¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAP?N 2011
AC99
mensaje Oct 9 2011, 09:36 PM
Publicado: #61


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(850 coupé @ Oct 9 2011, 10:01 PM) *
Así vienen los grandes desengaños... Y también un hermoso punto para el F5Club por andar provocando con filosofías de domingo.


Si es que ya nos vale!!Jajaja!!

En este mundo de incertidumbres, paradojas y relatividad, lo único cierto es que merecemos ese punto.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 9 2011, 09:50 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



JAJAJAJAJAJA

.... como un Sol !!!!!!!!....un puntazo como un Sol !!!!.... jajajajajaja... totalmente merecido
(le alegrais a uno la existencia con estos momentos)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 9 2011, 10:18 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Es más, es hasta casi merecedor de un punto a nivel particular. Su exposición es digna de ello.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Oct 9 2011, 11:14 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



No puedo dejar de resaltar las diferencias cada vez mas grandes entre los tres primeros pilotos de las mejores escuderías -los tres hoy en el podio- y sus compañeros de equipo.

En Ferrari, Alonso 202 puntos, Massa 90. No haré mas comentarios.

En Red Bull, un infalible Vettel bicampeón con 9 victorias y un 4º puesto como peor resultado. Webber muy lejos de él, cuando el año pasado estaba a su nivel. Raro lo que pasa aqui, no quiero alimentar teorías de conspiración, pero está claro que el equipo vive para Vettel. No me creo que lleve un coche peor, pero sí que la creme de la creme del equipo están en el box de Vettel, y los suplentes en el de Webber.

En McLaren, jamás hubiese pensado que Button le pasaría la mano por la cara a Hamilton, y aún menos de la manera en que lo está haciendo. Button está sublime, siempre por el sitio, tranquilo y sin errores, con buena estrategia y cuidando los neumáticos. Hamilton siempre envuelto en incidentes, cometiendo errores y visiblemente nervioso, y más lento en carrera que Jenson. Quizá tenga razón su padre y deba buscarse un manager como Dios manda, porque desde que cortó con su padre ha ido de mal en peor. A ver como acaba la temporada, esperemos que mejore.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 9 2011, 11:29 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Hamilton está kaput si no cambian los neumáticos Pirelli porque no le veo yo cambiando su estilo de pilotaje. Siempre ha sido un tío bastante duro con la mecánica y los neumáticos en todas las categorías y cambiar estos hábitos no es facil. Cuando los neumáticos se pasan un poco de blandos es que no hay carrera en que haga un stint en el que se los 'cepille' a la velocidad de la luz.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 10 2011, 12:57 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(murra @ Oct 10 2011, 12:14 AM) *
No puedo dejar de resaltar las diferencias cada vez mas grandes entre los tres primeros pilotos de las mejores escuderías -los tres hoy en el podio- y sus compañeros de equipo.

En Ferrari, Alonso 202 puntos, Massa 90. No haré mas comentarios.

En Red Bull, un infalible Vettel bicampeón con 9 victorias y un 4º puesto como peor resultado. Webber muy lejos de él, cuando el año pasado estaba a su nivel. Raro lo que pasa aqui, no quiero alimentar teorías de conspiración, pero está claro que el equipo vive para Vettel. No me creo que lleve un coche peor, pero sí que la creme de la creme del equipo están en el box de Vettel, y los suplentes en el de Webber.

En McLaren, jamás hubiese pensado que Button le pasaría la mano por la cara a Hamilton, y aún menos de la manera en que lo está haciendo. Button está sublime, siempre por el sitio, tranquilo y sin errores, con buena estrategia y cuidando los neumáticos. Hamilton siempre envuelto en incidentes, cometiendo errores y visiblemente nervioso, y más lento en carrera que Jenson. Quizá tenga razón su padre y deba buscarse un manager como Dios manda, porque desde que cortó con su padre ha ido de mal en peor. A ver como acaba la temporada, esperemos que mejore.


Curioso, 3 casos 3 escuderías, sólo en una te parece raro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 10 2011, 01:00 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(monza2001 @ Oct 10 2011, 12:29 AM) *
Hamilton está kaput si no cambian los neumáticos Pirelli porque no le veo yo cambiando su estilo de pilotaje.


