¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> las pasadas a schumacher
uri
mensaje Apr 3 2001, 01:34 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Arrogante?

Un piloto que le adelantan, que le echan a la hierba, y que luego dice que ha sido todo legal y que no hay ningún problema con Montoya, es ser arrogante?
Que pasa? que a todos los q no os gusta Schumi teneis que decir que es arrogante?

"Irvine is as slow as the superlicense allows"


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje Apr 3 2001, 01:39 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



PD: que conste que soy ferrarista y seguidor de schumacher desde que se inició en la F-1

"Canal IRC Hispano Pedro de la Rosa: #foristasPDLR
No os lo perdáis!!"


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zeven
mensaje Apr 3 2001, 01:47 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.697



Sí, realmente demostráis que conocéis a Schumacher casi tanto como lo conoce Fraile.
¿ Habéis hablado con él o tenéis una remota referencia de cómo es realmente para opinar tan a la ligera de él ?

Es evidente que es una persona con carácter fuerte, pero yo, personalmente, conozco a algunas personas con carácter fuerte que son magníficos, excepcionales. Además, si escucharais de vez en cuando a los pilotos del paddock, os daréis cuenta de que la mayoría ( y sobre todo los que han tenido más contacto con él ) opinan bien sobre él, dicen que es un gran compañero y desmienten muchas de las falsedades que se dicen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Apr 3 2001, 06:27 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Hoy he hablado con un "entrenador de pilotos de F1" y le he preguntado sobre el tema, me dijo que Montoya ha estado magnífico y que Schumacher no hacía buena cara seguramente porque debe estar hecho polvo, no porque le haya ganado Coulthard (le importa tres pepinos lo que haga el escocés) sino porque la carrera de Montoya le ha impresionado.

¿Será Montoya? ¿serán los Michelin? ¿BMW? ¿Williams? vaya cuatro nombres. Es curioso justo el día que empieza un duelo que durará unas temporadas entre Williams y Ferrari va y gana Coulthard, probablemente la última victoria de su carrera. (Que no se queje que ha ganado 10 veces ya).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javier Carral
mensaje Apr 3 2001, 06:30 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 624
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 292



Nuvo, ferrata, te estas pasando ya un poco con el DC!
Jo! que me lo vas a desanimar!!!

"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker


--------------------
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 3 2001, 06:39 AM
Publicado: #26


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Joder, este topic es un guerra entre fans de schumy y antis-schumy. tiene su gracia. Yo como anti-schumy digo que ya hacia falta un piloto agresivo porque villeneuve y alesi estan apagados...
Animo Montoya, pero no corras tanto que nadie te quiere cortar la...(Vale, ya se que ha sido un chiste facil).

Hablar por hablar, comida de tontos 1


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DoS
mensaje Apr 3 2001, 08:07 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.414



Voy a contaros una cosa, y este topic me parece el menos "no-adecuado".

Sigo la Formula 1 desde hace ya unos años. Desde niño, o tan solo mas joven que ahora. La cuestion es que la seguia, tal vez por mi pasion hacia todo lo que llevara un motor, pasion que aun conservo; tal vez por culpa de mi amigo Javi, que comentaba las carreras conmigo las tardes de verano en la piscina.

Obviamente poco puedes saber de Formula 1 a los diez años, por tanto, y como si de un equipo de futbol se tratara, encomende toda mi santa e inexperta devocion a una sola carta, a un solo caballo... a un piloto y su escuderia. Con lo que ello suponia...

Idolatre a Senna casi tanto como a mi buen compañero de infancia Freddy Mercury. No hay que explicar que, si a los diez años adoras la musica de un grupo cuyo cantante es homosexual, lo haces de corazon. Como con Ayrton.

Ser fan de Senna supuso muchas cosas para mi joven vision de la Formula 1: adorar a McLaren, odiar a Prost, no recordar en pista a Campos ni a Sala. De todas ellas, me quedo con la primera, la devocion por McLaren... falsa devocion. Inocente de mi, tan rapido como Senna se fue a Williams mi devocion por McLaren paso a ser un simple cariño especial por esa escuderia. Especial como el del Lotus negro de John Player Special que no recuerdo haber visto correr y que sin embargo permanece aun hoy ahi, en mi memoria, como una vision mas de mi infancia ante el televisor los domingos por la tarde...
A veces me sorprendo del poder que les llegamos a dar a gente que no va a decirnos nada jamas, ni siquiera mirarnos.

