¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Sobre un fin de semana de gran premio en el Circuit
daichiquito
mensaje Jan 8 2002, 08:32 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Abro este topic para formular algunas preguntas sobre el Circuit y sobre un fin de semana en las carreras ya que éste año voy a ir al G.P. de España y tengo algunas dudas y curiosidades. Espero que los que habeis ido alguna vez podais ayudar a los novatos como yo.
Me interesaría saber que tal está en camping y si tiene un horario de entrada y salida de coches, sobre todo por la tarde-noche, ya que me interesaría porder ir a Barcelona y hacerlo en carro.
También si hay puestos de comida y refrescos, si son baratos o caros.
¿Y puestos de merchandising?
¿Qué se puede hacer en el circuito por las tardes?
¿Hay alguna pista de Karts?
¿Hay mucha cola para entrar y salir del circuito?
Ahora no se me ocurre nada más, si alguien tiene preguntas interesantes que la ponga.
Agradezco la ayuda de antemano :-)
¡Saludicos!

Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electr?³nicas y al grf?±xgrf de Leo Kirch.


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Jan 8 2002, 09:32 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



Yo estuve el año pasado, pero soy de Barcelona y me llevaron en coche, o sea que no sé nada de nada... sólo puedo decirte que te acuerdes de coger tapones para los oídos!!!

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jan 8 2002, 10:07 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



El camping es un aparcamiento donde dejan acampar, punto. No sé si hay servicios ni nada por el estilo.

Hay puestos de bebidas y de comida, pero los precios son poco menos que intocables, ejemplo una cervecita 500.- Ptas (3.- €), los bocatas ni los toque, me los llevé de casa.
Puestos de merchandising, hay los que quieras y mucho mas, los precios en linea con el resto, gorrita de ferrari (por ponerte un ejemplo) 5000.- aunque creo recordar que el sábado estan mas baratas, o sea que si ves algo que te hace gracia mas vale que lo compres cualquier dia excepto el domingo.

Por la tarde dan la F-3000 excepto para los que echan un sueñecito con el rumor de los coches como canción de cuna.

Referente a lo de la cola, pues depende a la hora que quieras entrar y/o salir, si entras a ultima hora, vamos ½ antes que empiece la carrera... jejejejeje te pierdes el principio seguro, y la salida hay que tomársela con calma buen aire acondicionado y buena musica.

Ah y referente a lo de los tapones.. yo lo veo así, es como hacer el amor con preservativo.. tu mismo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jan 8 2002, 10:11 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



ahh para comprar "viveres" mejor bajar al pueblo Montmeló o acercarte a Granollers, del circuito olvidate, te clavaran lo que quieran.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje Jan 9 2002, 01:24 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Otra preguntita:

A Montmeló supongo que llegará el tren.
¿cuál hay que coger y desde que sitio?
¿qué distancia hay desde el pueblo hasta el circuito? pa´ir andando

Thank you (u algo así)

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jan 9 2002, 12:30 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



El pasado año fui a ver la carrera que ganó "in extremis" Schumacher y fue emocionante. El ambiente es exelente. Allí, en el camping hay mucho extranjero... y le pegan fuerte a la ceveza! Karting por allí? El más cercano es el de Cardedeu (el de mi pueblo... y el de Pedro). Se llama Diverkart y está antes de entrar al pueblo, en la carretera de Granollers. Si no te viene de unos euros de más te recomiendo a que vayas al restaurante El Trabuc situado en la carretera de Masnou s/n cant. Camí de Can Bassa. (tel: 93 870 86 57). En este restaurante, aparte de acojedor y buena gastronomía (típica catalana) podrás observar fotos de Fórmula 1. Allí, muchas veces, entre entreno y entreno van muchos pilotos de F1. Verás en las paredes de este restaurante ilustraciones reales de antiguos monoplazas, etc. Es un buen sitio y cercano al circuito.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jan 9 2002, 12:32 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Ah, por cierto! Una gorra oficial de Jaguar Racing te clavan 5000 pts. (almenos el pasado año).

