¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 >  
Reply to this topicStart new topic
> Jaime Alguersuari, ¿El sucesor de Pedro?, Todo lo concerniente a Jaime.
ocko
mensaje Dec 15 2011, 08:36 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Yo no veo a Jaime tan enamorado de la F-1 como a Pedro. No se parecen demasiado.....


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 15 2011, 10:17 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(dppz @ Dec 15 2011, 08:11 PM) *
Esto que dices tendria sentido si el piloto por el que quitan a Buemi y Alguersuari fuese un fuera de serie como se veia que era Hamilton en la GP2 o un Alonso que tenia carreras magicas, pero por Ricciardo y Vergne?
Ya te aseguro yo aqui y ahora que ninguno de los 2 va a ser un fuera de serie, como mucho y tirando largo dentro de 2 años cuando tengan 24 o 25 años estaran al nivel que ahora tienen Alguersuari y Buemi con 22 y 23. Vaya cambio y vaya filosofia.
Aqui huele a podrido.

Pues yo lo siento pero a mi Ricciardo me parece buenísimo, subirse a mitad de año a un F1 sin pretemporada ni tests previo ni nada y dentro del mismo año empezar a superar a un piloto que le saca 4-5 años de experiencia me parece una pasada.
Que yo sepa al propio Jiame lo soltaron tambien así a la buena de dios de mitad de año y no empezó a superar a Buemi hasta su 2º año siguiente y no fue hasta este 3º que le ha superado definitivamente.

De Vergné tengo mas dudas, Wickens con menos medios que él le ganó las WSR


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Dec 16 2011, 12:19 AM
Publicado: #83





Guests






CITA(cies @ Dec 15 2011, 10:17 PM) *
Pues yo lo siento pero a mi Ricciardo me parece buenísimo, subirse a mitad de año a un F1 sin pretemporada ni tests previo ni nada y dentro del mismo año empezar a superar a un piloto que le saca 4-5 años de experiencia me parece una pasada.
Que yo sepa al propio Jiame lo soltaron tambien así a la buena de dios de mitad de año y no empezó a superar a Buemi hasta su 2º año siguiente y no fue hasta este 3º que le ha superado definitivamente.

De Vergné tengo mas dudas, Wickens con menos medios que él le ganó las WSR


En eso te equivocas. Es cierto que en el Hispania hizo 0km ante de subirse, pero con Toro Rosso hizo tests en pretemporada y corría cada viernes. No es la misma situación que la del debut de Jaime (y ojo, Ricciardo me parece muy bueno).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 16 2011, 10:04 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Ricciardo ha tenido una llegada a Fórmula 1 que ya le hubiera gustado a Jaime.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Dec 16 2011, 10:26 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592




Parace que en el GP de Korea de este año, Helmut Marko echó una buena bronca a Alguersuari por haber 'molestado' a Vettel en una de las free practice. Al menos eso cuentan en el DVD Oficial de la FIA del 2011. ¿Influiría quizá en la pérdida del asiento?

CITA
At Korea, a furious Helmut Marko remonstrates with Jaime Alguersuari after the Toro Rosso driver held Vettel up in practice. A clue as to why hes lost his place at the team?


http://www.f1fanatic.co.uk/2011/12/15/2011-f1-dvd-reviewed/

Saludos!
GO Pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 16 2011, 10:36 AM
Publicado: #86


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Jaime Alguersuari: "Soñé con la plaza de Webber"

http://www.mundodeportivo.com/20111215/f1/...4241142073.html

Sin rencor aparente. Tras conocer la noticia de la no continuidad de Jaime Alguersuari en la estructura del equipo Toro Rosso dejamos que el piloto de Barcelona digeriera la noticia. De forma que 24 horas más tarde nos hemos puesto en contacto con él. Jaime se sincera y dice que supo de la noticia mientras estaba desayunando con su hermana Marta en casa, aunque peor fue el escenario de su ex compañero ya, Sebastien Buemi, que se hallaba en el simulador de Red Bull.

Alguersuari dice que no quiere entrar a valorar si la decisión es justa o no, aunque piensa que tras sumar 26 puntos esta temporada pasada, "no creo que ningún piloto de 21 años haya logrado tan buenos resultados en 2011. Un séptimo este año es como una victoria cuando se traslada a una estructura como la de Toro Rosso".

