¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GP DE MONZA 2011
Ayrton
mensaje Sep 12 2011, 03:32 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



quería recordar que todo un Schumacher, con Todt i Brawn, necesitaron 5, CINCO !!!! años para hacer un Ferrari campeón del mundo...


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Sep 12 2011, 03:40 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(Ayrton_Hill @ Sep 11 2011, 08:52 PM) *
Yo sigo creyendo que este Red Bull es bastante inferior a lo que fueron los Ferrari de comienzos de la decada pasada, aquello era mucho mas insultante, aqui Webber va 5º del mundial.


Con todos mis respetos a todas las opiniones de los foristas, yo sí que pienso que este RedBull es el coche con mayor diferencial sobre el resto de toda (o casi toda) la historia de la F1.

Sin ningún ánimo de entrar en teorías conspirativas ni nada por el estilo, que Webber esté en la lucha con el resto de los "mortales" pilotos de esta temporada, deja entrever claramente que este año los dos coches de RedBull no son ni mucho menos iguales cool.gif .

Ale, ya podéis ir preparando mi lapidación; pero no podía dejar de verter mi opinión tongue.gif ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 12 2011, 04:12 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(tenista @ Sep 12 2011, 02:16 PM) *
En ningun momento he dicho semejante cosa laugh.gif pero en la onboard se ve la arrancada mejor que ninguno. Simplemente he dicho que el tiempo de reaccion es espectacular.


pues sera que soy muy mal pensado pero ...

CITA
si, pero me gustaria saber la reaccion al apagado del semaforo, vamos..... como en los 100m lisos, creo que sabeis por dondde voy.


... joer ...

unsure.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 12 2011, 04:17 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Anselmo @ Sep 12 2011, 02:40 PM) *
Con todos mis respetos a todas las opiniones de los foristas, yo sí que pienso que este RedBull es el coche con mayor diferencial sobre el resto de toda (o casi toda) la historia de la F1.



No hombre no ... el BGP01 ... un coche capaz de hacer campeon del mundo a Button dandose un paseo ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 12 2011, 04:32 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(lemec @ Sep 12 2011, 05:17 PM) *
No hombre no ... el BGP01 ... un coche capaz de hacer campeon del mundo a Button dandose un paseo ...


A mi me parece aún mejor un coche capaz de hacer campeón del mundo a Jaques Villenueve.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Sep 12 2011, 04:36 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(Anselmo @ Sep 12 2011, 04:40 PM) *
Con todos mis respetos a todas las opiniones de los foristas, yo sí que pienso que este RedBull es el coche con mayor diferencial sobre el resto de toda (o casi toda) la historia de la F1.

Sin ningún ánimo de entrar en teorías conspirativas ni nada por el estilo, que Webber esté en la lucha con el resto de los "mortales" pilotos de esta temporada, deja entrever claramente que este año los dos coches de RedBull no son ni mucho menos iguales cool.gif .

Ale, ya podéis ir preparando mi lapidación; pero no podía dejar de verter mi opinión tongue.gif ...



A lo primero, el McLaren MP4/4 era un coche que acababa doblando a todos los demás en un GP si Senna y Prost se daban cera todo el GP. Y los Williams activos (el FW14B de 1992 especialmente), también. A mi me parecen más dominadores aquellos coches. De todas formas, son opiniones.

A lo segundo, Red Bull me recuerda a los años Brabham con Piquet (sólo corría su coche) o a los años Lotus de Senna tras echar a De Angelis (1986 y 1987) y después con los años Piquet en la misma Lotus. Pero, sin duda, a quien más me recuerda es a los Williams activos.

En 1992 Patrese le tocó los huevos a Mansell en algunos GGPP y desde el equipo rápidamente hicieron que el coche de Patrese fuera "algo más lento" que el del inglés. A partir del GP de Francia por ser más concretos.
Para 1993, con Prost en plan estrella, ya se encargaron de tener resuelto el tema del segundo coche desde el principio, poniendo a un casi debutante como Damon Hill en el segundo Williams.

Los años Ferrari, han sido desde el principio "otra cosa". Ahí era todo para Michael, todo, todo, todo. Y se dejó claro desde el principio fichando a Irvine como "compi" en 1996.

