¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA MALASIA PS3
zinotz_pdlr
mensaje Mar 25 2012, 03:13 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720








Zonas más complicadas para mi


Podio 2011:
1º Notarino_ml
2º Rudesnake
3º Miret


Normas de cada GP


- Carrera al 50%
- Clasificación
- Daños completos
- Desgaste de neumáticos, gasolina...
- Sanciones completas
- Clima cambiante


Normas del campeonato:

- Bajo ningún concepto se permite faltar a nadie al respeto
- Respeto a todos los participantes.
- Si se da, se espera. (Si en plena carrera tocas a otro participante, tendrás que esperarle a que este te pase)
- Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo. (no es obligatorio grabar la carrera, pero si recomendable)
- Que en la Clasificación cuando un coche vaya lento se aparte de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo.
- En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente.(espero que no haya doblados pero por si acaso)



Conflagración de la partida:


- Limitador de box manual/automatico
- Cambios automáticos/manual
-Linea de trazada visible/solo en curvas/no
-Control de tracción total/medio/no
-Abs opcional
-Asistencia en la frenada no


Equipos/pilotos:






GP Malasia:

Día: Jueves 29
Hora: 23:00


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 25 2012, 03:15 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Ohhh no me pongas este post que empiezo a babear



--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 25 2012, 03:25 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Hay que confirmar asistencia.

Propuestas (Poner vosotros las vuestras)
-En cada carrera 2-3 comisarios que al finalizar el Gran Premio se dediquen a analizar todo lo pasado y dictar sentencia laugh.gif
-Que pasa cuando uno se estrella, pierde conexión o lo que sea tras superar el 75% del GP?
-Cuando hablemos por el micro decir quien habla, esto creo que estaría bien. (Sobre todo antes y después de la carrera laugh.gif )
-Con mucha lluvia salida lanzada (es difícil y aparte le quita la vida a la tensión de la primera curva)



--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 25 2012, 03:58 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Hay que decidir que hacer en estas semanas sin carrera (Hasta china 3 semanas)
Campeonatos rápidos de 3 vueltas?
10 circuitos diferentes por semana.
Serian 30 vueltas.
por ejemplo laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 25 2012, 04:19 PM
Publicado: #5





Guests






Hola!!

Confirmo para Malasia.

He hecho unas vueltas en el contrarreloj y 1:28.5, aunque se puede bajar un poco más. De momento tengo muy buen feeling... y espero que también tenga "cabeza", que es lo que me faltó en Australia.


Sobre lo que ha propuesto Zinotz:

- El campeonato de 3 vueltas, me parece bien aunque no participaré mucho. Después de semana santa tendré poco tiempo (y el campeonato de verdad ya me quitará bastante), así que en las carreras que pudiese, participaría. Además también iría bien por pillar referencias del circuito que en el contrarreloj no se consiguen (la salida, primera curva, cómo adelantar y dónde).

- El tema comisarios no sé cómo hacerlo, ya que sólo el incidente lo conocerán los implicados en el mismo (bueno y algún tercero como espectador).

- El 75%... yo lo haría como da la clasificación el juego el ya está. Si no será un poco más lioso al ponernos a calcular. De todos modos si se decide hacerlo, a mi no me hace nada (votaré lo que diga la mayoría )

- El tema lluvia yo soy más partidario de hacerlo en salida parada. Ya nos desgracian suficiente las salidas en la realidad... dry.gif También se podría decidir según el circuito previamente a la realización del GP, ya que hay circuitos como por ejemplo Malasia que son muy anchos, que en la primera curva puedes realizar trazadas muy diferentes e interesantes.... y hay otros que se puede liar una buena (Monza, Mónaco). De todas formas, como he dicho con el 75%, lo que digáis.


Un Saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 25 2012, 04:32 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



El tema de las carreras de 3 vueltas seria los jueves (o el día que se pueda) y hacer unas carreras seguidas a modo campeonato, todo en la misma noche, las carreras duran al rededor de 5 minutos.

Sobre la salida lanzada, iba más enfocado a circuitos tipo monza y monaco (como bien a dicho km-l )

El 75% si uno va último (digamos que 8º) y abandona en la última vuelta sin ningun coche detrás podríamos darle la posición que a ganado.


En el circuito yo creo que no e bajado del 1:29 alguna curva se me atraganta bastante. Estamos a domingo, para el jueves el equipo Ferrari otra vez a por la Pole! laugh.gif wink.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 25 2012, 06:22 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Madre mia 1.28.... yo en mi primera tanda con el HRT eso sin DRS 1.34 voy a tener que practicar más, cuando se hace la carrera???


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 25 2012, 06:35 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(pelirrojo_20 @ Mar 25 2012, 06:22 PM) *
Madre mia 1.28.... yo en mi primera tanda con el HRT eso sin DRS 1.34 voy a tener que practicar más, cuando se hace la carrera???


Cada Jueves después de la carrera oficial a las 23:00

Un saludo!


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Mar 25 2012, 06:45 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



CITA(pelirrojo_20 @ Mar 25 2012, 07:22 PM) *
Madre mia 1.28.... yo en mi primera tanda con el HRT eso sin DRS 1.34 voy a tener que practicar más, cuando se hace la carrera???


Es un gran tiempo para el HRT. Practica con el Red Bull o Mclaren en modo GP, que es lo mas parecido a los coches
con rendimiento equitativo online.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Mar 25 2012, 09:14 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Pelirrojo, dont worry, que no son tan buenos tongue.gif ! Entrena a tope, buenos reglajes y te lo vas a pasar bien aunque te descalifiquen en la vuelta 12. Bienvenido !


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 25 2012, 09:40 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Confirmando presencia.

