¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> Previo/Carrera GP Francia 2002
alucard
mensaje Jul 21 2002, 02:45 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Romania
Usuario No.: 2.437



Philip, Philip, un sobretodo es un abrigo y livianas es con "v", no con "b" de BURRO...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 21 2002, 03:37 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



y...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jul 21 2002, 03:49 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



y... parece ser que HH Frentzen sustituirá a Fisichella en la carrera de mañana. Los comisarios han considerado esta circunstancia de fuerza mayor y si no hay problemas contractuales, Frentzen saldrá desde la última fila con el Jordan de Fisico.

http://www.formula1.com/news/headlines02/07/s10104.html

Si, ya sé que cometo faltas, pero perdonad por atreverme a escribir en un idioma que no es el que acostumbro a hablar normalmente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hidalgo
mensaje Jul 21 2002, 05:42 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 44
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.016



Queridos foristas.Yo no quisiera ser mal pensado pero a mí todo esto me huele muy mal.Es muy extraño que mientras el R3 ha sido una patata Pedro ha sido mejor que el inutil del Irvine,siempre.
Despues de trabajar todo el año para mejorar el solíto el coche,llega el prometedor R3B y a Pedro,ni en Silverstone ni hoy en Magny-Cours,le funciona.Eso sí a Irvine el coche le va de puta madre.
Hace mucho tiempo que ya no me creo la mala suerte de Pedro y cada vez tengo mas claro de como fuciona Jaguar.Por un lado ,con todo el mundo a su servicio,esta la vedette,porque aunque sea tonta esta buena y hay un monton de gente con mucho dinero dispuesto a invertir en el equipo por ella.
Por otro lado esta la persona preparada,que vale,inteligente, que sabe trabajar,pero que es discreto.Yo lo tengo claro,me quedo con el segundo por que estoy seguro que quien vale mucho,y Pedro lo vale,no tiene que demostrar nada a nadie.
¿Que es lo mas importante?.
¿Los resultados?
Para mí lo mas importante és lo que estoy disfrutando y la ilusión que tengo con este Gran Hombre desde 1999.
GRACIAS PEDRO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 21 2002, 06:27 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Si pues la vedette se vaa tomar viento este año , asi que esperemos que ahora se vuelquen con DE LA ROSA , y como ya se dijo , hay equipos realizados para un solo cohe , vease JAGUAR o FERRARI (siempre se les escacharra al mismo , u sease BARICHELLO y DE LA ROSA).

Mañana solo hay una forma de puntuar , el coche sabemos que va bien , porque Irvine ha marcado el 9º tiempo , y Pedro ahi estaba sino fuera por la ...

No valen excusas , si Pedro quiere hacer algo ha de pasar 3 coches en la salida (como poco) , porque aunque el Jaguar vaya muy rapido , en MAgny Course solo hay un sitio para delantar , la horquilla , asi que a ver si por fin hace una buena salida , le mete el turbo en la recta y se mete por todo el interior en la horquilla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jul 21 2002, 02:28 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Jolín, pasé todo el día en Port Aventura y en estas calificaciones ha pasado de todo.

Evidentemente he leído y repasado los entrenos y me da rabia lo que le ocurre a Pedro. Estoy con el forista de antes que dice que no es muy normal todo esto. Pedro ya lleva dos GP's consecutivos sufriendo consecuencias frustrantes con el coche mientras que a Eddie todos los días le funciona. ¡Venga hombre! Esto no es normal señores. Prefiero no seguir. Simplemente desear que Pedro realice una gran carrera y demuestre su potencial. Está claro, este no es su año. Pero si os fijáis, todos o casi todos los pilotos tienen su "año negro", Pedro lo tiene.

Esta mañana, al levantarme y conectar el ordenador, me he enterado del notición de la confirmación de que Alonso correrá para Renault en 2003. Se trata de una excelente notícia que todos esperábamos y que ya es realidad.

