¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> TEST JOVENES Y NO TAN JOVENES PILOTOS - SILVERSTONE 2013, Pirelli lo ha hecho posible...
tenista
mensaje Jul 16 2013, 08:40 PM
Publicado: #41


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



To el mundo a RT (Retweetear) rolleyes.gif

#QueremosaPedrodelaRosaenlosTest


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 16 2013, 10:34 PM
Publicado: #42


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



De momento, Manuel Franco, Virutas, Antonio Mesquida, Laia Sanz, SubvirajeF1, Ivan Redondo, Javier de la Calzada, entre otros muchos, ya lo ha Retweeteado.

A ver que pasa...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jul 16 2013, 10:46 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Sinceramente no por retwitear algo nos van a hacer caso, es más ahora con más motivo no lo harán, menudo ridículo haría Ferrari si hiciese caso a las peticiones de la gente para decidir quien va a un test ...

Me hubiese gustado mucho que Pedro se hubiese subido de nuevo al Ferrari, pero como habéis dicho debe tener otro trabajo mejor que hacer para Ferrari, y almenos dentro de lo malo no se subirá Kamui ni otro piloto que le pueda hacer sombra de cara a una eventual sustitución de algún piloto titular en alguna carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje Jul 16 2013, 10:59 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 681
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



por si a ultima hora se sube pedro.

65 vueltas


como dice tenista modo psitivo onnnnnnnnnnnn


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Takuma Sato
mensaje Jul 16 2013, 11:21 PM
Publicado: #45


Piloto de Super Amigui
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.105
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 5.374



Yo francamente no entiendo a Ferrari. Tienen a un piloto que ha sido probador de neumáticos de Pirelli, por lo que puede aportar una información adicional a la que puede aportar cualquier otro, tienen a un piloto que está trabajando en mejorar el simulador y compararlo con la conducción real, por lo que subirse y dar unas vueltas en el monoplaza para luego compararlo con el simulador sería muy positivo, tienen un piloto presumiblemente sustituto de cualquier piloto oficial y que necesita algo de rodaje para mantenerse al día, por lo que unos tests serían geniales, y tienen un piloto, tal vez el mejor probador del mundo, con años de experiencia en tests.

Y después de todos estos argumentos, van, y no lo suben a unos tests (!).

Realmente no lo entiendo. angry.gif


--------------------
- TakumaSato - Piloto titular de Super Amigui -

- Historial en la porra PDLR: ---------------------------------------------------------------------------------------------
- 8º (2021) - 3º (2022) - 4º (2023)
- Historial de victorias en GGPP Porra PDLR:-----------------------------------------------------------------------------
- Montmeló 2021 - Singapur 2022 - Japón 2023 - USA 2023
- Fastest 2022 -

- Historial en la porra FIP: ------------------------------------------------------------------------------------------
- 86º (2007) - 37º (2008) - 9º (2009) - 32º (2010) - 14º (2011) - 21º (2012) - 36º (2013) - 15º (2014) -
- 1º (2015) - 7º (2016) - 22º (2017) - 18º (2018) - 2º (2019) - 14º (2020) -
- Historial de victorias en GGPP FIP: -------------------------------------------------------------------------------
- Bahrain 2014 - Malasia 2015 - China 2015 - Bélgica 2015 - Canadá 2016 - Rusia 2018 - Canadá 2019 -
- Abu Dhabi 2019 - Bélgica 2020 -
- Número 1 ranking FIP 2016 - Subcampeón del mundo FIP 2019 - CAMPEÓN DEL MUNDO FIP 2015 -
- 1 estrella FIP -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jul 17 2013, 12:22 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Podría ser que viendo los problemas que tiene Massa con los neumáticos, y siendo Massa de momento el piloto titular, les sale más a cuenta que Massa entienda mejor los neumáticos para así mejorar en las carreras.

Respecto a Fernando, creo que "ha pasado olímpicamente" de hacer el test, no sé si anda cabreado con la escudería o que, pero me parece a mi que estos 2 últimos años le han quemado mucho y yo diría que ya no se esfuerza tanto.

Para mi muy mal, si quiere volver a ganar un mundial tendrá que implicarse de nuevo al 100% , que un equipo te dé un coche ganador es una lotería, y vale que Ferrari podría haber hecho las cosas mucho mejor estos últimos años, pero vamos, eso no implica que Alonso debería tener más ambición de trabajo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 17 2013, 08:41 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Con la alineación de pilotos que pone Ferrari para estos tres días doy por hecho que dan por perdido el Mundial. Sin más.

Las tres únicas jornadas de tests y dar media jornada sólo a un piloto mínimamente experimentado para que te pueda sacar algo de lo que puedas probar es un poco ridículo. ¿No se iban a poder probar piezas nuevas en estos tests? ¿Las va a probar Rigon? Entiendo perfectamente que le den una jornada al chaval, incluso dos, pero compartir la tercera entre Massa y Rigon me parece excesivo, cuando de un día de tests con Pedro y/o Massa podrían haber sacado muchísima información.

