¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> 4º ENCUENTRO FORISTAS: 1 OCTUBRE
button
mensaje Aug 25 2000, 01:10 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 253
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 766



yo aunque no sea conocido por ahora quiero ir aunque si es en octubre no puedo estare en usa.

jenson


--------------------
ESPA?A NO SE NEGOCIA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cu
mensaje Aug 25 2000, 05:42 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 165
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 532



Co** a lo mejor me apunto, intentaré estar al tanto de como se desarrolla el tema. ¿Hay que tener kart para venir? ¿Y mono oficial? Porque yo no tengo ni el kart de pedales de cuando era crío, y de mono... lo llevo puesto, ¿con chancletas y bañador se puede? Luego igual acompaño a syd y cía. para saborear Terra Mítica Club.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NIKI
mensaje Aug 25 2000, 05:58 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 524



Cu, no necesitas nada de lo que has dicho.
Lo de las chancletas i bañador se admite pero no te lo recomiendo por propia experiencia. Lo unico que recomiendo es que traigas casco si tienes porque en el anterior encuentro los del Karting no tenian visera y desayunamos pedruscos por un tubo.

Nos vemos en Cheste
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Zulu
mensaje Aug 25 2000, 09:04 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 406



Preguntando por ahi me han vuelto a reconmendar la pista de Karts que esta por la carretera de ademuz a la altura + - de la Eliana. No se que de cierto es. ¿lguien la conoce?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Monteverdi
mensaje Aug 25 2000, 09:17 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 360



Zulu, la pista que me dices es la que provocó el topic !!!PISTA QUE VOY!!. Lo acabo de actualizar para que lo leas y juzgues tu mismo.

De todos modos, no puedo decir que la pista no sea divertida, pero si nos metemos 20 o 25 karts dentro a la vez, podriamos estar continuamente retenidos por cruces en la pista o cosas peores, que espero que no ocurran ni en este encuentro ni en los próximos.

esta tarde seguramente me acercaré a porbar una pista, y quizá mañana me vaya a Benicassim a probar otra que me han dicho que está muy bien. Rezar para que me guste alguna, porque si veo que son peligrosas o que no nos sirven, me veré obligado a anular el encuentro. (a no ser que algún forista valñenciano me indique alguna otra que se me haya pasado por alto).




Viva Cheste!!


--------------------
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Zulu
mensaje Aug 25 2000, 10:38 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 406



Gracias Monteverdi. Lo que me joderia es que se abortase el encuentro por culpa de estar en esta mierda de provincia. Me explico. Yo particularmente estoy muy orgulloso de ser y vivir en Valencia, pero lo que me jode esque no hay de nada. Me da envidia de Madrid y Barcelona que dispongan de tantas opciones para por ejemplo, poder rodar en una pista de Karts. Reconozco que lo que mas me importa es que se encuentre alguna pues creo que sera la mayor motivacion para que los compañeros del foro acudan a qui. (Valencia). Pero si te "matas" o no encontramos un lugar, me imagino que varios no vendran. Yo particularmente no me condicionara el que no encontremos un sitio para hechar unas tanditas. Aunque fuera en una pista de RC o en el Lago del Saler o donde sea. Lo que desearia que por lo menos la gente se motivase y acudiera, pero reconozzco que si depende de una pista de Karts, aqui lo tenemos chungo.Y gracias a que porlomenos tenemos un circuito de velocidad aunque con "unos pocos herrores". Gracias por atenderme y contestarme.
SALUDOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Monteverdi
mensaje Aug 28 2000, 02:35 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 360



Nuestro gozo en un pozo:


El sabado fui a probar una pista llamada “las palmeras”. La primera impresión es bastante buena: Una pista larga y un poco mas ancha que las que he visto últimamente. Total, que me subo a un kart de 200cc a 4 tiempos, y me dedico a rodar un poco para ver como responde la cosa. Voy con un amigo, y le intento esperar para que me siga y vaya copiando mi trazada. (es la primera vez que monta, y le veia ir mas lento que los caracoles). Total, que despues de cuatro intentos, en los que despues de que acelerar ya no le veia al dar la primera curva, paso de el y me dedico a correr un poco. No me gusta mucho el kart, pero tampoco está mal.

