¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

16 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCEDES FICHA A PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA COMO PROBADOR
PHILIP
mensaje Mar 13 2003, 04:13 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Y yo!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 13 2003, 05:03 AM
Publicado: #42


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



el viernes habran buenas noticias..........


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Mar 13 2003, 05:22 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



PALATOOS1, ¿sabes algo que nosotros no sabemos?

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Mar 13 2003, 05:24 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Por cierto, vaya susto me he llevado hoy, a eso de las 4 de la tarde he visto un pedazo de Porsche dando una curva de miedo aquí en Barcelona, y me había parecido que era Pedro el que lo conducía!!!
Por un momento pensé que se había jodío lo de la prueba con el McLaren en Jerez...

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Mar 13 2003, 05:37 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



No quiero hacerme nigún tipo de ilusiones, si la cosa sale bien, la alegria será mayor y si no sale todo lo bien que podría, pues a otra cosa.

Por lo menos Pedro había dicho que queria seguir en "activo" para no perder el feeling de pilotar un F1, pues como mínimo estas pruevas ya es algo.

No escribo mucho, pero prácticamente me se el foro de memoria, leo cada día día todas las nuevas intervenciones e incluso repaso algunas antiguas. No me gusta entrar en polémicas, pero si hay algo que no soporto son las intervenciones tipo "Dentro de poco/mañana/la semana próxima habrá noticias", Jo#*&er!!! eso lo sabemos todos, o se pone la noticia y la fuente o se indica que es un presentimiento o no se pone nada. Que se pretende?? que si sucede algo positivo colgarse medallas?? y si sucede lo contrario con un mutis por el foro ( nunca tan bien dicho) y solucionado?? o simplemente crear mas ansiedad en los aficionados que queremos ver a Pedro donde se merece.

Lo dejo que hoy he tenido un mal día e igual escribo cosas de las que despues me arrepentiría. (perdón por el tostón)

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kairkarslan
mensaje Mar 13 2003, 05:39 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 127
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.562



La noticia es fantástica una vez se ha hecho realidad. Tiene que ser una gozada para Pedro disfrutar de un F1 de verdad y no de un Jaguar, de nombre clave "el chicle" (según dijo durante la retransmisión) por lo que flexaba el chasis.

Creo que puede seguir, los grandes equipos hacen más pruebas y tests que nunca y todos tienen 2 probadores. McLaren necesitaba uno y tener en nómina un piloto contrastado como Pedro es positivo para la escudería.

Desde luego no podemos quejarnos, 3 españoles en 3 de los 4 equipos más potentes y con más posibilidades. Haber si esto unido con la "fiebre del Alonso noche" que se está produciendo en todos los medios de información deportiva (nunca la F1 había tenido tantos minutos en tv ni páginas en los periódicos)la afición aumenta y nos olvidamos de rezar cada año para que nos retransmitan el mundial.

...y parafrasenado al gran Bilardo "al coche písale...písale..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 13 2003, 05:42 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



CRASH-MAN, plas plas.

Que diga el nuevo de donde ha sacdo esa noticia, o ese rumor, o lo que sea, porque me recuerda al chico que en la madrugada del sabado al domigno, cuando estabamos mas sensibles que Marco el dia de la madre, dijo que "le parecia que la iban a dar( la carrera"), y abrio un topic incluso. Obviamente, luego "no la dieron".

Seriedad, señor@s, que muchos foristas esatmos muy mal situados para ver la TV aun, la situacion es muy precaria...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JYMYPG
mensaje Mar 13 2003, 06:44 AM
Publicado: #48


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 3.231



madre mia , pero pero pero que es verdad!!!!!!!!!!!!!es verdad que estoy viendo a Pedro en un mercedes????????/si!!!!!!!!!!!!aaaahhhhhhhhhh....ke pasada ,,,,,,estais seguro de que la foto no esta retoca con photshop?????????..............macho que bueno, si es que los espanoles somos los mejores , los de jaguar se les han caido los guevos al suelo al darse cuenta de lo g.i.l.i.p.o.l.l.a.s que son ..jua juaaaaaaaa, viva la formula 1 en espana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pobres los de jaguar americano-ingleses tenian que ser ....tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si me quieres me lo das ,si no me lo das es que no me quieres


