¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 17 18 19  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. SINGAPUR 2008, Primer GP nocturno de la F1!
Votos 5 V
Mike
mensaje Oct 7 2008, 10:34 AM
Publicado: #361


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(Ferrari F399 @ Oct 7 2008, 10:16 AM) *
Después de la supercagada con las lucecitas en Singapur... Ferrari vuelve al pirulí:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/71203

Por un lado comprensible pero, por otro, yo pensaba que igual lo mantenían por no reconocer el error... De sabios es rectificar, así que me alegro.

El sistema por lo visto es totalmente automático... salvo que haya follón o mucho tráfico en el pit lane (como era el caso en Singapur) y entonces es manual: ahí se produjo el error del encargado del botoncico que dio verde cuando vio hueco sin darse cuenta de que la manguera seguía enganchada.

Por cierto que Ecclestone se ha cubierto de gloria tachando casi de tontos a los de Ferrari por no conectar el semáforo de marras con un sensor que detecte que la manguera se ha soltado cuando seguramente eso es lo que hace siempre (salvo en los caso excepcionales antes mencionados). En realidad creo que sólo intentaba hacer mofa de la Scuderia por fastidiar a Montezemolo que se ha mostrado muy muy crítico con los nuevos circuitos urbanos (Valencia y Singapur):

http://www.autosport.com/news/report.php/id/71186

Creo que las declaraciones de Montezemolo serían un buen tema de debate.


Por un lado las declaraciones de Montezemolo es buscar excusas donde no debe, porque si bien es cierto que la simple salida de un SC les perjudicaba, no fue eso lo que les arruinó la carrera, sino los errores en el pitstop. Igualmente creo que en otras declaraciones Montezemolo daba a entender algo parecido a que en Ferrari ganamos todos y también a veces en los errores estamos todos juntos para superarlos, y reconocía los fallos del GP de singapur.

Y de Ecclestone pues no le gusta que alguien tann importante crtique los circuitos que ultimamente está promocionando y que muy bien le van económicamente y claro aprovecha porque en esta ocasión Montezemolo tenía que haber esstado callado, asi que le ha dado motivos para la crítica. Pero vamos yo lo veo muy normal tanto las declaraciones de uno como las de otro, buscan sus intereses especialmente Ecclestone.

Respecto al volver al pirulí tal y como lo tienen ahora yo también lo veo comprensible, más que nada porque si hay un error que suele haberlos con el piruli bajándolo de nuevo el piloto sabe que debe frenar, pero con las luces si el piloto ya ha arrancado quien le dice que pare ?? porque la luz ya la habrá sobrepasado y si se pone roja de nuevo no lo puede ver.
Igualmente creo que el sistema de las luces si se mejora es más adecuado por 2 motivos, primero porque es más rápido (igual habría que poner la luz como en un semáforo un par de metros más adelante, o una luz en la propia visera del casco) y evitas el riesgo de atropellar al de la piruleta.

Saludos

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Buster
mensaje Oct 7 2008, 12:40 PM
Publicado: #362


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 7-October 08
Usuario No.: 6.290



CITA(revolutionman @ Oct 7 2008, 10:49 AM) *
Debe referirse VERB a un estilo 'sin complejos', 'sin tapujos', 'sin miedo a ser diferente'. wink.gif


Solo escribo este mensaje porque si permitimos que entre la politica en el foro, sera el fin del mismo.

No le veo la gracia ni el sentido a lo que escribe verb. No se a que viene mezclar politica con deporte. Si lo que pretendia era relacionar a algun forero con las ideas politicas que pueda mostrar algun medio, ha metido la pata hasta el ombligo. Este no es el sitio adecuado para ello.

Para algunos el fin es la ofensa y no conocen barreras con tal de conseguir sus objetivos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 7 2008, 02:38 PM
Publicado: #363


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Mfa @ Oct 6 2008, 11:34 PM) *
Por cierto para no querer alargar el tema, te has esmerado en otra buena parrafada.

Porque me has insultado, me has llamado falso, hipocrita y que practico doble moral... cuando solo he intentado calmar y mejorar el ambiente del foro.

CITA(Mfa @ Oct 6 2008, 11:34 PM) *
Que manera de avivar una polémica que ya estaba muerta !Por Dios! Si esto no es buscar cizaña... Pero si esta polémica con el Sr.Verb había muerto hace 5 días, ya son ganas por tu parte y por parte de Gordongekkko de buscar "sangre" y de reavivar una disputa que ya era historia. Suerte que tú eres el que dice que esto no ayuda al foro, que por privado mejor, etc... menos mal. Dime de que presumes y te dire de que careces. Punto.

Buscar cizaña, es darse por aludido cuando la gente pide calma y además insultar a quien intenta terminar la polémica... supuestamente muerta.

Para ti 5 pueden ser una eternidad... pero a lo mejor para mi, es el espacio entre la última vez que entre y la actual... a veces incluso más días.