Cuando acaba la tanda (1300 pts, 8 minutos) Me dirijo al dueño y le expongo que quiero hacer una carrera y bla, bla, bla... Total, que me dice que por 5000pts, podemos hacer 3 minutos de entrenamiento, dos o tres mangas de 8 karts, a 8 vueltas (cada vuelta es poco mas de 1 minuto) y una carrera final entre los mejores de la tanda, incluyendo podio y copa. Le pregunto si no se podria hacer carrera todos juntos, pero me comenta que tanta gente en la pista no resulta divertido (chorrada). Le digo si no tiene otros coches a 2 tiempos, y me dice que no, que tiene de competición, pero que por esos cobra 10000pts por tanda. Y 10000 de fianza por daños. Tambien me dice que por 3000pts mas nos hace una torrada para comer o cenar en el circuito. Dice que cronometrar es una tonteria, y que los karts que mas corren se los dá a los que mas pesan.

Después de hablar con el dueño, el amigo que venía conmigo me dijo: “ Mi coche no tiraba nada de nada. Prácticamente todo el circuito lo recorria con el acelerador a tope, y sin embargo, era imposible seguirte”

Asi que ya os imaginais como están los karts...

En definitiva: Que no me gustan los karts., y tampoco me gusta la actitud del dueño. Le estoy diciendo que vienen a correr entre 20 y 25 personas, y me quiere cobrar mas que si nos hacemos 3 tandas normales, sin correr todos juntos, sin cronometrar, con karts que tiran mal, y del precio de la comida ya no comento nada...


Yo creo que no es el sitio correcto. No obstante, hasta el próximo fin de semana no voy a ir a otras pistas, asi que, os comento la oferta por si esta os parece bien. Ir comentandome vuestra opinión.


Por cierto, las pistas que me quedan por ver son las de Oropesa y Benicasim. Si alguien las conoce, agracedería que me dijese como están. (para ir o no ir, que ya me pillan un poco lejos).


Una puntualización: Los 2 cirucitos que acabo de nombrar están en la provincia de Castellón, mientras que Terra Mitica está en Alicante, asi que, veo complicado desplazarnos tanto por la comunidad. (de todos modos, Port Aventura queda cerca de Castellón )


Edited by - Monteverdi on 8/28/2000 7:45:22 PM


--------------------
"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte" - Antoine de Saint-Exupéry
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cu
mensaje Aug 29 2000, 01:41 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 165
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 532



Eso, eso,

a Port Aventura Club

hastaluego;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
macs
mensaje Aug 29 2000, 02:43 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 455



Aunque quizas sea repetir en catalunya, en el vendrell hay dos pistas, la del vendrell y la de javi karts, y aqui precisamente organizan carreras (organizaron una para el de3sign center de sitges), creo que valen sobre las 4000 o 4500 con bastantes minutos de entreno, cronometraje, carrera, podiums cava, etc,, ya preguntare precios exactos y os lo comunico.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Aug 29 2000, 02:46 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



No sé, Monteverdi... Creo que 3 minutos de entrenamientos es poco, no da tiempo a adaptarse a la pista. Además esto de separar la carrera en varias mangas no me gusta demasiado, y menos teniendo en cuenta que yo no tendría ninguna opción de correr la manga final.

Seria interesante conseguir unas condiciones similares a las de La Escala, eran inmejorables en cuanto a relación calidad/precio.

Ánimo, Monteverdi, sé que lo conseguirás! (si no te quedas en el intento!)

Saludos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Aug 29 2000, 02:49 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Macs, si vas un sábado por la tarde avisa que a mi me pilla cerca!!! He ido tres o cuatro veces al Javi Club y no está mal, aunque no tienen cronómetro. Al del Vendrell no he ido nunca pero tengo intencion de ir un dia de estos.

Saludos!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferdus
mensaje Aug 30 2000, 02:37 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 181
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 12



Si no hay un contratiempo de última hora, contad conmigo para el Vendrell o para Valencia.
En principio me da exactamente igual.

Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr!.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Aug 30 2000, 03:38 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Ni hablar Monteverdi, en esa pista nos llevaríamos un mal recuerdo.

Lo principal es que no hayan muchas diferencias entre karts y que nos dejen hacer una carrera decente.

