¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

20 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Fichajes/Rumores temporada 2003
crash-man
mensaje Sep 6 2002, 06:39 PM
Publicado: #241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



creo recordar haber leido algo sobre que un piloto italiano en Ferrari tendría un exceso de "presión mediatica" y no podría trabajar tranquilo (ni el piloto ni el equipo).

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Sep 6 2002, 07:21 PM
Publicado: #242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Por ahi se preguntaba acerca de los antecedentes de Malcolm Oastler... bueno, ahora mismo no tengo mucho teimpo para buscarlo y escribir, ya que estoy bastante liado con septiembre para la facultad, pero sin embargo puedo decir sin mucho temor a equivocarme que los unicos coches de F1 que diseño fueron los BAR. Estuvo con ellos desde el primer año, antes habia estado diseñando en america, creo que para la CART, y antes de eso diseño los chasis de FF1600 y FF2000 de mediados de los 90 creo.
En definitiva, parece que mucho 'background' en la F1 no tiene.. y viendo los resultados de BAR, pues bueno.. no es un fichaje como hubiera sido el del año pasado de Newey, pero bueno..
Tambien hay que tener en cuenta que Lauda practicamente dijo que ahora que lo tiene aqui, hay que ver donde lo meten a currar, y otra cosa que me dejo sorprendido, que solo podra trabajar para ellos 3 dias a la semana!! no lo entendi muy bien, pero no me hagais mucho caso, porque ultimamente se me va mucho la pinza smile.gif

un saludo a todos


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Sep 7 2002, 12:17 AM
Publicado: #243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




En Italia las retransmisiones de Fórmula 1 registran audiencias de 11 millones de espectadores (aunque he leído que desde el Gran Premio de Austria la audiencia ha caído un 5%. A pesar de ello estoy seguro que con una audiencia así en España ¡sí darían la Fórmula 1!). Bueno, como sabéis, los tifosi no son unos seguidores silenciosos y conformistas. En Italia, los seguidores tienen una gran influencia, y Montezemolo quiere evitarse problemas. No es cuco.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Sep 7 2002, 03:27 PM
Publicado: #244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Efectivamente Kit, como ya apuntan por aquí es por la presión que ejercen los medios de comunicación y los aficionados en general, algo a lo que aquí en España solo estamos acostumbrados a ver en el furbol.

Al parecer en la útima experiencia de un italiano pilotando un Ferrari oficialmente, Ivan Capelli si no me equivoco, el acoso de la prensa y la afición era tan brutal que llegaban a afectar el funcionamiento interno del equipo,...por eso Montezemolo dijo que nunca más...

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Sep 9 2002, 03:29 AM
Publicado: #245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Hombre.. es cierto que aquel 'acoso' de los medios debio afectar a la escuderia.. pero ¿a que se debio tal acoso? Aquel año, con Capelli o con otro piloto de otra nacionalidad la prensa italiana iba a cosarlos porque ni el coche iba como debia (ni, evidentemente, Capelli lo llevaba como debia llevarlo).
Aunque bueno, esa es solo mi vision del tema.


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DLRYATB
mensaje Sep 10 2002, 06:27 PM
Publicado: #246


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.115



Un saludo a todos.
A mi lo que me sorprende es que no compitan pilotos como Wurz, Gené, Zonta...cuando si lo estan haciendo Yoong, Bernoldi, Panis, Sato, McNish que para mi entender no tienen la categoria de los anteriores.No entiendo la política de fichajes de Toyota, tienen que ser un poco ********** me parece a mi.Y un monstruo como Fisico no se que hace en ese equipo, no entiendo nada.Me lo explicais?.Como en todo, se resume en una cuestión de intereses dificil de descifrar pero que mientras tanto falsea la verdadera realidad de las cosas.Y en lamentarse no hay que perder el tiempo tampoco, perdonar!!!.A Pedro que lo considero uno de los 5 mejores pilotos actuales le deseo lo mejor para la temporada que viene, por calidad y profesionalidad llegará a lo más alto sin lugar a dudas.
Siendo legal el pronostico sería,
Jaguar Racing 2003:
Oficiales: Pedro-Fisico
Probadores: Webber-Irvine (los Chulitos ).
Estos dos últimos son dos grandes pilotos pero les falta clase-y mucha- para parecerse a los otros dos cracks.Pero esto contando con que el R4 sea competitivo que ya va siendo hora.Niki tendrá para ello que realizar algún que otro milagro, porque Pedro ya hace demasiados. Eso lo dice hasta Edmundo...
En Monza toca disfrutar con Pedro,como siempre.Lo de las decepciones que se leen por ahí es para los fracasados de turno.Y al que le gusta la F1 no se obsesiona ni con un piloto ni con un coche, disfrutemos del deporte, la competición (que existe) y olvidemonos de los frios datos de una clasificación que dificilmente cambiará.
Aúpa Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GARDEL
mensaje Sep 10 2002, 07:14 PM
Publicado: #247


