¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> 2 HORAS RESISTENCIA INDOOR
JP79
mensaje Oct 27 2002, 10:02 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Pues sí, he quedado con Red Hat que si podía abriría este tópic. Hemos decidido abrir este tópic para hacer saber a los foristas que el próximo día 23 de noviembre se celebran las 2 HORAS DE RESISTENCIA DE KARTING en el Indoor de Sant Feliu de llobregat (Barcelona).

Actualmente, a día de hoy, hay 8 equipos inscritos de los cuales 4 son de foristas de esta web. La lista se cerrará en breve y los equipos los vamos a decidir el próximo sábado seguramente. Si no hemos hecho el sorteo de equipos es por la sencilla razón de que creemos que podrían apuntarse más foristas para ese día tan emocionante. Así pues, los que estéis dudando aún, teneis unos días más para decidir. En el Indoor ya saben que somos 4 equipos seguros y hemos hecho saber que quizá se apunten uno o dos equipos más (por si acaso).

Precios: 15 días antes de las 2 HORAS, los equipos formados por integrantes del foro (y compañía) pagan 45 euros por cabeza si los equipos son de tres pilotillos, como está previsto que sea. Es por eso que pedimos a los indecisos que se decidan lo antes posible para formar los equipos y las inscripciones de manera oficial.

Por ahora somos estos los que vamos a disputar las 2 HORAS DE RESISTENCIA el próximo día 23 de noviembre:

Red Hat
Ougei
Nuvo
Chanis
406Coupé
Crash-man
Lligadas
Speed
Josel_F1
Cygnetic (¿es así Raúl?)
Javi
JP79

Los equipos, en principio, los decidiremos por registros efectuados en el Indoor (los mejores de cada forista, claro). Hay que ser sinceros ¿vale? .

Mi mejor registro conseguido en el Indoor es un 38.02. El que he conseguido en la primera tanda de hoy. El kart iba de fábula... ¡El de la carrera iba fatal, pues he hecho unos trompos que ni Yoong!

Así pues, ir poniendo vuestros mejores registros y los que aún estén dudando de ir o no a las 2 HORAS tenéis que decidiros YA! El sábado haremos la inscripción oficial y los equipos.

PD: 406Coupé traidorrrrrr!!! - Otra vez haciendo de irvine dormilón!

----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Oct 27 2002, 10:07 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Buenas, me a gustao muxo el circuito y los karts. Mi tiempo es 0.39.05.Luego escribo la cronica.Asias a todos.

"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Lligadas
mensaje Oct 28 2002, 12:23 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.133



Sin duda, otro buen rato el que hemos pasado esta mañana los foristas de esta zona y speed, que al pobre siempre le queda la vuelta que tragarse. Lo peor de esto, es que me muero de ganas de que nos volvamos a juntar y la economia no esta pa estos trotes. Sin duda, aconsejo a cualquier forista "o no forista" a que se apunte, hay de todo pero sobre todo; diversión y super buen royo entre todos, no se salva ni uno.

Bueno, decir que mi tiempo es a partir de hoy de 36,84 "que todavia estoy por detras de Ougei", y tambien que hay que decir que llevaba el kart con el que JP79 ha conseguido su 38,02 y, sin duda, iba muy bien.

Ya direis algo de los grupos, cuando se decidiran, si se hará por tiempos directamente, cuando se pagará, si quedaremos para ir a apuntarnos, si nos apuntaremos el ultimo dia ya que las plazas de los equipos ya están reservadas, etc... por que al final, he salido del karting mas confuso que cuando he llegado.

Espero que nos veamos en breve y, recordad, faltan 640 horas para estas 2horas de resistencia. Que no se duerma nadie, eh Irvine!!!, no hay escusas, t´has guanyat el nom 406 coupé.