¿Tú crees que el problema de Hamilton han sido los neumáticos o los continuos fregaos en que se ha metido (sobre todo en la última mitad de las carreras)? Si no es con Massa es con Button y si no con algún otro, pero creo que ha tenido mas problemas por accidentes que por desgaste.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 10 2011, 08:33 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hamilton ha sido uno de los pilotos más perjudicados por el cambio a Pirelli esta temporada. O quizás hubiera que pensar que los neumáticos indestructibles de pasadas campañas le daban carta blanca para ese estilo tan agresivo que él tenía. Todo depende de cómo se mire.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Oct 10 2011, 09:32 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(Verb @ Oct 9 2011, 11:57 PM) *
Curioso, 3 casos 3 escuderías, sólo en una te parece raro...


Lo de Ferrari no me parece raro porque ya pasó el año pasado. Alonso dobló en puntos a Massa.

Lo de McLaren como he dicho no me lo esperaba, porque considero a Hamilton mejor piloto que Button, pero al fin y al cabo éste es un campeón del mundo y tampoco es raro que rinda como lo está haciendo.

Pero lo de Red Bull es raro. Webber el año pasado luchó por el título hasta el final, fué delante de Vettel en la tabla todo el año, marcó poles y ganó carreras. Y luchaba con Vettel cuerpo a cuerpo, como en Turquía.
Este año, ninguna pole, ninguna victoria (por nosecuantas de Vettel), pero es que con el mejor coche de la parrilla (alguien puede dudarlo?) lucha a veces con los Mercedes. ¿Se ha vuelto Webber malo de repente? Si es así, no merecería su asiento pero sin embargo el equipo le ha renovado y parecen estar contentos con él (incluso más que el año pasado cuando rendía mejor).
Como digo no entraré en conspiraciones, pero a mí me parece rara una diferencia tan abismal cuando hace unos meses no la había en absoluto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Oct 10 2011, 09:34 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(Verb @ Oct 10 2011, 01:57 AM) *
Curioso, 3 casos 3 escuderías, sólo en una te parece raro...


Es en la unica donde su piloto se queja de su coche con respecto a su compañero, mira el coche de su compañero de equipo, como si fuere DE OTRO EQUIPO, viendo que actualizaciones "se le has olvidado poner en el suyo", o diciendole que lo ha dado todo solo puede ser sexto.

Quien quiera creerse que el año pasado webber estuvo mojandole la oreja a vettel durante gran parte del campeonato, y este año no puede superarlo nunca en carrera, ni en calificacion halla él, pero ayer lo dejaron claro cuando webber le pisaban los pies a vettel diciendole, ten cuidado con la mecanica, sí no sea que adelantes a dedoman.

todos los que se resgaban las vestiduras por el alonso is faster... no lo vi este año poner el grito en el cielo, viendo el trato que se les da en red-bull a sus pilotos, carrera tras carrera, y si lo ponen por un hecho puntual y circunstancial, HIPOCRESÍA es la palabra y se queda tan cooortaaaaa.

esas actitudes no se les ha visto ni a massa, ni a hamilton, ni a ningun piloto el presenta año.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 10 2011, 10:23 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(murra @ Oct 10 2011, 10:32 AM) *
Lo de McLaren como he dicho no me lo esperaba, porque considero a Hamilton mejor piloto que Button, pero al fin y al cabo éste es un campeón del mundo y tampoco es raro que rinda como lo está haciendo.


O sea que Button puede haber mejorado su rendimiento con respecto al año pasado porque él es campeón del mundo, pero Vettel no puede haberlo echo? ¿Por qué hay que mirar las cosas como demérito del astraliano en lugar de como mérito del alemán?

De todos modos, insisto que para mi lo peor ha sido el DRS, en muchas carreras los pilotos punteros habrían quedado mas atrás de no ser por el dichoso aparatito...pero teniendo mejor coche y encima "el colchón de seguridad" que supone el dichoso sistema muchos pilotos top han enmendado la plana a malas clasificaciones o errores de conducción...o como mínimo, han reducido mucho los daños.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 10 2011, 03:49 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Verb @ Oct 10 2011, 12:00 AM) *
¿Tú crees que el problema de Hamilton han sido los neumáticos o los continuos fregaos en que se ha metido (sobre todo en la última mitad de las carreras)? Si no es con Massa es con Button y si no con algún otro, pero creo que ha tenido mas problemas por accidentes que por desgaste.