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.185



Hola a todos:

No creo que Panis o McNish tengan demasiado que envidiar a Wurz, Zonta o Gené, la verdad. De hecho, para mí Panis es de los mejores pilotos de la actual parrilla y si no que se lo pregunten a un tal Jacques Villeneuve. McNish llegó tarde a la Fórmula 1, y más para los parámetros actuales, pero ha ganado las 24 horas de Le Mans, y creo que eso no está al alcance de cualquiera. Estoy de acuerdo con que Fisico es un crack y la verdad, no entiendo por qué no está en McLaren o en Williams. A veces pienso que es un poco inconsistente, pero puede que sea cosa mía.
Siento no participar de tu opinión sobre Irvine. No es ningún manta y es más currante de lo que parece. Y la verdad, es un poco paradójico que el tipo que les ha dado los 4 puntos que tiene Jaguar en este momento no siga con ellos el año que viene, pero bueno.
Y en Italia las cosas pintan bien para Pedro, pero yo creo que se le está acabando el tiempo. No sé si siente esa presión de que tiene que puntuar ya, yo sí la siento y ojalá lo logre pero las oportunidades se acaban. El R3B parece que va mejor, pero como Salo se le ponga delante otra vez iremos mal.
Y de cara al año que viene, me ha llegado un rumor sobre un posible equipo español en la CART con Polo Villamil y creo que Antonio García o Gené. Surgiría de la estructura de Adrián Campos. Al parecer la CART ha puesto en marcha un programa de patrocinio común a todas las escuderías que participen en su campeonato y les va a dar muchas facilidades en tema de transportes e intendencia. Además van a comprar motores para todos que van a ser alquilados a los equipos por poca pasta. La verdad que como Schumi siga en el plan en el que está yo me voy a abonar a ver los domingos al AB Moteurs para ver las carreras de la CART.

Gardel
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 10 2002, 09:17 PM
Publicado: #248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo que quieres que te diga, para mí donde se ponga la F1, que se quiten el fútbol y las corridas -de toros, se entiende; sabeis el chiste, no? -.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 14 2002, 05:10 AM
Publicado: #249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Retomando el tema de la "rumorología":

Lauda aclara sobre el contrato de Webber
13/09/02 10:45 am

El jefe de la escudería Jaguar, el austriaco Niki Lauda, aseguró que todavía su equipo no ha firmado ningún contrato con el actual piloto de Minardi, el australiano Mark Webber. Lauda asegura que la prioridad de contrato sigue estando en poder del jefe del conjunto de Faenza, el australiano Paul Stoddart, pero que al conjunto de Milton Keynes también le interesaría contar con Mark en 2003.
"Todavía no llegamos a un acuerdo. Stoddart tiene una opción sobre Mark todavía, por eso no hemos concluido nada. Por lo tanto, no sabemos qué decisión se tomará con respecto de Webber y de Eddie Irvine," dijo Lauda.

http://www.thef1.org/noticias/2002/noticia_7174.htm


Yo, personalmente, lo último q esperaba es q el Jaguar levantara cabeza (en este caso el morro), condición que supuestamente es la única de la que depende la continuidad de Edmundo. Sí se confirma lo que parece en Monza, abandonará Eddie Jaguar???

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje Sep 15 2002, 02:51 AM
Publicado: #250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



pues ahora en casi todas las webs dan dos cosas por seguras:
Edie renueva por Jaguar.
Verstappen ficha por Minardi(Jos ha admitido a oferte y la califica de muy interesante).


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 15 2002, 05:13 AM
Publicado: #251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Creo q Irvine, quiere seguir y Jaguar estará interesado en él... si rebaja sus honorarios.

Quizá Eddie prefiera marchar a Jordan si le pagan más.

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Davidt
mensaje Sep 16 2002, 04:44 PM
Publicado: #252


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 58
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.890



Hola

Ayer en Tv3 durante la retransmisión de la carrera dijeron que Antonio Pizzonia (se escribe asi?) uno de los probadores de Williams estaba casi confirmado como piloto oficial para Toyota aunque en cuestión de horas volvió con fuerza la opción de Da Matta.

Un saludo.

