¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
tenista
mensaje Jun 16 2009, 11:10 AM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Jun 16 2009, 09:37 AM) *
Bueno pues parece que Marc Gené ha dicho que NO ha "Campos" o por lo menos dijo "NO" ante la posibilidad que le ofrecieran ese volante, que él prefiere seguir como piloto de pruebas de Ferrari y piloto oficial de Peugeot.



Aqui, alguno, sabe mucho mas de lo que parece........


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Jun 16 2009, 03:22 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



Y donde lo ha dicho (Marc Gené)???

De los nuevos sabemos algo mas?


De estos dos algo,...

USF1 - Danica Patrick - Scott Speed?? / Daly?
Campos - Marc Gené?? / Pedro?? - Petrov??/Roldan???/Perez???

Pero de estos??

Manor - ??????? Motor Cosworth???


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 17 2009, 08:43 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Más 'novias' para De la Rosa

USA Team F1, igual que Campos, considera que el barcelonés puede aportarles experiencia capital en su estreno en el Mundial
Raymond Blancafort - 17/06/2009 03:00

Pedro de la Rosa, pese a los 'terremotos' que azotan a la F-1 y que introducen muchos interrogantes sobre su futuro, es un piloto solicitado en estos momentos. Si Adrián Campos ya dijo hace un par de días que el nombre del barcelonés figura en su agenda y que le gustaría contar con él, también USA Team F1 ha pensado en Pedro como uno de sus pilotos, mientras que a su lado figuraría un piloto americano de renombre allí pero sin experiencia en F-1.

Peter Windsor, director deportivo del equipo, es desde hace años periodista de F-1 en Speed TV y F1 Racing y conoce profundamente el campeonato. En un primer año con ingenieros que en buena parte son neófitos en la categoría y pilotos americanos que no conocen ni el coche, ni los circuitos ni disponen en sus categorías actuales de las posibilidades de reglajes que ofrece un F-1, la experienca de Pedro en el desarrollo y puesta a punto de los coches y también en el trabajo con los ingenieros, es capital. Estas son las mismas conclusiones a las que ha llegado Adrián Campos.

De la Rosa, por su parte, no niega haber recibido llamadas de equipos interesados en contar con él, "pero antes de iniciar cualquier conversación seria quisiera saber cómo va a quedar la F-1. Y también debo hablar con McLaren", dijo Pedro, para quien la solución del conflicto actual "es imprevisible".

Su papel en el equipo de las flechas de plata es importante, aunque este año se haya visto reducido a causa de la prohibición de efectuar tests durante la temporada. Es posible que McLaren no pusiera objeción a que Pedro pilotase, aunque sólo fuera como agradecimiento a los servicios prestados estos años cuando, por ejemplo, le tocó suplir a Montoya –cumplió a la perfección– y además supo encajar las elecciones de Ron Dennis, sobre todo cuando eligió a Kovalainen como compañero de Hamilton; el finés está en entredicho ahora en el equipo.

Entre tanto, USA Team F1 está buscando una 'base' europea yaque no es práctico cruzar el charco semana sí semana no durante la temporada europa, y menos aún trasladar el material. Si el centro técnico seguirá estando en Charlotte, una base logística de apoyo europea es imprescindible.

Sede española

En su momento se habló de la posibilidad de que aprovecharan las instalaciones de Epsilon Euskadi, pero el interés de Villadelprat por entrar también en la F-1 ha hecho que los americanos hayan sondeado algunas alternativas. Entre éstas ha tomado cuerpo la del MotorLand de Aragón en Alcañiz, con su polo tecnológico del motor. Se da la circunstancia de que De la Rosa es un destacado colaborador del proyecto. Para el gobierno aragonés, contar con la presencia del USA Team F1 sería un gran tanto. Las obras del gran circuito están ya casi acabadas y se inaugurará este otoño con una carrera de las World Series Renault


http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009061...de-la-rosa.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 17 2009, 10:17 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Acabo de leerlo en la versión impresa!!!....

A que al final con la coña!!!... tenemos sentado a Pedrito con mi Danica Patrick de teammate!!! wub.gif tongue.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif !!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Jun 17 2009, 10:33 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.652
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Comprendo el "NO" de Gené. Está en ferrari (sin tocar el coche) y tiene un volante en Le Mans de primera clase, irse ahora es un riesgo demasiado alto para un piloto que apenas tendría dos años más de competición en F1. Si yo fuera él me forjaría un buen futuro con Peugeot en LeMans, de momento ya han ganado una vez.

