¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> Pizzonia, ¿otro Massa?
Txeco
mensaje May 2 2003, 05:21 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



Pues al parecer a Pizzonia... la presion le afecta ... y bastante !!!...


Sacado de F1-Live:

"Un mecánico de la escudería Jaguar ha tenido que ser atendido en el centró médico del Circuit de Catalunya tras haber sido arrollado por el piloto brasileño del equipo británico, Antonio Pizzonia, durante la sesión de entrenamientos privados de esta mañana del GP de España. Pizzonia, cuya situación en el equipo no está nada clara tras su decepcionante inicio de temporada, ha entrado algo pasado al box y ha atropellado al mecánico Andy Saunders levantándolo en el aire casi dos metros.

Saunders fue trasladado al centro medico del circuito, pero miembros del equipo Jaguar ya han confirmado que sólo sufre algunos cortes y contusiones y que su estado no reviste ninguna gravedad. Pizzonia ha finalizado la sesión de esta mañana con el quinto mejor tiempo, justo por delante de su compañero Webber"

La pregunta es ... Si Wurz dice que no...(tal como se especulaba hoy en el Paddock) .. Quien se sube al R4 ?!?! ...

XAVI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje May 2 2003, 05:28 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Pues en las sesiones libres de esta mañana Pizzonia se ha llevado por delante a uno de sus mecánicos, haciéndole volar dos metros por los aires. Ha sido reconocido en el centro médico, y parece que no reviste gravedad.

Desde luego, Pizzonia está bastante nerviosico, y la presión está pudiendo con él. Desde luego, no se dan las mejores condiciones para que demuestre su valía: malos resultados, rumores medio confirmados, ansiedad de hacer buen papel en esta carrera, la organización de Jaguar, y ahora esto.

Tranqui, chico.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 2 2003, 09:29 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



http://www.f1racing.net/photo/upload2/eNnwTMXfINcDb.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 3 2003, 01:15 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



También se ha salido de pista ...
al dejar pasar a un Renault en vuelta rápida.

Tranquilo no se le ve mucho.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 3 2003, 04:29 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Pues hoy no ha desentonado con Webber, que ya es algo.

De todos modos, no creo que lo cambien, a no ser que el piloto que venga traiga dinero, porque en Jaguar están hartos de gastar dinero para nada.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 4 2003, 10:40 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Pues hoy ha calado el coche y ..... Kimi se lo ha comido.

Porra ¿Cianto tiempo van a tardar en anunciar lo de Wurz? Yo creo que el Miercoles esta hecho.

Me ha gustado como ha tratado DE LA ROSA el tema , cargando contra los que pusieron ahi a Pizzonia y en contra de la presion que han metido al chaval.

De todas formas creo que se le sobrevaloro a mi no me parece nada ni fu ni fa. Uno mas de tantos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje May 5 2003, 06:46 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Ante todo, ha de quedar claro que Pizzonia se lo ha buscado él solo. En las tres primeras carreras acabó con el coche fuera de pista, además de tener accidentes en entrenamientos. Lo van a echar de Jaguar porque después de lo de Montmeló, habiendo atropellado a un mecánico y calando el coche dos veces (no sé si esto es culpa suya o del Jaguar) es bastante aconsejable la contratación de Wurz que, según Rosés, visitó la fábrica de Jaguar para hacerse un asiento a medida (toma ya!). Otros han debutado en equipos peores y haciendo actuaciones muy dignas. No me parecerá injusto en absoluto, porque esta no es su especialidad.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 5 2003, 09:20 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Pues estoy en absoluto desacuerdo con esto.
Esta claro que Pizzonia no es un crack, pero la culpa no ha sido suya. No se puede meter presión en un piloto tan joven y con tan poca experiencia de la forma en que se ha hecho.
Pedro ya comentó durante la carrera que le parecia muy mal que se dieran estas situaciones ya que son muy duras para los pilotos y provocan otras situaciones que pueden ser incluso peligrosas, como le ha pasado a Pizzonia este fin de semana.
Cuando Gené se subió al Minardi en el 99, en la primeras carreras le costó muchísimo coger el ritmo pero mejoró a lo largo del año y al final pudo superar a Badoer con cierta regularidad.

Que puede pasar ahora?, se sube Wurz y de repente todo se les soluciona en Jaguar?

