¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. TURQUIA 2006
PDLRosa
mensaje Aug 27 2006, 05:48 AM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



FELICIDADES PEDRO... hasta final de temporada... podremos verlo en Suzuka "su circuito", estoy deseando ver allí al número uno japones .

Y señores... un poquito más de optimismo, hemos visto muchas veces que saliendo desde atras han hecho grandes remontadas, incluso de podio.

Si miramos que puede pasar en la parrilla, sería más o menos lo siguiente.

Massa taponará a Alonso, lo que a su vez retrasará a los que le siguen, y schumy se pone primero, así tras la segunda vuelta: 1º schumy 2º Massa 3º Alonso...

Fisico no tendrá problemas de mantener su posición, e incluso tendrá que frenar un poco para no toparse con Alonso, así que será el 4º tras la segunda curva.

Heidfeld se verá un poco estorbado se abrirá a la derecha para pasar a Button, pero no podrá así que Button será 5º y Kimi se aprovechará de que Heidfeld se va por la derecha para meterse por el interior y se colocará 6º, por consiguiente Heidfeld 7º tras la segunda curva.

Y ahora llega a lo que nos ocupa. Webber saldrá detrás de Kimi, pero como Kimi se abrirá a la izquierda Webber lo hará un poco a la derecha, dejándo el hueco justo para Pedro, como pasó en Hungría con Schumy y Alonso, pero que esta vez Pedro se colará detras de Kimi en la primera curva, pero Heidfeld irá por fuera manteniendo esa 7ª posición, así que cuidado con la melé que puede ocasionar Webber con Kubica y klien, si pedro va por dentro no debería tener problemas. Así tras la segunda curva seguiría así...
8º Pedro 9º Webber 10º 11º entre Kubica y Klien, si no se han salido alguno y por detrás no creo que nos de problemas Barrichello, a quien más temería sería a Ralfi, pero sale demasiado atrás como para perjudicar.

Así en la primera vuelta Pedro pasará 8º, ya que si tras la 2º curva fuera 9º en la curva 12 podría pasar a Webber, que sería el que se mantendría por delante suya.

Tras la primera vuelta sería así

1.- Schumy
2.- Massa
3.- Alonso
4.- Fisico
5.- Button
6.- Kimi
7.- Heidfeld
8.- Pedro
9.- Webber haciendo un poquito de tapón.

Y si esto se cumple, Pedro irá manteniendo a duras penas el tapón formado por fisico, ya que no es muy regular en carrera, si eso es así, Button será de los primeros en entrar a box, e irán cayendo todos, así que tras la primera parada Pedro se situará 4º ó 5º y si Pedro va a una sola parada... puede haber alguna sorpresa si alguno de arriba rompe, si no lo hace antes fisico, pero bueno... vamos que podemos ver a Pedro 4º ó por qué no?? en el podio?

Venga peña, que lo conseguimos, ya vereis como lo clavo (mañana no quiero bronca si me equivoco )

AHORA SOÑEMOS, MAÑANA DISFRUTEMOS... Y YA HABRÁ TIEMPO DE REFLEXIONES (por lo pronto Pedro hasta final de temporada )


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Aug 27 2006, 06:42 AM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Bueno no dramaticemos. Pedro no ha encontrado el setup, pero parece que no está nada fácil hacerlo en Mclaren para este GP. Ellos siempre miran por la carrera (y no sólo a una vuelta) y parece que ahí es dónde pueden dar el do de pecho. Puede que no haber entrado en la Q3 puede ser incluso beneficioso si consigue salir bien. Apuesto a que mañana es el último en entrar a echar gasofa.

Confiad en Pedro, que mañana muchos de los que habéisdicho "muy mal" os podéis tragar las palabras.

Edited by - Tenettor on 8/27/2006 1:44:13 AM

Edited by - Tenettor on 8/27/2006 1:44:43 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 27 2006, 07:14 AM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bueno, para chasco no sea el último de los "favoritos" en entrar a repostar. Aunque Rubens también podría calcarle la estrategia, todo dependerá del tamaño del depósito y de las ruedas que lleven.

Aunque no lo creáis el resto de pilotos también corren, y hoy Pedro simplemente no ha podido hacer más. Creo que mañana, con una buena salida, Pedro podría dejarnos con otro sabor de boca, pero realmente el coche no da más, y el podio está inalcanzable.

