¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> La nueva F1
Cesc
mensaje May 19 2003, 11:46 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Han pasado seis carreras y han servido para ver que en la F1 está empezando una nueva “era” (no sé si es tanto pero no sabia como decirlo). No sólo lo digo por Alonso, sinó por la constatación de que ciertos valores muy asentados en la F1 se están quedando atrás y otros van subiendo. Me centro en tres nombres: Alonso (el mejor de los tres), Raikkonen y Webber (el mayor de ellos, pero con añitos por delante). Ya lo están haciendo, pero creo que en tres o cuatro años deberían estar peleando entre ellos por el campeonato. McLaren atará a Raikkonen de cerca durante tiempo (creo yo). Renault hará lo propio con Alonso, pero me da un poquito de “miedo” que sea para muchos años, ya que todavía les falta ese escalón para estar con Ferrari y McLaren (Williams está parcialmente alcanzado este año, pero quién sabe...). Jaguar lo ha hecho con Webber y no sé porque ha aceptado para quedarse allí (¿???), no creo que le hubieran faltado ofertas para el 2004.

El 2004 se presenta también con muchos cambios. Coulthard debe dejar McLaren (o McLaren debe dejar a Coulthard...). Ya no está para seguir a Kimi y otros pilotos creo que lo harian mejor. No sé si McLaren podria intentar algo con Alonso, pero lo veo difícil, aunque a mi McLaren me parece una garantía para muchos años. Schumacher lo dejará tarde o temprano (este año ganará, creo) y cuando lo deje no sé si podrán mantener el nivel. Creo que Schumacher hace Ferrari más competitivo (Barrichello no es superior este año ni a Raikkonen ni a Alonso en España p.e.) pero McLaren hace el coche competitivo, y con diferentes pilotos sigue siendo competitivo, es una buena opción.

Ralf va a dejar Williams (incluso antes de fin de año), va realmente mal, comete errores frecuentes y Montoya le supera con regularidad, aunque al Colombiano siempre le pasa algo. Montoya es otro de los que tendría que participar en esta nueva etapa, pero tendría que espabilar porque se está quedando atrás. Pero por lo que me a mi se refiere, Montoya va mejor que Ralf en general y merece algo más de suerte.

Wilson me está gustando y se está ganado un volante en un equipo intermedio.

Button puede que se sume al carro de los buenos (salvando las distancias con Alonso y Kimi...), en Austria lo hizo realmente bien y eso también tiene que hacer pensar a Jacques en lo que le está pasando, por problemas que tenga, se tendrá que tragar lo que dijo de Button al inicio del año y creo que lo dejará.

Trulli puede que lo empiece a pasar mal hacia final de año cuando Alonso haya sumado un buen puñado de puntos y el no tantos y además con bastante más experiencia en F1 y cuando se dijo de él que era un futuro campeón. A mi me parece bueno, pero puede que Alonso le jubile de Renault (os parece posible?).

Puede haber muchos volantes “libres” para el próximo año. No sé si Pedro podrá optar a alguno de ellos. A Marc se lo veo más difícil, ya que lo está pasando mal en las World series (que no se enfade nadie) y Montagny está arrasando a saco, sin problemas podría ganar todas las carreras del año que quedan...y optar a un volante el próximo año en el lugar de Trulli (¿???????).

Me dejo gente, a ver si salen...

Bueno, que no me enfade nadie que siempre salta alguién a "rasgar". Pero es que me encanta analizar (dentro de mis posibilidades y conocimientos).

P.D. Menuda generación la del 2001: Raikkonen, Montoya y Alonso... casi ná.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje May 20 2003, 03:52 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Yo voy a comentar los pilotos que me parece no deberían seguir en sus escuderías el año que viene, bien sea para bajar a otra de nivel inferior o para pirarse a otra categoría.

- Coulthard: Sigue siendo la eterna promesa, no tiene madera de campeón..... que deje el asiento libre ya!.

- Ralf: Otro que tal baila, me parece un piloto rápido, pero no aguanta la presión y en cuanto se ve superado flojea muchísimo.

- Firman: Sigue estando muy lejos de Físico, no vale para la F1.

- Pizzonia: Está mejorando, pero hay pilotos en la reserva mucho mejores que él.

- Villeneuve: No se merece ese sueldazo, un campeón del mundo venido claramente a menos. Panis le puso las cosas muy difíciles, y ahora Button lo está machacando.

- Panis: Está empeorando bastante, creo que la edad le empieza a pesar.

