¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO / CARRERA GRAN PREMIO DE JAPÓN 2005
Space
mensaje Oct 10 2005, 01:01 AM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Jolines, vaya carrera, ha merecido la pena dormir poco porque hacia tiempo que no veia una carrera tan buena.

Al final mi trio de pilotos 'preferidos' no me han decepcionado, Villeneuve por detras de Massa y encima penalizado, Pizzonia otra vez fuera y Harakiri-Sato de nuevo se lleva alguien por delante.

Esto de acuerdo con vuestros comentarios respecto a Fisichella, Renault necesita 2 pilotos con un nivel amuy alto y la verdad es que Alonso no ha tenido rival en su compañero...si sigue ahi sera por Flavio.

Kimi y Alonso fantasticos....y vaya farol de Toyota.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Oct 10 2005, 01:01 AM
Publicado: #122


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Éste es el enlace de de Suzuka http://www.fia.com/resources/documents/106...l_Report_05.PDF

En esta carrera han estrenado motor:
03 BAR Honda Jenson Button
11 Sauber Petronas Jacques Villeneuve
17 Toyota Ralf Schumacher
19 Jordan Toyota Narain Karthikeyan
20 Minardi Cosworth Robert Doornbos
21 Minardi Cosworth Christijan Albers
16 Toyota Jarno Trulli
así que el resto tiene motor nuevo para China, menos Kimi y quizá alguno de los que se ha retitrado hoy.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikelnais
mensaje Oct 10 2005, 02:42 AM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 304
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.041



Gracias Gramolo, has estao al quite.

Saludos


--------------------
pdlr bmw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Baldi27
mensaje Oct 10 2005, 01:40 PM
Publicado: #124


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.000



Varias cosas.

1. Que mania le tiene los Ferraristas de este foro a Montoya... sobretodo despues delos adelantamientos de Brasil 2001 y Spa 2004 ...jejeje.

2 Que culpa tiene Montoya si los que le rodean son inutiles y no ven los coches que tienen alrededor (de hecho en los tres ultimos incidentes los comisarios siempre le han dado la razón? Montoyita iba ya 10 emparajejado con Villeneuve por el 9 puesto cuando el acabado Jacques lo echo fuera. Por cierto, en ese instante Montoya ya habia dado cuenta de su tan aclamado compañero de equipo y creo que sin el incidente, esta carrera la gana el.

3. Dudo que Juan Pablo se resienta de su lesion, y en caso de ser asi saldria en China infiltrado seguro asi que , no os hagais falsas esperanzas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Oct 10 2005, 02:02 PM
Publicado: #125


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Lo que pasa con Montoya ya es similar a lo de Kimi con los motores... puede que no sean culpa suya...pero es que siempre le pasa a él.

Ah, una curiosidad, con el sistema de puntuación anterior, ahora mismo Alonso le llevaría 8 puntos a Kimi. O sea que si Kimi gana en China, con la puntuación antigua hubiese sido campeón... Está claro que la puntuación nueva premia la regularidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 10 2005, 02:54 PM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



No sé los demás ferraristas de este foro, Baldi27, pero lo que es yo no le tengo manía a Montoya, simplemente me parece un piloto demasiado mediocre como para luchar por un título mundial (aunque igual eso es manía ). De todas formas tan sólo es MI opinión.

Los adelantamientos que citas: un aplauso para él por intentarlos y lograrlos (otra cosa es lo fácil o difícil que se lo pusiera Schumacher en ellos), nunca he puesto su velocidad y su pericia para adelantar en duda.

En eso que comentas basaba yo mi razonamiento: nunca tiene culpa de nada, pobrecillo, con lo suave y poco agresivo que conduce. Pero siempre le pasa todo a él (y esto no son temas mecánicos como lo de Kimi, son de conducción y de "saber estar" en la pista). Quizá tengas razón y tooodos sean unos inútiles salvo él, qué mala suerte, oye. A mí, sinceramente, no me importa que los comisarios le den o no la razón: él está luchando por ganar carreras, en mi opinión es SU trabajo el esquivar los problemas evitables, a toda costa. Hay algunos que saben hacerlo, eso está claro, estaría bien ver el número de retiradas de la temporada por toques e incidentes.

Ahora que lo pienso, sí, le tengo manía. A él y a otros cuantos... , pero bueno, en eso también está la gracia de este deporte ¿no? en tener filias y fobias.