Resumiendo, que pienso igual que tú, el coche de Webber no es ni parecido al de Vettel.
Y sin quitar mérito a Vettel, que está haciendo una temporada casi perfecta.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 12 2011, 04:36 PM
Publicado: #67


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.726
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(lemec @ Sep 12 2011, 05:12 PM) *
pues sera que soy muy mal pensado pero ...



... joer ...

unsure.gif


Pues a lo mejor la frase si que dice algo asi, pero no era mi intencion....iva mas por la reaccion y nunca por una salida "nula".


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Sep 12 2011, 05:08 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(Ainsman @ Sep 12 2011, 03:36 PM) *
Resumiendo, que pienso igual que tú, el coche de Webber no es ni parecido al de Vettel.
Y sin quitar mérito a Vettel, que está haciendo una temporada casi perfecta.


Me alegro que alguien comparta mi opinión y que no se me tache de "conspiranoico".
Por otro lado me sumo a tu opinión de que la temporada de Vettel roza la perfección.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Sep 12 2011, 05:22 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(Verb @ Sep 11 2011, 07:35 PM) *
supongo que escribias esto pensando en el GP de Canadá, no? xDD

Estooo, pero ¿a que ese día parecía que corría mucho más? tongue.gif

Por cierto, sobre otro comentario: yo creo que cuando se habla de carromato o derivados es en comparación con los otros coches punteros, y el Ferrari, me parece, está al menos detrás de RB y de McLata.
Y con ruedas duras y recién puestas ya no sé qué puesto ponerle... laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Sep 12 2011, 06:13 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(Anselmo @ Sep 12 2011, 03:40 PM) *
Con todos mis respetos a todas las opiniones de los foristas, yo sí que pienso que este RedBull es el coche con mayor diferencial sobre el resto de toda (o casi toda) la historia de la F1.

Sin ningún ánimo de entrar en teorías conspirativas ni nada por el estilo, que Webber esté en la lucha con el resto de los "mortales" pilotos de esta temporada, deja entrever claramente que este año los dos coches de RedBull no son ni mucho menos iguales cool.gif .

Ale, ya podéis ir preparando mi lapidación; pero no podía dejar de verter mi opinión tongue.gif ...


Es cierto, no recordaba que por aquel entonces a Schumacher le acompañaba todo un kamikaze dispuesto a lucharme cada carrera y cada mundial como Rubens Barrichello....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 12 2011, 06:41 PM
Publicado: #71


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Hay que ver, como algún forista ha disfrutado horrores en esta carrera y no ha sido por la carrera......

¡Que envidia me das puñetero!

http://www.youtube.com/watch?v=1mzBjKCq0GI...player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=lBygdnSuHx8...feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=jjsSAmKxAsM...feature=related
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Sep 12 2011, 07:54 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(Anselmo @ Sep 12 2011, 04:08 PM) *
Me alegro que alguien comparta mi opinión y que no se me tache de "conspiranoico".
Por otro lado me sumo a tu opinión de que la temporada de Vettel roza la perfección.

Saludos.


Es que el único problema que tuvo Vettel el año pasado fue Webber. Por eso este año ha sido eliminado de la ecuación.

Sólo tienes que ver que el año pasado, al ir Webber por delante de Vettel en la clasificación del campeonato durante toda la temporada, el equipo apeló constantemente a la igualdad de trato entre sus pilotos, y no dió ni una sola orden de equipo a favor de Webber en todo el año.

Este año ya sabemos lo que ha pasado, está claro que la igualdad en Red Bull sólo funciona en una dirección. Lo lamento por Webber, que ha acabado siendo un Barrichello o un Irvine....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Sep 12 2011, 08:33 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



http://www.cadenaser.com/deportes/audios/a...srcsrdep_6/Aes/

Toda la razon Alguersuari si el llevara la temporada que lleva Webber siempre por detras en todas las carreras de su compañero ya estaria fuera de Toro Rosso se le exige mas que en cualquie otro lado, pero no se queja y espera que el asiento sea suyo cuando se retire Webber, si sigue como en estas ultimas carreras no creo que tenga problemas pa conseguirlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Sep 13 2011, 07:46 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(Vincent Hill @ Sep 12 2011, 06:41 PM) *
Hay que ver, como algún forista ha disfrutado horrores en esta carrera y no ha sido por la carrera......

