¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

8 Páginas V  « < 6 7 8  
Reply to this topicStart new topic
> Previo GP Canadá 2005
PHILIP
mensaje Jun 14 2005, 12:36 AM
Publicado: #141


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Yo tengo la certeza de que la descalificación de Montoya es responsabilidad de McLaren.

Se les escapó la nueva reglamentación del coche de seguridad, y Montoya se limitó a hacer caso a lo que le decían por box.

Me pareció patética la decisión intencionada, o no, de McLaren ayer.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Jun 14 2005, 01:29 AM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Totalmente de acuerdo, y vuelvo a repetir que podrían haber entrado los dos a la vez perfectamente, seguramente por eso Ron Dennis tenía cara de funeral en vez de la alegría de la victoria.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jun 14 2005, 02:44 AM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Alonso Toco el muro de la salida de la curva numero 4. Raikkonen lo pillo en la chicane antes de la horquilla, y lo paso en la frenada de dicha horquilla.


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jun 14 2005, 06:18 AM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Exacto, pero fue montoya quien lo pasó.

Tampoco hay q darle tanta importancia. hasta el mismo Schumacher estrello su coche contra los muros de ese circuito. Habia perdido tiempo en el primer repostaje por un problema con la manguera y tenia a montoya apretandole, asi q arriesgo y cometió un fallo.

Por lo menos l da emocion al campeonato, estamos igual q despues de monaco, asi q indianapolis va a ser un gran premio muy importante.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Jun 15 2005, 04:36 PM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Factores que creo que hicieron que Alonso se pusiera nervioso:
1º Estar por detrás de Fisico y ver que eres más rápido.
2º Perder tiempo con Klien cuando intentaba doblarle
3º Perder tiempo en el primer repostaje por no entrar bien la manguera.

Todo esto hizo que Montoya lo tuviera a tiro de piedra después de que le llevara unos seis segundos antes que de que ocurriera todo esto. Fernando acusó los nervios y apretó más de la cuenta. Creo que tenía la carrera en sus manos, pero cometió el error y lo pagó. Para mi, debería aplicar la calculadora en según que situaciones y alguien en Renault debería calmarlo en momentos así. La ventaja en el campeonato es considerable y muchas veces no se puede ganar y puede ser bueno un 2º ó 3º en una carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jun 15 2005, 05:42 PM
Publicado: #146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Soy el único que vió como Fisichella marcaba 2 o tres vueltas rápidas después de que Fernando dijera que era más rápido???

(Ojo, primero marcó Alonso un par de ellas, pero despues fué Fisico quien respondió)

Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 15 2005, 06:25 PM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Sí respondió y fundio el motor.
No sé quién ha dicho eso de no creer en lo de cuidar el motor, pero es que lo dicen hasta los manuales de los turismos... los acelerones y frenadas bruscas acortan la vida de su motor y sus frenos... que se lo digan a Sato.
Por eso a veces algunos doblados que quieren chupar cámara detras del líder, los vemos romper el motor 2 vueltas después.
Otros expertos en fumata blanca son Montoya y antiguamente recuerdo a Alesi. Corregidme si me equivoco y que nadie se tome las cosas a título personal.

Y conste que también estoy de acuerdo en que Alonso cometió un error al verse presionado por Montoya, quizá precipitado por laansiedad de saber que podía haber tenido una ventaja más cómoda.

Saludos.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jun 15 2005, 06:37 PM
Publicado: #148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



entonces, ¿el coche de fisichela no podía aguantar el ritmo que el de Alonso?. Pues si que no entiendo nada, que a un doblado se le funda el motor por seguir al lider es normal (no son coches iguales) Pero entre Fernando y su compañero no deberían haber diferencias ¿no?

Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje Jun 15 2005, 07:06 PM
Publicado: #149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



A veces, para ir al mismo ritmo que su compañero de equipo, un piloto tiene que forzar más la máquina, sacar más de la mecánica porque es incapaz de hacerlo de su pilotaje, pero no creo que fuera el caso, porque creo que tuvo un fallo del sistema hidraulico.
De todas maneras, Fisi hizo dos o tres vueltas rápidas porque le pidieron que forzara, y sobretodo, porque tenía pista libre delante suyo. Aún así, no se despegaba de Alonso, nada más que cuando éste tuvo que doblar a Klien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 16 2005, 02:30 AM
Publicado: #150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Encontre este video "casero" se ve pasar a pedro el viernes en los libres http://www.webstockage.info/f1/fichier/111...19-MVI_0190.AVI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Jun 16 2005, 05:01 AM
Publicado: #151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



REVOLUTIONMAN

Fui yo quien dije lo de la mecánica. Pero me expresé mal. Dije que no creia en lo de cuidar el coche, porque creo que Fisichella sabe cuidar el coche perfectamente al igual que Alonso y no se porque razón rompe más. Y tanto que es importante cuidar el coche y como bien dices que se lo pregunten a Sato o Alesi en sus tiempos.