--------------------
Lligadas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Akhenaph
mensaje Oct 28 2002, 12:33 AM
Publicado: #4


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.134



mi intencion seria apuntarme .... problem ... estoy en fase de convencer a mis padres.
No conteis commigo aun , pero ahi esta dixo i avisao
Mi tiempo en el indoor: 37,80 , con un coxe qualquiera.
Bueno , haver si lo consigo i sueltan la pasta jeejej


--------------------
Fuera del perro, un libro es el mejor amigo del hombre.Dentro del perro , quizas està demasiado oscuro para leer.By Groucho
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cygnetic
mensaje Oct 28 2002, 01:05 AM
Publicado: #5


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.164



hoy igual que la ultima vez lo he pasado en grande, el nivel de la gente del foro es sin duda excepcional nos movemos todos en unas cifras vastante buenas. A pesar de no haber quedado muy bien en la carrera no estoy descontento con mi tiempo aunque aun me queda mucho para poder estar entre los 5 primeros por no decir que veo casi imposible llegar a los tiempos de lluis.

Aqui esta mi mejor tiempo "38.24"

Ya direis algo de como se formaran los grupos el caso es que no faltare,nos vemos.


--------------------
Cygnetic
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 28 2002, 01:05 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Pues mira que el día 23 de noviembre es fiesta en mi pueblo y estaba pensando en ir a Barna para visitar a mi hermana y ya de paso (como yo y mi cuñado somos socios) apuntarnos para competir, pero viendo esos tiempos que decís me ha dado un complejo de lento que te cagas y casi que se me han quitado las ganas.
Mi mejor registro: 41,20. Claro que habré ido unas siete u ocho veces y con varios meses entre visita y visita. La última vez que estuve fue en febrero. No sé si es que han mejorado los coches o es que yo soy un manta... Seguramente esto último.

Saludos y a ver si aun con complejo puedo ir.

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cygnetic
mensaje Oct 28 2002, 01:13 AM
Publicado: #7


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.164



Lo has escrito de coña JP79


--------------------
Cygnetic
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Oct 28 2002, 01:15 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Ferrari, yo es la 1ª ve z la que iba hoy al indoor, me ha gustado mucho, aunq el kart nº12,(el d la carrera)no me a gustado mucho, al frenar se cruzaba mucho. Al menos con esas cruzadas q abra grabado la novia d Lluis, e dao espectaculo.JEJEJEJEJEJEJEJE. No se si an cambiao los karts, ya t digo 0.39.05.

Me a gustado mucho y junto con el del Vendrell, seran en los q corra a partir d aora. Aunq evidentemente correre mas en el Vendrell pk esta mas cerca. Pero tengo q darle mas pk aki hay cada uno q la verdad le pega.

En Cardedeu nos dijeron q el nivel era altisimo, en el Indoor, pum, a bajar d 0.37 y todos los demas.

Esq hay nivel. Bueno ya direis algo.

"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 28 2002, 01:17 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Lluís, me has sacado 1"18 con el mismo kart. Qué malo soy ... pero qué bueno eres! . Así voy a aprender rápido. La verdad es que me he quedado flipado cuando he salido del kart y he visto que había quedado 3º en calificaciones por delante de Ougei, Raúl, Chanis, LLuís Lligadas, Speed, Josel y Crash-man. Pero la carrera ha puesto las cosas en su sitio. Con un kart muy nervioso sólo he podido terminar 8º después de una salida horrorosa y de varios trompos. Parecía un skate en vez de un kart. Qué buen kart el nº 10...

Tiempos de hoy / Entrenos:

01-Nuvo........37.68 (kart 7)
02-Red Hat.....37.79 (kart 11)
03-JP79........38.02 (kart 10)
04-Ougei.......38.23 (kart 3)
05-Cygnetic....38.24 (kart 12)
06-Chanis......38.68 (kart 2)
07-Lligadas....38.73 (kart 19)
08-Speed.......39.60 (kart 16)
09-Josel.......40.43 (kart 8)
10-Crash-man...42.22 (kart 1)
11-Ramon.......42.58 (kart 5)