También que los Arrows no corren y que Frentzen substituye a Fisico porque este se pegó un hostión de narices en los libres de la mañana. ¡Vaya jornada la de ayer! Mientras yo daba vueltas con el Dragon Kahn en Francia pasó todo esto. Reconozco que lo pasé fatal de 13 a 14, mientras Javi49, Pablo y algun forista más sin identificar me iban pasando información mediante mensajes al móvil. Os lo agradezco de todo corazón, me sentí extraño no poder ver las calificaciones por TV3 y estar aquel rato esperando notícias. Me emocioné al principio cuando me dijistéis que Pedro se colocó en 6ª posición, pero luego con los problemas... ¡Qué rabia! En fin, como me dijo Pablo, la 15ª posición de Pedro fue engañosa ayer y hay que valorar la mejora de los Jaguar. Parece que la cosa pinta mejor pero por las declaraciones de Pedro tras los oficiales... no sé... Pedro dijo que estaba "rabioso porque hoy era una oportunidad casi única de estar entre los diez primeros, pues los neumáticos funcionaban muy bien aquí. Dudo que en las próximas carreras tengamos esa oprtunidad." Pues vaya.

en fin, a esperar la carrera de hoy y a esperar una gran salida de Pedro y una estrategia buena. Yo de él iría a 2 paradas, pues el coche irá más rápido de salida y podrá ir remontando. Veremos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jul 21 2002, 02:28 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Jolín, pasé todo el día en Port Aventura y en estas calificaciones ha pasado de todo.

Evidentemente he leído y repasado los entrenos y me da rabia lo que le ocurre a Pedro. Estoy con el forista de antes que dice que no es muy normal todo esto. Pedro ya lleva dos GP's consecutivos sufriendo consecuencias frustrantes con el coche mientras que a Eddie todos los días le funciona. ¡Venga hombre! Esto no es normal señores. Prefiero no seguir. Simplemente desear que Pedro realice una gran carrera y demuestre su potencial. Está claro, este no es su año. Pero si os fijáis, todos o casi todos los pilotos tienen su "año negro", Pedro lo tiene.

Esta mañana, al levantarme y conectar el ordenador, me he enterado del notición de la confirmación de que Alonso correrá para Renault en 2003. Se trata de una excelente notícia que todos esperábamos y que ya es realidad.

También que los Arrows no corren y que Frentzen substituye a Fisico porque este se pegó un hostión de narices en los libres de la mañana. ¡Vaya jornada la de ayer! Mientras yo daba vueltas con el Dragon Kahn en Francia pasó todo esto. Reconozco que lo pasé fatal de 13 a 14, mientras Javi49, Pablo y algun forista más sin identificar me iban pasando información mediante mensajes al móvil. Os lo agradezco de todo corazón, me sentí extraño no poder ver las calificaciones por TV3 y estar aquel rato esperando notícias. Me emocioné al principio cuando me dijistéis que Pedro se colocó en 6ª posición, pero luego con los problemas... ¡Qué rabia! En fin, como me dijo Pablo, la 15ª posición de Pedro fue engañosa ayer y hay que valorar la mejora de los Jaguar. Parece que la cosa pinta mejor pero por las declaraciones de Pedro tras los oficiales... no sé... Pedro dijo que estaba "rabioso porque hoy era una oportunidad casi única de estar entre los diez primeros, pues los neumáticos funcionaban muy bien aquí. Dudo que en las próximas carreras tengamos esa oprtunidad." Pues vaya.

en fin, a esperar la carrera de hoy y a esperar una gran salida de Pedro y una estrategia buena. Yo de él iría a 2 paradas, pues el coche irá más rápido de salida y podrá ir remontando. Veremos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jul 21 2002, 03:01 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



En el warm-up Eddie Irvine sigue realizando buenos registros:

01-M.Schumacher (Ferrari).....1:14:174
08-Irvine (Jaguar)............1:15:804
13-De la Rosa (Jaguar)........1:16:612

No sé, creo que Eddie hará una gran carrera hoy y Pedro deberá luchar fuerte con los BAR y los Sauber. Espero una salida conflictiva y que Pedro aproveche los errores de los demás.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 21 2002, 03:17 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Es facil EDDIE que sale delante va a ir a dos paradas (de ahi su tiempo) , y PEDRO ira a una parada (de ahi su tiempo).