David
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Sep 17 2002, 04:14 PM
Publicado: #253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Una pregunta a los más puestos o a los más metidos en el mundillo, ¿no hay ninguna posibilidad de ver a Gené el año que viene compitiendo? Gené lo hizo casi tan bien como Alonso en Minardi, pero la gente no lo apoyó tanto... y creo que se merece un volante para el año que viene.

Me daría rabia ver a Pizzonia el año que viene compitiendo sabiendo que tiene el mismo puesto que ahora Gené!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Txeco
mensaje Sep 17 2002, 07:40 PM
Publicado: #254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



Joder ... en la F1-live (version en Frances) dicen que Pizziona probara el R3 en Barcelona junto a Pedro, dentro del programa de Jovenes Talentos....

Porque no se dejan de tonterias y hacen un dia de puertas abiertas .... Quieres pilotar un F1 ? ... Prueba el R3 y danos tu opinion ... JA JA !!! ...

Bueno, coñas aparte... supongo que esto suma peso a la opcion que en el 2003 un piloto nuevo entra en Jaguar, no ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
djkourosss
mensaje Sep 17 2002, 08:55 PM
Publicado: #255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



buenas a todos pos yo creo que esta mas que probado que irvine por mucho que nos duela tiene mucho a sus espaldas a parte de un gran talento para conducir, y eso es muy importante en la f1. entre nosotros que tanto le "odiamos" ha callado muchas voces con sus carrerones(lease australia y monza)yu finalmente y auinque nos duela en la f1 no se puede sobrevivir como talento a explotar durante mucho tiempo como le esta pasando a pedro, eso significa que tioene q demostrar ya que vale para estar arriba y hasta ahora no lo ha demostrado, solo ha conseguido superar a irvine en entrenos alguna vez y eso no cuenta al final.

ahora que el coche funciona pedro tiene que demostrar que tpodos los que han creido en el no se han confundido y asegurarse su futuro en la f1.

un saludo y suerte para pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 17 2002, 09:45 PM
Publicado: #256


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



A lo mejor lo de Pizzonia tiene q ver co esto...

Irvine elogia a Jordan
17/09/02 09:00 am

El piloto del equipo Jaguar, el irlandés Eddie Irvine, elogio al equipo Jordan, escudería que lo hizo debutar en la Formula 1 en el año 1993 y que duro hasta 1995. Los rumores de los últimos días dan a entender que el irlandés regresara al conjunto de Silverstone en la próxima temporada.
"Estoy muy contento con lo que va a suceder el próximo año. Sé muy bien lo que quiero hacer, y estoy muy confiado de poder lograr eso. Sé lo que Jordan piensa en cuanto a lo que el motor Ford va a poder hacer por su coche. No sé cómo es el Honda. Sé que tenemos un mejor motor porque cuando estoy acelerando lado a lado desde la parrilla, tengo más potencia que la que tiene Honda, y más que la de Toyota. El motor es 3º. Sé que no es el 1º o el 2º. Pienso que Eddie Jordan ha conjuntado todo de nuevo. Gary Anderson está ahí y es un buen equipo pequeño. Si alguien puede hacer un buen coche con menos dinero que todos, de seguro es Gary. Pero realmente es demasiado pronto para decir lo que va a pasar," dijo Irvine.

El contrato de Irvine con Jaguar, para quien ha competido desde el inicio del año 2000, expira al final de este año.

Pero en estos momentos lo importante para Irvine es disfrutar del tercer puesto logrado en le Gran premio de Italia.

"Ha sido más de un año de espera. Ha sido fantástico. Si hay que escoger algún circuito para subir al podio, creo que los mejores son Mónaco y Monza. Afortunadamente yo ya sé lo que es estar en ambos. En la primera parte de la carrera forcé al máximo, tanto como pude. En ese momento ya estaba tercero y la presión iba en aumento, ya no sólo por el equipo. Un cuarto puesto es un buen lugar para el equipo, pero un tercero ya es algo personal. Un podio siempre es especial. Este coche no tiene nada que ver con el que comenzamos la temporada. Hemos cambiado la suspensión y frenos tanto delanteros como traseros. También hemos modificado los bajos y los alerones. En cuanto al chasis, básicamente es el mismo," concluyó Irvine.

Por otra parte el jefe de la escudería Jaguar, el austríaco Niki Lauda, dijo que aun no se han sentado a discutir sobre la renovación del contrato a Irvine, ya que el equipo en pleno está concentrado en la evolución del R3.