Jaime, ¿cómo y dónde supiste la decisión de Toro Rosso de prescindir de tus servicios?

Estaba desayunando con mi hermana Marta en su casa, en Madrid.

¿Qué pensáste cuando la recibiste?
Necesité un par de horas para ordenar mi cabeza. Lo comuniqué a mi familia. Anulé la agenda del día, y cogí el AVE para volver a casa.

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso, ¿se ha puesto en contacto contigo directamente?
Bueno, él fue el que me comunició la decisión. Hablamos el miércoles, sí.

Díme la verdad, ¿crees que la decisión es justa? ¿No piensas que habías hecho méritos más que suficientes para seguir?
Mira, yo no voy a juzgar si la decisión es justa o no. Valoro lo que Red Bull ha hecho por mí en estos siete años. Me han dado el mejor material en las categorías inferiores y creo que en esta temporada, junto a Buemi, que es el mejor compañero de equipo que he tenido, hicimos progresar al equipo un montón.

Tost ha dicho que Toro Rosso siempre ha tenido el objetivo de ser una escuela de entramiento de debutantes, y que con dos años de experiencia ya dejas de ser un novato. ¿Qué opinas?
Nada, respeto esa decisión, desde luego.

Siempre has sido un piloto Red Bull, qué va a suceder a partir de ahora. ¿Rompes tu relación con Red Bull?
Todavía no hemos hablado del tema. Tengo contrato con Red Bull hasta el 2013, así que ya veremos.

¿Soñaste en algún momento con ocupar la plaza de Webber en el Red Bull Racing, ya que esta temporada incluso se llegó a comentar la viabilidad de esta opción?
¡Claro!, con toda lógica, ya que cuando haces buenos resultados te haces ilusiones.

Realmente, la noticia tomada por Toro Rosso es un auténtico jarro de agua fría, sobre todo tras la temporada que habías realizado, ¿no?
Pienso que éste ha sido el año de mi confirmación. He sumado 26 puntos y creo que ningún piloto de 21 años haya logrado tan buenos resultados. Un séptimo este año es como una victoria cuando se traslada a una estructura como la de Toro Rosso.

¿Has podido hablar con el que hasta ahora era tu compañero en Toro Rosso, Sebastien Buemi?
Estaba en Milton Keynes -la sede del team-, en pleno simulador cuando le llamaron. Hablamos al instante y, tras conocer la noticia, necesitó algún tiempo para asumir el tema.

¿Conoces a los próximos pilotos de Toro Rosso, Daniel Ricciardo y Jean Eric Vergne?
Sí, claro. Ambos son pilotos de la Fórmula Renault 3.5 Series, y anteriormente fueron, al igual que yo, campeones de la F3 inglesa.

La decisión tomada por el equipo también puede interpretarse como que en su momento ya os dieron una oportunidad a Buemi y a ti, y que ahora es el momento de dejar el sitio a otros pilotos.
La decisión es, cuanto menos, sorprendente; pero yo no voy a juzgar a nadie. Ahí estaba yo, en julio de 2009, en pleno Gran Premio de Hungría, sin un sólo kilómetro a mis espaldas.

Tras lo que ha pasado, hay una pregunta que es obvia, ¿y ahora qué?
La vida no se acaba aquí, ya lo he comentado varias veces. Tengo planes de futuro, personales y profesionales. Hay que seguir.

¿Se ha puesto en contacto contigo algún equipo?
Estamos en ello, por el momento no puedo decir nada más.

¿Os dáis alguna fecha límite para encontrar un volante?
Ahora, lo que tengo previsto es desplazarme a Sevilla, a la casa que tiene mi familia en la ciudad, y pasar ahí las Navidades.

¿Qué le pides a un equipo que quiera hacerse con tus servicios?
Honestidad.

Y, en caso de no encontrar una plaza en la F1, qué opciones te planteas. ¿Otro campeonato?
Ahora tengo 21 años y 8 meses. Soy un piloto con 46 Grandes Premios a mis espaldas. Creo que he llegado a ser un piloto completo. Como digo, hay que seguir luchando para recuperar el optimismo de este país. Y en esto voy a estar. ¡Ready to deliver! (que podríamos traducir como listos para competir), que es la expresión que solemos utilizar en nuestro entorno.