---

P.S. Como se ha comentado ya antes, la "sanción" a Alonso es una clara injusticia, sobre todo comparándolo con lo que Raikkonen le hizo a él en Monza. Muchos se preguntan el porqué de esa disparidad de criterios en dos situaciones prácticamente iguales. Para mí la respuesta es clara: han cometido un gran error. ¿Por qué? eso ya puede ser por opinión de cada uno, la mía es que son unos inútiles y unos improvisadores.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 10 2005, 03:41 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Será que McLaren se maneja mejor en ciertos círculos (o que Briattore les cae rematadamente mal), pero lo cierto es que se han cometido algunas injusticias contra Renault este año.
La penalización ya es el colmo.
Y lo de retroceder diez puestos está bastante claro tanto en la letra como en el espíritu, salvo que se quiera hacer como Eugenio D´Ors y oscurecerlo un poco.

Por otra parte (para compensar) Fernando vuelve a estar más guapo en silencio:

· eso de que se tiró a por Schumy por donde no podía y "si me salgo, me salgo" es echarle un borroncillo a un adelantamiento magistral. ¿Se olvida del título de marcas?
¿O es que a él le da igual? Como no tiene que agradecer nada a nadie...

· además así se vengaba del pésimo trabajo de estrategia de su equipo. Perdone, Don Fernando, pero el pésimo trabajo de estrategia (que ciertamente fue así) fue posterior al maravilloso adelantamiento a Schumy, luego no nos cuente historias, que ya quedó mejor que bien con su actuación en la pista, demonios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Oct 10 2005, 04:01 PM
Publicado: #128


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



quote:
Ah, una curiosidad, con el sistema de puntuación anterior, ahora mismo Alonso le llevaría 8 puntos a Kimi. O sea que si Kimi gana en China, con la puntuación antigua hubiese sido campeón... Está claro que la puntuación nueva premia la regularidad.


Me quoteo a mi mismo pq la he cagao. No le llevaria 8 sinó 12 con lo que sería campeón igualmente, pero hubiese tardado una carrera mas. Sorry.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Oct 10 2005, 05:23 PM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Con carreras asi, que mas da levantarse a las 7:00 de la mañana que a las 4:00 de la madrugada. Que Carrerón...

- Fernando: Muy bien y dando espectáculo.
- Kimi: Muy bien aunque un poco mas conservador ("frio?") que Fernando. Un poco mas de nervio con M. Schumacher, Button y Webber. Y esto habría sido... Im-presionante (aunque de todos modos ha sido im-presionante).
- M. Schumacher: Muy bien. Con un coche más lento ha dado toda una lección de como contener los ataques.
- Fisichella: Decepción. Antes de su llegada a Renault, para mi era uno de los pilotos que mejor opinión tenía de él. Pero a lo largo de esta temporada se me ha ido desinflando como piloto. Como la lió en la chicane con Kimi, medio regalo la carrera.
- Montoya: Se que puede ganr carreras, pero cada vez me cuesta mas imaginarmelo como Campeón del Mundo (ojalá me equivoque).

Ahora, ya solo queda China para despedir la temporada.
Y Renault 2pts por encima de McLaren y aun así. Creo que será McLaren quien se lleve el campeonato.

Saludos.
http://www.sanitariumweb.tk


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ivangar
mensaje Oct 10 2005, 07:32 PM
Publicado: #130


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.030



Varias cosas después de la carrera de Japón y los madrugones en fin de semana!

1º.- Cada vez son más insoportables los comentarios de los dos calvos de TeleCinco. Yo al menos, no los aguanto. Hace samanas digeron: "Ser el segundo no tiene valor, es simplemente ser el primero de los tontos" Me parece lamentable no solo que alguien diga esta frase sino que un comentarista la suscriba. Penoso. Tras la sesión de clasificación del sábado, en la rueda de prensa, cuando el hermanísimo iba a hablar en alemán: "No les vamos a castigar con el sonido del alemán". Creo que no merece más explicaciones; al igual que cuando Kimi habla en su idioma y la srepetidas bromas que hacen este par de payasos.

2º.- Por suerte Pedro de la Rosa pone el punto serio a los comentarios. Propongo a los responsables de TeleCinco para el próximo año que las carreras las retransimita únicamente PDR. Ganaríamos todos.

