¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> Boicot a la Sexta en Spa, Por sus abusivas pausas publicitarias
revolutionman
mensaje Aug 28 2009, 12:11 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(Diablillo @ Aug 27 2009, 11:44 PM) *
Perdón por el OFFTOPIC:

Tema de contribuyentes, que me ha tocado la fibra sensible... si fuera que lo pagan los extremeños pues a quejarse, pero quejarse ahora de lo que se gastan o no gastan los catalanes, pues no se que pensar. Esperemos que no cierren el grifo en baleares, cataluña y madrid.



Lo que quiero decir es que la retransmisión de la sexta la pagamos con la publicidad los que la vemos. Sufrimos la publicidad y puede incluso que nos dejemos influenciar por ella, los que vemos la carrera.
En cambio, para que los espectadores de TV3 vean la carrera -con o sin publicidad, afortunadamente sin- se pone dinero del contribuyente catalán, aunque no todos los contribuyentes catalanes vean la carrera. Creo que es más justo lo de la sexta, porque solo 'pagamos' los que la vemos, y a mi entender, un precio 'asequible para todos', cosa que no ocurre con la tele de pago.
Lo mismo es aplicable al fútbol y todo lo demás que dan por los canales públicos y que a veces me parece un abuso.

Evidentemente no soy quien para criticar en que administra cada cual lo que pone en la caja. Para eso -se supone- hay elecciones cada 4 años. Y ojalá se lo gastara todo el mundo en F1 y no en otras polladas, con perdón.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 28 2009, 12:18 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(locodesk @ Aug 26 2009, 12:53 PM) *
Me podriais decir donde hay faltas de ortografia?
El decir hasta los cojones me hace erder la razon?Es una expresion como otra cualquiera , odio los eufemismos , es como si en vez de llamar prostituta a una señorita la llamas mujer de dudosa moralidad , le dices lo mismo pero con diferentes palabras
Un saludo


"Estamos hasta los cojones de no poder disfrutar de una carrera de F1 por que los malparidos estos solo buscan "


Me parece un calificativo desafortunado, para los que son objeto de tu crítica y, cogiéndomela con papel de fumar (que ahora está muy de moda), también para los pobres que sufrieron partos distócicos que les dejaron secuelas neurológicas permanentes.

Sinvergüenzas me parece una palabra más apropiada.

Suerte una vez más, aunque no seré yo quien secunde (ni pudiere secundar) el boicot.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 28 2009, 12:31 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(ELEDUAR @ Aug 28 2009, 01:06 AM) *
Como en Spa por vuestra culpa no vea el anuncio del gorila que baila p'arriba y p'abajo mínimo tres o cuatro veces durante la carrera va a haber aquí más que palabras...

laugh.gif



Hay que reconocer que el gorila bailón puede llegar a ser más entretenido que algún GP tipo Hungaroring si no llueve. ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 28 2009, 04:03 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(ELEDUAR @ Aug 28 2009, 01:06 AM) *
Como en Spa por vuestra culpa no vea el anuncio del gorila que baila p'arriba y p'abajo mínimo tres o cuatro veces durante la carrera va a haber aquí más que palabras...

laugh.gif


Me encanta! y también el del perro enamorado! muy bueno laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Aug 28 2009, 07:41 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(Diablillo @ Aug 27 2009, 08:54 PM) *
Espero que solo los valenciano sean los que paguen el GP de Europa (90 millones de euros).


No entiendo a este país... si lo catalanes pagan la retransmisión de la F1 sin publicidad, los Valencianos una carrera urbana de 90 millones, los Madrileños jugadores de 100 millones...

Porque los gallegos, que no gastamos en nada de eso, y tenemos más mar que nadie, más agua dulce, más electricidad, más petroleros, Franco era gallego, Fraga era gallego y Rajoy también... ¿porque coño somos los pobres y los emigrantes del país?... ¿que tendríamos que haber hecho para que la TVG hoy nos ponga las carreras "gratis"?


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 28 2009, 10:13 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(pionsinho @ Aug 28 2009, 08:41 AM) *
No entiendo a este país... si lo catalanes pagan la retransmisión de la F1 sin publicidad, los Valencianos una carrera urbana de 90 millones, los Madrileños jugadores de 100 millones...