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrabassada
mensaje Jan 10 2002, 02:05 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 396
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.497



Karna, no sea tan duro, a lo mejor tiene problemas auditivos.

El merchandising se ha ido reduciendo, se ve que no venden demasiado, en los primeros gp en el circuit era espectacular.

La bebida y comida, carisima, traete algo de fuera.

Para entrar no suele haber problemas, siempre que lo hagas a una hora razonable. Si quedas con Karnaplosky, seguro que no tienes ningun problema. Otro tema es coger sitio el dia de la carrera en Pelouse, para eso si que hay que madrugar, pero se aplica tambien el caso anterior, quedas con Karnaplosky y asunto arreglado.

Mas cosas:

Indumentaria. Te tienes que llevar de todo. Por la mañana hace fresco(frio) y al medio dia te abrasas ( hace falta cremas protectoras para el sol) y por supuesto Gorra ( sino peligro de insolacion).

Saludos,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jan 10 2002, 03:15 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Eso quedas conmigo y con medio foro que vamos a la carrera y punto

Referente a lo otro era en broma hombre por eso el


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Luis_
mensaje Jan 10 2002, 05:09 AM
Publicado: #10


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.607



Bueno, yo tampoco he ido nunca a Montmelo y tambien tengo intención de ir este año al GP.
A mi me gustaria que los que habeis ido habitualmente me recomendarais si está bien pillar una entrada de pelousse, lo digo pq por lo que he visto en la pagina del circuit la zona de pelousse es muy reducida,no??
desde ahi parece que se ve poco circuito,no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
valenf1
mensaje Jan 10 2002, 07:34 AM
Publicado: #11


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.608



hola a todos,yo llevo lendo desde el 98' al gp de españa,y espero que este año pueda ir a otro más aparte del de españa,alguien se apunta a spa?.Bueno yo vivo en Valencia,por lo que me tengo que desplazar en coche.El camping pagas unas 5000pts coche + tienda + personas,todo incluido,estas junto al circuito,arriba de una colina desde que se divisa algo de la zona del estadio.El camping está lleno de guiris,lo que te hara sentirte extrangero y estar en el ambiente de f1.Procura no ponerte cerca de alemanes u holandeses,son los mas espectaculares,pero tambien los más molestos,si este año ves a un tio salir de la tienda con una espada medieval y con muy mala leche contra los alemanes,ese seré yo.Los britanicos son mas light,y los mas agradables son los irlandeses y franceses.Los franceses son educados y van a la sulla.Procura llevarte "masclés",que son petardos que se usan en las fallas,por si a algun aleman se le ocurre tirarte petarditos a las 5 de la mañana junto a la tienda.En el camping puedes entrar cuando quieras,te harán poner una pegatina del gp en el cristal del coche como identificación.Los servicios los primeros dias estan bien pero se vuelven asquerosos,pues son barracones prefabricados,si tienes valor te ducharás,pero si quieres giñar,mas vale te esperes a entrar al circuito,los aseos de final de recta son los mejores.Pese a todo esto te recomiendo el camping,es barato y vivirás la esencia de la f1,no lo olvidarás.
Respecto a la pelouse,antes estaba muy bien,pero ahora nos la han jodido en favor de los guiris y el dinero,no esta mal,pero quizá te decepcione.Si optas por la grada las baratas no valen la pena,solo la de la zona del estadio.Eso si si no te importa dejarte la pasta te recomiendo la de final de recta,es la más espectacular y donde más espectacularidad hay.Yo he optado por hacerme socio.Los viernes están abiertas todas las gradas a todo el publico tanto de pelouse como de tribuna.El sabado ya te tocará ir a tu sitio.Por cierto no te pierdas la carrera de f-3000,que es el sabado a las 15:00,vale mucho la pena,ahí disfrutarás del automovilismo de luchas fraticidas y de arriesgados adelantamientos,a demás los f-3000,suenan casi como los f1,amí me encantan.La carrera del año 2000,fue de lo más emocionante con la remontada de Alonso.
Respecto al merchandaising date una vuelta primero por el pueblo de montmeló,las gorras,camisetas,etc,suelen estar más baratas,aunque no siempre están los últimos modelos.Visitalas el sabado por la tarde entre las 18:30 y las 20:45.A demas podrás encontar cosas de otras temporadas.En el circuito están las tiendas oficiales pero las del pueblo tienen todos los productos oficiales,por eso no te preocupes.
Ni se te ocurra comprar el programa oficial,te quedarás helado sobre "2000pts una revista".Las bebidas 300 o 500pts,pero yo no me quedo el domingo sin una birra y un perrito caliente de la f1,són especiales,aunque te gastes algo mas de 1000pts en ambas cosas.
Si quieres comprar ves a Granollers a cualquier supermercado como el champion,pues los precios son para españoles.Pistas de Karts te recomiendo la indor de barcelona,es alucinante,ves y no te arrepentiras.Visita si puedes la libreria del motor en Barcelona.
En resumen,te vas a dejar una pasta,pero te aseguro que te va a dar igual,es un fin de semana inolvidable,que jamas olvidaras,y vale la pena hacer un esfuerzo por ir.Yo ya estoy pensando en ir a spa,pq no tengo suficiente,spa es la catedral!
Bueno espero que te hallan servido mis consejos y no vale ninguna escusa para no ir
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Jan 10 2002, 06:33 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