VERB

Yo también vi como Fisico respondia marcando dos vueltas rápidas seguidas. Y dejando a Alonso a 1.8 que creo que ya es una distancia significativa.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jun 19 2005, 10:59 PM
Publicado: #152


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Sé que ya no procedería subir este topic cuando ya estamos en otra carrera,pero es que dada la poca diferencia de tiempo y el que haya estado esta semana fuera de onda terminando el proyecto del master,pos quería responder,aunque tarde, a una cuestión que defendí en el topic.

Es la referente a Flavio,como respuesta a Monza2001.Me reafirmo,no me cabe ninguna duda de que Flavio sabe más de F1 que cualquiera de los presentes del foro.Y a esto añado,que sabe más de F1 que cualquier periodista deportivo de España,con seguridad, incluido Don Carlos Castellá,al que no tengo el gusto de conocer pero muestro el máximo de mis respetos.

Y sigo reafirmandome en estos por varias razones:

Llevar un equipo de Formula 1 durante 10 o más años te dá los suficientes conocimientso técnicos como para desbordar a más de uno,aunque siempre he pensado que saber de F1 no implica ser ingeniero,ni por ser ingeniero se sabe más de F1.Igual que para ser Presidente de un constructor de coches no necesariamente necesitas ser un experto en los procesos que conlleva cada función de una cadena de montaje,lo mismo pienso de un director de un equipo de F1.Lo que piden a una persona de este tipo es saber gestionar 2 tipos de Capital: el Humano y el Monetario.Y ahí,no me cabe duda de quien es el mejor de la parrilla actual,llevando 2 fabricas independientes (la de chasis y la de motores) a tantos km de distancia,y con dos mentalidades muy diferentes (franceses vs ingleses).A eso le añadimos de que tiene al menos 3 equipos por delante suya en presupuesto,y ya no me caben dudas en ese apartado.

Por el lado técnico,alguien que tiene que tener reuniones continuas con Ingenieros y técnicos durante más de 10 años y que lideró una fábrica de motores (Supertech) pues a poco que se le quede a uno durante esos 10 o más años,sabe más que muchos de nosotros y cuando menos casi tanto como los Frank Williams y Ron Dennis de compañia (no digo igual).

Si a eso le añadimos que lleva siguiendo desde el muro de boxes carreras desde hace más de 10 años,gestionando las mismas con sus diferentes ténicos y directores técnicos, pues ya cualquiera se puede hacer una idea.

El problema de este hombre es que siempre piensa en la F1 como negocio,como una entidad a gestionar en sí,como si fuera un banco o una empresa de ropa.Y es ahí donde la gente le esquematiza.Y lo llena de topicos,que con ayuda de su fama de mujeriego,convienen en desprestigiar su gran labor como director de equipo.

Y no señores, la F1 no es sólo un campo de experimentación tecnologica para deleite de los fabricantes de coches.La F1 por encima de todo es un DEPORTE.Y a quien hay que conetntar es al espectador,que es quien viendo la tele o acudiendo a las carreras,hace que esto tenga sentido.Y como normalmente piensa Flavio más a este nivel que al técnico,pos hay gente dentro del paddock que no comparte esta visión.Aunque difiero en que por ello no le respeten.Creo que esto último se lo ha ganado de sobra.

Y sigo insistiendo en lo mismo,pocos han logrado lo que él ha hecho con Renault/Benetton,y ya simplemente por eso,merece que se le reconozca y no se caiga en el chiste fácil.Promete luchas por podiums,y lo cumple,promete quedar entre los 3 primeros al final de año,y lo cumple,promete estar luchando por el Campeonato del Mundo,y lo cumple.

Si después de esto,este señor no sabe de F1...ni nadie de los de aquí(inluido el sr. Castellá) ni el resto de la Parrilla de F1 sabe una mierda de este deporte.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Azié
mensaje Jun 19 2005, 11:35 PM
Publicado: #153


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.519



Cuando tienes razon, tienes razon.

No se en que trabajais vosotros, pero yo soy almacenero o "machaca" de almacen, y mi jefe no tiene porque saber de ordenar stocks, cargar cosas pesadas en palets ni conducir salvajemente la carretilla elevadora (en eso me salgo XD) para ser jefe.
Esta gilipollez viene a que un jefe(de lo que sea) gestiona y punto, pone a cada uno en su puesto y les deja hacer su trabajo, que para eso les ha contratado. Sino todos los jefes de equipo serian ingenieros con conocimientos de aerodinamica y pilotaje.
Se pueden discutir los conocimientos tecnicos de Briatore, pero es evidente que gestiona los equipos muy bien.
Ademas, que leches! se ha tirado a Heidi Klum, Naomi Campbell y algunas supermodelos mas, joder , es mi heroe!! XDD
Go to the top of the page
 
+Quote Post

8 Páginas V  « < 6 7 8
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 07:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022