Mis equipos del 2004 serían:

- Ferrari: Michael-Rubens
- McLaren: Raikkonen-Heidfeld
- Williams: Montoya-Fisichella
- Renault: Alonso-Trulli
- B.A.R: Button-Wurz
- Jaguar: Webber-Coulthard
- Sauber: Frentzen-Massa
- Jordan: PDLR-Montagny
- Toyota: ¿Hakkinen?-Da Matta
- Minardi: Wilson-Verstappen

Un saludo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 20 2003, 04:44 AM
Publicado: #3


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



- Ferrari: Fisichella-Rubens
- McLaren: Raikkonen--PDLR
- Williams: Montoya-Marc Gene
- Renault: Alonso-Trulli
- B.A.R: M Schumacher-Button
- Sauber: Frentzen-Massa
- Jordan: Heidfeld-Montagny
- Toyota: Wurz-Da Matta
- Minardi: Wilson-Verstappen



Amunt NANO
PDLR el mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El keke
mensaje May 20 2003, 05:30 AM
Publicado: #4


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.488



Ferrari: Fisichella-Alonso
- McLaren: Raikkonen--Villeneuve
- Williams: Montoya-Marc Gene
- Renault: Button-Trulli
- B.A.R: De Cesaris -Button
- Sauber: Frentzen-Massa
- Jordan: Heidfeld-Montagny
- Toyota: R. Schumacher-Da Matta
- Minardi: Wilson-Verstappen


--------------------
Ninguna
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 20 2003, 03:22 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Yo no sé quién será el campeón del futuro, pero sí tengo claro quién sobra:

- Coulthard: ha pasado su momento, si alguna vez lo tuvo. Raikkonen le está haciendo polvo, y Ron Dennis empieza a criticarle. Creo que veremos caras nuevas en McLaren el próximo año.

- Ralf Schumacher: Lleva una temporada penosa, parece desmotivado o algo así, lo mejor que ha hecho es un cuarto. Montoya por lo menos lucha.

- Villeneuve: Button le está dejando en ridículo. No merece ni la décima parte de lo que cobra. No le veremos en BAR el año que viene.

Por el contrario creo que reaccionarán Panis (penalizado por la poca fiabilidad del Toyota), Montoya (ojo en Mónaco con él) y Trulli (Alonso es mejor que él, pero ha tenido mala suerte con los toques en carrera).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje May 20 2003, 03:43 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



De Cesaris en BAR? como no sea su hijo... [;-)]


--------------------
Alex Carabí Negueruela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
migang
mensaje May 20 2003, 04:01 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 45
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.861



A mi entender, en las principales escuderías pueden quedar puestos vacantes para el 2004. En McLaren, Coutlhard tiene un pie en la calle. En Williams, Ralph. Creo que Ferrari seguirá en el 2004 tal como está, con un Michael a por el séptimo. Veo complicado que Trulli siga en Renault. No ha sido sólo la mala suerte, en Austria le vimos fallos y en Brasil temeroso con la lluvia. Así las cosas, en todas las apuestas figura Alonso. Con él Renault tiene un problema. McLaren ya lo está mirando demasiado. Y Williams tantea también lo suyo. Ya circula por ahí un rumor adjudicándole como piloto de 12 millones de euros. La cosa va muy en serio. Si por un casual terminase el campeonato siendo tercero, para retenerle Renault lo va a tener que atar con cadenas. McLaren va a poner lo que sea por tener a Kimi y a Alonso como réplica efectiva a Ferrari. Y Williams hará lo mismo con él y Montoya. El asunto va muy en serio. Ya veremos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 20 2003, 06:00 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



MARQUILLO, a Pedro y Montagny en Jordan parece que los has metido "con calzador"


Por cierto, yo no creo, en contra de lo que muchos dicen, que Alonso se vaya de Renault antes de 2005 o 2006, sobre todo si consigue el campeonato, bien personal, bien el de marcas. Y Alonso ha mostrado más de una vez su predisposicion a seguir con Renault mientras Renault esté a gusto con él. Y Renault esta embarcado en un proyecto serio que parecen llevar por el buen camino. De moemnto este año ya han superado las expectativas (Y eso a pesar del pequeño "desastre" de Austria)

El otro dia Briatore dijo que "Aun no tienen dinero para comprar a Alonso.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 20 2003, 06:05 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Si, me pareció oir que Briatore dijo que Ferrari no tiene el dineo que "vale" Alonso...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje May 20 2003, 06:25 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Vamos a serun poco más valientes

FERRARI -- M.Shumacher - Fisichella -Barrichello

MCLAREN -- Raikkonen - Pedro de la Rosa -Wurz

WILLIAMS -- Montoya - Heidfeld - Nuevo

RENAULT -- Alonso - Trulli -Montagny

JORDAN -- Desapareció la Escudería

JAGUAR -- Webber -Pizzonia- Nuevo

SAUBER -- Frentzen - Verstappen - Villeneuve

TOYOTA -- Da Matta - Ralf Shumacher - Nuevo

MINARDI -- Desapareció la Escudería

B.A.R. -- Button - Sato - Nuevo

saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 20 2003, 06:50 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Creo que Flavio pecó un poco de chulo cuando dijo "Aun no tienen dinero para comprar a Alonso".