Cuanto me gusta éste circuito pero qué poco me sigue gustando la respuesta del volante. No es solo que esté bloqueado a 90º (el F1 2010 no lo estaba), es que al girar a izda o dcha el volante, ya se va quedando sin respuesta el forcefeedback a partir de los 60º.... es imposible saber por la respuesta del volante si subviras a la entrada de una curva o si sobreviras dentro de ella y saliendo...
¿Os pasa lo mismo? ¿alguna idea para mitigarlo? (he probado a subirle la saturación, pero se vuelve muy irreal, gira demasiado sin prácticamente tocar el volante) Heeeeeeelp
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 25 2012, 09:43 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



En modo de conducción estoy en antes de profesional.... he probado el HRT en pro en Sanghai aparte de no conocermelo era imposible encontrar el tacto del agarre de los neumaticos... sad.gif y conocerme el circuito... tengo problemas serios en curba rápida... pierdo mucho tiempo...sad.gif


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 25 2012, 09:46 PM
Publicado: #13





Guests






CITA(pelirrojo_20 @ Mar 25 2012, 10:43 PM) *
En modo de conducción estoy en antes de profesional.... he probado el HRT en pro en Sanghai aparte de no conocermelo era imposible encontrar el tacto del agarre de los neumaticos... sad.gif y conocerme el circuito... tengo problemas serios en curba rápida... pierdo mucho tiempo...sad.gif


Es en Sepang la carrera, ¿eh? wink.gif Y no pruebes con un HRT, hazlo con un RedBull como te ha dicho Rudesnake.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 25 2012, 09:46 PM
Publicado: #14





Guests






CITA(Stuko @ Mar 25 2012, 10:40 PM) *
Confirmando presencia.

Cuanto me gusta éste circuito pero qué poco me sigue gustando la respuesta del volante. No es solo que esté bloqueado a 90º (el F1 2010 no lo estaba), es que al girar a izda o dcha el volante, ya se va quedando sin respuesta el forcefeedback a partir de los 60º.... es imposible saber por la respuesta del volante si subviras a la entrada de una curva o si sobreviras dentro de ella y saliendo...
¿Os pasa lo mismo? ¿alguna idea para mitigarlo? (he probado a subirle la saturación, pero se vuelve muy irreal, gira demasiado sin prácticamente tocar el volante) Heeeeeeelp


¿Qué volante tienes?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 25 2012, 09:53 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Mi problema con el volante es que aveces le da por girar solo en recta o girar menos de lo que giro yo en curva. En un adelantamiento me puede pasar factura.

Las curvas rápidas se pasan más rápido subiendo la aerodinámica. Yo melbourne lo hice con un 9/11 de aerodinámica


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 25 2012, 09:54 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(km-l @ Mar 25 2012, 09:46 PM) *
¿Qué volante tienes?


Un G25
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Mar 25 2012, 10:07 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



En respuesta a las propuestas :
- yo creo que en caso de incidente (no vislumbro situación en la que no haya acuerdo entre las partes) se puede someter a votación general. Si queréis excluimos a las partes implicadas y a los compañeros, por aquello de que tu compañero es vamentetu primer rival jajaj, pero vamos, que entre todos podemos decidir qué hacer
- mi voto es que se le de lo suyo, que se lo ha ganado.
- ok, pero es complicado porque unos tienen mas señal que otros , llegan a mas gente y otros no callan cuando están nerviosos, como es mi caso
- ok, previo consenso en la GPDAPDLR en ese mismo momento

La mía: habéis pensado hacer la qualy y posteriormente la carrera pero con otra invitación? Es decir si te caes en la qualy siempre puedes reengancharte en la carrera, en ultima posición pero no retrasaríamos tanto la carrera, como la ultima vez. La técnica es conectarse a la carrera en el orden de parrilla, por lo que el primero la crearía e iría invitando al segundo, este al tercero y así sucesivamente .
Si fuese en días distintos, daríamos posibilidades a mas gente... Me explico mal pero otro día desde un pc os lo cuento mejor que tengo los pulgares quemaditos de darle al iPad
Me apunto a Malasia


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 25 2012, 10:15 PM
Publicado: #18





Guests






CITA(El de la L @ Mar 25 2012, 11:07 PM) *
La mía: habéis pensado hacer la qualy y posteriormente la carrera pero con otra invitación? Es decir si te caes en la qualy siempre puedes reengancharte en la carrera, en ultima posición pero no retrasaríamos tanto la carrera, como la ultima vez. La técnica es conectarse a la carrera en el orden de parrilla, por lo que el primero la crearía e iría invitando al segundo, este al tercero y así sucesivamente .
Si fuese en días distintos, daríamos posibilidades a mas gente... Me explico mal pero otro día desde un pc os lo cuento mejor que tengo los pulgares quemaditos de darle al iPad
Me apunto a Malasia


Probamos de hacerlo en la primera carrera del minicampeonato y era un follón ordenar la parrilla. Yo haría este método si alguien se cayera en la qualy (con su tiempo hecho). Si no, directamente después de la qualy, carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 25 2012, 10:17 PM
Publicado: #19





Guests






CITA(Stuko @ Mar 25 2012, 10:54 PM) *
Un G25


Ok, yo un G27 y sé lo que dices.

Te pasaré mi configuración, aunque es muy muy simple. Creo que lo que hice fue acostumbrarme.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 25 2012, 11:04 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bueno entre stint de las 12 h de Sebring en GTR2 y las pruebas para el GP del Foro Pedro voy a ir bien servido esta semana laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Confirmo presencia aunque andare justillo teniendo en cuenta que el Athletic juega con el Txalke a las 21.05.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 26 2012, 07:48 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(monza2001 @ Mar 25 2012, 11:04 PM) *
Bueno entre stint de las 12 h de Sebring en GTR2 y las pruebas para el GP del Foro Pedro voy a ir bien servido esta semana laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Confirmo presencia aunque andare justillo teniendo en cuenta que el Athletic juega con el Txalke a las 21.05.


Podríamos hablar todos para buscar otro día para correr.

Esta carrera tiene que llover rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 26 2012, 09:46 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



El tema de comisión de investigación, me apunto a lo que diga la mayoría.
Al tema de cambiar fechas, creo que habría que cambiar PUNTUALMENTE alguna porque afecte a la mayoría (a más del 50% de los inscritos), pero si no , no cambiarlas.
Monza, te tenía en un pedestal, pero desde que supeditas una carrera a un partido de furgo... no sé.. laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

pelirrojo_20: bienvenido al campeonato, pero después de hablar con MR. Safetycar_cagón_con_la_lluvia, han decidido aplicarte una penalización de 10 puestos en la parrilla de salida, por no indicar debidamente a tiempo tu nick en PSN tongue.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 26 2012, 10:50 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Confirmo asistencia mía y de lolo0805.