El dia que Ayrton Senna falto fue muy gris. Recuerdo algo que un amigo me dijo una vez: "Adrian, no pongas tus Dioses en las cosas de este mundo... porque como tal, son todas provisionales. Un buen dia, se esfumaran. Ah! y tu tambien." Demasiado joven para haber empezado a idolatrar a alguien...

La Formula 1 ya no fue lo mismo. No habia interes. No me gustaba Schummacher, y Damon Hill no me llenaba... aunque yo seguia defendiendo el Williams de mi idolo. Asi pasaron temporadas. Primaveras y veranos con siestas los domingos, sin interes.
Pero hace ya unos años, algo me revolvio por dentro. Un español volvia a la Formula 1 y esta vez yo si que era consciente. -Esta de provador, no corre- me decia a mi mismo. Solo tuve que esperar un año para volver a ponerme delante del televisor, para impedir que mis hermanas "pusieran" los dibujos de sobremesa las tardes de domingo. Volvia a ver Formula 1, con interes... con devocion, con Pedro corriendo y yo haciendo presion con el pie derecho, por si el se quedaba sin fuerza de repente. Volvia a idolatrar, bueno, eso creia.
Digo "eso creia", porque hasta el dia en que descubri este foro, no me habia dado cuenta de lo autenticamente fan que podia ser de alguien. Con consciencia.

Pero lo mas significativo para mi, ocurrio el domingo pasado. Tal vez gracias a que Pedro no corre. Tal vez gracias a Senna. Tal vez... no, gracias a este foro, que me ha enseñado a ver un poco mas alla de la TV. El domingo pasado descubri que, a parte de idolatrar a una persona, tambien se idolatrar a una maquina.

Nunca he entendido a los "Ferraristas". Hasta ahora.
El Domingo pasado queria, con todas mis fuerzas, que ese Williams cruzara la bandera a cuadros en primera posicion. Me daba igual su piloto. Me daba igual el segundo y el tercero... y el acelerador no tuvo piedad de Alonso.
El domingo pasado descubri que tengo un afecto especial por esa escuderia. Supe que lo llevaba dentro desde hace tiempo, y por primera vez, no tenia que ver con nadie personal. Solo con esos coches y sus motores. Soy "Williamista" y he tardado doce años en saberlo.

Tal vez esto os parezca una tonteria, una simplez. Pero para mi ha sido un hallazgo importante, y se que lo poco que he aprendio de este foro a contribuido en ello (gracias).

Hoy se dos cosas mas. Una, el santo de mi devocion. Y dos, que la vida misma puede concluir el consejo que un dia inicio un amigo.

Me doy por enterado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Apr 3 2001, 02:43 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Se que algunos se me tirarán al cuello por lo que voy a decir, pero eso de que Coulthard no ganará mas carreras....no estoy de acuerdo.

Es cierto que no es el mejor piloto de la parrilla, pero siempre está entre los 4 primeros (o cinco) y tal y como está actualmente la F-1, eso significa tener muchas posibilidades de conseguir as victorias.

No olvidemos que lo que Carlos Castellá llamó "traspaso de poderes" creo que es un hecho, y que ahora McLaren trabajará para él. Y eso es importante.

Ahora solo falta saber como funcionará el coche con el C.T y si las sospechas de que están usando el motor del año pasado para poner el nuevo en el G.P. de España es cierto.....todo puede pasar.

Por cierto, ¿no os llamó la atención los gestos de histeria de Mika dentro del coche parado mientras los demás pasaban volando a su lado? Tuvo que ser un momento realmente espantoso.

Saludos.

Nano Saiz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Apr 3 2001, 02:57 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Simplemente impresionante, DOS. He de reconocer q yo también tengo un cariño estecial por esa escudería. Supongo que será porque allí corrió el piloto con el que me emocioné en mis inicios, llamado DAMON HILL (tengo 20 años y casi no conocí a Senna). Además, ya estoy harto de peleas entre ferraristas y el resto. Me apetece sentirme un poco como un aficionado del Atleti entre madridistas. Es cierto, me declaro "WILLIAMSISTA". SALU2!