Cuando precisamente lo que sobre en Ferrari es dinero. Auqnue dicen por ahi que Renault no tiene ni presupuesto, que al igual que Ferrari, pueden meter y meter mano en la caja.....

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 20 2003, 06:53 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Dios (y el señor dinero) no lo quieran, porque para mi gusto, no sería nada bonito, desde el punto de vista de que se conbvertiria más en una competicion "por equipos" (con las consiguientes putadas que se harian entre ellos y demás lindezas. Si ahora con un coche ya se puede hacer tapon para que el jefe de escuderia gane la carrera (y todos sabemos en quien estoy pensando), no quiero ni imaginarme los "tapones" que se prepararian con dos coches...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 20 2003, 06:54 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



No se que ha pasado con el otro trozo de mi segunda intervencion, pero me referia al sistema de tres coches por equipo.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 20 2003, 06:55 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



YICS, lo de los tres pilotos por equipo lo dices porque tendran que correr trs por equipo o es el probador. También hechas a Jordan y Minardi... No seas tan valiente!, que nos quedamos sin F1!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 20 2003, 07:53 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues yo lo de tres coches por escudería no lo veo mal. Significa más participación, es un poco triste ver sólo 20 coches. Además también más competitividad, tendríamos más coches de escuderías punteras. Que desaparezcan Minardi y Jordan, pues yo tampoco lo lamentaría mucho. Minardi se arrastra y creo que no es positivo un equipo así en la Formula 1. Jordan quizás no desaparezca, pero tampoco veo bien un equipo que necesite muchas ayudas para mantenerse y sobre todo donde los pilotos tengan que pagar para correr. Prefiero escuderías potententes con tres coches competitivos.
Lo de hacer tapón o no, como alguno comenta, pues un día lo hará uno y otro día otro. Mientras sea de una manera deportiva.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje May 20 2003, 08:20 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Minardi es uno de los pocos equipos que tienen derecho a estar en la F1 por mérito propio. Precisamente por eso, por su esfuerzo, por su pasión, su empeño en salir adelante, y sobre todo por la ilusión que ponen. Y eso no es malo en absoluto para la F1. En cambio, otros equipos sí que hacen daño a este deporte: hay dinero, pues a correr. No hay dinero, pues todo al garete, sin molestarse demasiado en buscar solución; y eso acaba con la carrera de pilotos, mecánicos, ingenieros, etc. ¿Que se arrastran? Yo no lo veo así, más bien todo lo contrario: yo creo que son los que, aun yendo a la cola del pelotón, compiten con más orgullo que nadie, incluso de la mismisma Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 20 2003, 08:35 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Killigan, pues yo la verdad no tengo nada mitificada a Minardi. Pero cada uno es libre en sus gustos...

PD. No tengo nada contra Minardi, pero hay que tener la capacidad de competir de manera más o menos digna. Lo que me gustaría es que hubiera la mayor competitividad posible con el mayor número de escuderías posibles, y si entre ellas está Minardi fenomenal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 20 2003, 08:36 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Quería dirigirme a Inferno, no a Killigan. Perdón por el error.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje May 20 2003, 09:05 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Amén, Inferno.
Contigo al 100%.

When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje May 20 2003, 09:10 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



O mejor pensado: tienes razón, PCA: sólo los que ganen pueden permanecer en la F1.
Fuera BAR, Jordan, Minardi, Jaguar, Toyota y Sauber. ¿Qué nos queda? Ferrari, Williams, McLaren y Renault. No, no, demasiados. Además, la F1 es sólo para los mejores. Pese a que todos han ganado campeonatos en el pasado, últimamente hacen el ridículo: sólo Ferrari ha demostrado suficiente poderío como para merecer seguir en la F1. A partir del año que viene, la F1 pasará a ser monomarca Ferrari (por eso la "F" y el "1" de F1, claro!! No se cómo no nos hemos dado cuenta). Los demás, pueden crear un campeonato F1bis o algo así. ¿te parece?
¡Por favor!

When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 03:26 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022