¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. TURQUIA 2006
Javi Salinas
mensaje Aug 24 2006, 03:48 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Sobre el aleron se esto:

La normativa de la formula 1 contempla en uno de sus apartados que los alerones tanto posterio como delantero no pueden tener mas de una flexibilidad de 1,5.

No se hasta que punto coincide con lo de Renault, y si realmente influye en el agarre del coche pero a raiz de eso Mclaren y y BMW tambien tubieron que cambiar el aleron trasero, Ferrari no fue el unico. Sobre el "Twin Towers" la verdad es que estorbaba un poco pero bueno creo que lo legalizaron y despues se arrepintieron, pero nadie se quejó, del Mass adamper ferrari declara que es ilegal del"Twin Towers" La FIA lo ilegalizo porque lo creyo oportuno aunque tal vez lo hicieran por que quisieron. De todas formas la FIA debe mirarse las cosas antes de permitirlas para despues no tener que rectificar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 24 2006, 05:34 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Javi Salinas dijo
quote:
Sobre el "Twin Towers" la verdad es que estorbaba un poco pero bueno creo que lo legalizaron y despues se arrepintieron, pero nadie se quejó, del Mass adamper ferrari declara que es ilegal del"Twin Towers" La FIA lo ilegalizo porque lo creyo oportuno aunque tal vez lo hicieran por que quisieron. De todas formas la FIA debe mirarse las cosas antes de permitirlas para despues no tener que rectificar

Me cuesta comprender lo que pretendes decir en este párrafo.

¿El twin tower estorbaba un poco? Estorbaba a quien?, por qué? no se que quieres decir con estorbaba.

Lo legalizaron y después se arrepintieron...Quien legaliza que? quien se arrepiente? hablas de la FIA o de BMW?

Pero nadie se quejó...nadie se quejó? te refieres a los aficionados o a BMW, porque seguro que en la escudería si plantearon objeciones aunque finalmente acataran la decisión (como ha hecho Renault)

del Mass adamper ferrari declara que es ilegal del"Twin Towers" La FIA lo ilegalizo porque lo creyo oportuno aunque tal vez lo hicieran por que quisieron... Creo que quieres decir que las Twin Tower las prohibe la FIA "de oficio" y el Mass Dumper a petición de Ferrari ¿no?. Pues eso (que no está probado sea asi) da igual. La FIA también obligó a Ferrari a "anclar" el morro tras las quejas de Renault hace menos de dos meses (y no leí en ningún lado que la maFIA favoreciera a Renault, sino comentarios del tipo..."ya han pillao a los tramposos"), la FIA debe buscar las irregularidades que se estén produciendo pero también atender a las quejas de los demas equipos.

Y la última parte...donde hablas de si lo prohibieron "porque era oportuno o porque quisieron" no se que quieres decir, ¿qué diferencia hay?


Edited by - verb on 8/24/2006 12:36:33 PM [/B]

Edited by - verb on 8/24/2006 12:37:38 PM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 24 2006, 06:24 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Mclaren cambia de Whisky para esta carrera me parece..



Viendo la pagina parece asociado al Walker http://www.diageo.com/en-row/homepage.htm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Aug 24 2006, 06:34 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



De la Rosa asegura que tiene "los pies en el suelo"
Pedro Martínez de la Rosa (McLaren-Mercedes) buscará puntuar en Turquía para confirmar su gran actuación en Hungría: "Llegamos a Turquía con el mismo objetivo de siempre, conseguir el máximo número de puntos posible para el equipo. Si algo tengo después de Hungría es los pies en el suelo, ya que sé que conseguir otro podio será difícil".

El catalán resaltó la dificultad del circuito de Estambul. "Es de los más duros para la parte izquierda del cuello, por lo que estas semanas de parón me he centrado en reforzar el cuello".

De todas maneras, De la Rosa considera a Turquía "uno de lo circuitos más divertidos para el piloto de todo el Mundial. Tiene muchos desniveles y curvas ciegas lo que lo hacen más interesante. Sin duda, la curva 8 es la más rápida y difícil. Este año espero poderla hacer a fondo".

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...llo/682216.html


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 24 2006, 07:16 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El previo http://www.pedrodelarosa.com/castella/cronica.asp?id=386

Pedro en turquia

Go to the top of the page
 
+Quote Post
alberto torcal
mensaje Aug 24 2006, 07:26 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: BILBAO
Usuario No.: 4.270



parece que de lluvia nada
http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060824104535.shtml[URL-NOMBRE]http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060824104535.shtml
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Aug 24 2006, 08:07 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



Buenas tardes
¿sabeis donde se pueden ver los entrenos libres? es que estoy de vacaciones y no me pienso perder ni las ruedas de prensa de este GP. Supongo que la RTL los darán ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Aug 24 2006, 09:25 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Buenas, acabo de ver algo que me ha llamado la atención y no sabía muy bien donde ponerlo así que lo planto aquí...