CITA(Mfa @ Oct 6 2008, 11:34 PM) *
Y Otra vez te quejas cuando empiece la polémica, no cuando haga una semana que se acabó, porque da toda la sensación de que lo que buscas es "sangre" y calentar un tema que ya estaba calmado. Esataba finiquitado.

Oye, lo intentaré (por lo bien que me has tratado sobretodo), pero ya te aviso que muchas veces mis ocupaciones no permiten estar aquí todos los días a tu servicio.

CITA(Mfa @ Oct 6 2008, 11:34 PM) *
Sí, esto ya había acabado y ha vuelto a revivir por tu intervención y la de Gordongekkko.

Mi intervención ha sido pidiendo calma en general (ni siquiera sabía que estabas en medio), era en general... por eso las hago en público. Luego tu te has dado por aludido, y me has insultado... y eso que tu "doble moral" nos asegura que ya estaba acabada la polémica y el calentón por un lado, y por el otro se da por único aludido y responde con insultos.

CITA(Mfa @ Oct 6 2008, 11:34 PM) *
Está es la última vez que os contesto a cualquiera de los dos. Pero me parece bastante hipócrita entrar a calentar esto ahora, casi una semana después de que todo acabará con el Sr.Verb y encima quejarse de que esto no ayuda al foro. Tu intervención en este tema, creo que tampoco, sinceramente.

A mi también me parace bastante hipócrita, decir que todo estaba acabado para luego insultar a alguién que solo ha pedido (en general) que se acaben estas cosas en público. Y muy falso decir que yo haya podido reavivar o calentar nada, cuando nunca te he insultado ni faltado al respeto en mi vida... y tu has aprovechado para hacerlo, simplemente por pedir que no lo hagais.

Recuerdalo, a esta intervención mía dirigiendome a todos en general y yo incluído: "El foro es para hablar de lo de todos y/o del tema del mensaje... y las cosas entre "colegas", para eso están los privados. Siempre funcionan mejor y al foro le sienta muy bien también."

Tu has tardado poco menos que media hora en responder esto: "Cuanta falsedad , a mi me sienta mal la hipocresía, me dan asco ciertas actitudes de doble moral como la tuya y mira, me aguanto."

No me contestes... no lo necesito, ya lo tengo claro.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
oouch
mensaje Oct 7 2008, 02:52 PM
Publicado: #364


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 7-October 08
Usuario No.: 6.291



Piosinho eres un pesado. Vale ya con todo este rollo. Si quieres pelearte con alguien hazlo por privado o buscate una pared. Ya vale, que algunos no sabeis cuando parar. Parece que te gusta alimetar la polemica y crear mal ambiente. Vale ya por favor.

Tu eres el que decias que esto se ha de solucionar por privado? Estas quedando retratado.

Nunca pense que entraria a escribir en este foro, pero hay gente que se lo gana a pulso.

PESADO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mfa
mensaje Oct 7 2008, 04:10 PM
Publicado: #365


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 6.113



CITA(pionsinho @ Oct 7 2008, 01:38 PM) *
Porque me has insultado, me has llamado falso, hipocrita y que practico doble moral... cuando solo he intentado calmar y mejorar el ambiente del foro.


Buscar cizaña, es darse por aludido cuando la gente pide calma y además insultar a quien intenta terminar la polémica... supuestamente muerta.

Para ti 5 pueden ser una eternidad... pero a lo mejor para mi, es el espacio entre la última vez que entre y la actual... a veces incluso más días.


Oye, lo intentaré (por lo bien que me has tratado sobretodo), pero ya te aviso que muchas veces mis ocupaciones no permiten estar aquí todos los días a tu servicio.


Mi intervención ha sido pidiendo calma en general (ni siquiera sabía que estabas en medio), era en general... por eso las hago en público. Luego tu te has dado por aludido, y me has insultado... y eso que tu "doble moral" nos asegura que ya estaba acabada la polémica y el calentón por un lado, y por el otro se da por único aludido y responde con insultos.


A mi también me parace bastante hipócrita, decir que todo estaba acabado para luego insultar a alguién que solo ha pedido (en general) que se acaben estas cosas en público. Y muy falso decir que yo haya podido reavivar o calentar nada, cuando nunca te he insultado ni faltado al respeto en mi vida... y tu has aprovechado para hacerlo, simplemente por pedir que no lo hagais.

Recuerdalo, a esta intervención mía dirigiendome a todos en general y yo incluído: "El foro es para hablar de lo de todos y/o del tema del mensaje... y las cosas entre "colegas", para eso están los privados. Siempre funcionan mejor y al foro le sienta muy bien también."

Tu has tardado poco menos que media hora en responder esto: "Cuanta falsedad , a mi me sienta mal la hipocresía, me dan asco ciertas actitudes de doble moral como la tuya y mira, me aguanto."

No me contestes... no lo necesito, ya lo tengo claro.


No sé, todo esto tuyo me parece algo exagerado.