--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Dec 16 2011, 11:39 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



http://www.marca.com/2011/12/16/motor/form...1324031234.html

Empieza una nueva teoría de la conspiración
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 16 2011, 01:36 PM
Publicado: #88


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(850 coupé @ Dec 16 2011, 11:39 AM) *
http://www.marca.com/2011/12/16/motor/form...1324031234.html

Empieza una nueva teoría de la conspiración


Logico, Red Bull busca que su segundo, tercer y cuarto piloto no le hagan sombra al primero angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Dec 16 2011, 01:59 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(850 coupé @ Dec 16 2011, 11:39 AM) *
http://www.marca.com/2011/12/16/motor/form...1324031234.html

Empieza una nueva teoría de la conspiración


Tendremos gemelos el año próximo? Serán "los mismísimos demonios"? wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 16 2011, 03:43 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Oohhhhhmmmmmmmm!!!!

CITA(km-l @ Dec 16 2011, 12:19 AM) *
En eso te equivocas. Es cierto que en el Hispania hizo 0km ante de subirse, pero con Toro Rosso hizo tests en pretemporada y corría cada viernes. No es la misma situación que la del debut de Jaime (y ojo, Ricciardo me parece muy bueno).


CITA(MisilRojo @ Dec 16 2011, 10:04 AM) *
Ricciardo ha tenido una llegada a Fórmula 1 que ya le hubiera gustado a Jaime.

Lo que querais pero a mi Ricciardo me parece muy bueno y yo creo que en Red Bull hace tiempo que piensan en él como el recambio natural de Webber (Australiano por Australiano).

Esto me recuerda a cuando en Mclaren sustituyeron a Hakinen por Kimi.
Despues de tener a a Heidfeld toda la vida en el programa de promocion de pilotos de Mercedes y cuando ya estaba maduro para pasar a Mclaren van y al que de forma natural le tocaba subir a ese coche lo dejan tirado y suben a otro que venía detrás (finés por finés).

Vamos tema de Lobys economicos y no quiero entrar en teorías de la conspiracion a lo marca.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Dec 17 2011, 10:02 AM
Publicado: #91





Guests






CITA(cies @ Dec 16 2011, 03:43 PM) *
Oohhhhhmmmmmmmm!!!!




Lo que querais pero a mi Ricciardo me parece muy bueno y yo creo que en Red Bull hace tiempo que piensan en él como el recambio natural de Webber (Australiano por Australiano).

Esto me recuerda a cuando en Mclaren sustituyeron a Hakinen por Kimi.
Despues de tener a a Heidfeld toda la vida en el programa de promocion de pilotos de Mercedes y cuando ya estaba maduro para pasar a Mclaren van y al que de forma natural le tocaba subir a ese coche lo dejan tirado y suben a otro que venía detrás (finés por finés).

Vamos tema de Lobys economicos y no quiero entrar en teorías de la conspiracion a lo marca.


Nadie te discute que Ricciardo que sea muy bueno. Pero sí es cierto Jaime debutó sin haberse subido nunca al Toro Rosso, únicamente habiendo hecho algún test con el Red Bull en una recta y un par de vueltas -contadas- en el circuito de Portimao con el Toro Rosso de 2008.

Ricciardo sin embargo no debutó así como tu has dicho. Hizo pretemporada con Toro Rosso y cada viernes hacía una sesión libre. Eso para nada le quita mérito a su debut, que fue brillante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 17 2011, 10:35 AM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Que sí, que acepto puipo, que a Jaime lo tiraron a los perros y a Ricciardo lo fueron cuidando mas por eso digo que a mi me da la espina de que en Red Bull no estaban pensando en subir a Jaime salvo que este rompiese de una forma espectacular sino que mas bien estan esperando por Ricciardo (joven australiano) para sustituir a Webber (veterano australiano) por razones comerciales, ya que en estos momentos y por mucho tiempo no necesitan a un piloto estrella para eso ya tienen a Vettel.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Dec 17 2011, 10:44 AM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(850 coupé @ Dec 16 2011, 11:39 AM) *
http://www.marca.com/2011/12/16/motor/form...1324031234.html
Empieza una nueva teoría de la conspiración