Viene al hilo del tema de los comentarios de la radio entre el piloto y su box que salen por tv. Da la casualidad de que nunca sacan los de Ferrari (yo no recuerdo haberlo escuchado ni una sola vez)y sin embargo los de Renault son constantes (¿hay algún tipo de acuerdo al respecto?...). Pues bien, tras bajarme un par de carreras de las de principio a fin on-board me he dado cuenta que tanto en Francia como en Hungría cuando va a repostar un Ferrari la imagen se congela y no se puede ver el repostaje desde la camara On-board. Se que es una tontería pero me ha resultado cuanto menos curioso...

Edited by - jaguarr3 on 8/24/2006 5:34:59 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 24 2006, 09:43 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Son italianos r3, con eso te digo todo.

los libres los viernes por n-tv, sabados rtl.

Y aqui entrevista a pedro hoy de 5 minutos http://www.youtube.com/watch?v=xgKGna3NE-w[URL-NOMBRE]link
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 24 2006, 09:44 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



DIAGEO es el grupo matriz que engloba a Jhonie Walker, Baileys, JB, Cuervo, Smirnoff, Cacique y Tanqueray.

En españa se ha empezado a saber un poco de este grupo debido al anuncio que han hecho recomendando un consumo responsable de alcohol entre los jóvenes.

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Aug 24 2006, 09:47 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Puff..me siento decepcionado..he estado mirando unas cuantas páginas españolas..y ya se proclama este himno:
Alon-sooo..
trampo-sooo..

Ya se dice que el título del 2005 pase a raikkonen, se nos está yendo la pelota o qué?


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 24 2006, 09:54 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



En la entrevista q ha colgado yossi, me quedo con la puyita que ha tirado Pedro diciendo que se conoce muy bien Suzuka y que ahí tendrían más opciones los McLaren por la climatología y tal... A ver si quien tiene que oirlo ha tomado nota

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 24 2006, 10:32 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (McLaren-Mercedes) ha afirmado hoy en el circuito de Estambul, escenario este fin de semana del Gran Premio de Turquía, que el que más se merece esta temporada el título mundial es su compatriota Fernando Alonso (Renault), que lidera el campeonato con diez puntos de ventaja sobre el alemán Michael Schumacher (Ferrari).
"Yo creo que el Mundial se decidirá en la última carrera (Brasil) y por muy pocos puntos. Pero si se hace justicia y gana el piloto que más se lo merece, el campeón debe ser Fernando, que ha sido sin duda el más sólido", dijo De la Rosa.
El barcelonés, que afronta su cuarta carrera como piloto titular de McLaren-Mercedes, agregó que "el piloto que más se lo merece es Fernando". "Y si Michael conduce como en Hungría, el título será para Fernando", agregó entre risas en referencia al octavo puesto de éste en el Hungaroring.
Al recordar su segundo puesto de hace tres semanas en Hungría, Pedro de la Rosa comentó: "La situación no va a cambiar porque haya conseguido un podio. Al fin y al cabo es sólo un podio. Todo me lo sigo tomando como antes, carrera a carrera, y lo que quiero conseguir el mayor número posible de puntos ara el equipo".
Sobre la carrera de este fin de semana, De la Rosa dijo: "Este es un circuito que engaña mucho; es más lento de lo que parece. Hay muchas curvas de tercera o segunda velocidad y sólo hay una rápida. Es un circuito de potencia porque tiene muchas rectas con desniveles, similar al de Imola (Italia). Aquí un buen motor se nota muchísimo y te das cuenta cuando das una vuelta caminando".
A la pregunta de si él y su compañero de equipo, el finlandés Kimi Raikkonen, pueden erigirse en jueces del Mundial, dijo: "Tenemos coche para ello. Nuestro objetivo es estar ahí, luchando con los Renault y los Ferrari por ganar alguna carrera".
Al referirse a su futuro deportivo, Pedro de la Rosa explicó: "Aún no he estampado nada. De momento estoy confirmado para esta carrera y la siguiente, en Monza (Italia). Lo cierto es que no pienso en el año que viene. No pienso en más allá de Monza; y casi ni siquiera pienso en Monza, porque estoy centrado exclusivamente en lo que toca ahora, que es el Gran Premio de Turquía".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 24 2006, 11:36 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Esto es graciosimo,

Q. (Peter Windsor – F1 Racing) Kimi, I'm sure you're aware that, as a result of the seventeen laps you led in Hungary, McLaren Mercedes, for the first time this year, have now led more racing laps than the Mercedes safety car driven by Bernd Maylander. I just wonder how you see that battle developing in the remaining races and how strong McLaren will be versus the safety car.