No a la salida lanzada. angry.gif

Sí creo que en esos circuitos conflictivos debería realizarse una simulación a 1 vuelta en lluvia antes de empezar la carrera oficial, para que la gente se conciencie y tome puntos de referencia de frenada.

Por cierto, en crono con el Williams, imposible bajar de 1.32"


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 26 2012, 11:50 AM
Publicado: #24





Guests






CITA(zinotz_pdlr @ Mar 26 2012, 08:48 AM) *
Podríamos hablar todos para buscar otro día para correr.

Esta carrera tiene que llover rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif laugh.gif



Nooo nooo al furgol no le cedemos nada laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 26 2012, 01:01 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ayrton @ Mar 26 2012, 09:46 AM) *
El tema de comisión de investigación, me apunto a lo que diga la mayoría.
Al tema de cambiar fechas, creo que habría que cambiar PUNTUALMENTE alguna porque afecte a la mayoría (a más del 50% de los inscritos), pero si no , no cambiarlas.
Monza, te tenía en un pedestal, pero desde que supeditas una carrera a un partido de furgo... no sé.. laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

pelirrojo_20: bienvenido al campeonato, pero después de hablar con MR. Safetycar_cagón_con_la_lluvia, han decidido aplicarte una penalización de 10 puestos en la parrilla de salida, por no indicar debidamente a tiempo tu nick en PSN tongue.gif


El Athletic no es furgo, es una religión. Y como tal hay días en los que el Señor necesita de mi adulación laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 26 2012, 03:23 PM
Publicado: #26





Guests






¿Stuko después de pegarte 1:27.1 dices que no vas bien con el setup del volante? blink.gif buaaah (como dice Lobato), no quiero imaginarme sintiéndote cómodo laugh.gif Yo sólo he podido hasta 1:27.6
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 26 2012, 03:34 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



27??? jooder como está el patio. Suerte que mi fuerte está el domingo (como Alonso laugh.gif laugh.gif)

Y antes de que se me olvide:

pelirrojo_20 BIENVENIDO al campeonato más prestigioso del mundo. Lo que se corre los domingos no son más que meras imitaciones.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 26 2012, 03:40 PM
Publicado: #28





Guests






CITA(monza2001 @ Mar 26 2012, 04:34 PM) *
27??? jooder como está el patio. Suerte que mi fuerte está el domingo (como Alonso laugh.gif laugh.gif)

Y antes de que se me olvide:

pelirrojo_20 BIENVENIDO al campeonato más prestigioso del mundo. Lo que se corre los domingos no son más que meras imitaciones.


Sí, somos conscientes de ello dry.gif Espero que Bielsa te deje tan enamorado el jueves que no puedas dejar de pensar en él durante la carrera laugh.gif (en el juego del equipo, of course)


Y bienvenido pelirrojo_20, que también se me había olvidado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 26 2012, 06:45 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(monza2001 @ Mar 26 2012, 01:01 PM) *
El Athletic no es furgo, es una religión. Y como tal hay días en los que el Señor necesita de mi adulación laugh.gif laugh.gif


Monza, estoy contigo. Yo también soy del Athletic. No soy muy futbolero, pero el Athletic es mucho Athletic, es una religión y hay citas que son ineludibles (y éste año más!! laugh.gif ). Creo que nos dará tiempo justo.

Voto por no cambiar la fecha, pero acordaros por si acaso de los "5 minutos de cortesía" por si el partido se alarga tongue.gif

Respecto a salidas lanzadas mi voto es negativo (como mucho lo que dice Revo de dar una vueltilla de aclimatación).

Y sobre el tema de los comisarios, estoy a lo que diga la mayoría. No me parece algo indispensable, pero tampoco me parece mala idea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 26 2012, 06:58 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(km-l @ Mar 26 2012, 03:23 PM) *
¿Stuko después de pegarte 1:27.1 dices que no vas bien con el setup del volante? blink.gif buaaah (como dice Lobato), no quiero imaginarme sintiéndote cómodo laugh.gif Yo sólo he podido hasta 1:27.6


No, si rápido puedo ir pero..... ¿te acuerdas de aquel anuncio de Pirelli de "la potencia sin control no sirve para nada"? laugh.gif

Pues eso, que voy más descontrolado que Kimi en el mil lagos. O me voy acostumbrando como bien dices o no voy a acabar ni una carrera rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 26 2012, 07:04 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



La carrera el Jueves a las 23:00/23:05 Con su margen para el partido sleep.gif laugh.gif

Las salidas lanzadas para la realidad, aquí asumimos riesgos tongue.gif

yo de 1:28:3 (creo) todavía no bajo, eso de que el volante deje de girar en mitad de la curva no es bueno, nada bueno.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 26 2012, 07:23 PM
Publicado: #32





Guests






CITA(Stuko @ Mar 26 2012, 07:58 PM) *
No, si rápido puedo ir pero..... ¿te acuerdas de aquel anuncio de Pirelli de "la potencia sin control no sirve para nada"? laugh.gif

Pues eso, que voy más descontrolado que Kimi en el mil lagos. O me voy acostumbrando como bien dices o no voy a acabar ni una carrera rolleyes.gif


Me acuerdo, me acuerdo laugh.gif

Sí, eso parece. Yo por suerte, parto de la ventaja que el 2010 me lo compré para PC y con otro volante, así que no tengo con qué compararme. Aunque bueno, supongo que para el jueves o China ya estarás acostumbrado... y si te recuperas de la espalda, mejor también. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 26 2012, 07:37 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(km-l @ Mar 26 2012, 07:23 PM) *
... y si te recuperas de la espalda, mejor también. wink.gif


Gracias!! Estoy ya casi perfecto (o eso quiero pensar laugh.gif ). Al menos ya he acabado con el "dopaje", hoy el fisio me ha dado la primera "paliza". Suerte que el jueves con lo de la huelga me libraré de recibir otra tunda laugh.gif .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 26 2012, 08:17 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(km-l @ Mar 26 2012, 03:23 PM) *
¿Stuko después de pegarte 1:27.1 dices que no vas bien con el setup del volante? blink.gif buaaah (como dice Lobato), no quiero imaginarme sintiéndote cómodo laugh.gif Yo sólo he podido hasta 1:27.6



agggg, 1:27:6 !!!!!

y yo 1:27:7 cuidado PEP, te estaré vigilando laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 26 2012, 08:21 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Rudesnake, ahora que me ves: tu eres de otra división macho laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Mar 26 2012, 08:23 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



CITA(Ayrton @ Mar 26 2012, 09:21 PM) *
Rudesnake, ahora que me ves: tu eres de otra división macho laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Por.... ?rolleyes.gif

No tenia intención de tocar el contrarreloj, pero me entro curiosidad después de ver vuestros tiempos.
Al online si que le he dado caña el fin de semana, tanto en seco como en mojado

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 26 2012, 08:26 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(Rudesnake @ Mar 26 2012, 08:23 PM) *
Por.... ?rolleyes.gif



porque me mato para llegar a 27s y tu estas en 25.9

(donde está la careta de lloriqueo?)