Ya empezamos... nuestro deporte favorito; una vez superada la sorpresa (y desilusión) inicial, la decisión de Toro Rosso, aunque no la comparta, cada vez me parece más respetable y lógica. Sin ser comparables, me recuerda bastante a la tomada en 2006-2007 respecto Hamilton vs Pedro. Nada que ver, eso sí, con las cabronadas de Walkinsh*t, Lauda o MrTelmex.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 17 2011, 12:24 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



yo tampoco creo en las teorías de la conspiracion Marcianas (de Marca) pero al final por una cosa o por otra ya veras como en 2013 tenemos a Ricciardo en Red Bull.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Dec 17 2011, 02:08 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



CITA(cies @ Dec 15 2011, 10:17 PM) *
Pues yo lo siento pero a mi Ricciardo me parece buenísimo, subirse a mitad de año a un F1 sin pretemporada ni tests previo ni nada y dentro del mismo año empezar a superar a un piloto que le saca 4-5 años de experiencia me parece una pasada.
Que yo sepa al propio Jiame lo soltaron tambien así a la buena de dios de mitad de año y no empezó a superar a Buemi hasta su 2º año siguiente y no fue hasta este 3º que le ha superado definitivamente.

De Vergné tengo mas dudas, Wickens con menos medios que él le ganó las WSR


A parte de lo que te han comentado los compañeros, que es cierto y no son comparables las formas en que llegaron los 2 a la F1, lo que queria decir es que no se puede bajar a Jaume o Buemi de Toro Rosso porque estas buscando un superclase y meter a Ricciardo y Vergne, porque estos dos puedes llegar a ser buenos pilotos como lo son YA Jaume y Buemi pero nunca, nunca seran superclases. A eso me referia

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Dec 17 2011, 02:37 PM
Publicado: #96


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(cies @ Dec 17 2011, 12:24 PM) *
yo tampoco creo en las teorías de la conspiracion Marcianas (de Marca) pero al final por una cosa o por otra ya veras como en 2013 tenemos a Ricciardo en Red Bull.


Aunque exagerado, hay cosas que sí dan a pensar...que porque se escriba en el Marca no quiere decir que el que escriba no tena ni ###### idea wink.gif.Quien habla es Miguel Sanz, que es de lo mejor que tiene el diario, y que además suele hacer entrevistas muy buenas a los pilotos.

Hay una cosa que es cierta de lo que dice...el caracter de Jaime no era válido para el puesto que querían cubrir en Red Bull, que es el de Webber.Jaime no es dócil, y tiene un caracter que no es válido para ser 2º piloto de Red Bull.Y lo que quieren encontrar en Red Bull no es el próximo Vettel, es el próximo Webber.Vettel es muy joven y tiene muchos años por delante en el equipo, no les interesa tener otro gallo en el mismo corral.Por ello, el perfil buscado en Red Bull es alguien a quien se le pueda dar una orden y la cumpla sin rechistar al tiempo que es lo suficientemente competitivo como para batirse con Vettel, pero dejando seimpre el espacio necesario para que este lidere el proyecto.No es nada criticable en sí porque en Ferrari siguen un camino parecido, incluso en McLaren antes de que Ron Dennis dira un paso a un lado.Pero es así, y Jaime es el primero que lo sabe, me da a mi.Sí, le confirmaron verbalmente, pero Marko ya avisó en su momento quien se elegiría para el asiento de Red Bull.

http://www.mascoche.net/competicion/2011/0...-webber-retire/

Helmut Marko: Mark Webber seguirá con nosotros al menos un año más, y después decidirá lo que hará en su carrera. Entonces Red Bull decidirá cual es el piloto que lo sustituirá, aunque lo establecido es que sea Ricciardo.

En todo caso no creo que haya que culpar a Daniel de nada...lo que sucede es que Jaime y Buemi eran más vistos en la escudería como pilotos de transición.Ninguno convencía, uno por su debilidad mental y otro por ser el extremo contrario, una persona muy segura y con caracter.Ninguno de esos 2 perfiles eran los buscados.Ricciardo y Vergne son los que el Dr. Marko ha estado esperando y mientras Jaime y Buemi occupaban temporalmente los asientos d eToro Rosso.Cuando les han sobrado, y ya no había hueco para los 4, pues los han largado sin miramientos...

Eso es todo...

PD: Bajo mi humilde punto de vista...