Te desaces de un piloto de 22 años para meter a uno mucho mayor y con más experiencia, pero que sabes que no es para nada un talento. Yo cambiaria a Pizzonia para meter a un piloto que se que puede aportar al equipo, pero lo que pretende Jaguar es cambiar por cambiar, y como no va a poder coger a Pedro que es lo mejor sin volante ahora mismo, pues coge lo que está más a mano y con algo e experiencia = Wurz.

Pizzonia no ha brillado, pero seguro que no es tan mal piloto como parece, y la política de Jaguar es, como se suele decir, de "juzgado de guardia". Seguro que de este modo no van a salir de donde estan, y coo pierdan a Webber (por Williams o McLaren o lo que sea...) otra vez al fondo de la parrilla.
No creo que Pizzonia sea peor que Firman o Wilson, pero a ellos se les va a dar una oportunidad. Jaguar será siempre Jaguar y a este ritmo no durará muchos años. Pocos van a querer ir allí al final.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje May 5 2003, 09:27 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Si Verstapen dejase Minardi para ir a Jaguar, me temo que Minardi estaría al borde del abismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 6 2003, 12:13 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿En Jaguar para qué están los contratos? Lo digo porque ya despidieron a PDLR con contrato en vigor y si echan a Pizzonia ya serán dos veces en incumplir un contrato. Para un equipo con una gran marca detrás esto creo que da muy mala imagen. Si se apostó por Pizzonia por unos motivos de juventud y revonación han de asumirlo hasta el final del contrato, y no desde la tercera carrera ya ponerlo en el disparadero. No se pueden ir dando estos bandazos porque el que queda mal es el equipo que da la sensación de no saber muy bien por donde va.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje May 6 2003, 01:50 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Es que no puedo evitar volver a ponerlo...
"Sabía que tenía que conseguirlo. Pedro de la Rosa había probado antes de mi unas ruedas. Entonces me subí al coche y sabía que tenía que ser más rápido que él. Eso lo he conseguido".
Va a ser el más rápido en causar baja. Y no soy capaz de sentirlo. Fantasmilla aprovechado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 6 2003, 02:37 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Lo que demuestran esas palabras es que Pizzonia es algo bocazas, y más le hubiera valido no alardear tanto. Pero a mi Pizzonia no me despierta ninguna animadversión. Si en cambio mi resentimiento es hacia Jaguar por como hicieron las cosas y como las hacen ahora,(que sigue siendo mal).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje May 6 2003, 04:34 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



A mi me gustaría recordar que fue el "gran" Lauda quién dijo que Pedro había sido mas lento que Webber y Pizzonia, en unos entrenamientos privados, visperas de un gran premio y Pedro sin enterarse que esa sería la excusa para que le echaran. También me gustaría recordar que Pedro a estas alturas tendría los mismos puntos que Webber si el sistema de putuación fuera el mismo, y tambien recuerdo que Webber corre con un R4 y Pedro lo hizo con el R3, que personalmente, creo que si se hubieran propuesto hacer un monoplaza mas malo que ese, no lo hubieran conseguido.

Pizzonia es una de las muchas víctimas de la F1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje May 6 2003, 03:31 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Creo que es de destacar el señorío de Pedro cuando se tocó el tema durante la retransmisión del GP, tras el accidente de Pizzonia y Raikkonen en la salida.

Pedro dijo que no era de recibo poner a un piloto bajo esa presión, que estaba muy enfadado con este tema y que el responsable era "el señor que le ha puesto en esa situación". Comentó que estas situaciones pueden llegar a ser peligrosas, y que "todos los pilotos cometemos errores bajo presión". recordó que éste era el segundo GP consecutivo en que Pizzonia calaba el coche, y que atropelló a un mecánico el viernes, culpando de ello a la decisión del equipo de dar un ultimátum a Pizzonia.
Sin nombrar a nadie, se le notó muy molesto con el equipo Jaguar por el trato dado a Pizzonia.

Donde otros hubiesen hecho leña del árbol caído, Pedro demostró una vez más su sensatez y saber estar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Txeco
mensaje May 6 2003, 06:30 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



Pues eso seria en TV3 ... porque para la ITV fue bastante firme y dejo las cosas claras...(Cadena que retransmite en el Reino Unido).