3º.- En algún medio he leido que hay polémica porque Kimi no salió el último tras la rotura de motor en entrenamientos. ¿Fue realmente así?

4º.- Lamentar dos cosas por parte de Renault: parece que han bajado la guardia pero mucho me temo que el mundial de cosntructores también les interesa. Siendo así ¡quién coño diseñó la estrategia que perjudicó notablemente de FA! Por cierto, ¿qué le pasó a FA cuando trataba de superar por primera vez a MS y se dejó "caer" durante una vuelta? Finalmente, lo de Físico, lamentable, a falta de cuatro curvas regalar de semejante forma la carrera... MS con un coche netamente inferior al menos plantó cara.

Joder, no me canso de hacer observaciones!!! ¿Ha pensado Takuma la posibilidad de dedicarse al Scalextric en lugar de sembrar el pánico en los circuitos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 10 2005, 07:53 PM
Publicado: #131


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



850 COUPÉ...andaaaaaa,si yo creía que la estrategia de una carrera empezaba cuando cargabas la gasolina para salir a los entrenos oficiales y calificar con ella para la carrera...

Cuando Alonso ha dicho lo de la estrategia lo ha dicho porque segun comenta,salieron con menos gasolina de la que debían.Y eso,sí que es anterior al adelantamiento a Michael, al adelantamiento a Klien y a la propia salida de la carrera.

Y en cuanto a lo del mundial de constructores,no dice nada que no diga Briatore,porque se recuerda a quien gana el campeonato de pilotos y el coche que pilotaba en ese momento.Así que todas esas declaraciones(repito,por parte de Alonso y BRIATORE) son una manera de pasar la patata caliente a McLaren y poner la presión sobre las flechas de plata ya que ellos ya han ganado el que "importaba".

Eso sí,van a poner todos los medios para ganarlo,eso que nadie lo dude,porque decir que un Renault ha ganado el campeonato de constructores sobre un Mercedes tiene un mensaje comercial impresionante.En cambio,decir que Mercedes ha ganado sobre Renault,es comercialmente menos impactante porque el prestigio de Mercedes como marca es superior(y el precio que pagas por uno también),así que todo el mundo espera que un Mercedes(por el que pagas mucho más) sea siempre superior a un Renault.

De ahí las declaraciones de todos desde Renault.La patata caliente para McLaren.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 10 2005, 08:03 PM
Publicado: #132


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



ah,otra cosa...IVANGAR...lo de la frase "el segundo es el primero de los tontos" viene de una frase que le decía a su hijo el padre de Alonso.Y no es una frase suya,pa más inri,porque yo la escuchaba a Angel Nieto cuando retransmitia las carreras de motos y te aseguro que Angel Nieto de motos,saber,sabe,más que tú,que yo,y que mucha gente.

Y personalmente,creo en la frase.Es la que distingue a los campeones,de los eternos aspirantes.Lo que diferencia a los Cracks de los buenos pilotos.

Otra cosa muy diferente,es que si ves que por coche o por lo que sea,no tienes posibilidad de ganar la carrera,hagas uso de un poco de raciocinio,y vayas a por un 2º,un 3º...un 4º o un 8º.

PD:No creo que Ninguno de esos "dos calvos" como tu los llamas(faltando de manera incomprensible al respeto por una cualidad fisica que tienen),dijeran esa frase con animo de insultar como tontos a todos los pilotos que van del 2º al 20º,así que no tomemos las declaraciones por donde nos conviene tomarlas.

PD:Tú no debes haber estado cuando las carreras eran retransmitidas por la TVE1,porque el salto de calidad ha sido tan impresionante,que uno duda de que tu afición a este mundo sea muy antigua,porque sino,la verdad,no lo comprendo.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Oct 10 2005, 08:09 PM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