"Aún no hemos negociado con Irvine su renovación porque nuestra absoluta prioridad en estos momentos es mejorar el coche. Ahora sólo estamos pensando en las dos próximas carreras y ya habrá tiempo para preocuparse por otras cosas. Pero lo cierto es que Eddie obtuvo un gran resultado después de una carrera asombrosa," dijo Lauda.



las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 18 2002, 02:27 PM
Publicado: #257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Marc Gené continúa un año más como probadoir de Williams. Aquí lo pego:

quote:




Marc Gené continuará un año más como piloto de pruebas y reserva del equipo BMW-WilliamsF1 tras aceptar la propuesta de renovación que le ha ofrecido el patrón del equipo Frank Williams. "Estoy muy satisfecho de renovar con Williams por un año más ya que ahora mismo, sólo este equipo puede ofrecerme la calidad y bagaje que quiero"

Marc ha estudiado su decisión, pero como el mismo indica la balanza se decanto fácilmente hacia la escudería anglo-germana: "Estar en un equipo tan profesional y con tantos éxitos en la F-1 no es fácil. Esta temporada ha sido muy intensa y he rodado más de 18.000 kilómetros, una cifra inalcanzable en otro equipo ni siquiera siendo piloto oficial, hecho que demuestra la confianza que el equipo ha depositado en mí. Personalmente me siento muy integrado. Conozco todos los mecánicos, ingenieros y sé exactamente cómo debemos trabajar. Mi relación con los tres pilares del equipo es excelente, tanto con Michelin, como con BMW y con Williams y me siento muy a gusto trabajando con ellos"

El mismo Frank Williams expresaba: "Estoy muy orgulloso de poder contar con Marc para la próxima temporada. Es un trabajador incansable que se ha adecuado perfectamente a nuestra manera de trabajar. El trabajo que ha desarrollado tan intensamente ha contribuído significativamente a nuestras mejores actuaciones en pista y la renovación de Marc es para nosotros necesaria para poder seguir luchando en nuestras aspiraciones a posiciones ganadoras"

El piloto de Williams también estaba satisfecho de su papel de RR.PP: "Este año también he realizado muchos actos con los diferentes partners y patrocinadores y me siento orgulloso de representar y pertenecer a este equipo", explica Marc que no oculta: "Claro que tengo ganas de correr y ganar carreras, pero no debo precipitarme y coger cualquier cosa. Estoy en un equipo muy competitivo y quiero completar el objetivo deseado: ganar el campeonato. Este año ya hemos demostrado que somos los únicos que podemos luchar con Ferrari y la temporada que viene, seremos aún más competitivos, porque todo nuevo proyecto como la unión de BMW y Williams necesita un proceso de adaptación"

En cuanto a sus compañeros explica: "Me entiendo a la perfección con Juan Pablo y Ralf, ahora ya sé exactamente lo que necesitan en su monoplaza, lo que necesita el equipo para ganar y todo esto se agradece muchísimo". Así de complaciente se mostraba Marc que concluía: <B>"Estoy muy motivado para proseguir esta etapa de mi carrera profesional y quiero quedarme en casa, porque así es como me siento y quiero seguir formando parte de cada éxito que consigue mi equipo y por el que yo trabajo intensamente

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 18 2002, 02:30 PM
Publicado: #258


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



La noticia la he sacado del Club Gené.

Un piloto espñol menos en parrilla...tendremos qie confrmarnos con dos. Pero qué dos...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Sep 19 2002, 02:27 PM
Publicado: #259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



...este Marc.... si es que no puede ser... igual está rezando todos los días y todos los findes de carrera de que se pille un gripazo el Ralf o el Juancho... para que pueda correr él... que se luzca... y después que le contrate alguna que otra escuderia... sino... la verdad no me la explico. Está bien participar en un proyecto ganador, pero lleva ya dos años... y tampoco es que sea ferrari... ni tampoco ha sustituido ni un día a ningún piloto!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! Marc, ¿cuando vas a buscar un volante?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Sep 19 2002, 02:47 PM
Publicado: #260


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Juannillo:

Marc no solo ha estado buscando un volante para correr este año, si no que algún equipo preguntó por él para la próxima temporada.

El detalle está en que Marc no quiere ir a cualquier equipo para "arrastrarse" por la pista. Ten en cuenta que la experiencia que tiene, y el interés que muestra Sir Frank Williams en que se quede, significa mucho, y tal y como esta hoy por hor la F-1, está en uno de los mejores sitios.

Tengamos un poco de paciencia y confianza en Marc.



Saludos:



Nano Saiz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

20 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 03:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022