Al margen de 'fregaos' varios es claro que Lewis corre con una clara desventaja en cuanto los neumáticos pecan de ser demasiado blandos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 10 2011, 03:50 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



http://www.marca.com/2011/10/10/motor/form...1318240884.html

Esto en mi pueblo se llama patalear cual niño que se ha quedado sin chuches. Vaya fenómenos hay en el marca.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Oct 10 2011, 05:59 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



En primer lugar, felicitaciones a Vettel, por haber gestionado perfectamente las carreras. La grandeza de los pilotazos es hacer fácil lo difícil. Eso no es fácil de conseguir, y por lo que parece a veces, tampoco es fácil de valorar.
Dicho lo anterior, yo sinceramente creo que a Webber le han tumbado psicológicamente desde su box. Puede que incluso con alguna ayudita de setup, obviamente imposible (supongo) de demostrar. Lo que está claro es que, a estos niveles, o estás al 100% o tu compañero te saca 3 segundos. Creo, sinceramente, que la diferencia entre ambos no es la que indican los números, pero aún así veo mejor a Vettel.

Fernando, este hombre es un crack. Entiendo que criticarlo a veces es como mentar a la bicha, pero en mi opinión ha mejorado muchísimo la gestión de la presión externa. Se le ve mucho más centrado, sus salidas de pata de banco creo que son mínimas (es humano, a pesar de todo), y con un coche mínimamente competitivo (se entiende que en comparación con Mclata/RB) tendría muchísimas opciones de ganar. A poco que Ferrari le de un coche decente, veremos espectáculo del bueno.

Button, creo que ha vivido una situación similar a Webber, pero la ha sabido cambiar a su favor. Algunos ven a Lewis desquiciado, y yo estoy de acuerdo. Sin embargo, yo veo una razón de peso: Button le ha demostrado que no hay un solo piloto en McLaren que puede ganar el campeonato, y hasta ahora Lewis creo que nunca había tenido esa sensación. El primer año con Fernando era un novato, y se fue creciendo con el paso del año. Ahora es una estrella consagrada, y probablemente también pensaba que Jenson era un "mosquita muerta". Me temo que la realidad le ha pegado un bofetón en la cara, y ahora es cuando veremos si Lewis madura, porque en mi opinión no le queda otra. El equipo tiene argumentos para pensar que es mejor un piloto inteligente y rápido, que no otro extremadamente rápido e inestable en la misma medida.

Y de los demás ya hablarán otros, porque si no Logan me va a denunciar por plagio de estilo tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 10 2011, 07:12 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Gindaltónic @ Oct 10 2011, 06:59 PM) *
En primer lugar, felicitaciones a Vettel, por haber gestionado perfectamente las carreras. La grandeza de los pilotazos es hacer fácil lo difícil. Eso no es fácil de conseguir, y por lo que parece a veces, tampoco es fácil de valorar.
Dicho lo anterior, yo sinceramente creo que a Webber le han tumbado psicológicamente desde su box. Puede que incluso con alguna ayudita de setup, obviamente imposible (supongo) de demostrar. Lo que está claro es que, a estos niveles, o estás al 100% o tu compañero te saca 3 segundos. Creo, sinceramente, que la diferencia entre ambos no es la que indican los números, pero aún así veo mejor a Vettel.

Fernando, este hombre es un crack. Entiendo que criticarlo a veces es como mentar a la bicha, pero en mi opinión ha mejorado muchísimo la gestión de la presión externa. Se le ve mucho más centrado, sus salidas de pata de banco creo que son mínimas (es humano, a pesar de todo), y con un coche mínimamente competitivo (se entiende que en comparación con Mclata/RB) tendría muchísimas opciones de ganar. A poco que Ferrari le de un coche decente, veremos espectáculo del bueno.

Button, creo que ha vivido una situación similar a Webber, pero la ha sabido cambiar a su favor. Algunos ven a Lewis desquiciado, y yo estoy de acuerdo. Sin embargo, yo veo una razón de peso: Button le ha demostrado que no hay un solo piloto en McLaren que puede ganar el campeonato, y hasta ahora Lewis creo que nunca había tenido esa sensación. El primer año con Fernando era un novato, y se fue creciendo con el paso del año. Ahora es una estrella consagrada, y probablemente también pensaba que Jenson era un "mosquita muerta". Me temo que la realidad le ha pegado un bofetón en la cara, y ahora es cuando veremos si Lewis madura, porque en mi opinión no le queda otra. El equipo tiene argumentos para pensar que es mejor un piloto inteligente y rápido, que no otro extremadamente rápido e inestable en la misma medida.

