¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> GP DE MALASIA
Dvd360
mensaje Mar 18 2001, 11:35 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Todavía no son rápidos, pero sí más fiables [18/03/01 - 16:25]

GP de Malasia: Minardi - Carrera









Fernando Alonso es una especie de hombre récord (¡5 entradas en boxes en el GP de Malasia!), pero sobre todo porque ha logrado terminar las dos carreras en que ha participado a bordo de su Minardi, confirmando las razones por las que, Flavio Briatore le eligió para formar parte próximamente de Renault.



“Ha sido un domingo raro para mí. Desde el inicio de la jornada no he tenido un buen feeling con el coche porque no lograba conseguir una buena puesta a punto. Lo peor ha llegado cuando a comenzado a llover ya que lo he pasado fatal en las curvas. He cambiado rápidamente de neumáticos. He parado cinco veces en total, lo que es totalmente extraño. Viéndolo desde el lado positivo, estoy acumulando mucha experiencia, lo que me va a ser muy útil en mi carrera. Estoy seguro de que estaré mucho mejor preparado en Brasil, pero de todas formas, cada vez estoy más a gusto con el coche”, dijo el asturiano.



Tarso Marques ha conseguido por fin acabar la carrera, tras su abandono en Australia. “He salido bien, luego he tardado bastante tiempo en cambiar los neumáticos. Y a partir de ese momento he comenzado a tener problemas. No podía meter primera, luego he perdido presión en la rueda derecha por culpa de un pinchazo, y finalmente el neumático ha reventado. De cualquier manera estoy satisfecho por haber acabado. He sacado muchas conclusiones sobre el coche hoy, que son muy importantes para el equipo para preparar el próximo GP de Brasil, que está claro que es mi carrera”, finalizó Tarso.



Para el patrón, ver terminar un coche en Melbourne le llenó de satisfacción, así que conseguir que los dos pasaran bajo la bandera de cuadros, ha puesto de un fenomenal humor al australiano.
“Hemos conseguido llevar los dos coches hasta la meta. Fernando ha estado a punto de establecer un nuevo récord de paradas en boxes, pero hemos preferido que siguiese a pesar de que un problema mecánico le obligaba a para cada dos por tres. Estamos muy contentos porque Tarso haya podido acabar también, a pesar de su reventón. Tres coches en meta de cuatro posibles, es más de lo que yo podía soñar hace tan sólo seis semanas”, finalizó Stoddart.






CAPSIS Internacional (f1-live)







David Plaza

¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
defkon2
mensaje Mar 19 2001, 12:00 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 163
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.298



Bueno para mi la carrera a sido emocionante pero no por las 2 primeras plazas,digo eso por que vaya kk de coche que tienen los mclaren hasta el arrows podia con hakkinen.


--------------------
El efecto 2000,no me ha afectado a mi ,clan,clan,ya veremos pa el 3000.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NEOKORTEX
mensaje Mar 19 2001, 01:30 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.047
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 829



Conclusiones:

Maclaren son los mas tontos de la parrilla, porque yo creo que eran los únicos que no llevaban control de tracción.

El Ralf, el frenchen, y el Fastrapen tienen los guevos del mismo diámetro que el caballo de Espartero, los dos alemanes nos han ofrecido una vuelta rueda con rueda épica, y el holandes no se deja adelantar ni patrás.

El jaquinen algunas veces es un poquito cagarria, ya que le ha faltado decisión en algunas ocasiones para adelantar.

Los Minardi solo pueden ir rápido en caida libre.

El mazacane no sabe muchas veces ni donde está, ya que ha estorbado en casi todos los doblajes que le han echo.

El Alonsillo va a ser bueno.

Cuando llueve y se arma un desvarajuste, la carrera es mas divertida.

Los Ferrari estan en la galaxia 4 con respecto a todos los demás.

Ah,...y el sol hace sombra.........¿?

La Torrecica resiste...


--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Snilloc
mensaje Mar 19 2001, 06:15 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 191
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.355



Para cuidar la vista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Mar 19 2001, 04:54 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



En primer lugar, deciros que convencido que los entrenos clasificatorios eran a las 5:00 de la mañana, y los daban por la tele... pues eso

Sobre la carrera: Bonito ver a Trulli primero. Emocionante. En cuanto a Ferrari: no hay color. En absoluto. Este año campeones del mundo otra vez. H.H. cuarto: Perfecto! En cuanto a los comentaristas de TV opino igual que XVR, aunque me ha sorpendido que Merlos hablara de PDLR y dijera que fué el más rápido en Silverstone. Se han hecho amigos, o ha recobrado la profesionalidad que perdió en Australia? Muy bien J.LL.
Jordan está bastante por encima de BAR! O no? Ya no hablo de las carreras (donde Jordan participa y BAR no ). Qué me decía de los tiempos de entreno? El tema está en que Jordan GP es 3º con 5 puntos... y BAR... 0 patatero.