Porque los gallegos, que no gastamos en nada de eso, y tenemos más mar que nadie, más agua dulce, más electricidad, más petroleros, Franco era gallego, Fraga era gallego y Rajoy también... ¿porque coño somos los pobres y los emigrantes del país?... ¿que tendríamos que haber hecho para que la TVG hoy nos ponga las carreras "gratis"?

Ser más amigos de polanco, que le estuvo pasando las carreras a CanalSur2 (sin publi) en la época Schumacher-Hill-Hakkinen, antes de la era PDLR.

Ahora eso sí, ni te imaginas la calidad de los comentaristas... UFFF!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 28 2009, 10:29 AM
Publicado: #47


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



CITA(pionsinho @ Aug 28 2009, 07:41 AM) *
No entiendo a este país... si lo catalanes pagan la retransmisión de la F1 sin publicidad, los Valencianos una carrera urbana de 90 millones, los Madrileños jugadores de 100 millones...

Porque los gallegos, que no gastamos en nada de eso, y tenemos más mar que nadie, más agua dulce, más electricidad, más petroleros, Franco era gallego, Fraga era gallego y Rajoy también... ¿porque coño somos los pobres y los emigrantes del país?... ¿que tendríamos que haber hecho para que la TVG hoy nos ponga las carreras "gratis"?


Encima te vas a quejar. Que Galicia está entre las que reciben más de lo que dan. Los únicos que se salvan en todo esto son Madrid, Cataluña, Baleares y Valencia. Lo del Pais Vasco y Navarra es de vergüenza.

Me parece perfecto que se aplique la solidaridad autonómica, pero a ver quien se va a quejar luego.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 28 2009, 11:03 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Diablillo @ Aug 28 2009, 09:29 AM) *
Encima te vas a quejar. Que Galicia está entre las que reciben más de lo que dan. Los únicos que se salvan en todo esto son Madrid, Cataluña, Baleares y Valencia. Lo del Pais Vasco y Navarra es de vergüenza.

Me parece perfecto que se aplique la solidaridad autonómica, pero a ver quien se va a quejar luego.


¿El que? Explicamelo por favor.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Netta
mensaje Aug 28 2009, 11:25 AM
Publicado: #49


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 12
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.997



CITA(revolutionman @ Aug 28 2009, 09:13 AM) *
Ser más amigos de polanco, que le estuvo pasando las carreras a CanalSur2 (sin publi) en la época Schumacher-Hill-Hakkinen, antes de la era PDLR.

Ahora eso sí, ni te imaginas la calidad de los comentaristas... UFFF!



Sí, pero........¿Y lo que nos reíamos? laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Aug 28 2009, 11:27 AM
Publicado: #50


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



PALATOOS al decir pequeña me refería a que la cadena es nueva, (pequeña de edad) con todo lo que ello conlleva, no es igual hablar de una cadena como Telecinco que ya lleva muchos años en el mercado y se puede permitir el lujo de no saturar con anuncios un determinado programa, que una cadena que prácticamente es de los deportes de lo que vive porque sus otros programas no es que sean la bomba en audiencia.
Por ello la llamaba pequeña.

Me ha encantao lo del gorila, por cierto es buenísimo el anuncio jajaja.
Eso sí echo de menos el de channel (por ver al tio bueno en el barco)


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Aug 28 2009, 11:34 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(pionsinho @ Aug 28 2009, 06:41 AM) *
Porque los gallegos, que no gastamos en nada de eso, y tenemos más mar que nadie, más agua dulce, más electricidad, más petroleros, Franco era gallego, Fraga era gallego y Rajoy también... ¿porque coño somos los pobres y los emigrantes del país?... ¿que tendríamos que haber hecho para que la TVG hoy nos ponga las carreras "gratis"?


Zeltia es una empresa gallega ¿No? wink.gif ¿Inditex? Que no es la mas pequeña de españa, creo que tampoco es catalana ... La arruga es bella! Laura Ponte y el queso de tetilla (porque habre hecho esta asociacion? rolleyes.gif ) .... No se si sois "los pobres" pero pero la contribucion al bien comun tampoco me parece tan "pobre" laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Aug 28 2009, 11:36 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.653
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(revolutionman @ Aug 28 2009, 01:11 AM) *
Lo que quiero decir es que la retransmisión de la sexta la pagamos con la publicidad los que la vemos. Sufrimos la publicidad y puede incluso que nos dejemos influenciar por ella, los que vemos la carrera.
En cambio, para que los espectadores de TV3 vean la carrera -con o sin publicidad, afortunadamente sin- se pone dinero del contribuyente catalán, aunque no todos los contribuyentes catalanes vean la carrera. Creo que es más justo lo de la sexta, porque solo 'pagamos' los que la vemos, y a mi entender, un precio 'asequible para todos', cosa que no ocurre con la tele de pago.