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 26 2012, 08:27 PM
Publicado: #38





Guests






CITA(Stuko @ Mar 26 2012, 08:37 PM) *
Gracias!! Estoy ya casi perfecto (o eso quiero pensar laugh.gif ). Al menos ya he acabado con el "dopaje", hoy el fisio me ha dado la primera "paliza". Suerte que el jueves con lo de la huelga me libraré de recibir otra tunda laugh.gif .


Me alegro wink.gif

CITA(Ayrton @ Mar 26 2012, 09:21 PM) *
Rudesnake, ahora que me ves: tu eres de otra división macho laugh.gif laugh.gif laugh.gif

CITA(Rudesnake @ Mar 26 2012, 09:23 PM) *
Por.... ?rolleyes.gif


¿Qué tiempo? 1:25 o 1:26 fijo laugh.gif


Edito: 1:25.9 ohmy.gif ohmy.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 26 2012, 09:17 PM
Publicado: #39





Guests






¿Por cierto os funciona PSN network?

Edito: Ahora parece que sí
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 26 2012, 10:19 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Buenas ya he bajado a 1.30.4 pero bajar 4 segundos más sad.gif dificil dificil a ver si doy con los reglajes y los puntos de frenada correctos... porque en curba rápida no estoy contento.... mi nick os lo digo mañana es que ni me acuerdo confirmo mi presencia...

Por cierto los que teneis el logitech driving force gt no os pasa que es muy muy ruidoso?????


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 26 2012, 10:55 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(Rudesnake @ Mar 26 2012, 08:23 PM) *
Al online si que le he dado caña el fin de semana, tanto en seco como en mojado


25.9 ...por probar pero el punto fuerte el online. Bien compa, bien!! biggrin.gif

Lotus-Renault se ha traído un nuevo paquete aerodinámico para Sepang y parece que funciona...

La verdad es que cuando he visto el 25.9 he flipado y justo después se me ha empezado a poner cara de Massa.. huh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 26 2012, 11:13 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Sinceramente a mi probar en contrareloj me pierde aún más. Luego en una carrera normal el coche se comporta completamente diferente, al menos en mi caso.

29.0 en contrareloj.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 26 2012, 11:25 PM
Publicado: #43





Guests






jugando al despiste, Monza, típico de McLaren laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Mar 27 2012, 08:15 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



CITA(monza2001 @ Mar 27 2012, 12:13 AM) *
Sinceramente a mi probar en contrareloj me pierde aún más. Luego en una carrera normal el coche se comporta completamente diferente, al menos en mi caso.

29.0 en contrareloj.


Completamente de acuerdo, por eso no suelo ir a contrarreloj. Doy unas vueltas en modo GP y luego directamente al online a buscar partidas de qualy+carrera.

Pelirrojo: yo tengo el g27 y tengo desconectado el force feedback porque es insoportable el ruido que mete a pisar los pianos, no se si te refieres a eso mismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Mar 27 2012, 08:39 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Mi configuración del volante:

Direccion:zona inactiva 0%
Direccion saturacion 5%
Direccion linealidad 15%
Aceleracion: zona inactiva 0%
Aceleracion saturacion 0%
Frenada:zona inactiva 0%
Frenada: saturacion 0%

Force feedback:
Respuesta: si
Influencia del entorno: 0%
Intensidad respuesta: 50%
Rigided volante: 50%

Tal vez no sea la mejor configuración, pero ya me he acostumbrado y me siento cómodo así.

Un saludo

Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Mar 27 2012, 09:17 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




ENHORABUENA CHICOS!! Todas las semanas leo el hilo y se me cae la baba, pedazo envidia que me dais. Teneis un ambiente aqui creado muy guapo, teneis que disfrutar de las carreras un montón. Disfruto yo solo con leer! laugh.gif

En serio, enhorabuena. Que gane el mejor.

P.D. MIEEEEEERDA DE CONEXI?N A INTERNET QUE TENGO!!! Sino, ya me habia unido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 27 2012, 09:22 AM
Publicado: #47





Guests






CITA(Rudesnake @ Mar 27 2012, 09:15 AM) *
Completamente de acuerdo, por eso no suelo ir a contrarreloj. Doy unas vueltas en modo GP y luego directamente al online a buscar partidas de qualy+carrera.

Pelirrojo: yo tengo el g27 y tengo desconectado el force feedback porque es insoportable el ruido que mete a pisar los pianos, no se si te refieres a eso mismo.


Vale, veo que no soy el único laugh.gif El primer día pensaba que el volante se iba a romper. Es horroroso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pacc
mensaje Mar 27 2012, 09:25 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 35
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 200



Hola foreros, queda sito en el campeonato para otro forero, la verdad que llevo algunos días siguiendo este tema, el problema son los horarios, al final ¿cuando son las carreras?, aunque bueno, me adaptaré a la mayoría.

Ya me decís si queda sitio, saludos a todos.

Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 27 2012, 09:32 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(pacc @ Mar 27 2012, 09:25 AM) *
Hola foreros, queda sito en el campeonato para otro forero, la verdad que llevo algunos días siguiendo este tema, el problema son los horarios, al final ¿cuando son las carreras?, aunque bueno, me adaptaré a la mayoría.

Ya me decís si queda sitio, saludos a todos.

Gracias

Bienvenido al Campeonato Pacc!