Y Pedro... dudo mucho que deje su puesto en McLaren por un volante "mediocre", es decir, poco competitivo. Sí es cierto que es tentador ahora que los pilotos de pruebas no trabajan en pista, pero creo que a Pedro le tienen reservado un lugar especial en McLaren cuando cuelgue el casco.

Ojalá veamos a Pedro correr, lo deseo con todas mis fuerzas igual que todos en este foro, pero no en un USGP, Pedro merece la oportunidad de competir con el McLaren de Kovalainen ahora que parece que le están dando un ultimatum... quizá le estén haciendo la cama para que se vaya. Si eso ocurre, espero que corra Pedro y no Rosberg.

En fin, de momento al estar todo en el aire con la movida maFIA-FOTA, nadie sabe qué va a pasar y menos qué pilotos van a cambiar de equipo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jun 17 2009, 12:22 PM
Publicado: #26


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Dios, cuanta hipocresia. Que Pedro vaya a correr en mclaren por los servicios prestados, no se lo cree ni el tato. Vamos que antes ponen a otro piloto que a pedro, me parece una verguenza que sigan escribiendo este tipo de comentarios a estas alturas, si bien es cierto que pedro esta muy bien considerado en mclaren, no lo dudo, pero no como para darle un asiento, encima por Kovaleinen, pues creo que no.

Supongo que para pedro, que acaba contrato este año, sera mas importante fichar con un equipo "mediocre" 2 años de contrato como piloto, ya que hoy en dia no hay equipos pequeños, como el lo dice, que estar metido en un simulador haciendo pruebas para que otros se beneficien. Me da igual si es en Campos Meta, USF1 o cualquier otro, contar con un coche "decente" y un proyecto solido es ambicioso para cualquier piloto de carreras, incluso para pedro.

Ademas, pienso que hoy en dia Pedro es una garantia por sus habilidades reglando, como por su experiencia, tanto como piloto, como en un futuro estando tras la pista en un puesto en mclaren, cosa que ya le habran propuesto, y que ahora decidiera marcharse a pilotar no cambiaria su futuro.

Es normal que los nuevos equipos ( algunos veteranos tambien lo han hecho ) esten llamando a la puerta de Pedro, hoy en dia no existen pilotos que puedan ofrecer lo que el. Gracias a que hace algunos años esten apostando por tanta juventud, ahora se han encontrado con que pilotos jovenes hay muchos, pero veteranos con experiencia, que son los que sacan las castañas a los equipos con problemas, hay pocos, para mas ejemplo, mclaren, que sin los test durante el campeonato estan muy abajo.

salu2


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 17 2009, 11:04 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(` @ Jun 17 2009, 09:43 AM) *
Su papel en el equipo de las flechas de plata es importante, aunque este año se haya visto reducido a causa de la prohibición de efectuar tests durante la temporada. Es posible que McLaren no pusiera objeción a que Pedro pilotase, aunque sólo fuera como agradecimiento a los servicios prestados estos años cuando, por ejemplo, le tocó suplir a Montoya cumplió a la perfección y además supo encajar las elecciones de Ron Dennis, sobre todo cuando eligió a Kovalainen como compañero de Hamilton; el finés está en entredicho ahora en el equipo.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009061...de-la-rosa.html


huh.gif Yo lo que entiendo en este comunicado, es que Pedro puede pilotar en cualquier otro equipo. No que le premien con un McLaren.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 17 2009, 11:11 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿No acababa contrato este año con McLaren? blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
brakes_on
mensaje Jun 18 2009, 08:33 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 234
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.961



CITA(pca @ Jun 17 2009, 11:11 PM) *
¿No acababa contrato este año con McLaren? blink.gif


Creo que eso es irrelevante, porque si no me equivoco su contrato reflejaba que si corria de titular en otro equipo, podria marcharse cuando quisiera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jun 18 2009, 08:54 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Pedro dijo (creo) que se retiraría corriendo un fórmula 1. Y ahora sabe que se le presenta la última oportunidad para correr, ahora bien... sus movimientos debe hacerlos como en una partida de ajedrez. Porque McLaren le da la oportunidad de correr en otro equipo, ¿siguiendo ligado a McLaren? ¿para darle luego un puesto en McLaren o correr en otras competiciones con Mercedes una vez que se retire de la fórmula 1?