Eso es lo que creo que parece en el WAMR -UP fijaros que el otr equipo que suele ir a UNA WILLIAMS esta en tiempos de Pedor.

EN este circuito ya lo he dicho todo depende de la salida de Pedro. Adelantar es muy dificl y si Pedro se ve con pilotos lentos delante perdera muchooo tiempo y nos podemos olvidar de los puntos.

Irvine sino la lia puede estar entre los 5 primeros
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jul 21 2002, 05:07 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Finalmente Frentzen no disputará este GP con Jordan. Así pues, veremos una parrilla muy limitada de coches.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jul 21 2002, 05:21 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Yo también creo que posiblñemente Pedro vaya a una parada, más cargadito, e Eddie a dos paradas. También creo que los Williams harán lo mismo, pero no sería extraño que cambiaran a última hora, al menos Montoya, a vida cuenta de que él ocupa la pole.

Saludos. ÁNIMO PEDRO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Jul 21 2002, 10:17 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Es extraño que todavía nadie lo haya soltado, por tanto voy a ser el primero:

¡¡¡ FORZA FERRARI !!!

La verdad es que después de la penalización, y más adelante viendo que Shcummy no parecía tener ninguna intención de adelantar a Kimi, creía que tendríamos que esperar a Hockenheim. Pero... ¡que suerte que tiene este hombre! Claro que la suerte hay que buscarla. Y Michael ya ha demostrado en muchas ocasiones que, actualmente, es el mejor.

Tema Jaguar: parece que efectivamente es nuevo R3B es sensiblemente más rápido que el R3 anterior, pero como hemos podido comprobar eso no sirve de nada si después en calificación y en carrera no paran de cometer errores como alerones que se caen, paradas extras o fallos mecánicos varios. Realmente lo de Jaguar es grave, muy grave. Empiezo a pensar que nunca van a progresar...

Saludos!!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jul 21 2002, 11:38 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Hoy voy a ser crítico con Pedro. Para mí hoy a Pedro le ha faltado agresividad, el no poder adelantar en este circuito (por sus características) no implica el poder haberlo intentado. Yo opino que Pedro hoy no lo ha intentado, de tal forma que Webber nos ha barrido (gran carrera la suya, ¿será alguna premolición??) en parciales y con tiempos rebajándolo cuando existe presión de tus competidores. Pedro sólo ha conseguido su mejor tiempo en la vuelta 58 sin que peligrara mucho su posición (casi similar al de Irvine en la vuelta 20, pero en plena batalla de carrera). A todo esto, añadir que los Toyotas también han podido con el Jaguar de Pedro, e incluso si me apurais, casi Sato. Para algo sirven las "taquillas de datos" de las Ks francesas.

En fin, creo a mi entender, que Pedro debe intentar ser más agresivo en carrera y demostrar lo que es capaz de hacer, no siendo tan conformista a estas altura del campeonato, ¿quizá estuviera desmotivado por lo de ayer?. Habrá que esperar a Alemania, que ya quedan pocas carreras, y a ponerse las pilas. Venga, suerte y a por tu carrerón.

También felicitar a Shummy por su nuevo campeonato, gran carrera la suya al igual que la de Raikkonem que dicho sea de paso este chico promete. No estoy de acuerdo con las quejas de Ron Dennis, en cuanto que Raikkonem fue superado por Schumacher con banderas amarillas, a mí lo que me pareció es que Raikkonem se pasó de frenada en la horquilla y fue superado por Schumacher cuando éste estaba prácticamente por la hierba.