El horario/día suele ser el siguiente Jueves a la carrera oficial a las 23:00, la carrera suele duran en total al rededor de una hora (un poco pasada según circunstancias)

Saludos!


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 27 2012, 09:34 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(indiojou @ Mar 27 2012, 09:17 AM) *
ENHORABUENA CHICOS!! Todas las semanas leo el hilo y se me cae la baba, pedazo envidia que me dais. Teneis un ambiente aqui creado muy guapo, teneis que disfrutar de las carreras un montón. Disfruto yo solo con leer! laugh.gif

En serio, enhorabuena. Que gane el mejor.

P.D. MIEEEEEERDA DE CONEXI?N A INTERNET QUE TENGO!!! Sino, ya me habia unido.


Gracias por seguirnos!! tongue.gif
Este campeonato es aún más emocionante que el de verdad, aqui el Safety sale cuando es muy muy muy muy importante laugh.gif

No te preocupes por la conexión, la mía es mala, bastante. Si quieres algún día correr invitado estas.

Un saludo!


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pacc
mensaje Mar 27 2012, 09:39 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 35
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 200



CITA(zinotz_pdlr @ Mar 27 2012, 08:32 AM) *
Bienvenido al Campeonato Pacc!

El horario/día suele ser el siguiente Jueves a la carrera oficial a las 23:00, la carrera suele duran en total al rededor de una hora (un poco pasada según circunstancias)

Saludos!


Estupendo, me va genial, por cierto con que escudería debo correr?, si me podéis dar más detalles, os lo agradecería.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 27 2012, 09:42 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(pacc @ Mar 27 2012, 09:39 AM) *
Estupendo, me va genial, por cierto con que escudería debo correr?, si me podéis dar más detalles, os lo agradecería.


Por ahora los coches que no hemos visto en pista son:
-Segundo Sauber (compañero de km-l)
-Los dos Mercedes
-Los dos HRT
-Los dos Marussia
-Los dos Caterham

Corregidme si me equivoco


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pacc
mensaje Mar 27 2012, 09:54 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 35
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 200



CITA(zinotz_pdlr @ Mar 27 2012, 08:42 AM) *
Por ahora los coches que no hemos visto en pista son:
-Segundo Sauber (compañero de km-l)
-Los dos Mercedes
-Los dos HRT
-Los dos Marussia
-Los dos Caterham

Corregidme si me equivoco


Bueno pues si os parece bien, me decanto por uno de los Mercedes.

Sigo preguntando, ¿ para conectarse el Jueves, el nombre de la sala? no tengo mucha experiencia en este juego, por lo que desconozco el procedimiento para conectarse y demás detalles.

PD: Algunos consejos de configuración del coche o el volante, que parece que el g27 que es el que tengo da algunos problemas.

Muchas gracias anticipadas.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 27 2012, 10:05 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(pacc @ Mar 27 2012, 09:54 AM) *
Bueno pues si os parece bien, me decanto por uno de los Mercedes.

Sigo preguntando, ¿ para conectarse el Jueves, el nombre de la sala? no tengo mucha experiencia en este juego, por lo que desconozco el procedimiento para conectarse y demás detalles.

PD: Algunos consejos de configuración del coche o el volante, que parece que el g27 que es el que tengo da algunos problemas.

Muchas gracias anticipadas.

Sobre el tema del volante por aquí hay más de un experto, mi volante es malo malísimo y la verdad no e tocado la configuración para nada.

La partida la creara algún compañero, yo me abstengo a crearla que la última vez me caí. Quien cree partida mandara invitaciones de la partida, entramos en la invitación y aceptamos. Una vez dentro tras pasar lista tongue.gif empezamos. Cuando estemos todos empezamos.

15 minutos de clasificación y 50% de carrera.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pacc
mensaje Mar 27 2012, 10:10 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 35
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 200



CITA(zinotz_pdlr @ Mar 27 2012, 09:05 AM) *
Sobre el tema del volante por aquí hay más de un experto, mi volante es malo malísimo y la verdad no e tocado la configuración para nada.

La partida la creara algún compañero, yo me abstengo a crearla que la última vez me caí. Quien cree partida mandara invitaciones de la partida, entramos en la invitación y aceptamos. Una vez dentro tras pasar lista tongue.gif empezamos. Cuando estemos todos empezamos.

15 minutos de clasificación y 50% de carrera.



Mi usuario de PSN es ctpacomer, por si fuera necesario
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 27 2012, 10:16 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(pacc @ Mar 27 2012, 10:10 AM) *
Mi usuario de PSN es ctpacomer, por si fuera necesario


Gracias, necesario es, para saber a quien metemos en la partida.

Importante! las reglas leetelas, están en la primera página de este post.

Un saludo


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 27 2012, 10:30 AM
Publicado: #57





Guests






Bienvenido Pacc!

Antes de nada una cosa, los Mercedes y Saubers están cogidos. Quedan los Toro Rosso, Caterham, Marussia y HRT.

En cuanto al volante yo y Rudesnake tenemos el mismo, así que pregunta lo que quieras. Eso sí, nadie aquí está muy satisfecho del comportamiento del volante en el juego.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 27 2012, 10:32 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(km-l @ Mar 27 2012, 10:30 AM) *
Bienvenido Pacc!

Antes de nada una cosa, los Mercedes están cogidos. Quedan los Sauber, Toro Rosso, Caterham, Marussia y HRT.

En cuanto al volante yo y Rudesnake tenemos el mismo, así que pregunta lo que quieras. Eso sí, nadie aquí está muy satisfecho del comportamiento del volante en el juego.


Elegidos están, si, pero los que llevan el Mercedes no han corrido todavía. Coches aún hay bastantes libres, todos corren igual.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 27 2012, 10:33 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(indiojou @ Mar 27 2012, 09:17 AM) *
ENHORABUENA CHICOS!! Todas las semanas leo el hilo y se me cae la baba, pedazo envidia que me dais. Teneis un ambiente aqui creado muy guapo, teneis que disfrutar de las carreras un montón. Disfruto yo solo con leer! laugh.gif

En serio, enhorabuena. Que gane el mejor.

P.D. MIEEEEEERDA DE CONEXI?N A INTERNET QUE TENGO!!! Sino, ya me habia unido.