Mercedes salvó la papeleta gracias al "Safety Car". Será la unica oportunidad de ver un Mercedes liderando la carrera esta temporada !

P.D.: Gilles, veremos llegar un BAR a la meta algun dia?

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XVR
mensaje Mar 19 2001, 08:07 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 482
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 950



Jordan, yo también me fijé en el tema Merlos-PDLR, fue curioso. Aunque sin querer buscar tres pies al gato, Merlos dijo que había entrenado en Silverstone pero fue Roses quien puntualizó lo del mejor tiempo (si no me equivoco). Hay que tener en cuenta que los entrenos habían sido una semana antes y en aquel domingo Josep Lluís ni lo había mencionado en su programa semanal...

Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá


--------------------
??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XVR
mensaje Mar 19 2001, 10:29 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 482
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 950



Cambiando de tema, Ferrari llevó a Sepang un nuevo alerón delantero con una original configuración y que me imagino han preparado para circuitos que requieran mayor apoyo aerodinámico. Si no me equivoco, al final no lo probaron en ninguna sesión de entrenamientos, pero lo podeís ver en el siguiente enlace:

http://www.f1-video.kiev.ua/Malaysia/Free2.2/26.jpg

Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá


--------------------
??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Blood
mensaje Mar 19 2001, 10:41 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 75
Desde: 11-March 08
De: Pakistan
Usuario No.: 1.611



Muy buena si señor wink.gif si es que se las piensan todas.. a ver si el señor Newey toma nota y evoluciona un poco sus diseños ... que aunque buenos (si no los mejores y desde hace muchisimos años) siempre me ha parecido un poco "conservador" aunque ha demostrado su capacidad sobradamente...
He visto por ahi un Bentton con un aleron delantero mas normal ... no como el de Jordan...

mi pregunta es:
es Gascoyne el autor de los dos coches?? (Benetton y Jordan)
El aleron que yo vi creo que fue en F1-live... lo probaron en entrenos de Malasia o en invierno.. o lo he soñado? creo q la foto es del 16 de marzo ...

Saludetes!


--------------------
Racing....competing...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Blood
mensaje Mar 19 2001, 11:23 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 75
Desde: 11-March 08
De: Pakistan
Usuario No.: 1.611



por cierto otra perguntilla mas...
hay algun topic sobre tecnica

lo digo por no abrir otro topic y meter la pata.. que kiero saber cosas sobre el renault de 111º... y sobre algo que lei que Renault estaba evolucionando un motor sin cigueñal...(ya se que es raro pero no me lo saco de la manga ... lo lei en F1 racing o en autopista.,...me falla la memoria)
y otra cosilla ... como se hacen los caretos ?? pq me gustan mas que hacerlos a "mano" ya sabeis ( XDDD wink.gif smile.gif tongue.gifP y esas cosas)
Gracias por este foro tan ameno wink.gif
Saludetes!


--------------------
Racing....competing...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XVR
mensaje Mar 20 2001, 12:29 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 482
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 950



Blood, sí lo hay pero se había quedado un poco abajo...

http://www.filnet.es/delarosa/foro/topic.a...alse&S=True

Para el tema de las caras y otras cosillas, pincha donde pone AYUDA, arriba y a la izquierda de esta misma página.

Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá


--------------------
??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Blood
mensaje Mar 20 2001, 12:31 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 75
Desde: 11-March 08
De: Pakistan
Usuario No.: 1.611



ah coño! acias !


--------------------
Racing....competing...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Mar 20 2001, 01:12 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



1.- Ferrari ganó EXCLUSIVAMENTE gracias al TC (¿alerones nuevos? ¿qué es un alerón?).

2.- BAR es un cagarr.o. Y ya no hablemos de sus pilotos. Del motor , mejor nos olvidamos (sólo funciona si el coche va pintado de amarillo).

3.- Jordan será campeón del mundo (no sabemos aún de qué especialidad, pero informaremos en breve).

4.- Alonso: con dos cojone.s (tu p'alante, que ya se apartarán).

Aunque pueda parecer precipitado son las conclusiones dsepués de tres cuartos de temporada de F1.

¡Por favor!

"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XVR
mensaje Mar 20 2001, 02:12 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 482
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 950



Gilles, Gilles... ¿dónde quedó aquella fina y mesurada ironía?

Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá


--------------------
??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Mar 20 2001, 03:49 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



Es que desde que ya no llevo TC...

"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Mar 20 2001, 04:32 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Ja ja ja!!!!

Ya saltan, ya saltan!

P.D.: Els "BARistes" sóu com els "pericos"

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th April 2024 - 05:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022