Si termina 8º la primera vuelta, el problema será Heidfeld, y es en estas donde se distinguen los grandes pilotos. Ahí te quiero ver Pedro.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Aug 27 2006, 07:26 AM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



No hay que rayar el dramatismo,ni tampoco el fanatismo radical.

Se dá por echo que en la salida ya gana 3 o 4 plazas...cuando este,ha sido uno de sus puntos flacos,y además cargado de combustible.
Luego que como vá a estar nuchas más vueltas que los demás,cuando reingrese de box poco menos que lo podría hacer 3º etc.

Por favor seamos serios.Pedro ha estado mal,y punto.Al igual que el coche,que tampoco ha dado la taya.Mañana es lo importante,y estoy seguro que lo hará bien.Pero pensar an algo más de un sexto,septimo puesto,creo,a estas alturas,que es fantasear.

Salu2.


Edited by - ELP2 on 8/27/2006 2:26:47 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Aug 27 2006, 03:00 PM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Según comentaban en TV3 una estrategia a una parada es posible, pero demasiado arriesgada. Se necesitan unos 110Kilos de carburante y esto lastraría mucho el coche en las primeras vueltas, eso sin olvidar que la curva nº8 no es muy amiga de los neumáticos delanteros y con tanto carburante se vería más perjudicado.


"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 27 2006, 03:46 PM
Publicado: #186


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Según el diario "Marca" y en palabras de Pedro, HA SIDO UN ERROR DE CALCULO.

"No es una cuestión de que en ese momento encontrara más tráfico del habitual, es que calculamos mal, entramos a cambiar ruedas muy pronto y en mi vuelta rápida encontre todos los coches en su vuelta de aceleración. Con que tengas un coche a 50 metros ya influye para perder tiempo. Mi objetivo es puntuar y no irme de vacío."

Curioso, no os parece.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Aug 27 2006, 03:48 PM
Publicado: #187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Me gustaría saber con qué combustible hizo ayer Pedro la Q2... porque sus tiempos son similares a los de Kimi en la Q3, incluso los tiempos de la Q1 son similares en todos los pilotos, incluído Pedro, rondando el 1:28:2:

Giancarlo Fisichella Renault 1:28.175
Nick Heidfeld Sauber-BMW 1:28.200
Jenson Button Honda 1:28.222
Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:28.236
Robert Kubica Sauber-BMW 1:28.212
Mark Webber Williams-Cosworth 1:28.307
Christian Klien RBR-Ferrari 1:28.271
Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:28.403
Rubens Barrichello Honda 1:28.411

El tiempo de Pedro en la Q2 le habría permitido salir, según los tiempos de la Q3, en la 8ª plaza, justo al lado de Kimi, pero, claro, eso siempre y cuando su carga de combustible fuera mayor de la habitual en la 2ª tanda. Eso supondría que el tiempo de Pedro en esa Q está en la horquilla de lo que debería ser el ritmo de carrera con el depósito lleno(1:27.5-1:27.8) pero no el de las vueltas previas a la entrada en boxes...NO, no está claro...

Además, me sorprende el tiempo de Webber en la Q3, 1:29:4, muy lejos de cualquier tiempo o ritmo de carrera. Mark sale justo delante de Pedro, así que si adelanta a Klien no lo va a tener ya fácil con Webber que sale por su mismo lado que es el limpio. Eso lo interpreto como que va a salir bastante cargado también, lo que me augura un nuevo tapón si Pedro no lo adelanta rápido, y nos enfrentemos a un nuevo "Magny Cours".

Kubica es una sorpresa aquí. No recuerdo si las WS corrieron aquí el año pasado, pero si no lo hicieron, su único conocimiento del circuito se queda en el simulador y en las tandas del viernes y del sábado, y en carrera todo es distinto, claro que Pedro lo conoce del año pasado, pero sólo del viernes... A ver qué salida hace, también lo hace por la parte sucia, justo detrás de Button, que tampoco suele salir bien...

Ufff... tremendas conjeturas, pero es que ni conjeturar podemos pues estamos contando con que los tiempos de Pedro en la Q2 fueran hechos con cierto combustible, en cantidad similar a la carrera. Lo que está claro es que, viendo el tiempo de Webber en la Q3, o lo adelantamos pronto o se acabó la carrera.

Jo, anda que no me he levantao' esta mañana enrevesao'...!!!