IVANGAR... a Alonso no le paso nada más que una penalizacion de los comisarios por no haber dejado pasar correctamente a Klien al saltarse la chicane CASIO. El pero de esta sanción es que la comunicaron cuando el austriaco se encontraba 7 segundos por detras del asturiano.
En cuanto al comentario sobre MONTOYA, yo que digamos siento bastante predileccion por Mclaren, por tanto me considero benevolente con los pilotos vestidos de GRIS//NEGRO, pienso que RON debe haberse arrepentido mucho de haber apostado por el colombiano. Dejando a un lado el tiempo que le ha costado aclimatarse al coche, y siendo un ganador nato, Juan Pablo tiene que cambiar mucho para llegar a ser un campeon del mundo. Y no es cuestion de tener mala suerte... desde luego que no ha tenido la culpa directamente en los incidentes con MONTEIRO, PIZZONIA? (en Spa) y ahora con VILLENEUVE, pero cuando pilotas un coche muy superior al resto debes de calibrar los sitios menos arriesgados para adelantar o doblar a los coches que vayas encontrandote por el camino. Kimi anduvo detras de Button y Webber bastantes vueltas, ya que sabia que el atacar sin sentido tambien le haria perder tiempo, similar al que perdia reduciendo su ritmo, pero que las probabilidades de tener un toque si que bajan de forma DRASTICA...
En esto Montoya hasta ahora ha pecado, y seguro que les supondra la perdida del titulo de constructores... cuando llevas un coches ganador, sabes tu tactica y puedes manejar la carrera el adelantar sin peligro forma parte de tus cualidades como piloto. El conseguir siempre estar en problemas con los doblados o simplemente intentando adelantar por donde es más facil que te hagan comer la hierba es de no saber medir tus fuerzas y no tener la mente fria.

Y en esto tambien incluyo, aunque en menor grado, el MAGNIFICO adelantamiento de Alonso en la 130R... pero lo cortes no quita lo valiente, ya que estoy seguro que si no es Michael el contrincante seguro que los dos o alguno de ellos acaban contra el muro... trazando por fuera de sitio y llegando en paralelo a una de las curvas más rapidas del mundial no es tampoco la manera más inteligente de actuar... eso si, la más "por mis cojones (perdon)" SEGURO.
Además en contra de la afirmación de que por culpa de la estrategia de renault Alonso no habia conseguido disputarle a Kimi la carrera, yo le diria que el error en la chicane al adelantar a Klien fue suficiente como para retrasarle bastante más de 10 seg. sin entrar al trapo si la sanción fue correcta o no.


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 10 2005, 09:36 PM
Publicado: #134


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.710
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Sí, sí Logan. Pero el McLaren (o especialmente, Kimi) siempre ha tenido una gran ventaja en cuanto a seguir siendo más rápido con más kilos de combustible.
Por ese lado lo tienen muy complicado, pero el equipo sí puede afinar en cuando entrar a repostar, una vuelta más o menos puede tener gran importancia según el tráfico... y después está la suerte, como bien dijo Pedro, tú no puedes saber todo lo que van a hacer los demás.

Lo que sigo sin aceptar es que en la vuelta en la que Alonso adelanta a Schumy, ya supiese lo mal que le iba a coincidir el tráfico y lo erroneas de las decisiones del equipo.
Vamos, que Alonso habla a toro pasado, parece economista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Oct 10 2005, 09:44 PM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Alonso,después de adelantar a Klien y comerse la chicane,le vuelve a dejar pasar y después en la recta le vuelve a adelantar.Alonso lo hizo bien en esa maniobra(como se han visto miles...)

Gracias a la FIA , que no se sabe donde miraban o en qué estarían pensando,comunican a Renault que tienen que dejar pasar a Klien por el adelantamiento de Alonso a éste...Alonso le deja pasar y de repente le informan desde su equipo que la FIA les ha dicho que NO , que NO HACIA FALTA...

O sea que le penalizaron INJUSTAMENTE,haciendo que perdiera toda la ventaja que le había sacado a Kimi hasta ese momento.

FIA=Vaya panda de INCOMPETENTES que estáis hechos.¿Qué pretendían con esta acción?. Da mucho que pensar y muy mal por cierto.


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 10 2005, 11:02 PM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



que bonito es el titular que puso el webmaster en las noticias: NIPPON ICHI ARRASA EN JAPÓN
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 10 2005, 11:12 PM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Gramolo, a kimi, con la puntuacion antigua no le bastaria con ganar en china, sino q dependeria tb de lo q hiciese Alonso, q por otra parte no se baja del podium ni a empujones.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Oct 10 2005, 11:46 PM
Publicado: #138


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Lo se, lo se, lo corregí unos mensajes mas para abajo. De hecho ni siquiera tendría opciones ya. Pongo la clasificacion completa, la primera columna es con la puntuación anterior al 2003 y la segunda con la actual:


