¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
> Marea Azul
Raquel
mensaje May 12 2005, 01:32 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Kit: ¡Vaya cómo te lo pasaste de bien! Ya te imagino, ya... Y anda que no debías estar guapote todo vestidito de PLATA
¡Bien hecho!
Yo no pude ir, preferí darle una invitación que tenía a mi hijo, a ver si se olvida del fútbol de una vez . Pero me trajo una camiseta de Mclaren preciosa
Gracias por compartir las crónicas y las experiencias.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
texonf1
mensaje May 12 2005, 02:12 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.596



La verdad es que me parece muy triste, este topic y estos comentarios.
Antes que nada dejarme que me presente soy un usuario de este foro de cuando Pedro fue probador con Prost, creo que fue al año 2002 y me meti por lo que en su momento me parecio inaceptable que Mazzacane ocupara el asiento titular y Pedro solo fuera el tester. Esto viene a indicar que mi afición por la F1 no es nueva y fue Pedro y no Alonso quien me metió de lleno en este mundo.
Pero me parece lamentable que aficionados como vosotros a quienes supongo que tenéis un cierto nivel en este deporte despotriquéis contra los nuevos aficionados que se acaban de enganchar a este deporte.
Vuestra actitud me parece la de una elite que mira por encima del hombro a los recién llegados a los que se sientan en el patio de butacas y critican al gallinero.
Podéis ver el lado positivo del Alonsismo?, la cultura de F1 que se esta creando en este pais dejando a un lado el amarillismo y el mediatismo exagerado que es también uno de los aspectos negativos.
A mi parecer también cuenta el hecho de ser asturiano (yo también soy asturiano) y creo estar metiendo el dedo en la llaga señalando el hecho de que si Alonso fuera catalán algunos de vosotros no tendríais la misma opinión.


--------------------
Un saludo a todos los aficionados a la formula1 soy asturiano y fan de Alonso pero me enganche a esto gracias a Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jimmy
mensaje May 12 2005, 08:43 AM
Publicado: #43


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.940



Estoy de acuerdo contigo..y tanto Pedro como Alonso son dos pilotos admirables.Vale que esta sea la pagina de PDLR,pero hay que reconocer que Alonso tiene un palmares de vertigo para la edad que tiene..no lo olvideis(a muchos ya les gustaria).
Va a ser campeon del mundo y me gustaria que fuese con Renault.


--------------------
Jimbo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje May 12 2005, 12:33 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



No sé dónde habéis visto que alguien dude de la calidad como piloto de Fernando, porque nadie lo ha hecho, al menos en este topic. Ha habido gente que ha resaltado la parte negativa del fenómeno Alonso, y otros que no le dan importancia, y si os fijáis bien, precisamente muchos de estos últimos son gente bastante veterana en el foro. Además, no creo que llamar a la gente elitista se la mejor manera de exponer tu opinión.

En el fondo, todos caemos en la trampa de intentar separarnos del nuevo aficionado vestido de azul, y si no, mira lo que has puesto tú mismo:


quote:
Antes que nada dejarme que me presente soy un usuario de este foro de cuando Pedro fue probador con Prost, creo que fue al año 2002 y me meti por lo que en su momento me parecio inaceptable que Mazzacane ocupara el asiento titular y Pedro solo fuera el tester. Esto viene a indicar que mi afición por la F1 no es nueva y fue Pedro y no Alonso quien me metió de lleno en este mundo.



Luego, otra cosa que dices:

quote:
A mi parecer también cuenta el hecho de ser asturiano (yo también soy asturiano) y creo estar metiendo el dedo en la llaga señalando el hecho de que si Alonso fuera catalán algunos de vosotros no tendríais la misma opinión.


No sé, por una parte yo muchas veces me he preguntado si el problema de Alonso con mucha gente es que en la bandera de su casco sólo hay dos franjas rojas en lugar de cuatro. Sobretodo cuando en 2001, cuando en el circuito ponían en las pantallas gigantes imágenes onboard suyas y se veía en primer plano la bandera española de su casco, y había gente que lo abucheaba. Pero estoy seguro que no hay prácticamente nadie actualmente que piense así en este foro.

Bueno, me estoy enrollando mucho y entrando en un terreno que no quería pisar, espero que se me haya entendido bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 12 2005, 02:15 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



En esa "Marea Azul" habría gente de un montón de sitios de España, incluídos catalanes, ¿no?

No sé qué tiene que ver Alonso con este tema. No lo entiendo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 12 2005, 03:09 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Os aconsejo, a los que tengaís oportunidad, que leáis el artículo Alonsomania de la revista Grand Prix de esta semana.

Creo que expresa muy bien los puntos de vista aqui expuestos de una forma bastante equilibrada.