"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

Edited by - robjuan on 8/27/2006 10:51:07 AM


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 27 2006, 03:50 PM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Bueno Pedro estaba mas o menos en los tiempos de Kimi , a 1-2 decimas a lo sumo.

Ni setup ni nada porque el ha dicho que el coche va bien dentro de las posibilidades. Simplemente no ha podido conseguir un tiempo mejor debido al trafico en pista.

Hoy si hace una buena salida le veremos rodando al ritmo de Kimi o por encima.

Tampoco hay que dramatizar. Lo que si que hay que procurar es que esto no vuelva a pasar.


Sobre el combustible en la Q2 se supone que van vacios o casi , para hacer las dos vueltas rapidas que hacen con sus vueltas de aceleracion y deceleracion.

¿Que sentido tiene salir con combustible en la Q2? Ninguno salvo que vayas muy sobrado que no es el caso de nadie.

Edited by - JoseL_F1 on 8/27/2006 10:52:47 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 27 2006, 04:32 PM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Bueno, la verdad es que la cali de Pedro ayer no fué buena. Tampoco fué desastrosa, teniendo en cuenta el nivel del McLaren ayer.

Sobre todo hay que estar muy atentos en la salida, una buena salida evitando accidentes y los toque propios del medio del "pelotón" le daría bastantes opciones de hacer algo bueno.

Hay que confiar en Pedro, que saldrá con el coche muy cargado y que tiene un gran ritmo de carrera. Si se la jugase a una sola parada, yo creo que incluso podría tocar el podio. Si va a dos dependerá de los tapones que se vaya encontrando (tipo webber) si no le perjudican mucho yo creo que podría estar entre 4º y 5º. Eso son unos buenos puntitos para McLaren y más puntos para cumplir el objetivo mínimo que le exijo a Pedro (superar en puntos a Juancho)

GO PEDRO GOOO! Estamos contigo

Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Aug 27 2006, 05:40 PM
Publicado: #190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



LE PLANTÓ CARA POR SALTARSE LA 'CHICANE' EN HUNGRÍA
De la Rosa criticó a Schumacher en la reunión de pilotos
MARCO CANSECO. Estambul

La prensa inglesa se acercaba el sábado a los pupitres de los españoles con una historia que parecía algo extraña. "¿Sabéis que en la reunión de pilotos hubo una discusión muy fuerte entre Michael Schumacher y Pedro de la Rosa por el adelantamiento de Hungría?". Lo que faltaba, pensamos todos. El periodista inglés hablaba poco menos que de un combate de boxeo, pero parece que la cosa no fue tan grave.

La pregunta de Pedro
En esta reunión semanal (llamada 'briefing de pilotos') donde la asistencia es obligatoria para oficiales y probadores, se tratan los temas de seguridad con el delegado de la FIA, Charlie Whiting. Pedro hizo una pregunta de clarificación sobre la maniobra delante del alemán, cuya cara no era precisamente de amistad. "¿No tiene sanción el saltarse la 'chicane' cuando te van a adelantar, como hizo Schumacher en Hungría?", preguntó.

"Maniobra correcta", según Whiting
Whiting, ante la sorpresa de muchos pilotos que opinaban lo mismo, dijo que la maniobra era correcta. Pedro aceptó y dijo: "Entonces yo haré lo mismo en esa situación". El sábado, el barcelonés insistía: "No me queda nada claro que lo correcto cuando te van a adelantar en una chicane es cortarla para ganar terreno". Cosas de la FIA.

www.marca.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Aug 27 2006, 06:19 PM
Publicado: #191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



jojojo ahi ahi echandole webs nuestro Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 27 2006, 06:21 PM
Publicado: #192


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Creo que comprendo porque no pone en el Mclaren "Juanito Andador", es un pais Musulman y el Alcohol esta prohibido.

Esta maFIA da mucho que pensar.....

PD.: Acabo de ver la Ale manitas que saca Magic Senna a los doblados por dificultarles el adelantamiento, solo Alonos levanta las Ale manitas.

Edited by - vincent hill on 8/27/2006 1:28:29 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 27 2006, 06:35 PM
Publicado: #193


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bueno, vaya entrevista acaban de sacar a Pedro sobre lo ocurrido en el último Gran Premio. En fin, tres semanas después, todavía se me pone una sonrisa tonta viendo lo que hizo. ¡Qué gran carrera!

