¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 17 18 19  
Reply to this topicStart new topic
> Presentacion Escuderías 2012
tenista
mensaje Mar 6 2012, 09:23 PM
Publicado: #361


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.662
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Se parecen al Williams, entre si con el Marusia y al RB5. Acci, necesitamos una currada mas wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Mar 6 2012, 09:27 PM
Publicado: #362


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Pues a mi el morro de marrusia me ha recordado al morro de ferrari de los años 97/98 que parecida un torpedo.

No se como andara de rendimiento, lo que me estoy dando cuenta es que los rusos, tienen el proyecto mas avanzado, la aerodinamica del morro esta trabajada, mientras en el HRT esta "pelada", y segun las palabras de cuquerella el monoplaza de carreras tarda un mes con los ultimos retoques, pero señores quedan 10 dias para estar en australia y me da que sino nos sorprenden cantidad, ese es el coche que veremos.

Yo pensaba y sigo pensando que HRT, su unico objetivo real es hacer las cosas bien (estos ultimos dias no diria que estan haciendolo bien), crearse su propio espejo no hay equipos donde mirarse dada su situacion, y superar a virgin es el unico objetivo real y diria que para nada facil, ya dijo pedro que hay que decir la verdad que sino llegan las desilusiones, y ojo no digo compararse digo superar, y para eso hay que hacer las cosas en sus plazos de aqui en adelante, pelear y trabajar en todas las areas desde la aerodinamica, financiacion y si marketing!!!, pensar en superar a caterham es soñar este año.

sobre el diseño no me parece feo, pero le falta algun detalle mas, los colores pondriamas rojo en la parte trasera y quitaria el negro del aleron por el dorado, una pena que no lo hallan explotado mas en el monoplaza, pero si no es rapido y fiable lo del diseño sera lo de menos.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 6 2012, 10:13 PM
Publicado: #363


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(BT 52 @ Mar 6 2012, 09:22 PM) *
Pero de verdad no veis que es el RB 5 retocado??? blink.gif


espero que sea una coña... NO ni de lejooos! laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Mar 6 2012, 11:21 PM
Publicado: #364


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



CITA(kothaar_PDLR @ Mar 6 2012, 08:57 PM) *
Yo que queréis que os diga, pienso lo mismo que hace unas semanas ya, que nuestro enemigo en la primera carrera va a ser el 107% y Virgin, nada de acercarse a Caterham, o como muchos daban ya por sentado que íbamos a estar por delante de los marusianos desde el principio...yo no estaría tan seguro, veo el Virgin mas currado en aero.
Yo es que por mas que veo el F112, mas me acojono que queréis que os diga se me parece al del año pasado un montón, vamos, que estoy cagadito de cara a la temporada.
Donde veo el coche mas trabajado es del cockpit para atrás, la trasera parece la clave este año y a ver si ahí ha sonado la flauta y tal...pero lo dicho, muy muy acojonado según pasan las horas.
Y cuando hablo de aero y tal, hablo como un aficionado del motón, un ignorante total, que se mueve por sensaciones y estas son muy malas...dios quiera que me equivoque!


Yo no es por ser cenizo pero pienso muy en la línea de Kothaar_PDLR. Veo el coche muy poco trabajado en cuanto a morro, alerón deltanero y trasero... Espero equivocarme.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
giuseppe busso
mensaje Mar 7 2012, 12:09 AM
Publicado: #365


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 94
Desde: 14-January 10
De: de la rosa's land
Usuario No.: 6.826



CITA(Sauber 2010 @ Mar 6 2012, 08:34 PM) *
Básicamente me baso en las imágenes:
si te fijas, en la imagen que ha subido accitano se pueden ver muchas similitudes: los deflactores son los mismos, la entrada de aire superior la misma, el alerón (que no el morro, que lo único que cambia es en la altura) es el mismo pero más simplificado (no creo tampoco que sea el definitivo). El alerón trasero tiene dos cambios: la curvatura anterior, y que es cuadrado, porque tanto las "branquias" como la caída posterior son iguales. Por otra parte, la tapa del motor se asemeja mucho a la anterior pero sin la "aleta de tiburón", aunque la del F112 tiene caída constante mientras que la del F111 vuelve a subir ligeramente.

Las diferencias las veo sobre todo en el suelo del coche y en los brazos de la suspensión, así como la salida de los tubos de escape, pero bueno.... todo opinión personal de un mero aficionado de la F1 y Pedro.

Saludos wink.gif


La verdad, desconozco hasta que punto es importante la forma de la entrada de aire. Yo diría que su función es, sobre todo, de protección en caso de vuelco (ademas de toma de aire, claro), y encuentro lógico y normal concentrar los esfuerzos en otras zonas más importantes. Que me perdonen los entendidos si es que estoy equivocado, pero yo nunca he escuchado que sea una parte "decisiva".
En cambio, observando las imágenes veo un suelo totalmente diferente, una distancia entre ejes (aparentemente) mayor, mitad trasera (tapa motor, suspensiones, escapes, presumiblemente difusor) absolutamente diferentes, morro más largo y afilado, etc.
En cuanto a los alerones, creo que la gente los ve simples también porque van sin publicidad. con el sauber de hace dos años también se decía. yo creo que si llevaran pintura tricapa y pegatinas se verían más pro.
A mi me gusta la decoración a la antigua y creo que con buena luz, los colores ganarán bastante.

yo no pienso tomarme nada como un sufrimiento. como hago desde suzuka 2002, pienso disfrutar cada una de las carreras de pedro como si fueran la última

FOR?A!!!


--------------------
forza alfa
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 17 18 19
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 09:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022