¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

654 Páginas V  « < 360 361 362 363 364 > »   
Reply to this topicStart new topic
> HRT. Temporada 2012
Votos 5 V
MisilRojo
mensaje Apr 2 2012, 12:19 PM
Publicado: #7221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(kurtco @ Apr 2 2012, 10:51 AM) *


Pufff... es una tarea titánica. Creo que es la persona mejor preparada para desempeñar este cargo, pero no sé si es precipitado teniendo en cuenta que el año que viene HRT debe dar un salto real importante.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
joang23
mensaje Apr 2 2012, 12:22 PM
Publicado: #7222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 20-September 10
De: barcelona
Usuario No.: 8.956



CITA(MisilRojo @ Apr 2 2012, 01:19 PM) *
Pufff... es una tarea titánica. Creo que es la persona mejor preparada para desempeñar este cargo, pero no sé si es precipitado teniendo en cuenta que el año que viene HRT debe dar un salto real importante.

Nadie mejor que él conoce el equipo, es una gran noticia para todos estos grandes profesionales que hay en el paro, esperemos que esto sirva para que las empresas españolas empiecen a creer en el talento nacional. Bravo por HRT y bravo por Toni. Con dos coj...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sefarad
mensaje Apr 2 2012, 12:47 PM
Publicado: #7223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 19-February 11
Usuario No.: 12.482



¿Y quien ocupara ahora el puesto de Toni, ingenierio Jefe de pista?¿Angel Baena?

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 2 2012, 12:49 PM
Publicado: #7224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Al igual que cuando nombraron team manager a LPS expreso lo mismo. "Si, vale. Es un tío conocido y con 'tirón'. Pero mi pregunta es: ¿Es la persona adecuada para el puesto teniendo en cuenta sus conocimientos y su experiencia?".


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 2 2012, 12:56 PM
Publicado: #7225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(monza2001 @ Apr 2 2012, 12:49 PM) *
Al igual que cuando nombraron team manager a LPS expreso lo mismo. "Si, vale. Es un tío conocido y con 'tirón'. Pero mi pregunta es: ¿Es la persona adecuada para el puesto teniendo en cuenta sus conocimientos y su experiencia?".


Coincido. Creo que Toni probablemente tenga casi todo lo necesario para asumir un puesto así, pero... ójala le salga todo bien. Será buena señal.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Apr 2 2012, 01:35 PM
Publicado: #7226


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(JJESCOBAS @ Apr 2 2012, 12:57 PM) *
Una curiosidad, los coches no vuelven a Europa en este paron ¿no?
Hay gente del equipo que se queda con ellos? No tengo ni idea de como funciona el tema durante este paron de 3 semanas.

Creo que estan los mecanicos esta semana de merecidas vacaciones....y los coches tampoco estan..estaran en chapa y pintura.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pmpalao
mensaje Apr 2 2012, 01:43 PM
Publicado: #7227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 292
Desde: 29-March 11
Usuario No.: 13.634



yo lo que creo es que dos puestos tan importantes en la misma persona me parece mucho abarcar, yo prefiero que pongan a algún ingeniero de pista nuevo o que promocionen a alguien interno,por cierto si contrataran a villadelprat sería la cuadratura del círculo jejej.

Ánimo toni que lo vas a necesitar, yo confio en tí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Apr 2 2012, 03:10 PM
Publicado: #7228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Bueno pero Toni va a ser Director Tecnico, no va a tener que diseñar el coche del año que viene, asi que se necesita a alguien que diseñe el coche que viene y si es posible evoluciones para esta año.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 2 2012, 03:56 PM
Publicado: #7229


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(JOSELF @ Apr 2 2012, 03:10 PM) *
Bueno pero Toni va a ser Director Tecnico, no va a tener que diseñar el coche del año que viene, asi que se necesita a alguien que diseñe el coche que viene y si es posible evoluciones para esta año.


Para ello estará el Diseñador Jefe que están buscando entre las ofertas de empleo. Todos van a estar basados en la Caja Mágica, por lo que parece, y permitirá a Toni llevar a cabo una mayor coordinación entre la pista y las oficinas de diseño. A ver como sale esta duplicidad de funciones, pero al menos parece que la corrdinación será máxima en este sentido.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 2 2012, 08:02 PM
Publicado: #7230


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.686
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(kurtco @ Apr 2 2012, 12:51 PM) *


Me parece un acierto, esperemos que se den las condiciones adecuadas para que su trabajo tenga todo el reconocimiento.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Apr 2 2012, 08:45 PM
Publicado: #7231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Una cosa que no entiendo... Toni Cuquerella será el encargado de liderar la evolución del F112 y la creación del F113?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
giuseppe busso
mensaje Apr 2 2012, 11:39 PM
Publicado: #7232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 94
Desde: 14-January 10
De: de la rosa's land
Usuario No.: 6.826



yo, la verdad, no entiendo la broma de vodafone. si el elemento este tiene dos lectores en america pues que se disfrace de conejo de pascua y si está falto de atención que se compre un gato. pero inventarse noticias para que la gente visite su blog me parece patetico.
y que manera de escribir, por dios. QUE PROSA!!!

ILUMINAOOOOO

(sera que lo que nos falta en este país y en este deporte es gente que hable de los temas sin tener ni idea)


--------------------
forza alfa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 2 2012, 11:47 PM
Publicado: #7233


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(RockyBalboa @ Apr 2 2012, 08:45 PM) *
Una cosa que no entiendo... Toni Cuquerella será el encargado de liderar la evolución del F112 y la creación del F113?