porque estas cosas mejor hacerlas con tiempo para evitar apreturas de última hora:
qué tal si hacemos una nueva tanda de camisetas? o una de gorras? así, en la pelouse/grada, se nos verá de lejos.
alguien?

Second is first loser.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje Jan 11 2002, 02:52 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Yo no se si podré ir, pero si que quiero una camiseta.
Si hay que ayudar en algo, promover ideas, o lo que sea, aqui estamos.


"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mxsuena
mensaje Jan 11 2002, 09:14 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.456



a mi lo que me preocupa en cierta manera es el alojamiento, en plan hotel como esta el tema para alojarte en un hotelito (no voy de rockefeler) y sin coche por lo tanto cerca en plan Cardedeu, Granollers y demas pueblos cercanos, ah y que tal de transporte, es decir si estoy en un pueblo cercano y me levanto a las 8:00 de la mañana para ir al circuito supongo que habrá transporte que me acerque no??

Por cierto este es mi primer G.P. me encantaria mantener el contacto con la gente en pelousse así que lo de las camisetas me parece buena idea quiero estar con la gente con la que comparto ideas en el foro...

A pesar de que intente alojarme en hotel me gustaria pasar el maximo tienpo en circuito y en camping por lo del ambiente,... jope tengo la espalda tan jodida que como para estar durmiento en un aparcamiento y sin coche.

Muchas gracias a todos, por los consejos que nos ofreceis, no os podeis imaginar la de problemas y dinero que nos vamos a ahorar con los mismo, gracias por el restaurante, intentaré pasarme al menos a tomar una copa si no es a comer y por lo del tema de precios de bebidas, comida, merchandasing y guiris....

Salud.


--------------------
Salud
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Jan 11 2002, 09:35 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



saludos a todos, tambien sera mi primer gp en directo y desde luego me gustaria contar con la compañia y camisetas del foro, si sigue la idea como el año pasado aqui teneis uno que se apunta.
Salud y pensar que solo faltan - de 4 meses,je je je....


