¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

42 Páginas V  « < 39 40 41 42 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAPÓN 2007
Tess
mensaje Oct 6 2007, 04:47 AM
Publicado: #801


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



LEWIS no toques las narices anda majete, vete a los foros de tu adorado Jamiltón y deja a los fans del SEÑOR PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA en paz.





--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 6 2007, 04:47 AM
Publicado: #802


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Lewisfast...quedan 2 Grandes premios...quizá incluso le sobre uno, pero hoy 5 de Octubre de 2007 Lewis Hamilton sólo es campeón de GP2. No vendas la piel del oso antes de matarlo o te puedes llevar un buen chasco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Oct 6 2007, 04:57 AM
Publicado: #803


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.656
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Verb, yo si he visto unas declaraciones donde desprestigia el trabajo de Pedro en los test. Seguro que muchos lo han visto.
Dijo que él era quien hacía realmente los setups del coche para las carreras y que luego Pedro y Alonso sólo hacían algunos retoques. No sé a vosotros pero a mi me sentó como una pata en las pelotas, especialmente sabiendo que el encargado desde hace años de poner a punto los coches para las carreras es Pedro. ¿De qué va el bocazas este poniéndose medallitas que no son suyas? Joer, encima que Pedro se lo pone en bandeja porque el nene no sabe... suelta esto. Es para darle de ostias.

Como el año que viene no esté Alonso ni Pedro en el equipo le van a poner a punto el coche su viejo el sonrisitas.

Con estas declaraciones, sus actuaciones dentro y fuera de la pista y lo que ha rajado de Alonso... no merece mi respeto puesto que él no lo tiene con nadie, ni con su jefe. ¿Y lo voy a tener yo con él? No amigo, yo no pongo la otra mejilla, yo a estas alturas las devuelvo con la mano abierta. Ya estoy harto.

Verb, si en mi anterior post has pensado que estaba enfadado por tu respuesta te aseguro que no es así y espero que no te haya molestado la mía porque no es mi intención. Si algo te ha sentado mal, sea lo que sea, te pido disculpas. Ya sería el colmo que después de lo que nos están piruleando este año encima nos enfademos entre nosotros, NI DE COÑA!

Un saludo!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loboiberico
mensaje Oct 6 2007, 04:57 AM
Publicado: #804


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.362



Lo que tu digas Lewisfast pero todavian quedan 2 carreras y el domingo por lo visto viene un tifon y a ver si no se lleva a tu piloto a tomar por culo...

Espero que alonso le saque como sea 2 puntos por lo menos al niñato y que se la tenga que jugar en brasil...presiento que alli la suerte le va a cambiar...Brasil
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Oct 6 2007, 04:57 AM
Publicado: #805


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Lewislow...a pastar, que ya va siendo hora.


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 6 2007, 04:59 AM
Publicado: #806


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Cierto TESS, eso de calificar a TODAS las mujeres de colectivo no ha sido muy afortunado. Te pido disculpas... Pongamos por ejemplo... amas de casa, aficionadas a la F1 (colectivo no muy numeroso por cierto), etc
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 6 2007, 05:03 AM
Publicado: #807


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.750
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Ya dije ayer que no le sancionaban lo mas minimo, vergonzoso.
Hoy, digo, Jaimito no termina la carrera.

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.



--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 6 2007, 05:04 AM
Publicado: #808


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



No croco, en absoluto, no había nada que me molestara, tranquilo. Está claro que todos estamos de buen rollo, faltaría mas.

Respecto a las declaraciones del set up...no se, yo no las he leido.

De todos modos, tampoco hago mucho caso de lo que aparece en la prensa española (ni en la británica) la mayoría de las cosas están sacadas de contexto y buscan malmeter. Me gusta leer entrevistas completas y las ruedas de prensa. En ninguna de ellas he visto ninguna falta de respeto hacia Pedro.

por último, añadir que me jodió una barbaridad que Pedro se quedara sin asiento para que lo subieran a él. Pero al fin y al cabo es una decisión del equipo y él, logicamente apretó por tener el sitio como haría cualquier otro...

Aún así no pierdo la esperanza de volver a disfrutar con Nippon Ichi. (Y si no corre siempre tendré su monoplaza de Superslot para ganar carreras a mis colegas y llevar a pedro a lo mas alto del cajón
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 6 2007, 05:09 AM
Publicado: #809


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Pero bueno aquí no se duerme o qué!!!
Que mañana hay que madrugar!

Madre mía, que montón de posts. Al menos veo que muchos por el foro están igual de contentos que yo con el asunto, ;-)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 6 2007, 05:16 AM
Publicado: #810


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Accitano, acabo de leer tu post de bastante mas atrás (pagina 48, creo) después he ido mucho mas atrás (pag 41) a releer la norma que había escrito Cossworth y es cierto, el reglamento dice que el primer coche ha de estar a una distancia de hasta (within) 5 coches. Con lo cual en ese punto no hay incumplimiento del reglamento, y no debe haber sanción.

Que fallo de traducción por mi parte!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 6 2007, 05:29 AM
Publicado: #811


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Ya echaba yo de menos a LEWISFART.
LEWISFART
LEWISFART.