Carrera/Tiempos

No sé excatamente todas las posiciones pero sé que ha ganado Lligadas seguido de Red Hat, Ougei, Chanis y Nuvo, creo recordar. ¡Bastante tenía yo con no hacer trompos! Los tiempos en carrera son estos:

01-Lligadas......36.84 (kart 10 - 10 vueltas)
02-Red Hat.......37.41 (kart 16 - 09 vueltas)
03-Ougei.........37.86 (kart 1 - 09 vueltas)
04-Nuvo..........38.27 (kart 8 - 09 vueltas)
05-Chanis........38.44 (kart 11 - 09 vueltas)
06-Speed.........39.05 (kart 12 - 09 vueltas)
07-Josel.........39.37 (kart 7 - 08 vueltas)
08-JP79..........39.50 (kart 2 - 08 vueltas)
09-Cygnetic......39.68 (kart 3 - 08 vueltas)
10-Benito (?)....41.57 (kart 5 - 05 vueltas)
11-Crash-man.....42.67 (kart 19 - 07 vueltas)
12-???...........63.11 (kart 13 - 01 vuelta)

LO VOY A DECIR:
Este tal benito me ha jodido la carrera!
Iba recuperando terreno tras mi mala salida con trompo incluído en la bajada y un marshall le ha enseñado el cartel de "stop and go" al chaval que va y se me para en medio de la pista. Le he esquivado de milagro y me he salido por la pequeña escapatoria situada al lado de la jaula de "stop and go". ¡Qué susto me ha dado el incorporado! Pero bueno, las carreras son así pero aún me pregunto: ¿Por qué se para en medio de la pista cuando sabe que hay más de 10 karts corriendo. Ayyyyy... Bueno, me lo he pasado en grande de nuevo y espero que la suerte me venga de cara en las 2 horas. Pobre de los pilotillos que tengan la tan mala y nefasta suerte de ir conmigo a las 2 horas... pero tranquilos, que ya estoy pensando como poder compensaros por si la cosa se tuerce

Nos vemos. ¡Sois unos cracks!

PD: 406Coupé traidorrrr!!! Ese es nuestro Irvine, ¡dormilón

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 28 2002, 02:00 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



No JP79 el kart te ha jodido la carrera (el numero 8 ese se llevaba muy bien , pero era lentiiiiiiiiiiisimo).

Yo de 40.43 con ese Kart y tu 39.50 , cuando con los karts de la otra tanda nos ha ido mejor.

QUE ARREGLEN ese kart nº8 que parece el Minardi del Indoor (ya os dije en la primera tanda que lo note muy docil pero muy lento en la recta, ¡¡¡¡que me sacabais diez metros solo en la recta algunos¡¡¡¡).

jejeje la carrera a estado bien , yo me he atascado en la curva nº 1 en la 2º vuelta cuando tres nos hemos quedado parados YO , CRASH , y el BENITO ese que seguro que ha sido el que ha causado el accidente juas juas.

Luego me he jartado a hacer cruzados con frenazo y volantazo para no darmela con los que se iban quedando clavaos.

Encima no le he cogido el truco al kart (acelerador muy blando y de largo recorrido) , menos en una vuelta , que gracias a su velocidad he podido mejorar mi registro en 0.61 centesimas. Esta semana ire al indoor entresemana y prometo mejorar.

P.D Dadme un Kart rapido y que no se pase en el sobreviraje y me pondre en 38´s.

Speed tiuuu lo has hecho muy bien para la primera vez , seguro que te pillan pal racing for spain , crash aunque vayas mas lento que muchos no les dejes pasar porque pierdes tiempo. Tu a la tuya y a saco y que se preocupen ellos de pasarte.

Los demas no vayais tan rapido coñe
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHANIS
mensaje Oct 28 2002, 02:06 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.665



Lo de la crónica lo dejaré para más adelante y en el otro tópic.

Respecto a las 2 horas de resistencia yo propondría que cada uno decida si prefiere que los equipos se hagan por sorteo, por tiempos o porque le hace gracia ir con tal forista o con el que trae el catering.