Creo que debe tener cuidado con lo que hace y elige. Sobre todo que tenga suerte.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 18 2009, 01:01 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(brakes_on @ Jun 18 2009, 09:33 AM) *
Creo que eso es irrelevante, porque si no me equivoco su contrato reflejaba que si corria de titular en otro equipo, podria marcharse cuando quisiera.


Me refiero que si acaba contrato, ¿qué objeción, tal como dice el artículo, va a poner McLaren? huh.gif

Sobre lo que dices, creo que sí, bueno es lo que recuerdo ahora, tampoco lo sé, que tenía un periodo entre temporadas en que podía decidir irse como titular (no como probador).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 20 2009, 12:35 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



A veces pienso que vivimos en "los mundos de Yupi" de la caballerosidad. Si realmente McLaren ha considerado a Pedro como un potencial miembro de su staff una vez concluya su carrera deportiva, no creo que el hecho de correr en un equipo como Campos Meta o US F1 sea considerado en McLaren como un ultraje a McLaren que le impida volver a la casa.
Vamos, es como si a Di Stefano le hubiesen repudiado en el Real Madrid por haber jugado con el Espanyol antes de su retirada...

Coincido con palatoosf1 en que Pedro no tiene oportunidad ninguna de pilotar en McLaren, la tuvo cuando se fue Alonso y como tercera opción después de Rosberg y Kovalainen, así que no creo que en la próxima temporada, con el interés evidente de McLaren por Nico Pedro tenga opción alguna. Pero vamos, que si no fuese Rosberg sería otro. Pedro ha sido, es y será una opción de emergencia ante situaciones de emergencia y a las pruebas me remito.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 21 2009, 08:28 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



En el programa Formula Ser de hoy, al final, han comentado que el equipo Campos está negociando para tener, su objetivo número uno, a PDLR ya, para empezar a desarrollar el monoplaza. Eso es lo que han dicho.

Me parece que por la situación actual de la F1 habrá que esperar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 21 2009, 09:33 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(pca @ Jun 21 2009, 08:28 PM) *
En el programa Formula Ser de hoy, al final, han comentado que el equipo Campos está negociando para tener, su objetivo número uno, a PDLR ya, para empezar a desarrollar el monoplaza. Eso es lo que han dicho.

Me parece que por la situación actual de la F1 habrá que esperar.


Pedro con todo el jaleo que hay montado en los despachos esperará bastante para tomar una decision. Yo no descartaría para nada la opción de USGP ya que Peter Windsor siempre ha sido un fuel defensor de Pedro y le tiene en una alta estima.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
el_cubillo
mensaje Jun 22 2009, 05:19 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 218
Desde: 11-March 08
De: Jaén
Usuario No.: 5.578



Sebastian Vettel está mas cerca de Ferrari
EL PILOTO ALEMÁN PODRÍA RECALAR EN LA ESCUDERÍA ITALIANA YA EN 2010

La 'Scuderia' lo quiere junto a Fernando Alonso · El dueño de Red Bull es el único obstáculo

Ferrari tiene claro que su objetivo para el inmediato futuro es Sebastian Vettel, de 21 años. Según ha podido saber MARCA en el circuito de Silverstone, ambas partes están de acuerdo y hasta los patrocinadores son conscientes de la llegada del piloto alemán a la Scuderia. La pareja Alonso-Vettel, soñada por todos los aficionados, está más cerca que nunca, ya que el ganador de Silverstone, vencedor de tres grandes premios, es el otro elegido para devolver la gloria al equipo rojo, que con este sumará dos años sin ganar. Al igual que con Fernando, la llegada será en 2010 si se puede, si no, los dos en 2011. Aunque en el caso del alemán habrá que convencer a los rectores de Red Bull de que suelten a su piedra angular, al piloto con el que están soñando con el título.

El diario MARCA ya adelantó el pasado 22 de abril que Michael Schumacher, asesor de Ferrari, estaba trabajando en llevar a su compatriota al equipo. El contrato es un obstáculo, ya que finaliza al terminar 2011 (Massa y Raikkonen terminan en 2010), y Dietrisch Mateschitz, dueño de Red Bull, dice que no le suelta ni estando en quiebra la empresa. Nada que un equipo como Ferrari no pueda asumir, en todo caso.