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 12 2005, 03:39 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Eso mismo quería decir yo PCA.

Y por favor no me “desvirguéis” el motor, dejemos a parte las banderitas, los asturianos, los de Oviedo los de Gijón, los catalanes, los azervayaneses… esto no es Fútbol, Fernando no es el Madrid y Pedro el Barça.

Precisamente yo soy catalán y apoyé a Kimi y en su día a Mika y no tengo ningún pariente finlandés, al igual que soy devoto de Fisico y Trulli y no tengo descendencia Italiana, igualmente apoyo a Alonso (al que he tenido la suerte de tener muy, muy cerca en el 2001 y en el 2002 por no decir que casi vimos juntos el GP de España) pero el que me hace corear su nombre con más fuerza es Pedro, no porque sea catalán… por Dios porque Gené también lo es y Marc no me quita el sueño… aunque por ser tan profesional, educado, piloto de F1 y cercano a nosotros pues hace que se merezca todos mis respetos.

Un saludo a todos y…
FORÇA PEDRO¡¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bapho4
mensaje May 12 2005, 03:43 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.839



Por fin encontré la revista Gran Prix ayer, mientras buscaba el Jueves... bueno, el caso es que me leí el artículo que recomienda Accitano, y lo cierto es que es muy bueno, recomendable para todos los que sigan este hilo del foro.

Por cierto, como contraste de la actitud de Tiago Monteiro con Kit, podeis mirar esta foto, en la que se ve a Fernando huyendo por el paddock, de la friolera de 10 personas que le esperaban para que les firmara un autógrafo (fue en los entrenos de Febrero de este año en Montmeló): http://www.otrascosas.com/f1/image.asp?id=253

Bueno, pues eso, que parece que la Marea Azul afecta también al mismo Alonso...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 12 2005, 04:44 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno pues en unos entrenos del pasado año en montmeló... Abril (creo) un dia que llovía... tambien hizo lo mismo, (no le reprocho su actitud, porque quien sabe lo que tenía que hacer Alonso en ese momento) por el contrario ese mismo día, tuve el placer de charlar con Alex Würz y con David Coulthard y tuvieron la amabilidad (como era el único esperandoles, ya que el resto de la gente, unas 35/40 personas que podian haber en todo el padock, estaban esperando a Fernando o a Michael) de invitarme a entrar en el box de Mclaren.

Chapeau por la naturalidad de Alex y la amabilidad de David... que incluso luego repartió besos a unas quinceañeras que habian por ahí también esperandole.

PD. Je je je... Yo se quien se esta muriendo de envidia

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 12 2005, 04:48 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Ra...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 12 2005, 04:54 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717




Si era el año pasado... ¡sí! mucha envidia.
Este año... con esas pintas que me le han puesto... pues la verdad es que no.
La ventaja de ser "fantasiosa y peliculera" como yo es que yo siempre lo veo igual
Otro día me llevas, ¿vale Kit???


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 16 2005, 01:12 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:

Ahora bien, eso sí que no os lo perdono: ¿Alegrase por la desgracia de mi Mika ?????????
Venga, os dejo la cara: plas, plas, plas, plas... (¡bofetadas!) Ya, por favor
Mika es "mi piloto favorito" de cuando yo empecé a apasionarme con la F1. Como un ídolo para mí... Lo siento, pero es así. Y cuando yo empecé a oír la temporada pasada que quizás volvería a la F1... UFFFF... ¡Qué feliz fui! Ahora me conformo con saber que lo tengo en el DTM, qué le vamos a hacer.


Perdón porque no es "marea azul" y me voy bastante del topic, pero cómo no exlamar que... ¡¡¡campeón en SPA Mika hakkinen!!!!

¡Qué fotos las de Mika en el podio! Capaz de contagiar su alegría a cualquiera

Como además ha sido papá hace unos 4 días (más o menos): FELICIDADES, MIKA!!! La carreras no se acaban...



--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 16 2005, 01:36 PM
Publicado: #53


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Bueno,bueno...me parece que tras tener nuevo campeón de liga y felicitar a los aficionados blaugranas,hay una cosa que quiero comentar:

"Madrid,cabrón,saluda al campeón"

me imagino,que todos los que estamos aquí lamentaremos esas declaraciones aplicando la misma vara de medir que con los azules...ahora bien ¿cuantos lo vais a expresar en este topic...?

empiezo a contar desde ya...palote que apunto por cada uno que lo condene,y después comparo con cada palote que condenó a los azules a ver si me cuadra....

jaja...

Nota: si Figo hizo la misma o parecida declaración cuando ganó con el Barca,¿significa eso que Eto'o segirá su mismo destino?...