Este sábado tiene que ser la fecha tope para las inscripciones, JP79 ya habían 8 equipos apuntados + 4 del foro = 12. Más de 15 equipos no creo que dejen participar en la carrera así que hay que espavilar!


Mi opción:

Equipos por tiempos, no sorteo.

Mi mejor registro: 37.70

Si la mayoría dice que por tiempo OK, si es por sorteo también OK (siempre que lo decida la mayoría.

Que el foro decida!

PD: 406COUPÉ ERES UN PUTO TRAIDOOOOOOORRRRRRRRRRRR

PD2:Lluis, no hace falta correr tanto!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Oct 28 2002, 02:18 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Por mi la verdad, esq si ahi algunos q kieren ir a tope, pos q agan uno para ellos. Y los demas si kieren pasar un tiempo cojonuo, pos a suerte pk asi habra mas pike. Si se acen ekipos por tiempo pa los lentos sera mu lento y aburrio, en cambio si entra uno rapido en ese grupo, pos hay mas emocion y ...

Decid vosotros pk a mi me da absolutamnte =.

"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 28 2002, 04:04 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Yo voto por lo mismo que SPEED , si se quiere hacer un super TEAM que deje alto el nivel del foro se hace , y los demas un sorteo para hacer una minicompetición (para que la cosa este competida).

Como siempre es mi opinion , lo que decida la mayoria irá a misa , pero creo que asi estaria mas entretenido.

saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Oct 28 2002, 06:32 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Bueno pues una vez más, jornada para enmarcar, la verdad es que se respira buen rollo en estas quedadas.

Por mi parte dar la bienvenida a JOSEL_F1 y reconocer el esfuerzo que hace SPEED desplazandose desde tarragona para poder estar en estas citas.

Lluis, felicidades por ese tiempazo, menudo nivel tienes.

Venga que se anime la gente, Foristas que sólo os queda una semana para decidiros.

Bueno mi tiempo es de 37.34.

Venga gente apuntaros que la jornada será inmemorable.


P.D. 406coupe, TRAIDORRRR!!!!!!!
Eres el Irvine del grupo, bueno aunque si sigues asi pronto subiras de categoría y serás el gran maestro de las farras Jordan.


Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 28 2002, 12:15 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Aviso: Mi única misión para las 2 HORAS es disfrutar de la jornada. Traeré catering (eh Chanis?) y el que vaya conmigo tendrá el GRAN HONOR de engordar unos kilitos durante la carrera. Si alguien quiere ganar estando conmigo lo tiene claro .

Ahora en serio, estoy de acuerdo con Chanis, Speed y Josel. Montaría un equipo (o dos por si Ayrton, Pepe Mansell y Carral vienen como nos dijo Nuvo) para poner el listón del foro lo más alto posible.

Es lunes y todavía nos quedan 4/5 días para ver si alguine más se apunta. Ferrari, ¡anímaos! Os lo pasareis en grande

Por cierto, me olvidé deciros (a los que no lo sabeis) que Àngels (Crash-man's girl) y Montse (JP79's girl) rodaron a las 10:30 de la mañana solas en el Indoor con la pista muy fría. Àngels hizo un tiempo de 58"6 y Montse no pudo bajar del minuto pero casi: 1'00"60. Chapeau por ellas que ya están pensando montar un equipo para las 2 HORAS!!!! Glupsss... Àngels dijo una vez bajada del kart: "Ha sido divertido pero hoy solo nos hemos limitado a rodar para conocer las reacciones del kart y la pista. ¡Pero preparaos que venimos!". Y Montse dijo esto: "La verdad es que no me encontraba demasiado bien pero Àngels me ha animado al final y he disfrutado también. Con ella al lado voy a ser una forofa del karting!". A ver ahora si Susana (Chanis's girl) y las de Lluís y Cygnetic se animan para la próxima vez, que ya toca...