Sobre el tema de Fernando y su ausencia, quizás esté motivada porque sabe que la Scuderia no llevará nada a estos tests que merezca la pena probar sobre el asfalto. Vete tú a saber...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 17 2013, 09:53 AM
Publicado: #48


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Yo también soy de la opinión de que Fernando tenía que estar en estos tests sí o sí.Más que nada teniendo en cuenta que el Mundial se va a decidir por el tratamiento que los coches hagan de los neumáticos, que en los 3 últimos años han sido la clave de los mundiales. Dicho eso, si no ha ido después de que dijera que quería ir si se podían probar cosas, lo mismo es que Ferrari no lleva nada nuevo. Pero lo que sí clama más al cielo es que la última jornada no se la den entera a un piloto experimentado o en el peor de os casos, a dos. Dejar sólo medio día a un piloto experimentado para probar los neumáticos me parece una extraña manera de tirar el mundial por la borda...

Dicho todo eso, como en la F1 sólo nos enteramos de lo que quieren que nos enteremos, puede que haya algo que no sabemos para que se tome este tipo de decisióm. Que el resto de equipos haya optado por una estrategia similar me da que pensar sobre la transcendencia de los mismos...aunque parezca extraño plantearse eso tal como percibimos el Mundial desde fuera.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 17 2013, 11:06 AM
Publicado: #49


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Estoy con Misil, han tirado el Campeonato, por mucho que me digan que no se pueden probar "cositas".

Mercedes tampo probo "cositas" es su test y mira donde esta.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 17 2013, 11:07 AM
Publicado: #50


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Mike @ Jul 16 2013, 11:46 PM) *
Sinceramente no por retwitear algo nos van a hacer caso, es más ahora con más motivo no lo harán, menudo ridículo haría Ferrari si hiciese caso a las peticiones de la gente para decidir quien va a un test ...

Me hubiese gustado mucho que Pedro se hubiese subido de nuevo al Ferrari, pero como habéis dicho debe tener otro trabajo mejor que hacer para Ferrari, y almenos dentro de lo malo no se subirá Kamui ni otro piloto que le pueda hacer sombra de cara a una eventual sustitución de algún piloto titular en alguna carrera.


Algo hay que hacer, al menos un monton de gente del mundillo del motor lo ha retweteado...que mas podemos hacer.

Y sigo pensando que se sube el viernes Pedro.....Massa se encontrara mal o que se yo laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 17 2013, 11:09 AM
Publicado: #51


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



LISTADO

1. TENISTA 72 vueltas
2. NUEVO 82 vueltas
3. MISILROJO 95 vueltas
4. DEANGELIS 66 vueltas
5. CURRO JIMENEZ 65 vueltas



Por si acaso wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jul 17 2013, 11:17 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



No quisiera perder la perspectiva de que se está pidiendo que participe en un test inicialmente enfocado para jóvenes pilotos adulterado por el tema de los neumáticos.
Lo siento, pero yo a esto le llamo mendigar entre las sobras.


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 17 2013, 11:18 AM
Publicado: #53


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Ayrton @ Jul 17 2013, 12:17 PM) *
No quisiera perder la perspectiva de que se está pidiendo que participe en un test inicialmente enfocado para jóvenes pilotos adulterado por el tema de los neumáticos.
Lo siento, pero yo a esto le llamo mendigar entre las sobras.


Mendigar o no, yo personalmente quiero verle subido al F1. Me da igual porque motivo sea.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 17 2013, 11:19 AM
Publicado: #54


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Siete juegos de neumáticos para probar los nuevos Pirelli

En unos minutos comenzarán el Test de Jóvenes Pilotos en Silverstone. La oportunidad de muchos pilotos de brillar pero que por arte de ¿Pirelli? se ha convertido en una prueba fundamental para entender, y sacar partido, a los neumáticos que se utilizarán de aquí a final de temporada. Trabajo extra para los pilotos titulares que tan sólo tendrán un día, en algunos casos medio y en otros nada, para estrujar esas nuevas gomas.

Para los test de Silverstone, cada escudería ha podido escoger la cantidad de neumáticos a utilizar dentro de los 105 juegos que tienen esta temporada para realizar test. Debido a las condiciones del trazado, los equipos han optado por escoger el compuesto blando, el medio y el duro, desechando el superblando.

Pero quizás eso es lo menos importante. De los nuevos compuestos, los que en teoría probarán los pilotos titulares, las escudería dispondrán de siete juegos divididos de la siguiente forma: tres juegos de duros, dos juegos de medios y dos juegos de neumáticos prototipo del compuesto duro. ?stos último fueron lo que se utilizaron durante los primeros libres del Gran Premio de España y el Gran Premio de Gran Bretaña.