Sin acritud,plis...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje May 16 2005, 01:51 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Apunta un palote de mi parte, o mejor dicho, dos palotes por ser un profesional del deporte el que ha tenido la salida de tono.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 16 2005, 05:00 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Cuenta mi palote a pesarde que soy madridista hasta la médula?

Por ciert, con respecto al inicio del topic, yreconociendo que no lo he leído entero, acaso en San marino este año, no ha sido una de las entradas más bajas de los últimos años, coincidiendo con el bajo rendimiento de Ferrari. Acaso los tofossi itaianos noson tan viscerales o más que los españoles. Yo he visto a miles de Ferraristas gritar emocionados por ver a Hakkinen o a Hill fuera de pista o viceversa, así que no creo que haya que sacar las cosas de madre porque unos cuantos forofos de última hora hayan abucheado a Schummi después de haber pagado más de 100 euros para entrar a ver las carreras. Una cosa es la educación y el saber estar y otra cosa es que no pueda uno ni pegar cuatro chillidos a un tíoque ni te oye.
Yo he estado en el 'curcuit' este año y os digo que los que silbaban o abucheaba a Schummi, no eran más del 10% de los españoles que estabamos en la grada.
Por cierto, aun así y aunque solo silbara uno, creo que ya sería demasiado.pERO NO ES PARA TANTO.

Saludos.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje May 16 2005, 11:43 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



quote:
Yo he estado en el 'curcuit' este año y os digo que los que silbaban o abucheaba a Schummi, no eran más del 10% de los españoles que estabamos en la grada.



Igual queda un poco pedante la "lección" de matemáticas, pero ¿Puede estar la clave en que el 10% de 100.000 personas son 10.000?

Eso es mucho ruido...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 17 2005, 12:19 AM
Publicado: #57


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Lo de Eto´o sería una metedura de pata tremenda en cualquier deportista, pero en su caso mucho más por dos motivos :

1º- Ha insultado al equipo que lo trajo a España y que lo ha pagado durante años.

2º- Hace poco estuvo en todos los medios de comunicación diciendo que el tema de los gritos racistas en los estadios era muy grave, que temía por la integridad de su hijo etc. Aprovechó su repercusión mediática para poner el grito en el cielo en lo que le convenía , y ahora ha hecho lo mismo que denunciaba, pero con el agravante de que él no es un espectador más de un partido, sino un profesional del deporte con un micrófono en la mano ante miles de personas y ante los medios de comunicación.

Que haya pedido perdón esta tarde es lo mínimo, pero lo que hizo dice mucho de él.

Perdón si me he ido del tema, pero como he visto que se comentaba pues no he podido evitar dar mi opinión.

Saludos.

Si acaso doblaras la vara de la justicia, no sea con el peso de la dávida, sino con el de la misericordia.(Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha)


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Homer Simpson
mensaje May 17 2005, 12:26 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 855
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 961



Sólo quiero mostrar que secundo completamente a los foristas que se muestran preocupados por el poco respeto que el público español(o una parte de el, mejor dicho) muestra a los pilotos que no son ni Fernando ni Michael.


--------------------
Un saludo:
Homer Simpson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje May 17 2005, 01:32 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Ya que meteis en el mismo tema la salida de tono de un futbolista... que me parece muy criticable, ESPERO QUE ESTO QUEDE MUY CLARITO, tambien me gustaria cuando hay "salidas de tono desde otro origen" tambien se insistiera en ellas de igual forma, por ejemplo:
La semana pasada o la anterior, un jugador del equipo que ahora ha sido ofendido le regalo SU CAMISETA a un seguidor radical de su equipo. Esto no pasaria de ser un gran gesto si no fuera por que ese seguidor forma parte de un grupo radical de la extrema derecha, que hace apologia del nazismo, del racismo y toda la simbologia que lo acompaña... la nazi. Además durante unos años ese seguidor ha tenido vetada la entrada a los estadios europeos por incidentes violentos. Para mas inri el jugador en cuestion es de color, y se ha quejado varias veces de vejaciones racistas en los campos de futbol.
Creo que estas actitudes tambien deberian destacarse en los medios... no solamente las salidas de tono de los que ya sabemos.
Y pediria por favor que no mezclaramos el tema futbolero en este foro que es exclusivamente de FORMULA UNO ¡¡¡
Espero no haber herido la sensibilidad de nadie, pero yo si me senti mal al saber lo de la camiseta... como veis en todos lados cuecen habas... y si alguien quiere que le explique más casos que NO SALEN EN LOS MEDIOS, estare encantado por email de explicarles detalles.


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon
mensaje May 17 2005, 03:24 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 102



Pos vale.
¡Otro palote para el de blanco!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd May 2024 - 05:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022