Montreal en la última vuelta. De todas maneras el tenía el consuelo de que seguía lider destacado del campeonato y con un coche imbatible.

En Monza 95 los dos Ferrari de Alesi y Berger comandaban la carrera cómodamente. A pocas vueltas del final la camara subjetiva del alerón trasero de Alesi se desprendió impactando contra el brazo de suspension delantero de Berger obligándole a abandonar. Poco después Alesi tuvo que retirarse por la rotura de un rodamiento de la rueda trasera. Una pieza de esas llamadas "de un dolar".

Este mismo problema lo sufrió Schumy en Silverstone 97, era lider destacado tras los repostajes.

Y hablando de piezas "de un dolar", el mismo Pedro en Austria 2000.

Y algo bastante distinto, pero que yo incluiría también, es el caso de Mónaco 84. Debido a la lluvia se detuvo la carrera. Curiosamente los mas perjudicados aquí fueron los primeros clasificados. A Senna le privaron de obtener su primera victoria. Y debido a que la carrera fue detenida antes solo sumaron la mitad de puntos. Prost ese año perdió el campeonato por medio punto. De haber hecho la carrera completa, aun siendo rebasado por Senna, hubiese sumado los 6 puntos de la 2ª posición en lugar de los 4.5 que sumó.

Y ahora mismo no recuerdo nada mas.

PD: A ver si leemos con mas atención porqué os habeis ido por los Cerros de Ubeda.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanantz
mensaje Apr 30 2001, 02:43 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



Yo no vi esas imágenes, pero no os acordáis de Hill en Hungaroring 96. Solo que el si pudo llegar a la meta y encima le paso su amigo Villeneuve, con lo que se hizo un poco más "dulce"

Juanantz - http://f1yrally.pvirt.com -


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackadder
mensaje Apr 30 2001, 05:37 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.677



Pues yo recuerdo el reventón de Mansell en Australia, útlimo GP del campeonato, cuando era virtual campeón del mundo. No era exactamente la última vuelta pero faltaba muy poco para el final... No recuerdo el año y no estoy seguro de quien fue finalmente el campeón ... ¿Prost?

Venga, que se anime alguien con más memoria

un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Possu
mensaje Apr 30 2001, 06:12 PM
Publicado: #26


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Finland
Usuario No.: 1.902



Hace un rato me he topado con esta pagina y no me puedo contener. Si, lo de Häkkinen fue una putada, pero shit happens. Vivo en Finlandia, Formulandia y Rallilandia, donde 99% de la poblacion es forofa de la F-1. Y es deprimente ver a todo el mundo alrededor lagrimeando al ver como Häkkinen se quedaba en la ultima vuelta. (Recordareis cuando Hakkinen hizo tambien lo propio hace un par de temporadas...). Kimi es in duda quien le quitara el trono a Hakkinen en el corazon de los finlandeses. Nada, simplemente queria compartir las experiencias y hyvä dela Rosa!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo
mensaje Apr 30 2001, 09:54 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Validating
Mensajes: 318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 280



Bueno, en un primer momento, y como Ferrarista que soy, me alegre de que El coche de Mika comenzara air lento, pero cuando se paro, y se quedo fura completamente, me dio mal rollo por varios motivos.

1º Es injusto quedarse fuera en la ultima vuelta y mas cuando vas a ganar y has eatado primero en la ultima 3ª parte del gp (las dos primeras fueraon de Schumi).

2º No tiene demasiada gracia ganar porque el que va delante de ti rompe el coche y msa en la ultima vuelta.

3º Por lo menos podia haber acabado segundo (su puesto natural si schumi no hubiera tenido problemas con las reudas, ya que en las 2/3 primeros de carrera era un pelin mas rapido que mika).

4º Joer que mola mas ganar porque corres mas.

5º Una cosa es romper el motor, y otra muy distinta es que te pase en la ultima vuelta. Y yo tambien pense que ¿por que no ha aflojado?, y la respuesta es ovbia, porque el coche no estaba dando signos de problema alguno, si no, otra cosa no se pero en McLaren no son tontos y si la telemetris les hubiera avisado de algo, seguro que habria aflojado.

