¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 6 7 8  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE BÉLGICA 2005
Pep79
mensaje Sep 13 2005, 05:51 AM
Publicado: #141


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Si es que no daban una... menos mal que dijeron que no se veia bien.

Tb se colaron con Fisico... en su flamante paso por Eau Rouge. Menos mal que luego gritaron de alegria al ver que era el italiano... (tb gritaron al ver el mclaren.. aunque menos cuando vieron que era el de Montoya)


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Sep 13 2005, 06:09 AM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Son la monda...yo cuando la carrera es aburrida me entretengo con sus comentarios...y al final de la misma...con los colegas hablo de lo mas interesante de la carrera...y como no, de las cosas que dicen la pareja de oro de la F1

Menos mal que esta Pedro retransmitiendo...que si no...

Por cierto...no les quiero quitar merito a T5, que lo tienen y mucho, sobre todo Lobato. Por que lo que es el Sr. Serrano me parece bastante malo...


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Sep 13 2005, 11:24 PM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Hola a todos, por fin me “activo” después de las vacaciones y de algunos problemas con el ordenador.

Bonita carrera la que hemos tenido este domingo, pero tratándose de Spa, uno siempre espera algo más.

Kimi y Fernando siguen en su línea, uno tirando como un poseso aunque no haga falta y demostrando su velocidad, y el otro con la calculadora en la mano, cosa que en principio puede parecer sencilla, pero que no lo es en absoluto, como recalcó Pedro en la retransmisión. Hay gente empeñado en llamarle Magic Alonso (bien sea por Senna o por lo de los juegos de cartas), pero el apodo que debería “tomar prestado” el asturiano es el de “Profesor Alonso”, y lo digo como un grandísimo elogio, aún más si consideramos que tiene 24 años. Entre su consistencia y el empecinamiento de McLaren de hacerle regalitos, Fernando ya tiene el campeonato en el bolsillo, y aunque parezca una incongruencia, es lo mejor que podría pasar para que Renault deje de conservar tanto y empiece a correr de verdad para luchar por el mundial de constructores.

El incidente entre Montoya y Pizzonia no he podido verlo entero, con lo que tampoco puedo juzgar si me parece culpa de uno u otro, pienso que si ha sido porque Montoya cerró la puerta (al igual que hizo Schumi con Webber en Turquía), mal por el colombiano, y que si ha sido una pasada de frenada de Pizzonia, entonces deberían meterle también una sanción de diez puestos como a Sato. Sea como sea, este año lo de los doblados es de risa.

¿No comenta nadie la jugada de Kimi reteniendo a todo el mundo antes de su primera parada? Seguro que es perfectamente legal, pero no me pareció muy deportiva. Y tampoco me lo pareció la de Renault el sábado, mandando a Fisi apretar en la vuelta de calentamiento para obligar a Kimi a gastar más carburante en su vuelta de regreso a Boxes. Las jugadas estratégicas entre Renault y McLaren este año son casi tan interesantes como lo que pasa en la pista, empezando por las declaraciones tipo “creemos que el motor de Fernando está tocado”, siguiendo con el cambio de motor de Montoya el viernes o las estrategias de carrera propiamente dichas. Por cierto, capón para Renault por configurar sus coches con poca carga aerodinámica cuando estábamos todos seguros de que iba a llover el domingo.

Y por último, me pregunto si realmente ha mejorado tanto Michelin respecto a Bridgestone en agua, o es que el Ferrari es tan malo que ni aún con la ventaja de los neumáticos es capaz de ganar. Quizá haya un poco de ambas cosas, porque Michael podría haber acabado cuarto o quizá en el podio, y los Jordan no lo hicieron nada mal. Por cierto, qué despacio que se secó la pista, eso despistó a mucha gente y la pifiaron cambiando a gomas de seco demasiado pronto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 6 7 8
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 07:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022