¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> PEDRO DE LA ROSA EN EL HOMENAJE A DAVID BOSCH
KIT
mensaje Apr 24 2006, 08:56 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno esta era la sorpresita que os tenia preparada desde hace tiempo... sorry por la tardanza nunca encuentro el momento.

Primero os pongo en antecedentes, un acto al que acudió Pedro hace ya unos meses.

http://www.pedrodelarosa.com/castella/news.asp?id=1132&ult=1144[URL-NOMBRE]homenaje david bosch

Espero que Pedro no se enfade por hacerlo público … que me da a mi que NO!!!

También os explicaré unas cosillas (no todas sorry… algunas me las quedo pa mí por respeto a Pedro sobretodo)

Soy miembro de Moto Club Igualada pues bien… tuvimos el honor de darle el premio que entregamos anualmente “bandera a cuadres” a David Bosch un grandísimo piloto que siempre nos ha apollado y que siempre ha estado al lado de moto club Igualada y viceversa en los momentos dulces y duros (que esos son los que uno tiene que tener en cuenta) un piloto que por asuntos extradeportivos se queda a las puertas de la F1 un lugar que sin duda David se merece y en el que debería estar desde hace años, a los que seguimos las andaduras de Gené en la NISSAN lo recordaran de pelearse a diestro y siniestro sin los medios de los principales equipos también estuvo participando en la NISSAN del 99 donde empezaba sus andaduras FA… las trayectorias de David Bosch y Pedro son paralelas en cuanto a que los dos arrasaron en circuitos y en formulas de promoción… Pedro fue la primera hornada de Racing for Spain ofensiva uno y David fue ofensiva dos. Sus pasos similares y dicho por el mismo Pedro… David le mojó la oreja en Karting vamos que David arrancaba pegatinas a diestro y siniestro y a Pedro le costó ponerse a la altura de David en karting que fue la especialidad en la que coincidieron.

Mi función en el Motoclub son administrativas (de momento mi kart esta en proceso de puesta apunto … pero todo se andará tiembla Fernando… tiembla Kimi) y a parte de administrativas (sponsors, organización de carreras y eventos, etc) soy speaker y rentransmito carreras de motocross y enduro, mototerres, presentaciones y cualquier evento que necesito un tio con mas morro que espalda. (tiembla lobato tiembla).

Tuve el placer de presentar esta edición del galardon “bandera a cuadres” que entregamos a los pilotos, directivos y miembros más destacados de nuestro Motoclub (y tenemos unos cuantos que apuntan muy altito).

Lo que yo sabía es que Pedro y David eran grandes amigos y … en el club me hicieron el lio totalmente, yo desde el primer momento en que se decidió en junta a David Bosch como el galardonado de este año, apreté para que se intentara traer de invitado a Pedro… las respuestas… no puede, está mu liado, se ha intentado pero no puede ser… ya sabéis esas cosas.

A sabiendas de lo mucho que aprecio a Pedro. Los cabr…nes de mis coleguitas y miembros del club me anunciaron que el invitado era otro… solo supe que venia Pedro 2 minutos antes de empezar la gala, tenía que entrevistar al invitado que apadrina cada año al galardonado… pues no veas que putadita… como un flan me puse.

Bueno ahí están las fotos de la gala, que yo podría incluir en mi particular “fotos para recordar de Pedro”

Pedro David y el presi del Moto Club


A parte del placer de tener a Pedro con nosotros… pues tuve la ocasión de hacerle unas preguntas…


Momento estelar de la noche... Brindo ante todos (micro en mano) agradezco a David Bosch todos los triunfos y las alegrias que nos ha dado y como nó tambien agradezco con palabras textuales (ahí me traicionó mi corazón y tiré a hacer puñetas mi faceta periodística) "tambien quiero agradecer la presencia de Pedro y brindar por el mejor piloto español de F1, sí sí el mejor piloto español de F1 por ello brindamos con cava catalán y no con sidra asturiana" (sorry no hay foto del brindis pero me tienen que mandar unas cuantas... yo os las cuelgo)

Tras el brindis, el presi me dice... nene ven y te sientas con nosotros, me presentan a Pedro de forma informal... (a pedro ya le habian puesto en antecedentes de que yo era su fan nº1)

Pedro: hombre un placer me han hablado mucho de tí. (Pedro me ofrece la mano)

Yo: Que me dices pedro? quita quita esa mano de ahí.

¿Creiais que le iva a dar yo mi mano?... enga hombre!!!


Bueno pues los postres y cafés de la cena me tocaron al lado de David, Pedro y Reyes que tambien asistió junto a Pedro.