¡Que envidia me das puñetero!

http://www.youtube.com/watch?v=1mzBjKCq0GI...player_embedded


Coño!! En el saludo de Pedro aún dice que tiene la ilusión de competir el año que viene!!! ¿Que nos queda?¿Virgin?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 13 2011, 10:06 AM
Publicado: #75





Guests






CITA(murra @ Sep 12 2011, 08:54 PM) *
Es que el único problema que tuvo Vettel el año pasado fue Webber. Por eso este año ha sido eliminado de la ecuación.

Sólo tienes que ver que el año pasado, al ir Webber por delante de Vettel en la clasificación del campeonato durante toda la temporada, el equipo apeló constantemente a la igualdad de trato entre sus pilotos, y no dió ni una sola orden de equipo a favor de Webber en todo el año.

Este año ya sabemos lo que ha pasado, está claro que la igualdad en Red Bull sólo funciona en una dirección. Lo lamento por Webber, que ha acabado siendo un Barrichello o un Irvine....



También hay que recordar que el año pasado era ilegal y éste no. Independientemente que el sr. Horner haya quedado retratado presumiendo de algo del año pasado que ahora no hace.

Sin embargo, creo que quien se ha eliminado de la lucha por el campeonato ha sido Webber él solito. Hay carreras que estaba en el mismo ritmo de Vettel y otras, desaparecido. Además no creo que pueda dar muchas garantías un piloto que regala puntos y puntos haciendo salidas horrorosas. Es verdad que nunca se le ha dado bien este aspecto y el año pasado también hizo algunas malas (Malasia, Spa...) y alguna muy mala (Valencia). No obstante, este año no recuerdo ninguna salida buena y sobre todo saliendo primero.

Algunos habéis dicho que seguramente el Red Bull de Webber es diferente que el de Vettel. Si hubiera alguna teoría que el embrague de Webber es diferente... me la creería laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 13 2011, 10:42 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(km-l @ Sep 13 2011, 11:06 AM) *
Algunos habéis dicho que seguramente el Red Bull de Webber es diferente que el de Vettel. Si hubiera alguna teoría que el embrague de Webber es diferente... me la creería laugh.gif


Que se hable de una conspiración antiwebber si tener mas pruebas que la diferencia de rendimiento entre el australiano y el alemán, no se si ¿habla muy mal de Webber, muy bien de Vettel o un poco de ambas?

Una cosa es decir que hay piloto nº1 y nº2 como ha habido casi siempre, pero de ahí a decir que un piloto lleva un monoplaza "capado" me parece que va un mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Sep 13 2011, 10:53 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



por si había dudas sobre si quiere correr el año que viene...

http://www.youtube.com/watch?v=ONeyI3BEBm8...layer_embedded#!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Sep 13 2011, 11:02 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



A mi me sigue dando miedo, aunque cada vez menos, la irregularidad del DJ. Da la impresion que empieza a centrarse verdaderamente. A ver si es asi pero todavia no termino de verlo claro.

Aparte de eso no creo que quede nadie en el circo de la F1 que albergue todavia dudas sobre la capacidad de chaval para llevar un F1 a lo alto de clasificacion.

rolleyes.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Sep 13 2011, 12:18 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(Pdr_cadiz @ Sep 12 2011, 07:33 PM) *
Toda la razon Alguersuari si el llevara la temporada que lleva Webber siempre por detras en todas las carreras de su compañero ya estaria fuera de Toro Rosso se le exige mas que en cualquie otro lado, pero no se queja y espera que el asiento sea suyo cuando se retire Webber, si sigue como en estas ultimas carreras no creo que tenga problemas pa conseguirlo.


Está claro que RedBull es un caramelito para cualquier piloto, pero... ¿cómo será compartir box con un número 1 indiscutible para todo el staff técnico?.
A ver si el caramelo va a estar envenenado.

Dicho esto, yo prefiero ser 2º de RedBull que 1º de ToroRosso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 13 2011, 12:57 PM
Publicado: #80





Guests






CITA(Verb @ Sep 13 2011, 11:42 AM) *
Que se hable de una conspiración antiwebber si tener mas pruebas que la diferencia de rendimiento entre el australiano y el alemán, no se si ¿habla muy mal de Webber, muy bien de Vettel o un poco de ambas?

Una cosa es decir que hay piloto nº1 y nº2 como ha habido casi siempre, pero de ahí a decir que un piloto lleva un monoplaza "capado" me parece que va un mundo.


Totalmente de acuerdo contigo, Verb.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th May 2024 - 05:11 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022