"El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo
mensaje Apr 3 2001, 04:39 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Validating
Mensajes: 318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 280



Nano, claro que nos llamo la atencion, lo que no entiendo es como no lo vio el director de carrera y "aborto" la salida, para evitar accidentes, que no se produjeron de milagro, el Mismo Alonso declaro que se lo encontro delante de repente y que casi choco con el.

Ademas esto le hubiera permitido saler desde la ultima posicion e intentar una remontada.

Mas bien fue una "cagada" del director de carrera, ya que comenzo a agitar los brazos cuando se encendia la 4ª luz.

Me imagino tambien en "sustazo" que se devio llevar al ver como pasaban de cerca todos los de atras, que hay que tener en cuenta que esa hostia hubiera sido muy fuerte y peligrosa.

Saludos Arturo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Apr 3 2001, 06:37 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Nano, puede que me haya pasado al decir que esta sería su última victoria, quería decir que en condiciones normales es muy probable que no vuelva a ganr nunca más, porque claro en carreras "raras" le puede tocar el premio como en esta última.

Si analizamos bien la temporada veremos que las posibilidades que tenía Coulthrad de ganar han bajado muchísimo. Por varias razones:

Ferrari tiene el mejor coche, piloto y equipo, este trinomio va a fallar en una de cada tres carreras lo que significa que ganarán unas ocho o nueve más, quedan cinco o seis a repartir entre Barrichello, Hakkinen, Montoya, el hermanísismo y Coulthard.

De todos estos Barrichello y Hakkinen (si espabila) tienen más oportunidades que Coulthard, los Williams-Michelin en muchos circuitos pueden estar por delante de los McLaren también, si a ello le añadimos que sus rivales han tenido muy mala suerte en las tres primeras carreras la ley de las posibilidades le dan muy pocas opciones de volver a ganar este año al escocés, y la temporada que viene aún lo tendrá peor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje Apr 3 2001, 07:29 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



zeven, yo he hablado con schumacher en persona y en inglés.
deja bastante que desear en según que momentos.
hata luego!


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zeven
mensaje Apr 4 2001, 03:17 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.697



Y me imagino que debió ser una conversación larga, en la que llegaste a conocerle profundamente. A una persona no se la debe juzgar por las apariencias, hayas hablado con ella 0, 5 o 2000 minutos. A veces uno no está contento y no tiene ganas de hablar con nadie ( ya seas Schumacher o la reina de Inglaterra ). Yo no conozco personalmente a Schumacher ( digo conocer, no creer conocer ), como, supongo, ninguno de nosotros y por ello no puedo opinar sobre él como si opinara sobre mi hermano o un amigo mío ( ya sea para bien o para mal ). Esto es algo muy evidente, aquí nadie puede decir que conoce perfectamente a PDLR. Todos nos hemos aficionado a él porque es compatriota nuestro, porque nos cae simpático, porque es un gran piloto o porque parece ser un gran tipo. Pero hay que decir sinceramente que ninguno de nosotros sabe realmente que tal es como persona ( yo imagino que un buen tipo ) y lo mismo hay que decir de Schumi. Nadie niega que parece tener un carácter fuerte, pero eso no es sinónimo de tramposo, desgraciado o lo que sea. Y os repito que muchas personas con carácter fuerte son a veces "mejores" que otras que parecen ser magníficas personas.

Digo todo esto desde la imparcialidad: no conozco lo suficiente a ningún piloto de F1 como para afirmar que son a mi parecer buenas o malas personas, y dudo que alguno de vosotros pueda decir lo contrario.

A veces las cosas no son como queremos que sean o creemos que son y nuestra idolatría, admiración,sentimientos,...hacia las personas no debe cegarnos o hacernos emitir juicios precipitados, carentes de fundamento.

Y lo repito: yo no digo que Schumacher sea una gran persona o un buen compañero, no tengo referencias directas para decantarme hacia una opinión u otra.

Como dice un dicho popular: de lo que oigas ( no te creas ) nada y de lo que veas ( creete ) la mitad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje Apr 4 2001, 06:54 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



tienes toda la razón, zeven. sólo te comento mi primera impresión sobre él. la verdad, de mi comentario puede que se derive una opinión precipitada, pero evidentemente no soy nadie para hacerla.
pero no fué especialmente simpático. seguramente porque estaria hasta las narices de que le persiguiera todo el mundo.


"Canal IRC Hispano Pedro de la Rosa: #foristasPDLR
No os lo perdáis!!"


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 06:59 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022