Qué pasa, vives en un túnel de metro, o qué!!

Llama a Jazztel, son unos fenómenos, sobretodo el servicio postventa y ahora creo que tienen oferta de 20 MB reales... o eso dicen.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 27 2012, 10:36 AM
Publicado: #60





Guests






CITA(zinotz_pdlr @ Mar 27 2012, 11:32 AM) *
Elegidos están, si, pero los que llevan el Mercedes no han corrido todavía. Coches aún hay bastantes libres, todos corren igual.


Zinotz, que yo y Javisobrinus llevamos Mercedes dry.gif

Los que no han corrido son los de Sauber y de ahí que haya editado el mensaje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 27 2012, 10:38 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



rolleyes.gif Por cierto, si te abonas, das mi referncia y nos hacen 30 euros de descuento a los 2 rolleyes.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 27 2012, 10:40 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(km-l @ Mar 27 2012, 10:36 AM) *
Zinotz, que yo y Javisobrinus llevamos Mercedes dry.gif

Los que no han corrido son los de Sauber y de ahí que haya editado el mensaje.


blink.gif Lo siento sad.gif tras mirar la tabla de coches del GP de Australia (en la primera pagina en el Previo) me ha parecido ver que llevabas el Sauber. Lo siento


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 27 2012, 10:42 AM
Publicado: #63





Guests






CITA(zinotz_pdlr @ Mar 27 2012, 11:40 AM) *
blink.gif Lo siento sad.gif tras mirar la tabla de coches del GP de Australia (en la primera pagina en el Previo) me ha parecido ver que llevabas el Sauber. Lo siento


No pasa nada wink.gif Cambié de coche en el último momento y de ahí la confusión. En este topic, en la clasifación ya sale actualizado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 27 2012, 10:43 AM
Publicado: #64





Guests






CITA(revolutionman @ Mar 27 2012, 11:38 AM) *
rolleyes.gif Por cierto, si te abonas, das mi referncia y nos hacen 30 euros de descuento a los 2 rolleyes.gif


Ehhhhh, ¿Pero esto qué es? laugh.gif

http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Mar 27 2012, 10:44 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



CITA(revolutionman @ Mar 27 2012, 11:33 AM) *
Qué pasa, vives en un túnel de metro, o qué!!

Llama a Jazztel, son unos fenómenos, sobretodo el servicio postventa y ahora creo que tienen oferta de 20 MB reales... o eso dicen.



laugh.gif laugh.gif

Es que mi primo vive justo encima mio, y le cojo el wi-fi. tongue.gif

Pero la señal es debil, para navegar me vale pero la consola no me coge la señal y cuando me la coge se me cae al poco tiempo.

P.D. Ok, si me abono, te aviso. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pacc
mensaje Mar 27 2012, 10:58 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 35
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 200



CITA(km-l @ Mar 27 2012, 10:30 AM) *
Bienvenido Pacc!

Antes de nada una cosa, los Mercedes y Saubers están cogidos. Quedan los Toro Rosso, Caterham, Marussia y HRT.

En cuanto al volante yo y Rudesnake tenemos el mismo, así que pregunta lo que quieras. Eso sí, nadie aquí está muy satisfecho del comportamiento del volante en el juego.


Bueno, gracias por la info, si no hay mas remedio y si todos corren por igual, por que no HRT?, pues eso..

Respecto al volante, si me decís alguna configuración inicial par que pruebe sería genial.

Un saludo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 27 2012, 03:55 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Ojo con pillar a HRT y Marussia que no se si tienen KERS. Y sin él estás completamente vendido en carrera.

Bienvenido al campeonato más prestigioso del mundo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 27 2012, 04:00 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(monza2001 @ Mar 27 2012, 03:55 PM) *
Ojo con pillar a HRT y Marussia que no se si tienen KERS. Y sin él estás completamente vendido en carrera.

Bienvenido al campeonato más prestigioso del mundo.


Tienes razón, en las dos cosas tongue.gif

Caterham tiene kers y DRS, creo. HRT no tiene en modo GP.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pacc
mensaje Mar 27 2012, 04:00 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 35
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 200



CITA(monza2001 @ Mar 27 2012, 03:55 PM) *
Ojo con pillar a HRT y Marussia que no se si tienen KERS. Y sin él estás completamente vendido en carrera.

Bienvenido al campeonato más prestigioso del mundo.



Ok gracias, es cierto no tienen KERS, por lo que al final tendré que correo con TORO ROSSO, o si queda alguno libre el día de la carrera pues eso.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 27 2012, 04:31 PM
Publicado: #70





Guests






CITA(pacc @ Mar 27 2012, 05:00 PM) *
Ok gracias, es cierto no tienen KERS, por lo que al final tendré que correo con TORO ROSSO, o si queda alguno libre el día de la carrera pues eso.

Un saludo.


Sí tienen Drs y Kers, seguro. Corrí con HRT en igualdad de prestaciones y tenía DRS y KERS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 27 2012, 04:55 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Wenas yo m voy a cojer el otro toro rosso que queda libre con vuestro permiso. Pero si HRT tiene kers y drs prefiero HRT


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Mar 27 2012, 06:43 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



CITA(monza2001 @ Mar 27 2012, 04:55 PM) *
Ojo con pillar a HRT y Marussia que no se si tienen KERS. Y sin él estás completamente vendido en carrera.

Bienvenido al campeonato más prestigioso del mundo.



En online con rendimiento equitativo todos los coches tienen kers y drs.

En modo GP todos tienen DRS, pero Lotus, virgin y hrt no tienen kers.

pacc: en la pagina anterior puse mi configuracion para el g27, pruebala a ver que tal te va.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 27 2012, 09:33 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



He estado simulando en modo GP y me ha reventado el motor de un McLata en la contrarrecta (menos mal que ha sido e la clasif..., nunca me ha había pasado). ¿?sto no pasará también on line, no? blink.gif

Por certo bienvenidos pelirrojo y pacc. Indiojou a ver si te animas tu tambien.