Pero te voy a aclarar un punto, yo no te he llamado falso ni hipócrita. Háztelo mirar y no pongas en mi boca palabras e insultos que realmente no he escrito. Digo que hay mucha falsedad e hipocresía, en general, lo digo en general y después te digo a tí, sí, a ti, que usas una doble moral y eso lo sigo pensando. Lo siento, pero lo sigo pensando. Eso sí te lo he dicho. Pero esto es ya muy diferente a lo que tu pregonas, leetelo bien, despacito y verás como lo ves claro.

De cualquier manera si hubieran vertido en tu persona los insultos que me han lanzado a mí, no sé que habrías hecho... te habría faltado tinta como dice el otro.

Quiero acabar con esto ya y de la mejor manera posible. Por lo tanto si te has sentido ofendido te pido disculpas, no es que te quiera dar la razón como a los tontos, pero no tengo problemas en pedir disculpas si con eso consigo no reavivar más un tema que acabó hace una semana y que tú y Gordongekkko no sé con que intención habéis avivado.

Has tenido suerte, a mí nadie me pidió disculpas por llamarme enfermo mental.

Sinceramente, me parece que esto ya cansa, ahora sí. Así que mira de no sacar mas chispa de donde ya no hay más leña ¿ok?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Feb 18 2009, 12:34 PM
Publicado: #366


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



A ver si algún forero nos hace una crónica, esta temporada, desde Singapur... Yo ya tengo algunos nombres en mente. laugh.gif laugh.gif

CITA(www.singaporegp.sg)
Its Your Turn at the Singapore Grand Prix

SINGAPORE, 05 February 2009 - Answer TODAYs call to come up with unique names for turns 1, 7 and 10 of Formula 1's historic night race in the heart of the Lion City!

TODAY readers are invited to send in their suggestions from now until February 28 to win attractive prizes. Three lucky winners will each receive a three-day 2009 FORMULA 1 SingTel Singapore Grand Prix for the grandstand closest to the turn theyve named, as well as a pit lane tour. The best overall contributor will also get a two-night stay in a five-star trackside hotel.

All you have to do is to send in your suggestions and a brief explanation of no more than 50 words for turns 1, 7 or 10 to gpturns@mediacorp.com.sg

Things to note:

* Names must have a strong local flavour and be no longer than three words - that includes the words Turn or Corner- and cannot incorporate commercial names
* The contest is open to all individuals, regardless or nationality or country of residence, except for employees and immediate family members of Singapore GP, TODAY, authorised agencies and principal sponsors associated with the Singapore Grand Prix

For more details on the contest, click here


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Feb 19 2009, 10:40 PM
Publicado: #367


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Ya he mandado una propuesta, lo que nos vamos a reir como salga!!



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KOSTER
mensaje Sep 19 2009, 11:34 PM
Publicado: #368


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 287
Desde: 11-March 08
De: Alicante
Usuario No.: 6.128



Subo el topic, me parece interesante releer las reflexiones en caliente sobre el affair Piquet's crash que se hicieron en su dia... Realmente me sorprende lo poco que se discutió el asunto, y la vehemencia con que se censuró a aquellos que lo apuntaron. Parece que hay que ser más malpensado, sobre todo en algunos "mundillos"...

He estado buscando el gp de Singapur en emule, sin éxito. Sabeis dónde puedo encontrarlo? Me gustaria volverlo a ver, a ver si alguien puede ayudarme.

salud!


--------------------
The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do

FASTEST 2009
POLEMAN 2014
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 20 2009, 10:52 AM
Publicado: #369


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.691
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KOSTER @ Sep 20 2009, 12:34 AM) *
Subo el topic, me parece interesante releer las reflexiones en caliente sobre el affair Piquet's crash que se hicieron en su dia... Realmente me sorprende lo poco que se discutió el asunto, y la vehemencia con que se censuró a aquellos que lo apuntaron. Parece que hay que ser más malpensado, sobre todo en algunos "mundillos"...

He estado buscando el gp de Singapur en emule, sin éxito. Sabeis dónde puedo encontrarlo? Me gustaria volverlo a ver, a ver si alguien puede ayudarme.

salud!


En el eMule, te lo puedes bajar.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Sep 20 2009, 02:07 PM
Publicado: #370


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.722
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(tenista @ Sep 20 2009, 10:52 AM) *
En el eMule, te lo puedes bajar.


aqui tienes por Megaupload todos los GP desde el 2004 hasta el 2009 yalgun Gp suelto para descargar

http://hinchalonso.blogspot.com/2008/10/f1...ga-directa.html


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KOSTER
mensaje Sep 21 2009, 09:21 AM
Publicado: #371


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 287
Desde: 11-March 08
De: Alicante
Usuario No.: 6.128



Gracias!!! wink.gif


--------------------
The greatest pleasure in life is doing what people say you cannot do

FASTEST 2009
POLEMAN 2014
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 22 2009, 08:41 AM
Publicado: #372


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Teniendo en cuenta, las cargas de carburante y la prevision de paradas
¿alguien puede hacer una reconstrucion de como hubiese transcurrido el GP sin el CrashGate?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 17 18 19
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 10:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022