--------------------
si me quieres me lo das ,si no me lo das es que no me quieres
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pableras
mensaje Mar 13 2003, 07:10 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 191
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.601



Hola, me alegro mucho por lo que está sucediendo, pero creo que vais un poco deprisa y no sois del todo justos.
Lo digo por los comentarios que hay sobre la diferencia de apenas 3 décimas entre Wurz y Pedro, no es ahora el momento de alabar esa poca diferencia existente cuando hace unos meses se excuso la tambien pequeña diferencia entre Pedro y los pilotos que probaron el Jaguar.
No creo que sea justo alabar una situación y minimizar la otra, más cuando no sabemos en las condiciones exactas que han rodado ni las diferencias que pueda haber entre los coches.
OJO!!!Me alegro mucho por lo de Pedro, pero creo que debemos ser justos y equilibrados en los comentarios.
Pableras


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje Mar 13 2003, 07:14 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Pero si es que no se puede decir absolutamente nada, meteroslo en la cabeza, no sabemos nada, lo único que podemos hacer es felicitar a Pedro por la oportunidad que le han dado, pero es que aunque haga 200 vueltas y este 5 segundos por detras, o al reves, es que da lo mismo, esto no es una prueba, ni seguramente le den puesto de probador a no ser que echen a Wurz.

Lo único a disfrutar del momento y ya está.

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Mar 13 2003, 01:26 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Sacado de la web de As.com!!

quote:
No hay duda. Que Pedro de la Rosa esté en casa sin poder competir es una injusticia clamorosa, sobre todo mientras lo están haciendo pilotazos de la categoría de Firman, Webber, Wilson o Pizzonia (quizá ni les conozcan) . Pero la Fórmula 1 es así de cruel con los desheredados y alguno de los asientos que podía haber sido ocupado por el español lo calienta ahora un oportunista generalmente con un buen padrino. Así de simple.

Porque quien conozca a De la Rosa desde su época de la Formula Fiat, allá por 1989, debe saber que tiene talento, valentía y pundonor para ocupar un puesto entre los mejores. Ese que le quitó cual bandolero Niki Lauda y que ahora lucha por recuperar bajo la tutela de una escudería que sí ha sabido valorar su capacidad: McLaren. Esto ya les suena, ¿verdad?




El mismísimo David Coulthard, el que ganó el pasado domingo el GP de Australia, recomendó a Pedro como probador a Ron Dennis. En la escudería necesitan un hombre veterano y con manos, más allá de los experimentos con jovencitos que han realizado en los últimos tiempos. Así ha sido como el español se subió ayer al McLaren-Mercedes 2002 en el circuito de Jerez... y demostró de lo que es capaz.

Nunca había probado un coche tan competitivo y en poco más de 60 giros se mostró al nivel de Alex Wurz, que tiene el trasero pelado dar vueltas con este monoplaza. Se quedó a sólo dos décimas de su tiempo y a menos de un segundo del más rápido de esta primera jornada, el brasileño Da Matta y su poderoso Toyota. Hoy, De la Rosa volverá a la carga y seguro que, además de ir deprisa, enseñará a los que mandan en McLaren lo mucho que sabe de este negocio.



Con dos cojones!! y al que no le guste la realidad que mire para otro lado.

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Mar 13 2003, 01:35 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



SIATE, ese articulo te lo has inventado tu. ¿Cuando has visto hablar a un periodista español bien de Pedro?

A mi no me engañas...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Mar 13 2003, 02:50 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Oye, una pregunta a todos, ¿Cómo es que Mercedes se ha currado tanto lo de la publicidad en el casco de Pedro? ¿Casco nuevo? ¿Pegatinas? No se gentes... pero si es sólo para hacer unas pruebas en 3 días, para qué currarse tanto lo del casco...

...o eso... o que hay algo más...

---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 13 2003, 03:42 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



JAJAJAJa, que pedazo de artículo de investigación!!!!

Mas que un artículo periodístico parece un escrito de cualquier aficionado acabado de llegar.