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Snilloc
mensaje Jan 12 2002, 05:36 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 191
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.355



Yo también pienso ir este año a ver la carrera. Mi intención es ir a la tribuna D (enfrente de boxes). He estado mirando en la página del circuito y me aparcen dos tipos de tribuna D:
+ D Coberta (alta) 52.300 Pts
+ D Coberta (baixa) 47.500 Pts
Alguien me puede informar sobre la diferencia (aparte del precio) que hay entre los dos tipos de entrada. En el formulario que hay que rellenar simplemente indicas el tipo de entrada, sin ningún tipo de indicación sobre numeración o localización. ¿sabeis alguno si se puede especificar dónde quieres estar en la tribuna? ¿cuáles son los números que están delante de la salida?.

Gracias de antemano si alguno contesta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jan 12 2002, 12:59 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



SNILLOC , si yo tuviera la pasta para podermela gastar en ese pedazo de tribuna, me la gastaba en la tribuna F, en una localidad mas bien altita y vería casi medio cirtuito desde alli, en la tribuna que hay justo delante de box, en efecto verás los boxes el pit-line, pero en plena carrera no verás ni una triste apurada de frenada cosa que le dá salsa al invento ¿sabes? jeje, no obstante si continuas con la idea de pillar esa entrada, te explico, si yo tuviera que pillar esa entrada provaría con la entrada de tribuna alta, que está en plena construcción ya que casi seguro que puedes ver el estadio y new holland (de lejos) pero lo puedes ver, si pillas una entrada baja creeme verás los coches muy cerca pero solo pasar delante tuyo como misiles (que tambien tiene su gracia), pero nada mas. Pregunta a la gente del circuito por ese aspecto que tu decias (delante de la linea de salida) que seguro que te informan.

Que yo sepa ya hemos pillado la entrada de Pelousse un buen grupo de foristas o exforistas (jejeje) iremos a la pelousse de la tribuna N porque delante de esa pelousse hay una pantalla de video, el año pasado fuimos un montonazo este año creo que mas, asi que tranquis que los tiros van por ahi.

MXSUENA
Te duele la espalda??? jeje yo solo te digo una cosa, el año pasado fui con los foristas a la pelousse me tuve que poner reflex en la rabadilla el suelo está un poco duro. este año otra vez, no aprendo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jan 12 2002, 02:00 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



En Cardedeu hay un hostal que se llama XURIN, está justo al lado de la estación de tren y, cogiendo el tren Cardedeu-Montmeló tardas media hora como mucho. El problema es llegar desde la estación de Montmeló hasta el circuito, que hay que andar un poquitín. Pero es mejor esto que pillar una caravana de narices. A las nueve de la mañana los alrededores del circuito están a tope, ya se sabe, la gente quiere aprovechar las horas, para ver el warm up, la carrera de porsches, la presentación de los pilotos, etc. El ambiente es fenomenal. Antes alguien hablaba de la nueva tribuna D. Puestos a escoger yo elegiría la zona alta ya que ves toda la recta con la mayor visivilidad y otras zonas del trazado. Yo estaré en la nueva tribuna M (cubierta) situada justo en la curva Seat, la más lenta del Circuit. Es la primera vez que veré la carrera desde esta situación, antes siempre he estado en tribuna H, que no estaba nada mal, pues ves toda la zona del estadio, incluído la curva de La Caixa, allí donde Pedro fue embestido por Frentzen la pasada temporada.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Jan 12 2002, 02:04 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Por cierto, cerca del circuit también existe un hostal curiosamente llamado Formule1, que hacen precios especiales para un fin de semana especial como es el del GP de España de F1. Normalmente allí se instalan muchos alemanes. Otra zona cerca del Circuito es en el pueblo de Parets del Vallés, allí seguro que habrán hostales u hoteles. Pero mejor espavilarse pq la carrera está cerca, cerca... relativamente.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jan 13 2002, 02:18 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Solo apuntar a lo dicho por los anteriores que os recomiendan hoteles que reserveis con tiempo, y no vale hacerlo con un mes de anticipación, creerme si pensais venir a ver la "carrerilla" yo de vosotros en febrero o marzo lo mas tardar ya andaría reservando.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 12:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022