105 123 Alonso, Fernando
93 104 Räikkönen, Kimi
46 60 Montoya, Juan Pablo
40 62 Schumacher, Michael
35 53 Fisichella, Giancarlo
26 43 Trulli, Jarno
23 38 Barrichello, Rubens
19 36 Button, Jenson
18 28 Heidfeld, Nick
16 39 Schumacher, Ralf
16 34 Webber, Mark
8 24 Coulthard, David
4 9 Villeneuve, Jacques
4 7 Monteiro, Tiago
4 6 Wurz, Alexander
3 8 Massa, Felipe
3 5 Karthikeyan, Narain
2 4 de la Rosa, Pedro
2 4 Albers, Christijan
1 3 Friesacher, Patrick
5 Klien, Christian
2 Pizzonia, Antonio
1 Sato, Takuma
1 Liuzzi, Vintantonio
Davidson, Anthony
Zonta, Ricardo
Doornbos, Robert
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ANITA
mensaje Oct 10 2005, 11:48 PM
Publicado: #139


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.106



Estoy de acuerdo con la opinión de LOGANF1 sobre la estrategia, se prepara antes de calificar. En el caso de Kimi tenían la "ventaja" de que con la rotura de motor sabían que no saldría en las primeras posiciones, mientras que la estrategia de Fernando se pensó seguramente para salir entre los primeros, con lo que no contaron con el tráfico (supongo). Todo ello antes de la calificación...
Además, aunque no se puede predecir la estrategia de los demás, Renault se imaginaría al menos la estrategia de Kimi, ya que en las últimas carreras ha seguido la misma.

Sobre las retransmisiones de T5, a mi cada vez me gustan menos... si no fuera por PDLR... Creo que alaban a Fernado Alonso (que me parece muy bien) pero muchas veces a costa de despreciar a los demás pilotos. P.ej. no hacen más que repetir que se le va a romper a Kimi el coche... que ya le toca...
Respecto a lo de las revoluciones del coche (que me resulta cansino ya), creo que deberían comprender que no lo dice porque no puede ¡basta ya de dar la brasa con eso!. Leí en algún otro tema que si pensábamos que iban a ir corriendo a decírselo a Renault... Pues hombre, corriendo no lo sé, pero en las retransmisiones del año pasado, a principio de carrera decían la vuelta en la que iba a parar Fernando, y ya no. ¿Creen que va a ir Pedro corriendo a decírselo a McLaren?

Otro tema más a "santo" de esta carrera... Se ha comparado mucho a Kimi y a Fernando respecto si Fernando adelanta más o menos o arriesga más o menos. En ésta carrera creo que Kimi, al quedarse sin compañero, tampoco debía arriesgar como un loco, ya que entonces Renault no sólo les hubiera sacado 2 puntos ahora en el campeonato de constructores, sino que les hubiera sacado bastantes más. Por mi parte, un 10 a Kimi por ganar y no dejar al equipo "con el culo al aire" para el campeonato de constructores.

Y por último, que me muero de ganas de decirlo, he oido a Fernando decir que en esta carrera tenían un coche tan competitivo como el de Kimi... pues sería el suyo, porque a Fisico le estuvo recortando segundo y pico por vuelta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Oct 10 2005, 11:51 PM
Publicado: #140


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Ha quedado un churro... a ver si ahora:

105 123 Alonso, Fernando
93 104 Räikkönen, Kimi
46 60 Montoya, Juan Pablo
40 62 Schumacher, Michael
35 53 Fisichella, Giancarlo
26 43 Trulli, Jarno
23 38 Barrichello, Rubens
19 36 Button, Jenson
18 28 Heidfeld, Nick
16 39 Schumacher, Ralf
16 34 Webber, Mark
8 24 Coulthard, David
4 9 Villeneuve, Jacques
4 7 Monteiro, Tiago
4 6 Wurz, Alexander
3 8 Massa, Felipe
3 5 Karthikeyan, Narain
2 4 de la Rosa, Pedro
2 4 Albers, Christijan
1 3 Friesacher, Patrick
0 5 Klien, Christian
0 2 Pizzonia, Antonio
0 1 Sato, Takuma
0 1 Liuzzi, Vintantonio
0 0 Davidson, Anthony
0 0 Zonta, Ricardo
0 0 Doornbos, Robert
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 09:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022