Saludos. Suerte Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jul 21 2002, 11:46 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Por cierto se me olvidaba comentar que por primera vez, a través de las taquillas francesas, he visto antes de comenzar el GP una bandera española, ¿de qué forista se trataba? no sería el Sr. Serviá. No sé si algunos de los colegas foristas que haya visto la carrera por las "Ks" francesa tuvo la misma visión que yo.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jul 22 2002, 01:42 AM
Publicado: #55


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Primero felicitar a Shumy por su 5º titulo que es una pasada ganarlo con tanta antelación,
¿Participara en los proximos GGPP?
¿Se le seguirá estropeando el coche a Barrichello?

Lastima el pobre Kimi que lo tenía ganado y se le ha escapado, la presión le ha podido.
Y Jaguar cuando no es una cosa es otra, me parecia recordar el GP de Montmelo y los Minardi perdiendo alerones y no! le ha pasado a Jaguar, escudería con uno de los mejores presupuestos de la F1. Pedro para mí hoy mal, no ha podido con Webber y eso no puede ser, Si no puntua pronto se puede encontrar con el mismo "sanbenito" que Barrichello de piloto con mala suerte, como bien indica JoseL_F1 parece que hay escuderías de "un solo piloto"

En fín hasta Hockenheim, que me parece recordar se nos da bien.

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Miquel Fortuny
mensaje Jul 22 2002, 01:50 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 84
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.438



En defensa de Raikkonen hay que decir que había aceite en la pista del coche de Mcnish. De hecho Schumacher se ha dado cuenta al ir tras él y ya ha trazado la curva por el interior.

Y no es para defender a Jaguar, pero todo un equipo como Mclaren también vio como Kimi perdía el alerón trasero en Montmeló. Lo importante es que no vuelva a suceder, esto y, sobretodo, lo de los sábados con el coche de Pedro, que ya van dos veces seguidas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Miquel Fortuny
mensaje Jul 22 2002, 01:53 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 84
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.438



Rosado, no se porqué me da a mi que no era Servià el de la bandera española...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Jul 22 2002, 04:31 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Me apunto a la crítica de falta de agresividad de Pedro. Y que conste que hoy, después de ver la carrera, he ido al cine con la camiseta de PDLR, pero lo cortés no quita lo valiente, eh??.
Por cierto, lo de Jaguar es grave... pero y lo de Ferrari con Barrichello?????

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hidalgo
mensaje Jul 22 2002, 04:34 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 44
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.016



NO hay excusas.
Carrera para olvidar.No ha sido nada agradable ver a Pedro "luchando" entre los dos Minardis,suerte que al final Yoong no lo ha adelantado.Irvine ha hecho un carrerón y solo un fallo mecanico ha evitado dejar en evidencia a Pedro.Hay que tener mas ganas y luchar.Tal como está el mercado de pilotos la carrera de hoy le ha restado bastantes puntos y debe reaccionar.¿No queria un coche mejor?Hoy lo ha tenido y no ha aprovechado lo mas minimo.Hay que tener mas espiritu de lucha.
Esperemos que solo sea un mal fin de semana y que aunque ya sean muchos "malos fines de semana"en Alemania me tenga que tragar el cabreo que tengo hoy con los dos:Jaguar y Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
phoenix
mensaje Jul 22 2002, 08:43 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 43
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.315



Felicidades a Schummi por su cuarto campeonato del mundo, el año que viene, si Williams no despabila conseguirás tu 5º campeonato e igualarás a Fangio, que guay ¡¡¡y casi sin hacer trampas!!!

La actuación de ayer fue bárbara, sobre todo la escena de la rueda de prensa ...

¿no notaría el del carrito que le faltaba algo cuando volvía a boxes?

Buff, lo de Ferrari ya es muy fuerte ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 6th June 2024 - 12:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022