Y de los demás ya hablarán otros, porque si no Logan me va a denunciar por plagio de estilo tongue.gif


+1 a todo lo aqui expuesto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 11 2011, 06:40 AM
Publicado: #76


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.675
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Oct 9 2011, 11:18 PM) *
Es más, es hasta casi merecedor de un punto a nivel particular. Su exposición es digna de ello.



Totalmente de acuerdo, como se le ocurre tentar a los "Dioses".......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 11 2011, 09:00 PM
Publicado: #77


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Gindaltónic @ Oct 10 2011, 05:59 PM) *
En primer lugar, felicitaciones a Vettel, por haber gestionado perfectamente las carreras. La grandeza de los pilotazos es hacer fácil lo difícil. Eso no es fácil de conseguir, y por lo que parece a veces, tampoco es fácil de valorar.
Dicho lo anterior, yo sinceramente creo que a Webber le han tumbado psicológicamente desde su box. Puede que incluso con alguna ayudita de setup, obviamente imposible (supongo) de demostrar. Lo que está claro es que, a estos niveles, o estás al 100% o tu compañero te saca 3 segundos. Creo, sinceramente, que la diferencia entre ambos no es la que indican los números, pero aún así veo mejor a Vettel.

Fernando, este hombre es un crack. Entiendo que criticarlo a veces es como mentar a la bicha, pero en mi opinión ha mejorado muchísimo la gestión de la presión externa. Se le ve mucho más centrado, sus salidas de pata de banco creo que son mínimas (es humano, a pesar de todo), y con un coche mínimamente competitivo (se entiende que en comparación con Mclata/RB) tendría muchísimas opciones de ganar. A poco que Ferrari le de un coche decente, veremos espectáculo del bueno.

Button, creo que ha vivido una situación similar a Webber, pero la ha sabido cambiar a su favor. Algunos ven a Lewis desquiciado, y yo estoy de acuerdo. Sin embargo, yo veo una razón de peso: Button le ha demostrado que no hay un solo piloto en McLaren que puede ganar el campeonato, y hasta ahora Lewis creo que nunca había tenido esa sensación. El primer año con Fernando era un novato, y se fue creciendo con el paso del año. Ahora es una estrella consagrada, y probablemente también pensaba que Jenson era un "mosquita muerta". Me temo que la realidad le ha pegado un bofetón en la cara, y ahora es cuando veremos si Lewis madura, porque en mi opinión no le queda otra. El equipo tiene argumentos para pensar que es mejor un piloto inteligente y rápido, que no otro extremadamente rápido e inestable en la misma medida.

Y de los demás ya hablarán otros, porque si no Logan me va a denunciar por plagio de estilo tongue.gif


Sea de lo que sea, yo soy incocente laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Oct 11 2011, 09:41 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



CITA(monza2001 @ Oct 10 2011, 04:50 PM) *
http://www.marca.com/2011/10/10/motor/form...1318240884.html

Esto en mi pueblo se llama patalear cual niño que se ha quedado sin chuches. Vaya fenómenos hay en el marca.



jejeje... muy buenos estos del marca en su titular...jeje.. "una fiesta descafeinada", sin brillo, tristona, etc,etc... vamos, que practicamente parecía un entierro...juas,juas... (y menos mal que estaba Fernando para animarles un poco el espíritu ya desde el mismo momento del podio, como demuestra la siguiente imagen, que si no BUT y VET se echan a llorar de pesadumbre) jejeje:


Ahí tenemos a Fernando, alias "la alegria de la huerta" animando la fiesta... la mismita estampa del jolgorio, oigan. Será que le han pillado mal, pero vamos... sólo le falta escupirles un poquillo (modo irónico-bromeante off).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 12 2011, 09:55 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



¡Cómo nos estamos calentando!
¡Y en festivo, cuando la Comisión quería descansar!

Este furor estajanovista acabará dando un nuevo punto al F5Club...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 12 2011, 09:57 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(LOGANF1 @ Oct 11 2011, 09:00 PM) *
Sea de lo que sea, yo soy incocente laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Tú naciste culpable.
El pecado original se cebó contigo.
La redención es difícil.

Pero si de algo estamos seguros es de que no te castigaremos a escribir algo 100 veces.
¡Era lo que nos faltaba!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 03:09 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022