KR: Hopefully we can beat them. At least it's the same company so it doesn't really matter but we will see what happens.


-

Q. (Andrea Cremonesi – Gazzetta dello Sport) Kimi, just to clarify gossip that we heard a few days ago: Sunday night in Budapest, did you lose your wallet or did the police take your driving licence? Which is the truth?
KR: Yes, I read that I have lost my driving licence by driving and drinking. I don't know who wrote this story but for sure, he will get an interesting outcome from this and we will see what happens.

Q. Was that inaccurate?

KR: For sure we will see in the courts. I don't want to say any more.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Aug 24 2006, 11:42 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



A qué espera el equipo para confirmarle hasta final de temporada? No lo entiendo.
Parece que no les basta lo de Hungría (carrera en la que JPM sin duda hubiese estampado su coche más pronto que tarde), a ver si les convence una victoria el domingo!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 25 2006, 01:40 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pedro ha hecho unas declaraciones muchísimo más cautas que las pronunciadas tras su magnífica carrera en Hungría. Más cautas y diría yo, más realistas.

Será difícil ver al McLaren ganar una carrera, y más como está el campeonato. El propio Pedro comenta que incluso será difícil el podio. Ahora bien, lo que sí que cabe exigir a estas alturas (después de tres carreras) y con la inyección de moral de Hungría es que Pedro consiga meterse entre los 5 primeros.

Pedro debe clavar por fin una calificación. ¡Ya le toca! La verdad es que esta sesión es clave, y a Pedro se le atraganta la última vuelta, la decisiva. Pedro es un tipo veterano, con experiencia y que debe haber tomado nota de sus tres participaciones para por fin conseguir un crono a la altura de los grandes pilotos de la categoría, empezando por su compañero Kimi Raikkonen. No puede ser que Pedro se tenga que jugar el todo por el todo en la salida o en las estrategias de boxes, porque esto puede llevar a situaciones desagradables como el tapón de Webber. Hay que clasificar bien, es fundamental. Todo lo que no sea salir entre los 4-5 primeros conlleva lastrar mucho las opciones de cara a la carrera. Incluso, a pesar de las extraordinarias salidas que están comenzando a realizar Pedro.

Y luego, otro tema que será importante y que no se vio en Hungría es la administración de los juegos de neumáticos. Hay que hacer buen uso de los juegos permitidos para no llegar justitos a la carrera. Un juego nuevo en carrera para las primeras (y decisivas) vueltas es importantísimo.

Luego, volveremos a ver el duelo Bridgestone-Michelin, con ventaja teórica para el fabricante japonés en condiciones de calor extremo. Toyota puede convertirse en un invitado incómodo en este circuito, también Williams.

Insisto: Turquía creo que puede ser un buen circuito para el McLaren, creo que pueden estar con opciones de plantar cara a Ferrari y Renault, aunque ya veremos luego. Si Pedro consigue mejorar en los aspectos claves que menciono, y tiene suerte con la mecánica, estoy seguro de que tendrá sus opciones de podio, porque el circuito creo que es propicio.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Aug 25 2006, 02:34 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Sobre el tema de la administración de neumáticos hay que decir una cosa. En todas las escuderías al segundo piloto le toca gastar más neumáticos en los entrenos libres para hacer pruebas, mientras que el primer piloto los puede conservar. Esto pasa con Felipe Massa en Ferrari, con Pedro en McLaren y en las otras escuderías. Son esos pequeños detalles que, aún a igualdad de material, siempre dan una ligera ventaja al primer piloto.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 25 2006, 02:41 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



ese yossi!!!!!!!!!!!!!!!!!
menudo video que has arramplao del enlace sin encriptar eh?
eres un crack!!
muchisimas gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 25 2006, 02:58 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Esto la verdad que no parece muy legal

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 25 2006, 03:25 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Parece que Pedro tiene unas ganas bárbaras de estar en Suzuka según la entrevista que le ha hecho Antonio Lobato. Además esa sonrisilla le delata que sabe que si corre en ese GP la va a liar y mucho.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 07:50 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022