Y eso que visctoria agridulce (por el como), pero de Ferrari, los cuales tambien se rompen pero como no es en la ultima vuelta pues no da tanta pena. Sin ir mas lejor en este mismo GP Rubiño se salio prque se le ropio el coche no es que saliera y a consecuencia de eso se rompiera el coche. O por lo menos claro aun no lo tienen el equipo lo que paso.

Saludso Arturo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo
mensaje Apr 30 2001, 10:06 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Validating
Mensajes: 318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 280



Y perdonar que me haya desviado otra vez de topic, pero he contestado sin darme cuenta de que habia otra pagina, y justo su primer mensaje recordaba lo que comento.

Lo siento.

Yo tambien recuerdo una vez, cuando Couthar llendo primero o segundo, en el gp de italia, cuando corria para Williams, que en la ultima vuelta del gp, se quedo sin gasolina en la paraboloca y se quedo alli tirao.

Saludoas Arturo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
victor vazquez l...
mensaje Apr 30 2001, 11:32 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 340
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 699



Joder, creo que me he pasado y me he picado con comentarios de otros foristas, despues de leer algunas declaraciones de schumacher y hakkinen quiero decir qeu lo siento mucho por Mika por que eso es una putada pero como dice schumacher asi son las carreras y qeu a el le ha pasado antes ( por cierto cuando le ha pasado a el?).Oye the tropper o como se escriba, no estoy deacuerdo contigo en lo que has dicho de que a shumacher nunca se le ha pinchado una rueda o que la suspension nunca se ha roto, sin ir mas lejos en imola se le pincho y despues se le rompio la suspensios, y que me dices de cuando en monaco se le rompio el año pasado la suspension y en el 98 tambien se le rompio la suspension en monaco y se le pincho la rueda en zuzuka cuando estaba remontando, a ver si pensamos las cosas antes de decirlas.
Lo siento por Pedro que espero que brille mas en Austria.

victor


--------------------
victor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
magu
mensaje May 2 2001, 05:29 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 472
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 917



Runner,creo que me tienes en alta estima:
Quote:
"Reconduccion, foristas, reconduccion. Aren, Magu, gente de buen saber, enciclopedias vivientes,..."
Ya me gusta ya pero...
Para enciclopedia viviente el amigo jjjose que tuvimos oportunidad de conocer en Montmeló...

Creo que lo que le pasó a Mansell en Australia fue en el 86 si el campeón fue Prost (ese año entre Mansell y Piquet le regalaron el campeonato,pues el Williams Honda fue mejor...)

Joder,la que dice Niki de Ferrari en Monza es cojonuda,yo me cagué en todo por los abandonos ,pero imagínate que la cámara le da a Berger en el casco

Ahora mismo no lo recuerdo bien,pero recordáis si fue Brabham el que fue campeón del mundo empujando el coche porque se quedó sin gasolina??
Allá a primeros de los sesenta debía ser,o quizá los últimos cincuenta,porque creo que llevaba un Cooper-Clímax de motor trasero...


Respecto a lo de Häkkinen,reconozco que fue totalmente injusto y una putada...pero no diré más,que soy ferrarista 100%

Bueno,para la porra de Garbu pronostiqué que en Austria ganaba Mika...va por Viracocha.

Un saludete,a los mejores.
Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanantz
mensaje May 2 2001, 06:15 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



Perdón. Lo de Hill y su Arrows fue en Hungría 97 y no 96.

Juanantz - http://f1yrally.pvirt.com -


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje May 2 2001, 07:27 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



He posteado en este topic lo que le pasó a Damon Hill en Hungría 1997. Eso sí que fue injusto...

http://www.filnet.es/delarosa/castella/for...alse&S=True



"Canal IRC Hispano Pedro de la Rosa: #foristasPDLR
No os lo perdáis!!"


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Runner
mensaje May 3 2001, 04:17 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 108
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.699



Magu te tengo una estima altisima, como a todos los integrantes de este foro, sencillamente tuve un lapsus y me referia a Garbu, que nos ha estado deleitando con unos cuantos topics bien documentados. A proposito soy un cagado, ya que aun no me he "atrevido" a asomarme por ningun encuentro y por tanto no me conoceis de "carne viva", espero tener alguna ocasion para quedar y conocer a cuantos mas foristas mejor.

P.D: En mi vida he montado en Kart, asi que ya teneis al "Tarso" del foro.

Un saludo.......y mas anecdotas
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 08:12 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022