A la pregunta: Pedro, que te parecen los rumores que situan a Pizzonia fuera del equipo ?

Pedro:

"Pues me parece del todo normal, el sistema de clasificacion no deja margen para error y los rookies lo estan pasando mal. Cuando el año pasado Lauda me comunico que me iba a reemplazar por Pizzonia le dije - No me remplazes por Pizzonia, acceptaria que lo hicieras por Fisichella o por Michel Schumacher pero no por Pizzonia- y bueno, asi les ha ido"

(En esos momentos mi cara dibujaba una de las mayores sonrisas del fin de semana... )

Justo despues de entrevistar a Pedro, se van para Jaguar y preguntan a Sir Jackie Stweart:

"Jackie ? .. Que te parecen las palabras que Pedro de la rosa ha dicho en el que considera que fue un error fichar a Pizzonia?"

Jackie responde: "Bueno, la verdad, en la Formula 1 existe mucha competencia y los resultados aprietan pero estamos contentos con el trabajo que Pizzonia ha echo y solo de el depende su futuro"

Despues de entrevistar a Jackie, le toca el turno a Lauda y misma pregunta: "Que te parecen las palabras que Pedro de la rosa ha dicho en el que considera que fue un error fichar a Pizzonia?"

Entonces Lauda, se lo mira, se lo piensa y dice .. bueno, en el momento en que nos decidimos por Pizzonia, el traia unas grandes referencias, habia sido tan rapido como Montoya o Ralf con Williams (Aqui el cab****cete no tuvo **** de decir que Pizzonia era mas rapido que Pedro), que habia echo una gran temporada en la 3000 y que no fue un problema de decision suya el que ahora no rinda lo esperado...

En fin ... despues de esto, la segunda sonrisa de oreja a oreja...

XAVI

P.S. El comentario de Pedro muy correctisimo, ademas se le veia flamante con la indumentaria West ...y las intervenciones de Stewart y Lauda... ejem ... de niño nervioso ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje May 8 2003, 07:59 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Lo has explicado muy bien, Txeco. Pero yo a Pedro lo vi un poco resentido. Lógico, por otra parte.

Bien, ahora dicen en Jaguar que Pizzonia tiene de tiempo hasta final de temporada. El equipo reconoce que se equivocó al ponerlo ante tanta presión.

A mí me parece bien que lo mantengan. En gran parte para que se hagan responsables de sus decisiones, y también porque creo que todo piloto debería tener de margen una temporada.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje May 8 2003, 08:19 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Juas sabeis lo que pasa en JAGUAR , que no hay pasta para echar a Pizzonia , pagar a WURZ y encima tener que dar algo a MC LAREN pues es un piloto con contrato.

Si no ya veremos como el año que viene en Jaguar hay otro compañero de webber.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 8 2003, 08:29 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Yo también pienso como tú JoseL_F1. De momento han decidido seguir con Pizzonia porque no han tenido más remedio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje May 8 2003, 08:31 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Si Jaguar no echa esta vez a Pizzonia es porque no puede colocar una carambola como hizo con Pedro y Burti. Estoy de acuerdo con Lauda (comooooooooooooooooorrr!!!) en que tiene un buen currículum, pero el de Pedro era mejor, y su substitución fue por lo que todos ya sabemos. Lauda no es nadie para hablar de la calidad de Pizzonia, él no lo fichó por eso.
El inicio de temporada de Pizzonia es malo, puede que el de Marc no fuera brillante, pero no dio la mala sensación que está dando Pizzonia. Sobre todo es cuestión de imagen. Y está así por culpa suya, está siendo criticado por sus actuaciones no porque haya sido demasiado pronto. Este tópic y el de Jaguar son un cúmulo de todos los despropósitos que ha hecho Antonio, él solo. A principio de temporada yo quería que se le diera una oportunidad, pero pasados cinco GP's la imagen es decepcionante, mucho peor que Burti. Y me repito, Pizzonia no saldrá de Jaguar porque no hay carambola posible.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 8 2003, 09:49 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Seria tremendo que dijeran que no lo echan porque no tienen a nadie más, entonces van con lo de la equivocación, etc.
Hace un tiempo ya me parecia que seguirian igual porque no encontrarian nada mejor. Lo único libre mucho mejor es el propio Perdo pero por descontado no hay posibilidades.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 03:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022