Como ya os han dicho, bienvenidos al mejor campeonato del planeta; pero veo que nadie se ha acordado de deciros una cosa: para hacerlo mas real simulamos todas las condiciones, el jueves en Sepang toca correr con la calefacción de casa a tope, el plumas puesto y una manta por encima para simular el calor, y unas ollas con agua hirviendo alrededor para la humedad. No os extrañeis, ya vereis cuando llegue Spa y tengais que meter la play y el volante bajo la ducha, es realmente divertido wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 27 2012, 10:39 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Stuko @ Mar 27 2012, 09:33 PM) *
para hacerlo mas real simulamos todas las condiciones, el jueves en Sepang toca correr con la calefacción de casa a tope, el plumas puesto y una manta por encima para simular el calor, y unas ollas con agua hirviendo alrededor para la humedad. No os extrañeis, ya vereis cuando llegue Spa y tengais que meter la play y el volante bajo la ducha, es realmente divertido wink.gif


En Mónaco es obligado incrustar decenas de diamantes en la Play... ohmy.gif tongue.gif laugh.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 28 2012, 07:33 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



estoy deseando simular Hungria wink.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 28 2012, 07:34 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(revolutionman @ Mar 27 2012, 10:39 PM) *
En Mónaco es obligado incrustar decenas de diamantes en la Play... ohmy.gif tongue.gif laugh.gif


También vale grabarse las iniciales en el volante laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 28 2012, 11:54 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Como pongamos exigencias lo llevamos jodido porque como saquen a colación Dasil y Steban sus 'monoplazas' estamos jodidos laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 28 2012, 08:01 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



wenas chicos mi usuario de PS3 es JOSEGTR09, he bajado a 1.29.3... pero en modo dificultad normal... con las condiciones de la competición de momento creo que haré mucho peor tiempo sad.gif .... y con manuales.... no me gusta mi volante porque tarda un montón en cambiar.... y encima se me resbala en el suelo la estructura que hice para el volante... bueno a disfrutar y espero no golpearme con alguien por lo torpe que soy...


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 28 2012, 08:44 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(pelirrojo_20 @ Mar 28 2012, 08:01 PM) *
wenas chicos mi usuario de PS3 es JOSEGTR09, he bajado a 1.29.3... pero en modo dificultad normal... con las condiciones de la competición de momento creo que haré mucho peor tiempo sad.gif .... y con manuales.... no me gusta mi volante porque tarda un montón en cambiar.... y encima se me resbala en el suelo la estructura que hice para el volante... bueno a disfrutar y espero no golpearme con alguien por lo torpe que soy...



Mal asunto lo del volante. Tienes que buscarte un tope para la base. Lo del cambio no sé qe arreglo puede tener.

Alguien se anima a dar unas vueltecillas esta noche a partir de las 22:45...?


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 28 2012, 09:09 PM
Publicado: #80





Guests






CITA(revolutionman @ Mar 28 2012, 09:44 PM) *
Mal asunto lo del volante. Tienes que buscarte un tope para la base. Lo del cambio no sé qe arreglo puede tener.

Alguien se anima a dar unas vueltecillas esta noche a partir de las 22:45...?



Cuenta conmigo!! wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 28 2012, 11:03 PM
Publicado: #81





Guests






¿Os funciona PSN network? sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 29 2012, 12:18 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(km-l @ Mar 28 2012, 11:03 PM) *
¿Os funciona PSN network? sad.gif

Me he inflado a correr, pero ni de lejos me acerco al 1'32.

Odoacro hasta ha ganado una carrera de 3 vueltas con once pilotos en pista.

Con elnao hemos estado jugando al gato y al ratón con las invitaciones. Esta noche nos vemos, me voy a dormirrrrr...


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 29 2012, 05:51 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Lista de confirmados

1-Zinotz
2-Ayrton_F1
3-km-l
4-Stuko
5-El de la L
6-Monza2001
7-Revolutionman
8-Lolo0805
9-Rudesnake
10-Pelirrojo_20


Sin Confirmar
Odoacro11
Stban23
Dasil_32
DYLON-bcn
Pacc




--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 29 2012, 06:45 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Acabo de hacer otra pequeña prueba en contrareloj y con unos cambios en el set up he bajado a 27.9. Sin embargo no me fio un pelo porque luego en carrera es otra historia.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 29 2012, 09:23 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



confirmados actualizado:



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 29 2012, 09:24 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



odoacro confirmado


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 29 2012, 09:56 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



¿Ahora a esperar a que me envien una invitación?


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 29 2012, 10:09 PM
Publicado: #88





Guests






CITA(pelirrojo_20 @ Mar 29 2012, 10:56 PM) *
¿Ahora a esperar a que me envien una invitación?


qué nick tienes?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 29 2012, 10:10 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Prueba con JOSEGTR o JOSEGTR09


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 29 2012, 11:04 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Wenas ha sido una carrera con muchos contactos.... pero ha estado divertida... al final porque se ha cortado antes de tiempo?


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Mar 29 2012, 11:18 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



CITA(pelirrojo_20 @ Mar 30 2012, 12:04 AM) *
Wenas ha sido una carrera con muchos contactos.... pero ha estado divertida... al final porque se ha cortado antes de tiempo?


Reiniciamos ahora
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Mar 29 2012, 11:33 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



http://www.youtube.com/watch?v=Ek63QGfv0pE...be_gdata_player
Presagio de lo que paso después.


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 30 2012, 12:04 AM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



MIERDA DE INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana hago la cránica que ahora no estoy de ánimos sleep.gif

No consigo ver que le pasa a mi coche para que vaya de lado a lado de la carretera


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 30 2012, 11:01 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



entrenos:




carrera:




clasificación general pilotos:



clasificación general equipos:



--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Odoacro11
mensaje Mar 30 2012, 12:38 PM
Publicado: #95


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 28-February 12
Usuario No.: 25.348



Horror de carrera por todo lo que pasó. Deberíamos pensar en aspectos como un tope de hora para empezar y si la solcuión a la algarabía de la primera curva es reiniciar al 30 por ciento.

Hay jugadores como javisobrinus que no pudieron participar al final, supongo que la hora endría algo que ver.

Con respecto a mi carrera buen ritmo mal gestionado. Hice un trompomtras pasar a zinotz, que no hubiera sido problema si tras decidir cambiar neumáticos en esa vuelta no me hubiera equivocado y poner blandos de nuevo. Obligado a volver a entrar en boxes no tenía nada que hacer. Corrí para alejarme de problemas y solventé un octavo puesto que me sabe regular.