Por esa misma razón sería necesario eliminar TODOS los anuncios de TVE1, TVE2, 24H, Teledeporte, etc porque son televisiones del estado y las pagamos todos y yo no las veo. No tiene sentido amigo. Como bien han dicho por aquí, las cadenas (ya sean autonómicas, estatales o privadas) administran sus ingresos e inversiones como les parece más rentable. LaSexta mete anuncios sin compasión en la F1 porque sabe que hay mucha audiencia y es en franja "prime time", en consecuencia, el precio de los anuncios es muy superior y aprovechan la tirada. Si existiera otra cadena que emitiera la F1 a nivel nacional no se la jugarían así, SEGURO. Pero ya se han encargado de pagar lo suficiente para que nadie más pueda llegar a esos presupuestos tirando de los fondos casi infinitos de Mediapro. No entiendo cómo algunos pueden excusar una situación de recaudar sin contemplaciones a costa de la paciencia de los espectadores que están cogidos por las pelotas porque nadie más lo emite (excepto en Catalunya). Es un abuso!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Aug 28 2009, 11:45 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



alguien vio la carrera el domingo en canal 9??

se me ocurrió cambiar a ese canal durante la primera publi de la sexta y mi marido casi me mata al escuhar las paridas q soltaban... el pobre adrian campos parecia q iba a salir x patas de alli en cualquier momento. (al lado de estos, lobato es un gran experto en f1).

para colmo, en otro corte de publi de la sexta, volvi a cambiar a dicho canal y justo ellos tambien se iban a publicidad, y para rematar, cortaron mas tiempo q la sexta...

no se kien ha dixo antes q tiene una tele de 42", pues no hace falta tener una tele de 800000", la mia del comedor es de 32" y tambien puedo poner zoom y veo bastante bien la pantallita, y en la tele de la cocina de 18" o asi de marca del carrefour q me costo 200 tambien puedo hacerlo tongue.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 28 2009, 11:56 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(MANOLO CASTEFA @ Aug 25 2009, 08:48 PM) *
Locodesk, a mi estas redes no me gustan mucho, pero, estoy contigo, yo, ya veo la carrera por TV3, por mucho que me duele no escuchar a Pedro.


CITA(murra @ Aug 25 2009, 10:11 PM) *
Veo que todos los que pillamos TV3 hemos acabado igual. Tras unos años en T5 hemos vuelto a TV3. Merlos no es santo de mi devoción pero las retransmisiones no tienen cortes y han mejorado en calidad



Idem , paso a TV3, por calidad de imagenes ya que no cojo bien la Sexta, por que no hay publi, aunque me duela quedarme sin Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 28 2009, 01:45 PM
Publicado: #55


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



CITA(monza2001 @ Aug 28 2009, 11:03 AM) *
¿El que? Explicamelo por favor.

Saludos


Pese a ser del grupo de las comunidades más ricas, no son igualmente solidarias. Cosas de los fueros...


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Aug 28 2009, 01:59 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Estoooooooo.....aparte de boicots y tal, ¿alguien puede colocar un link para ver la carrera o entrenos en Internet? please.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mugen
mensaje Aug 28 2009, 02:40 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.570



Por ejemplo:

http://www.elsesports.cat/f1/html/directes /


--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 28 2009, 02:40 PM
Publicado: #58


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



????

Tienes lasexta.com o tvc.cat.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Aug 28 2009, 02:44 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Es para verlo fuera de España (donde la Sexta no se puede ver por el Pc)

Espero que funcione el enlace de mugen.

Muchas gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 28 2009, 02:46 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Diablillo @ Aug 28 2009, 12:45 PM) *
Pese a ser del grupo de las comunidades más ricas, no son igualmente solidarias. Cosas de los fueros...


Más que merecidamente conseguidos.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2024 - 09:20 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022