PD2: Esto es de hace tiempo pero las pronunció Marko entre los 4 pilotos de la cantera (Buemi,Jaime, Ricciardo y Vergne) : Le puedo decir que si nuestros cuatro pilotos entran juntos a una curva, Vergne saldría de ella el primero


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 17 2011, 04:30 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(dppz @ Dec 17 2011, 02:08 PM) *
.... no se puede bajar a Jaume o Buemi de Toro Rosso porque estas buscando un superclase y meter a Ricciardo y Vergne, porque estos dos puedes llegar a ser buenos pilotos como lo son YA Jaume y Buemi pero nunca, nunca seran superclases....

¿Porque tu lo digas?
Eso lo veremos


CITA(LOGANF1 @ Dec 17 2011, 02:37 PM) *
...
Hay una cosa que es cierta de lo que dice...el caracter de Jaime no era válido para el puesto que querían cubrir en Red Bull, que es el de Webber.Jaime no es dócil, y tiene un caracter que no es válido para ser 2º piloto de Red Bull.Y lo que quieren encontrar en Red Bull no es el próximo Vettel, es el próximo Webber.Vettel es muy joven y tiene muchos años por delante en el equipo, no les interesa tener otro gallo en el mismo corral.Por ello, el perfil buscado en Red Bull es alguien a quien se le pueda dar una orden y la cumpla sin rechistar al tiempo que es lo suficientemente competitivo como para batirse con Vettel, pero dejando seimpre el espacio necesario para que este lidere el proyecto.No es nada criticable en sí porque en Ferrari siguen un camino parecido, incluso en McLaren antes de que Ron Dennis dira un paso a un lado.Pero es así, y Jaime es el primero que lo sabe, me da a mi.Sí, le confirmaron verbalmente, pero Marko ya avisó en su momento quien se elegiría para el asiento de Red Bull.

Helmut Marko: Mark Webber seguirá con nosotros al menos un año más, y después decidirá lo que hará en su carrera. Entonces Red Bull decidirá cual es el piloto que lo sustituirá, aunque lo establecido es que sea Ricciardo.

PD2: Esto es de hace tiempo pero las pronunció Marko entre los 4 pilotos de la cantera (Buemi,Jaime, Ricciardo y Vergne) : Le puedo decir que si nuestros cuatro pilotos entran juntos a una curva, Vergne saldría de ella el primero

Aunque no defiendo conspiraciones Marcianas (de Marca), basicamente estoy de acuerdo contigo.
Si ya dijo Marko que el sustituto era Ricciardo no se que coño estamos discutiendo, ¿está clarisimo no?
Si Ricciardo es docil o se les sube a las barbas de Vettel, lo veremos.
Y no se de donde sale eso de que Jaime se rebelaba contra las ordenes de su equipo, los mismos que ahora dicen eso le han crucificado antes por entorpecer al dios Alonso obedeciendo ordenes de Red Bull.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Dec 18 2011, 10:21 AM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



CITA(cies @ Dec 17 2011, 04:30 PM) *
¿Porque tu lo digas?
Eso lo veremos


Porque yo lo diga no, porque yo asi lo pienso y lo expongo, que creo que de eso se trata, de dar cada uno su opinion.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Dec 18 2011, 10:39 AM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Opinion pero razonada no porque sí.
¿como puedes pensar y exponer que Ricciardo y Vergne no son superclases si aun no han tenido la oportunidad de demostrarlo?
Y es que tambien hay gente que piensa y expone que Vettel no es un superclase pero la realidad dice otra cosa.
Sin acritud.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Dec 18 2011, 03:24 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



En fin no voy a seguir con el tema solo decir que:

En una opinión sobre pilotos sin datos fiables sobre la mesa la cosa queda en eso, opinión.
Tu opinas que los dos pueden llegar a superclase y yo te lo respeto y no me has dado ningún dato razonable sobre ello, porque debería darlo yo para opinar lo contrario.
Sobre lo único que puedo opinar sobre ellos es por lo que les he visto y a mi no me parecen que ninguno de los 2 pilotos vayan a marcar época en la F1, ahora bien si en Red Bull lo deciden así ellos son los profesionales no yo, faltaria mas.

En cuanto a Vettel estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el problema no es si lo es o no sino contra quien lucha, posiblemente si uno de sus rivales no fuera Fernando aquí se le vería de manera diferente.

Sin acritud, faltaría mas compañero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 11:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022