Con respecto a hoy. Pedro se la juega en la salida. Me da mucho miedo Webber. Está teniendo muchos problemas con este piloto desde que volvió a los Grandes Premios, y por sus tiempos de ayer en la Q3 es evidente que su primer stint va a ser largo, es decir, va muy cargado. Además Williams sale bastante bien, por tanto, será muy complicado pasarle, pero es la clave de sus opciones. Kubica y Klien doy por hecho que les podrá pasar. El resto es otra cosa, aunque pienso que hay que fijarse mucho en Jenson Button, para ver qué tal sale. Pedro tiene que ir a tope en la salida. Se juega el todo por el todo. Viendo lo de Hungría, sigo pensando que Pedro debe demostrar que en condiciones de seco, en un Gran Premio sin sanciones ni incidentes puede estar con Kimi y con la gente de arriba. ¡Ánimo Pedro!

La estrategia, y el tema de los tiempos de Kimi en Q3 y Pedro en Q2, no creo que haya que darle muchas vueltas. El tiempo de Kimi se produce después de las 7-8 vueltas del inicio de la Q3, que hoy le han sido repuestas en cuanto a su carga de combustible. No tiene mayor importancia por tanto. Kimi parará entre la vuelta 10 y la 12, quizás algo más tarde, pero nunca después de la 14. Cuando Kimi clasifició iba vacío después de la "quema" de combustible. Kimi parará con los Ferrari, y probablemente algo antes que Renault según lo que se ha dicho.

Kimi, Ferrari y los Renault a tres paradas muy probablemente. ¿Pedro a dos? ¿A una? A una parece una locura, por los motivos que se han dicho: el McLaren no está siendo fiable, y tan cargado de combustible puede ser una incógnita, ya recuerdo algún Gran Premio con Juan Pablo en condiciones similares y saliéndose de pista porque el coche no se podía conducir. Es un riesgo, ahora si la jugada sale bien, Pedro da hoy la sorpresa. Si va a una parada menos que el resto también va a tener ventaja, lógicamente, y sería lo más razonable.

Si va a las mismas paradas, su ventaja dependerá de que pueda hacer una buena salida y no se vea taponado. Con la misma estrategia, la ventaja que se pueda producir dependerá de los coches que consiga adelantar en la salida, y del ritmo hasta su primera parada. En este primer stint debería ser capaz de pasar a un par de coches, para que la estrategia fuera redonda (más lo que haga en la salida).

En cualquier caso, en las primeras vueltas no va a tener mucha fuerza para adelantar, así que la salida es clave en sus posibilidades. McLaren tiene un buen sistema de salida, y Pedro ha demostrado en los dos últimos Grandes Premios que sale muy bien. Insisto, mi mayor temor se llama Mark Webber, espero que le pase en la salida. Kubica y Klien los otros problemas, creo que son más accesibles, por delante el resto son otra cosa. Si queda detrás de alguno de estos tres pilotos, el tema se complicará hasta el punto de que dudo que sea capaz de puntuar (tendrá la peor estrategia de todos en esa situación).

¡Vamos Pedro!

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Aug 27 2006, 06:52 PM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Pues si fue error de calculo, la culpa es del equipo no del piloto. jeje


Vamos pedro!!!!!!!

Vamos Nano!!!!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 27 2006, 06:57 PM
Publicado: #195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



GAS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Aug 27 2006, 07:41 PM
Publicado: #196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Vaya desguace en la primera curva: Kimi, fuera; Fisichella, tocado. Pedro ha sido frenado y se han colado varios de los últimos, como Rosberg.

Luego se sale Kimi y SC, mal para Pedro, pero apenas han sido un par de vueltas. Los rivales directos de Pedro no han repostado con lo que el daño no ha sido mucho. Firmo un 5º puesto ya!!!


"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 27 2006, 07:59 PM
Publicado: #197


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Huelo un gran resultado...

Lucha por el podium de Pedro?

Victoria de Alonso?

¡QUE BONITA ESTÁ LA CARRERA!

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 27 2006, 08:10 PM
Publicado: #198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Mierda...

EL puto safety lo ha jodido todo. Hoy habría sido un día épico para Pedro. Grrrrr

Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 27 2006, 08:22 PM
Publicado: #199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



¡Muy bien, Pedro! ¡Sigue!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 27 2006, 08:34 PM
Publicado: #200


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¡QUE BUENO!

Alonso 2º

Michael 3º

Pedro 5º

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 02:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022