Eso parece, por lo que debería tener la ayuda del Jefe de Diseño, o Diseñador Jefe, y de alguien a pie de pista como adjunto. Veremos como lo logra compatibilizar, pero cuando hablas con él se nota que este puesto no le vendría grande. Ahora, llevar las dos cosas requerirá que tenga adjuntos...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Apr 3 2012, 12:19 AM
Publicado: #7234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Y de los sponsors se sabe algo cuando se van anunciar el grande y el pequeño que comentaba Eder?? Y de Base bateries que se sabe que no esta ni en la web de HRT??
Y de Shiseido que se decia que habria algo para este año??
un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Apr 3 2012, 12:19 AM
Publicado: #7235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



CITA(giuseppe busso @ Apr 3 2012, 12:39 AM) *
yo, la verdad, no entiendo la broma de vodafone. si el elemento este tiene dos lectores en america pues que se disfrace de conejo de pascua y si está falto de atención que se compre un gato. pero inventarse noticias para que la gente visite su blog me parece patetico.
y que manera de escribir, por dios. QUE PROSA!!!

ILUMINAOOOOO

(sera que lo que nos falta en este país y en este deporte es gente que hable de los temas sin tener ni idea)


Creo que deberías ser un tanto más comedido a la hora de hablar y evaluar más la trayectoria en este foro de quien hablas antes de ponerle a parir...Logan es uno de los grandes activos del foro (x si no te has dado cuenta) y si no te gusta...no le leas.

Además, él ya explicó muy razonadamente el porqué de la broma y de su contenido...no tiene nada que ver con captar lectores.


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
johinder
mensaje Apr 3 2012, 12:23 AM
Publicado: #7236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 8-April 10
De: Madrid
Usuario No.: 7.425



A mí el nombramiento de Cuquarella me gusta pero no entiendo entonces qué tipo de planificación de mejoras para el F112 ha habido en esta primera mitad de la temporada.

Habrá mejoras? Quién se ha encargado de dirigir su desarrollo?

Me da un poco de miedo la verdad...


--------------------
"Quiero ser el piloto más viejo en ser campeón de F1" - Un buen piloto y una ejemplar persona.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Apr 3 2012, 12:54 AM
Publicado: #7237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(johinder @ Apr 3 2012, 01:19 AM) *
Creo que deberías ser un tanto más comedido a la hora de hablar y evaluar más la trayectoria en este foro de quien hablas antes de ponerle a parir...Logan es uno de los grandes activos del foro (x si no te has dado cuenta) y si no te gusta...no le leas.

Además, él ya explicó muy razonadamente el porqué de la broma y de su contenido...no tiene nada que ver con captar lectores.


Estamos todos muy sensibles con el tema de los patrocinadores que es el principal problema de HRT, por eso las bromas de este tipo son complicadas y pueden sentar mal, hace poco dijo Eder que estaba cerrado un patrocinador pero vemos que no llega, tambien estamos a la espera de ese gran patrocinador del que no sabemos casi nada esa broma es como encender una mecha.

Era mejor decir que Perez sustituia Massa y Alguersuari se subia al Sauber manteniendo los patrocinadores ya que Peter no confiaba en Esteban como titular, una broma de este tipo es mas facil de digerir en este en foro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
giuseppe busso
mensaje Apr 3 2012, 01:31 AM
Publicado: #7238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 94
Desde: 14-January 10
De: de la rosa's land
Usuario No.: 6.826



CITA(johinder @ Apr 3 2012, 12:19 AM) *
Creo que deberías ser un tanto más comedido a la hora de hablar y evaluar más la trayectoria en este foro de quien hablas antes de ponerle a parir...Logan es uno de los grandes activos del foro (x si no te has dado cuenta) y si no te gusta...no le leas.

Además, él ya explicó muy razonadamente el porqué de la broma y de su contenido...no tiene nada que ver con captar lectores.





blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif



a mi no me lo parece en absoluto, pero seguramente me equivoque. total, yo no escribo nunca y si todos hicieran como yo no habría foro, o sea que en número de mensajes evidentemente lo es.
por otra parte, estoy seguro que en unos años el chaval estará en marca o as contestando las preguntas de los lectores.

por cierto, mi hijo de tres años dice que la última frase no te la crees ni tu. yo ya le digo que sea más comedido pero el chaval no traga...



--------------------
forza alfa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
giuseppe busso
mensaje Apr 3 2012, 01:34 AM
Publicado: #7239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 94
Desde: 14-January 10
De: de la rosa's land
Usuario No.: 6.826



ah, y que conste que yo no le he puesto a parir, solo me he burlado de él


--------------------
forza alfa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Erc
mensaje Apr 3 2012, 04:06 AM
Publicado: #7240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 160
Desde: 24-December 09
Usuario No.: 6.717



CITA(giuseppe busso @ Apr 3 2012, 02:34 AM) *
ah, y que conste que yo no le he puesto a parir, solo me he burlado de él

No creo que logan se haya burlado de nadie. Y no creo que una broma de ese tipo sea para nada complicada.

Me pregunto a cuantos del foro les dara de comer si HRT tiene mas o menos patrocinadores para tomarse la broma de logan tan a pecho...
Y si giuseppe se sentira mejor persona despues de sus ultimos comentarios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

654 Páginas V  « < 360 361 362 363 364 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 06:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022