Vaya entrenamentos te estas pegando con el cuneto de encontar pista, cuando acabes podrás editar una guía para recuperar lo que llevas gastado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 30 2000, 04:54 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Monteverdi, aprieta el acelerador que solo queda un mes, y te digo por propia experiencia que una vez tengas decidido el sitio necesitas tiempo para ligarlo por horarios, reservar, acordar precios, buscar restaurante para todos...

Animo, amigo mio, pero lo dicho...aprieta el acelerador, si no, habrá que postponerlo o buscar lejos de Cheste


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Aug 30 2000, 04:57 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Tranquilo Ayrton, que esta semana le llegan refuerzos, voy a estar por allí y se va a preparar una que rete tu de las anteriores....

saludos
machaquito


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Aug 30 2000, 05:50 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



Muy buenas. Me parece que de nuevo llego tarde (empiezo bien si quiero hacer una buena carrera).

Yo me creo de que esta vez podré venir y conoceros de una vez (lo que no sé es si después querreis repetir).

Ah, y antes que nada ya aviso: hace más de diez años que no me monto en un kart con lo cual puedo parecer Sor Citroen.

Pos eso que ya estáis amenazados.

Ya seguireis informando y a ver si los de BCN y alrededores nos lo montamos para ir juntos.


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carreras
mensaje Aug 30 2000, 09:19 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 87
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 459



Monteverdi, la de benicassim no tengo idea porque no he rodado, pero en la de Oropesa mi hermano ha estado rodando este verano y me ha dicho que es pequeña, pero que los karts no están mál y el trazado es una pasada. El dueño creo que se llama Marlon.


--------------------
carreras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javier Carral
mensaje Sep 1 2000, 06:09 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 624
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 292



Hombre, como no he mirado este topic antes!
Yo estuve en la pista de Oropesa, a finales de diciembre del 99 y aunque estaba de paso no pude resistir la tentación de chutarme una tanda a las 10 de la mañana nada mas abrir el dueño.
La pista: un 10. Es pequeña, si pero el trazado me encantó: La salida está en bajada y en curva a izquierdas como Brands Hacht pero al revés, para acabar en una horquilla a izquierdas en la que entras clavando!. Luego una sucesión de curvas para llegar a otras dos horquillas a derecha e izquierda que hay que trazar muy bien. Luego una divertida chicane izquierda-derecha para embocar una subida estilo Interlagos con curva a izquierda amplia y cada vez mas rápida que se va transformando en bajada hacia la línea de meta. Lo divertido del trazado es que no está situado en un llano como sucede normalmente, sinó que se halla en un plano inclinado añadiendo mas salsa.
Los Karts: No recuerdo su precio, puede que unas 1800-2000 pero tiraban decentemente sin llegar a ser los de Cardedeu. No se si tendrán unidades para tantos foristas.
Maldita sea, creo que perdí el telefono del lugar.
En fin puede ser un buen lugar.
Veremos si puedo acudir allí (Que ganas tengo)
Un saludo


--------------------
"And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Luis Marugan
mensaje Sep 2 2000, 01:27 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 586



Pregunto......no podríais llamar a la Federación De Karts(si la hay) o a alguna institución, donde os puedan dar las direcciones de pistas de karts. Tamnien podríais mirar en las páginas amarillas.
Un saludo.


--------------------
Gran admirador de Pedro y fanático de la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro27
mensaje Sep 2 2000, 01:55 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 423
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 282



Que yo sepa, la única federación que hay es la FEA, de bonito nombre. De todas formas lo de las páginas amarillas me ha dado la idea para ir a paginas-amarillas.es y buscar.

Nada. Nadie está en las páginas amarillas on-line, debe ser que hay que pagar. Lo unico que he encontrado ha sido buscando sólo "karts" y me salen 8 resultados en toda España, lo que es muy raro. El unico de la Comunidad Valenciana es

GO KARTS SAN FULGENCIO SL
CARRETERA ALICANTE-CARTAGENA, KM 74
03127 - SAN FULGENCIO
ALICANTE
Tlf: 965 727 503

Pero en las páginas amarillas no dice si son de 2 o cuatro tiempos...


--------------------
"Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 03:44 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022