Bueno ahí tuve tiempo para charlar distendidamente, menos del que hubiera deseado. Os voy a contar más menos en resumen lo que os puedo contar.

Reyes me pregunto si era miembro del foro y cual era mi nick... KIT y leo y escribo en el foro desde finales del 2000, diaria y religiosamente.

SÍ, a diferencia de lo que a veces algunos hemos pensado, Pedro SÍ lee el foro, sobretodo Reyes que es la que lo tiene al tanto de todo, él desafortunadamente lo lee menos de lo que quisiera, me comentó en nº de vuelos que había cogido el pasado año y os puedo asegurar que timpo libre lo que se dice libre... más bien poco.

Le dije que es duro ser seguidor suyo que no ganamos pa disgustos... que ya nos toca un buen saborcito de boca.
Si yo fuera seguidor de Alonso ... nadie lo encontraría raro y que eramos muchos pero que hojalá fuesemos 10 veces más.

Pedro me confesó que trabaja duro para volver a pista y una cosa que si me dijo tajantemente es que: "No me voy a retirar siendo piloto de pruebas, me retiraré en la pista y compitiendo" a lo de su futuro "siempre voy a competir en monoplazas, nunca en otras modalidades, turismos etc..., no me atraen"

Le pregunté que porque siempre es tan "politicamente correcto, a lo que Reyes se adelantó y contestó, "él es así", siempre es sincero pero respetuoso Pedro añadió "lo que no puedo decir no lo digo" jejeje y así hizo con alguna de mis preguntas, referente a otros pilotos pero con la cara y los comentarios que hacía ya pagaba.

Le comenté que ha pasado con sus opcciones si realmente ha habido algo muy cerca que siempre estamos igual que si realmente habia tenido opcciones tangibles reales... Que si que se mueve y que si que hay siempre intenciones y contactos pero... algo real real y solo a falta de estampar la tinta de la firma.. no doy detalles ni nombres pero... Pedro tenía una oferta para pilotar este año, de hecho este año hubiese pilotado un monoplaza muy muy muy competitivo pero finalmente alguien jodió la marrana por no ir donde tenía que ir. Si hubiese pasado lo que tenía que pasar que era lo establecido... Pedro este año lo teniamos en pista dando cañita de la buena.

También comentó que está contento con su trabajo y que textualmente sobre los test dijo "las telemetrias cantan" a la hora de hacer comparativas

Alguna cosa más hubo pero ahí queda... F1 y no F1 en un ambiente distendido entre amigos. GENIAL sencillamente GENIAL poco más puedo añadir. Nosotros aprovechamos para continuar con la entrega de premios a los pilotos mejor clasificados la temporada anterior y Pedro y Reyes a aquello de los licores, se marcharon que era tardecito.

Si alguien no ha conocido a Pedro pero intuye que es un buen tio, educado, cordial, sencillo, correcto... pues se queda corto, Pedro estuvo sensacional toda la noche, él y Reyes, conversaron amablemente con todo el mundo y se mostraron como se tienen que mostrar como 2 personas, normales y corrientes... fueron dos asistentes más a la Gala.

En fin que fue una noche dificilmente olvidable para nosotros y en especial para mí, y que espero que Pedro no cambie nunca y que siga así... este si que puede ir con la cabeza bien alta por todos lados.

Gracias a Pedro y Reyes por asistir y por ser tan cojonudos y gracias a los "cabr***nes" de la organización por hacerlo posbile y darme la sorpresa. Os puedo asegurar que el tio más contento aquella noche a parte de David Bosch... era YO!!!

PD. jajaja como no me gusta el foro para hacer propaganda... quien necesite tramitación de licencias federativas automovilismo y motociclismo, licencias para clasicos, o simplemente quiera ser socio de Moto club Igualada que me envie un e-mail y le pongo al corriente de todo. A ver esos pilotos ... que se animen y formen parte de nuestra escudería.

Salu2 todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 24/04/2006 17:14:07


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Apr 24 2006, 09:09 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Verde de envidia me he puesto jejeje. Por cierto me has dejao fatal con lo de la opción para haber pilotado este año. Espero que algún día (aunque sea dentro de muuuuchos años cuando Pedro ya se haya retirado) puedas decir todo lo que te contó y que oferta era esa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 24 2006, 09:10 PM
Publicado: #3


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



JAJAJAJJAA, Me has recprdado a Torrente: "Quita quita esa mano de ahi" JUAS JUAS JUAS.