Recordamos que los nuevos compuestos son un mix entre la carcasa del 2012 y la banda de rodadura de 2013, algo que según Pirelli debería ayudar a los equipos ya que tienen información de la pasado año. Espero que si no cuajan, a los italianos no les de por decir que no son capaces de entender los datos de 2012Aunque visto lo visto tampoco me sorprendería.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/sie...-nuevos-pirelli


No creo que en media jornada se pueda evaluar todo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 17 2013, 11:58 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Pues Juncadella ha tenido problemas electrónicos y solo ha rodado 3 vueltas. Se ha bajado del coche definitivamente, no se hasta cuando. Esperemos que a la tarde lo veamos dando vueltas.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 17 2013, 05:12 PM
Publicado: #56


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Dia 1

1 33 Kevin Magnussen McLaren 1'33"602 100
2 14 Paul di Resta Force India 1'33"774 +00"172 58
3 31 A. Félix da Costa Red Bull 1'33"821 +00"219 82
4 37 James Calado Force India 1'33"986 +00"384 27
5 38 Daniel Juncadella Williams 1'34"098 +00"496 55
6 39 Johnny Cecotto Jr. Toro Rosso 1'34"193 +00"591 75
7 36 Robin Frijns Sauber 1'34"236 +00"634 72
8 34 Nicolas Prost Lotus 1'34"810 +01"208 72
9 32 Davide Rigon Ferrari 1'34"874 +01"272 76
10 35 Alexander Rossi Caterham 1'35"651 +02"049 69
11 41 Tio Ellinas Marussia 1'36"676 +03"074 36
12 23 Max Chilton Marussia 1'38"347 +04"745 27


http://www.f1talks.pl/live-timming-testy/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 17 2013, 06:12 PM
Publicado: #57


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



oscardelcastelOscar del Castillo 8min

Juncadella impresiona a Williams y mañana por la tarde volverá a pilotar el F1 Enhorabuena @dani_juncadella foto Team pic.twitter.com/p4YaV2c2kk


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 17 2013, 06:17 PM
Publicado: #58


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.williamsf1.com/Team/Media/News/...r-Test-Day-One/

Driver: Daniel Juncadella
Chassis / engine: FW35-04 / RS27-5329/3
Location: Silverstone International Circuit, 5.891kms/ 3.66 miles
Objectives: Aero evaluations, tyre testing and driver evaluation.
Weather: Dry and sunny,
Air & track temps: 20-28ºC / 28-46ºC

Xevi Pujolar, Chief Engineer: We are really pleased with Dani today. He adapted to the team and the car very quickly, and was straight up to speed with all the procedures. In terms of consistency, Dani drove clean laps and made no mistakes so were really happy with him. We were doing some aero development work this morning running lots of sensors on the car but we had a few problems getting everything to work together which meant we didnt complete all the runs we wanted to. We now plan to do some more laps with him tomorrow afternoon to complete the programme including some longer runs to see how he can adapt.

Daniel Juncadella: From the first lap I could feel the speed of the car and it was a great experience today. Im really happy with the chance the team gave me. In the end, we couldnt complete our full programme but I think we had some good runs this afternoon. I was happy with the balance of the car and it was good to try the new tyres. Physically I feel good, it was just quite warm today but as Im used to closed cars in DTM I cant complain really! I get on well with the engineers and team and we worked well together. The team has given me all the support I needed which has been really nice so Im looking forward to getting another chance tomorrow.

The Williams F1 Team will be back on track tomorrow, Thursday 18 July, with Pastor Maldonado driving for the second day of the test and Daniel Juncadella also getting behind the wheel during the afternoon.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jul 17 2013, 06:40 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Buena noticia que quieran darle otro dia a Dani si el equipo no estuviese interesado en el para la temporada que viene hubiese hecho lo de hoy y poco mas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Jul 17 2013, 09:39 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 784
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Pues yo lo de Ferrari tampoco lo entiendo.
Le da casi los tres días al completo a un joven que, qué gran historial tiene? Si Ferrari fuera una escudería pequeña estaríamos elucubrando el pastizal que ha puesto para rodar todos estos días. Pero no hay más pilotos? Y Bianchi, si es es una opción para el año que viene, por qué no lo prueban, como a Ricciardo en Red Bull?
Que si, que esto es una jornada de jóvenes pilotos, pero hay que recordar también que Pirelli ha traído los neumáticos nuevos para que las escuderías lo prueben. Y a quién elige Ferrari? A Massa, un piloto que igual no sigue el próximo año (o sí y por eso está aquí). Alonso es un pata negra y prefiere que pringe otro, porque para eso está la figura del probador. Y en este punto, sólo queda mirar a Pedro, que no es mendigar sobras, es hacer su trabajo. Pero pa qué molestarle? X-(
Pues por lo dicho, yo también creo que Ferrari ha tirado la toalla, porque aunque Pirelli trae un número reducido de neumáticos tampoco parece que le van a dedicar mucho tiempo, con lo que tampoco, creo yo, exprimirán toda la información posible.
Ademàs, como el viernes Massa tenga algún problema con el coche, se estrelle o, por lo que sea, apenas ruede, me voy a descojonar a base de bien.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 07:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022