En fin, a lo que íbamos: estoy de acuerdo en montar un equipo de 1r nivel y los otros ir escogiéndose y tal... Chanis, ¿quieres disfrutar del catering y montar un mega-super equipo de lujo? Veo que te hizo gracia lo de las patatas y las azafatas

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Oct 28 2002, 09:54 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



No iba a poner nada porque me daba una verguenza increible, pero ya que ha salido mi tiempo publicado (para el escarnio público), lo ratificaré:

Mi mejor (y único) tiempo, en la única vuelta en que no he tenido apartarme para que me arrancaran los adhesivos es 42:22 (si, si no os riais, para mi Young es un heroe)

De todos modos repetiría por lo bien que me lo pase (al igual que mi mujer, que como me descuide tambien me gana).

Yo evidentemente creo que para las 2 horas lo mejor sería equipos en función de los tiempos, ya que sino, el equipo que le tocara conmigo, para compensar mis tiempos, tendrían que rodar en 25:xx.

De todos modos, podemos montar un equipo de "menos-rapidillos" y quien sabe... recordais la fabula de la libre y la tortuga

Lo qu eme impresionó de verdad no es el 36.84 de lluis, sino el 38.73 con el kart nº 19. Este kart (que llevó lluis en la primera tanda), le tocó a Chanis en la segunda y como lluis dijo que no acababa de girar bien a la derecha, y yo no le saco el 100% al kart (ni el 25%), se lo cambie a Chanis para que el pudiera correr a gusto. Pues bien el "no acaba de girar bien a la derecha" significa exactamente "NO GIRA ABSOLUTAMENTE NADA" pasé incluso miedo en las curvas de derechas giraba el volante a tope y seguia totalmente recto, no me puedo llegar a imaginar como Lluis pudo marcar un 38.73 con ese kart.

Mi más sincero pésame al equipo que le toque correr conmigo

P.D.El domingo me hice socio del indoor y pienso ir a entrenar unas cuantas tardes de estas, cuando se me pasen la agujetas de los antebrazos, a ver si consigo bajar de los 40.xx, lo que necesitaria es unos cuantos consejillos técnicos (Nuvo ya me dió un par de ellos)

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 28 2002, 10:05 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



No estaria de mas que LLUIS "MISTER 36.8" , nos comentara una vuelta al Indoor como hacen los pilotos de F-1.

Crash esta muy bien , yo la primera vez que fui hize 42 tambien , pero vas bajando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Oct 28 2002, 10:57 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Xavi, ya te dije que un 42 por ser el primer día no estaba nada mal, de verdad. Lo que pasa es que compartiendo pista con los Lluís, Red hat, Ougei, Chanis, Nuvo... pues parece que los demás sean lentos pero es que estos son la ostia! Ya te digo, yo me montaré un catering de narices y ya tendré un excusa por si hago el ridículo en las 2 HORAS. Lo más importante es que nos lo pasemos bien y esto siempre ocurrirá por que sois cojonudos!

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Oct 28 2002, 11:53 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Eso eso, Lluis o Nuvo, Ougei o Red Hat. Decid mas o menos como aceis el circuito, algunos trukillos o algo asi; la verdad el truco esta en frenar menos y trazar bien, pero nose. Ese tiempo Lluis, lo as exo en cuantas tandas al indoor???? Pk la verdad esq a mi me gusto muxo el circuito y ice 39.05. Por ser la 1ª vez me dijisteis algunos q estaba bastante bien, pero a mi no me importa para nada, yo vivo d victorias(minimo podiums). Q pena q en la segunda tanda me toco un kart q derrapaba mucho mas q el 1º, siempre al frenar estaba derrapando(como la novia o mujer d Crash-Man en la GT3)JEJEJEJEJEJEJE.

Bueno ya direis algo.

"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 29 2002, 12:31 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



¿A QUÉ HORA ES DEL 23/11?
Y YO, YA QUE CRASHMAN ES YOONG, YO SERÉ MAZZACANE
siempre, claro está, que no sea por la mañana (ayer llegué al Tibidabo en bici!!!!)
Hoy, muerto.


When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 06:17 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022