Si se plantea alguna decisión acerca de volver a correr para que participen todos, por favor que sea antes del domingo.

Un Saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 30 2012, 01:01 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Espero que sea problema de internet.

A veces, y no solo ayer, el coche de repente no acelera. El acelerador a fondo, y las revoluciones se vienen abajo y en ocasiones se recupera en unos metros o no. Pero ayer claramente se quedó clavado en Qualy en la curva a derechas que precede a las enlazadas previas a la recta de contrameta. En primera, el acelerador a fondo, el volante vibra, pero el coche no se mueve. No sé qué demonios pasa. Si fuese una desconexión del cable de los pedales, el volante no vibrará.
Si fuese internet, solo pasaría on-line, pero me temo (no recuerdo) que también algún día ha ocurrido en modo contrarreloj.

En fin, a ver si Ayrton, que tiene el mismo volante, me da algún consejo o pista.
sad.gif sad.gif sad.gif
No sé si puede influir el haber aumentado la saturación de la frenada al 95% (máximo); si es por ello, es una putada, porque desde que aumenté, puedo frenar 50 metros más tarde.

El caso es que pasa de forma imprevisible y lo mismo te pasa tres vueltas seguidas que no pasa más en toda la carrera.
sad.gif
En la carrera fallida del inicio también me ocurrió y hubo varios coches que me atravesaron en la doble curva que hay tras la curva 3 (ángulo a la derecha tras las 2 curvas iniciales).

Por lo demás, comentar que básicamente este problema y un toque inicial que me destrozó el alerón, arruinaro mi carrera. También tuve un percance con Zinotz en la curva a izquierdas tras la curva 1, que me tocó por detrás y se dió a la fuga ohmy.gif , dejándome cruzado y pisando la hierba. Imagino que no se dio cuenta.

Al final de la carrera alcancé a un coche que debía ir con las gomas en las últimas, lo pasé en la última curva y pensé que había recuperado una posición, pero debió ser que me estaba desdoblando. Le dí un toquecito por detrás antes de la contrameta, perdón, pero iban tan lentísimo, que aun frenando bastante antes -motivo por el que no lo pasé un par de curvas antes- me lo comí. Era un mercedes y yo creía que era DASIL, pero parece que no, porque DASIL debía ir en vuelta doblado conmigo, si no, no se entiende que lo adelantara y el pudiera continuar la vuelta 17 y yo no.

Enhorabuena a los triunfadores.

Ya hablaremos de los incidentes de red.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 30 2012, 01:04 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo apoyo la moción, si alguien la propone, de correr el sábado otra vez.

Conste que fui de los que abortó voluntariamente tras la caída masiva que no me afectó. Lo de anoche fue un caos.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 30 2012, 02:53 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Revo,

qué pedales tienes, los de plástico o los de aluminio. Lo digo porque los de aluminio tienen un potenciómetro para regular la frenada, que va muy suave y con la vibración del pedal del freno se mueve y hace tonterías (es como si te variase la saturación a su antojo). Yo acabé poniendole un poco de Loctite en el eje del potenciómetro para que fuese más duro ya hora va de perlas, ya no se mueve si no soy yo que lo quiero graduar.

Por lo que me cuentas de la saturación no tiene nada que ver, el adsl tampoco.

Puede ser, un mal funcionamiento de los pedales.

saludos


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Mar 30 2012, 02:58 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Buenas,
El video de la primera vuelta on-board lo dice todo. Simón, 9 años, autor del video y mi hijo para más señas, creyó que iba a ver una carrera como las de tele (como yo le había dado tan buenas expectativas...) Joder, él defraudado y yo...qué voy a decir. Entre que vas calentito de la pésima qualy, los toques en la recta (EN LA RECTA, CU?AOS!), la penalización al esquivar los coches cruzados, las lucha con Pelirrojo para ver que era más duro si su difusor o mi alerón, y para colmo no sale el coche de seguridad después de que hay más chatarra en pista que en desguaces La Torre.

Después la caída, la reorganización. Vamos a ver: no ibamos a utilizar la qualy para reorganizarnos? algunos estabais marcando tiempos! Salimos de ahí, (con miles de intentos para abortar la sesión) mensaje de la carrera a 30%, no hay invitación, desespero y entiendo que esa no era la noche para la carrera. Cuelgo el video y me voy a dormir

Sinceramente, no me enteré de los planes del resto, sorry, y por eso acepto llevarme un cero pelotero, pero permitirme que me sienta aún peor que después de Australia, donde no necesité a nadie para cargarme la carrera.

Sobre la repetición de la carrera? Hay varias alternativas:
1) Repetir la carrera desde el principio, injusto para los que clasificaron bien ayer
2) Repetir la carrera sin qualy con vuelta lanzada, y a ver si nos ponemos de acuerdo en menos de 4 horas
3) Repartir la mitad de puntos (Malasia es lo que tiene...), ya que la carrera ni fue completa ni "limpia", en terminos organizativos

Mi opción es la 2, además nos serviría para futuras experiencias
Saludos!


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Mar 30 2012, 03:01 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



A mi me gustaría competir el sabado.... porque no sé por qué al final de la carrera iba 4 y me encontré que estaba corriendo solo y no había nadie conectado... ¿Algún fallo de conexión?

En la carrera, arriesgué con unos reglajes muy radicales que me hicieron muy rápido cuando calentaron los neumaticos.... me la jugué... Tras el semaforo y llegar antes de la primera curba que dos coches tuvieron un contacto y me arrollaron... e hicieron que mi coche saliese despedido entre la 1 y la 2 y se formó un pitote... fuí con un alerón delantero muy tocado pero decidí seguir... por el resto algún toque culpa mia por alguna apurada o por encontrarme un coche parado... que me pasó varias veces parado en la trazada jejeje creo que era un Mercedes... tambien detecté que un Ferrari que parecía que su conexión iba a trompicones... porque veia a él en lucha creo que con un Redbull y los dos a tirones, en cambio a los demás perfectos....

¿Alguien tiene la repe grabada? Por cierto yo tenía un HRT, si alguien tuvo un accidente por mi culpa le pido perdon.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th May 2024 - 02:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022