Schumacher trabaja en el asunto
Desde el año pasado se ha convertido en una pieza muy cotizada de la actual parrilla y su precio se ha revalorizado, sobre todo desde que el verano pasado, Schumi le señalara durante el Gran Premio de Alemania como su sucesor entre los cinco teutones que disputan hoy la F1. Schumacher además le sigue desde niño, desde que despuntara con 7 años en su karting de Kerpen.

Pero no es el único apoyo de Vettel. También cuenta con el vínculo de Gerhard Berger, ex piloto de Ferrari, que mantiene una excelente relación con la Scuderia, y que llevó a Sebastian a Toro Rosso hace dos años. Berger se lo arrebató a BMW, del que sólo le queda la obligatoriedad de seguir conduciendo un modelo M5 de carretera fuera de los circuitos.

Lo que parece claro es que Vettel, que le arrebató a Fernando varios de los records de juventud que tenía en su poder desde 2003, no va a finalizar su carrera deportiva en el equipo austríaco, y menos si termina campeón o subcampeón este año. El propio Alonso recordó el día de su primera victoria en Monza 2008 que era uno de los mejores y que su futuro es muy brillante. Que de Fernando salga eso, ya vale su peso en oro.

http://www.marca.com/2009/06/22/motor/form...1245666422.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jun 22 2009, 08:00 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



CITA(el_cubillo @ Jun 22 2009, 05:19 PM) *
Sebastian Vettel está mas cerca de Ferrari
EL PILOTO ALEMÁN PODRÍA RECALAR EN LA ESCUDERÍA ITALIANA YA EN 2010
...

http://www.marca.com/2009/06/22/motor/form...1245666422.html


No se habló también de Kubica??? Cuando el viento sopla a favor todo es maravilloso, pero cuando no lo hace...
Ya veremos. Sigo creyendo que si Ferrari quiere volver a ganar necesita a Alonso. Probablemente se necesitan ambos porque Alonso no tiene ninguna opción en Renault de hacer nada. Más bien, sólo puede perder y se le ve más que resignado. Es triste.

De todos modos primero habria que saber en que tipo de campeonato se convierte la F1 el año que viene...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jun 22 2009, 08:08 PM
Publicado: #37


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo creo que a día de hoy, aparte de todos los rumores que ya situan a Fernando en Ferrari para el año que viene (no creo que quede ningún periodista en España o Italia que lo dude), para mí el indicio más claro ha sido que Alonso se ha convertido en el portavoz oficial de Luca di Montezemolo. No creo que sea casualidad todo lo que ha dicho Fernando, ni la contundencia con la que lo ha hecho. Ya es mayorcito para tener la boca cerrada, no es gratuito tal despliegue de declaraciones en torno al conflicto FOTA-FIA, y el claro partido por las posturas de Ferrari.

Está ejerciendo ya de miembro de Ferrari.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 22 2009, 08:59 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Mayorcito o joven, Alonso nunca ha esquivado ningún tema espinoso al ser cuestionado por los periodistas. Es un tipo que le gusta hacer gala de su sinceridad y de su libertad dentro del "circo". Ha declarado contra su propio equipo, contra sus compañeros, contra Ecclestone y su manía de promocionar la F1, contra los comisarios deportivos de la FIA, contra los cambios de normativa de la FIA... Y así un largo etcétera.

Yo creo que Alonso habla rotundo porque está en juego su futuro, tanto deportivo como económico, pues si los constructores se van, lo que le puedan ofrecer los nuevos equipos tanto económica como deportivamente será infinitamente inferior que en un equipo puntero.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jun 22 2009, 10:05 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Pues en ese sentido no voy a culpar a Alonso de nada. Es el piloto con mejor curri de la parrilla y creo que se le puede considerar una persona con los pies en el suelo. No me parece nada mal ese liderazgo que ha tenido en el tema del campeonato, muchos se han apuntado al carro tras él y sin Coulthard u otros pilotos experimentados (Barrichello no tiene precisamente madera de lider) alguien tiene que hablar por los pilotos. Aunque también es cierto que Alonso habla por él, si los otros estas de acuerdo vale, sino, pues también.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jun 22 2009, 10:14 PM
Publicado: #40


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo veo demasiada coincidencia en las declaraciones, hasta usando los mismos términos, en los mismos momentos...yo lo veo claro.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

534 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 01:54 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022