Poderoso Toyota... lo que hay que oir!!!

Pedro está haciendo, de momento, lo que hizo en su día un tal Pafflet; un test como invitado. Por el momento es solo eso. Ojalá que sea mas, pero de momento no hay mas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brujo
mensaje Mar 13 2003, 03:57 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Luxembourg
Usuario No.: 160



El tiempo no importa demasiado (¡ojalá vuele!, la principal cosa que quieren comprobar ( ya lo he visto escrito en algun lado en este foro) es su feedback técnico. Quieren comprobar que lo que Irvine y Lauda dijeron de él es mentira y que les puede ser útil para evolucionar el coche. Un punto de comparación va a ser sin duda el retorno de informaciones de Wurz a quien si valoran. Esperemos que PDLR esté inspirado...

A+


--------------------
A+
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Mar 13 2003, 04:09 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



¿Quien firma ese articulo? Vaya, se habrá quedado agusto. Parece escrito por algún forista "emocionado" (no pongo lo de histérica porque os lo tomariais muy mal ). Solo le faltaba decir "Que se j.dan los de Jaguar!!" jejeje...

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Mar 13 2003, 05:05 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



O la peña anda mal de la cabeza o no se de donde sacan las noticias ...
la pagina es:
http://f1esnet.fiestras.com/servlet/Conten...83/6083/6081/-1
Siento el tocho y dice:

*****************

De la Rosa a McLaren
El piloto español ha firmado por el equipo inglés por lo que resta de año

Pedro De la Rosa por fin ha encontrado un hueco para mantenerse en F1, tras ser despedido de Jaguar. El equipo McLaren y el piloto catalán han llegado a un acuerdo para que el ex-arrows, ex-prost y ex-jaguar eche una mano a Alex Wurz con el MP4/17D.

***************

Desde luego dentro de 10 minutos saldra otra que diga PDLR campeon del mundo (pero si no esta corriendo!!!!!!!)
En fin.. de todas formas si alguien lo confirma pues genial.. sino... pues a seguir esperando smile.gif

Saludines para tod@s.................


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Mar 13 2003, 05:12 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Jo..er
Segunda noticia
Esto es la leche
esta vez la pagina es:
http://www.elmundodeportivo.es/20030313/NOTICIA55200678.html
Estoy yo loco o ellos????

*********************

Pedro de la Rosa inició ayer su trabajo como probador de McLaren-Mercedes en Jerez



De la Rosa ya trabaja para McLaren en F-1

Debutó en Jerez con su equipo

R.B / BARCELONA


13/03/03 03:00 h.Pedro Martínez de la Rosa inició ayer su trabajo como probador de McLaren tras firmar contrato con la escudería para apoyar el trabajo de Alex Wurz. Tras la victoria de David Coulthard en Australia, el equipo está muy esperanzado y trabaja de tal forma que ya pone a punto el nuevo MP4/18, así como fiabilizar el nuevo motor Mercedes, del que se dice puede alcanzar los 930 CV.

Ayer Pedro rodó en 1'20”556, no muy lejos del otro probador de McLaren, Alex Wurz (1'20”270). Marc Gené (Williams) giró en 1'20”556, pero el más rápido fue Da Matta (Toyota, 1'19”651).

Por otra parte, Ferrari ha decidido suspender momentáneamente los ensayos del F2003GA después de que Luca Badoer haya sufrido dos serios accidentes consecutivos mientras probaba el coche

***************

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Mar 13 2003, 05:13 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Lo del casco no tiene ningún misterio. También habrá llevado un mono con los colores propios de West-McLaren-Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lontano
mensaje Mar 13 2003, 05:15 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.558



A mi también me encantaría que fuera verdad que lo van a fichar, pero de momento lo único que hay es una semanita de tests (que no es poco) y ya está.

Con respecto a lo del casco... cuando el año pasado probó Alesí en las mismas circunstancias que lo hace este año Pedro, no sólo le pintaron el casco, sino el coche! [l]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/imgactu/02/alesi-test_080302_220x152.jpg[/l]


--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

16 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 09:33 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022