No es una errata.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 6 2007, 05:33 AM
Publicado: #812


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Yo también leí más rápido de la cuenta verb...
PERO, sea por cerca, o por lejos, incumple la norma (cosa que ya comentó Verdegay ayer).
Por ejemplo, en el incidente, cuando se abre al exterior, antes del toque de vettel/webber, el safety está ya como a tomar por culo de la curva.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 6 2007, 05:36 AM
Publicado: #813


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 6 2007, 05:37 AM
Publicado: #814


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Siempre he dicho que este foro es la ostia hasta con los trolls que tiene. En vez de tener un monton como otros foros, aqui siempre tenemos uno que llega a ser, como diria yo... como una MASCOTA!!!

Anda LEWISFAST!!! Busca el palo!! busca, busca, busca.... Bueeen chico! Anda, toma una chocolatina!

Os acordais del fan de Jacques Villeneuve? Ese tambien era bueno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 6 2007, 05:41 AM
Publicado: #815


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



yo creo que es el mismo payaso.

Metal Up your Ass !!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 6 2007, 06:21 AM
Publicado: #816


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



jejeje, no creo que sean el mismo. Aquel no hablaba bien español.

Es cierto que este foro es especial, al final hasta los "trolles" se adaptan a la dinámica del mismo y realizan sus aportaciones.

En realidad yo no siquiera llamaría troll, es como mucho "un picador" busca que la gente entre al trapo (y lo consigue) pero no suele faltar al respeto. No obstante creo recordar que aquer campeon del mundo del 97 sí llegó a enviar (o intentarlo) algún virus al mail privado de algún forista...pero luego incluso se arrepintió y comulgó con el espiritú del foro llegando a aportar algunas reflexiones muy interesantes.

Como dijo Mark Twain (creo que fué él) "cuando mi opinión coincida con la de la mayoría, es momento de pararme a reflexionar por si opino lo que quieren inculcarme"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Oct 6 2007, 06:31 AM
Publicado: #817


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



"Both our drivers were hit from behind today," said Whitmarsh.

"Unfortunately for Fernando he was hit harder than Lewis. The floor was very badly damaged and flapping around, the rear pick-ups were damaged.

"We could see in the data that he had lost a significant amount of downforce and the overall balance of the car, so the likelihood of him aquaplaning was always going to be greater than it was for anyone else out there. He was going to battle on."

AUTOSPORT

¿¿¿¿Y fuísteis incapaces de comunicárselo por radio a Fernando????

Él mismo comentó que lo que tenía su coche lo vió por televisión....

:/

--------

Ron Dennis decepcionado por la respuesta de Alonso
EFE / AS.COM / 05/10/2007

En la rueda de prensa dada tras la llegada a Shanghai, a Fernando Alonso le preguntaron si creía que el equipo pudo hacer algo en su coche como alterar las presiones de los neumáticos o los alerones, el asturiano prefirió eludir una respuesta directa y contestó: Es una pregunta muy difícil... a la que no voy a contestar"

Esta ambigüedad en la respuesta y las implicaciones que deja sin aclarar indignaron a Ron Dennis, quien declaró que "hay numerosas cláusulas de igualdad en nuestros contratos que son recíprocas. Nosotros lo que nunca haremos será favorecer a un piloto, por el momento. Es una lucha limpia y estoy decepcionado de que alguien que lo conoce no haya sido más directo y abierto en su respuesta".



Pues dale gracias a que no suelta todo lo que lleva dentro....

Más decepcionados estamos millones y millones de españoles del trato que le habéis dado a nuestro bicampeón

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Edited by - MEFE1 on 06/10/2007 2:08:15 [/b]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 6 2007, 06:40 AM
Publicado: #818


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Y luego dicen que es un llorón y un prepotente.
Fijaos si podía haber arremetido contra Vettel y casi que se echó las culpas.
En fin. Paso de discutirlo. Al que le cae mal, pues él se lo pierde.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 6 2007, 06:42 AM
Publicado: #819


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



por cierto, los montajes -todos, incluido el del circo de Gabi, Miliki y cia.- extraordinarios, sois la bomba.

Hala, nos leemos a las 8:00
Va a llover en china? me voy al topic del GP.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lcmanteigaf1
mensaje Oct 6 2007, 06:46 AM
Publicado: #820


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.442



Pero qué esperabais?
Este tipo lleva TODA la temporada realizando maniobras si no ilegales, cuanto menos muy dudosas, y no le han parado los pies. Lo han hecho así...
Pero tranquilos se está ganado muchos enemigos dentro y fuera de los circuitos y eso pasa factura.
F.A., maldito sea el día que te decidiste a firmar con Mclaren no? Quien te lo iba a decir...
Por cierto Lewisfast, lo de la justa lid es una coña no? o le variaron tambien las presiones a L.H., o le colocaron ruedas equivocadas a L.H.? o sancionaron con un pretexto inventado a L.H.?, etc, etc...
Seamos serios...


--------------------
Aficionado empedernido, de los que rebuscaban las 4 líneas de las crónicas en los periódicos deportivos no hace mucho y recuerda una amarga entrevista al mentor de esta web donde le decía al periodista que no sabía si decir hasta luego o auf fidersen por el caso que hacían en España a que hubiese un piloto español compitiendo en la F1, ya que parecía que fuese alemán de lo poco que le interesaba a la prensa de este país...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

42 Páginas V  « < 39 40 41 42 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 09:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022