Muy grande. Que panzada a reir.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 24 2006, 09:29 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



gracias kit. Pedro&ichi eres cojonudo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
subsonic
mensaje Apr 24 2006, 09:56 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 59
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.261



Gracias Kit por compartir un momento tan genial con todos los del foro, es de agradecer!!!!! aunque nos has dejado con los dientes largos a todos!!!! je je je

A ver si para el próximo año...


--------------------
Subsonic times, subsonic lifes,
subservants like me and you!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Apr 24 2006, 10:23 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Gracias por haber compartido esta experiencia, que suerte!!!!
No me cabe duda de la felicidad y orgullo que habras sentido por la velada, enhorabuena.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Apr 24 2006, 10:27 PM
Publicado: #7


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Gracias KIT y enhorabuena!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Apr 24 2006, 10:29 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Pues solo puedo decirte, enhorabuena.

Qué bonito tuvo que ser.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 24 2006, 10:49 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Mil gracias, Kit ¡Menuda sorpresita!

Aunque estemos tan acostumbrados a su forma de ser en todo, en todo, no deja de sorprendernos los magníficos detalles que Pedro tiene. Y no debría extrañarnos lo más mínimo por qué tanta gente les tiene ese cariño (a Pedro y a Reyes).


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Apr 24 2006, 11:11 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 465
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.771



que envidiaaa jejeje.....muchas gracias por compartirlo, te lo has currao.....pero lo bien que te lo pasaste!

pd: da gusto ser seguidor de un piloto tan COJONU**


--------------------
WoLoLooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Apr 24 2006, 11:14 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros, Kit, qué envidia. Siempre es estupendo conocer estas experiencias de primera mano. ¡Gracias!

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Apr 24 2006, 11:23 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Gracias KIT y enhorabuena!
Que emoción sólo de imaginarmelo!


Quina sort nano!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bapho4
mensaje Apr 24 2006, 11:25 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 91
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.839



Impresionante KIT, enhorabuena por esa cena tan guapa que pasaste.

Que lástima no ver correr a Pedro este año, sabiendo que había tenido posibilidades reales de hacerlo... mirándolo por el lado positivo, parece que no está descartado por los equipos, a ver si el año que viene se aliean los planetas que hagan falta y lo vemos en un cockpit los domingos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 24 2006, 11:25 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Que envidia!!!

Muchas Gracias por querer compartir esta experiencia con todos nosotros.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Apr 24 2006, 11:53 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Que bueno. Tuvo que ser genial. Un detalle por tu parte que nos hayas hecho participes del evento.
En fin, ya nos contarás algún día (si es de recibo) qué equipo fue. Viene bien saber que hubo expectativas serias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 25 2006, 12:01 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno tampoco hubo tantos rumores "serios" el pasado año... ya os digo y repito que todo se fue al traste porque hubo uno que "jodio la marrana no marchandose donde se tenía que marchar".... y hasta aquí puedo leer que sino me lio.

Un placer compartirlo con todos.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Apr 25 2006, 02:31 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Pues vaya con el Button de las narices!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Apr 25 2006, 02:56 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Qué envidia!
me he puesto de color violeta! el mismo que tenían los timepos de pedro togarcia spor compartir con nosotros ese momento, envidia sana, pero envidia y bien grande!
Así que el Sr. Jenson eh?? bueno, corramos un tupido velo que agua pasada no mueve molino, ojalá este año con el baile de pilotos Jakobi haga un hueco a nuestro Pedro y le plante en un coche realmente competitivo.
Pedro se merece no solo hacer un podio, sino muchos, y en lo más alto!!!!!!!!!!!!!!!
pedro forever! Pedro the best! pedro nippon ichi!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Apr 25 2006, 02:58 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Corrijo que ha habido una baile de letras. perdón.

Qué envidia!
me he puesto de color violeta! el mismo que tenían los timpos de pedro todos los viernes del año pasado.
Muchas garcias por compartir con nosotros ese momento, envidia sana, pero envidia y bien grande!
Así que el Sr. Jenson eh?? bueno, corramos un tupido velo que agua pasada no mueve molino, ojalá este año con el baile de pilotos Jakobi haga un hueco a nuestro Pedro y le plante en un coche realmente competitivo.
Pedro se merece no solo hacer un podio, sino muchos, y en lo más alto!!!!!!!!!!!!!!!
pedro forever! Pedro the best! pedro nippon ichi!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Apr 25 2006, 04:02 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Que bueno y que rábia Kit!
Ya sabemos de que volante se trataba! intentemos no decirlo por respeto a Pedro y a Kit!

Salut!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 06:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022