¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

12 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> INTERES DE FERRARI EN PDLR PARA 2003
homer15
mensaje Apr 3 2002, 02:25 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 660
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.003



bueno, si todo es cierto, almenos sabemos que barrichello le queda poco en ferrari...
ya lo veremos en poco mas de 10 meses.
por la parte que me toca, siento haber dudado de tu palabra, pero es que a sido como la bomba decir eso. esperemos que tu amigo de ferrari no se equivoque y que se estudien bien la ficha. crucemos los dedos.


--------------------
L E T ´S R A D I C A L ! ! !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 3 2002, 02:54 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Si MOsley lo dice, yo me lo creo.

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 3 2002, 02:55 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Si MOsley lo dice, yo me lo creo.

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 3 2002, 02:55 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Si MOsley lo dice, yo me lo creo.

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Apr 3 2002, 04:22 AM
Publicado: #25


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



A alguien se le ocurre algun compañero mejor para Shumy en Ferrari?

Yo creo que la única pega la podría poner el propio Shumy, recordad que Villeneuve vetó a PDLR por ser demasiado bueno.

yo sigo con mi opinión de que el lugar natural de PDLR es Ferrari o McLaren. otra cosa será que le fichen. Lo que argumenta Mosley no es tan descabellado.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
davi
mensaje Apr 3 2002, 04:49 AM
Publicado: #26


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.813



Bueno, al conectar con vosotros hace un momento y leer ese comentario... En fin, hay para quedarse da pasta de boniato, pero analizando el tema friamente, no se si estar a bordo de la nave Ferrari con un monton de currantes-piraos-ferraristas-proschumacher,no creo que sea realmente la panacea.
A todos nos suena muy bien, y nos encantaria ver a PDLR metido en un pepino como el Ferrari, capaz de no ya puntuar dia si dia tambien, sino de subir al podio cada dos por tres. Desde luego, el efecto mediatico seia increible, lo primero, la television volcada con la f-1, la prensa y la radio otro tanto, etc. Pero y el piloto? Yo creo que no es buen negocio subirse al coche rojo porque es exclusivamente el juguete de Schumi. A los ferraristas poco les importa que pasa con los demas, ellos solo quieren que gane el de siempre, ya que el es el mito y es el que le da la gloria (se la dan mutuamente) a Ferrari. El aleman es el tipo que ha hecho que sean grandes despues de una eternidad sin titulos, solo con su buen nombre y su estela de marca legendaria-el no va mas-de los autos-deportivos. Que les importa a ellos el bueno de Barrichelo? Este tipo llego a Italia con buen pie, era un pedazo de piloto y fijaos ahora. Acordaos de las carreras con el Stewart-Ford. Y ahora es un piloto que parece quemado, en realidad lo que necesita el brasile–o es irse a Toyota, o a cualquier otro sitio donde pueda demostrar su valia. En el caso de Pedro, creo que tiene un gran reto por delante. Conseguir que Jaguar de un paso adelante y se pelee por fin con los de delante es un gran reto, y creo que Pedro puede llevar a la escuderia a ello. Lo que es seguro es que este a–o se vera si eso podra ser factible o no. Sino, seguro que habran grandes escuderias que iran a por el, solo hay que ver la imagen patetica de un Ralf incapaz de plantar cara a su hermano y de un conservadurismo recalcitrante, o la mediocridad manifiesta de Coulthard ( que alguien me explique que hace este tio ahi).
Yo solo quiero para Pedro un poco de suerte, es lo unico que este hombre necesita, porque por lo demas es un fenomeno.


--------------------
david
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseLs-Slam
mensaje Apr 3 2002, 05:30 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.794



Pues si PDLR quiere ser un dia campeon del mundo , que mejor que ferrari , hoy mejor equipo para conseguirlo.

Al menos dispondrá del mismo material que el señor Schumacher y podriamos ver hasta donde es capaz de llegar Pedro.

Por tanto no hay dudas , si Pedro quiere ser un ganador , nada mejor que Ferrari.

Otra cosa es que tal vez nos gustaria ver como hace a Jaguar (quien ha confiado en el) campeon , pero todos sabemos que eso es muy dificil.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jefres
mensaje Apr 3 2002, 08:02 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.023



Sólo decir que si fuera posible, habría que agarrar esta posibilidad maravillosa al vuelo.

Un dato que puede dar credibilidad es el hecho que al parecer (por sus declaraciones) Schummy siempre ha mostrado respeto y ha valorado mucho a Pedro ... recemos para que esta vez el rumor sea la antesala de la noticia (Butanito dixit)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Apr 3 2002, 08:06 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Jefres.... ¿butanito? ?¿¿??¿?¿?¿?

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Apr 3 2002, 12:49 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



¿¡Será cierto!?

Si este rumor acaba siendo cierto, creo que Pedro debería aceptar una hipotética oferta de Ferrari. Soy de los que creo que Schumacher se irá por la puerta grande una vez gane el 5º Mundial. Sí, soy de ls que creo que Schumacher se retirará si gana el 5º Mundial. De no ser así, le costará mucho ganar el 6º (Esto me suena a Induráin en los Tours. Quiso el 6º pero no pudo.) Así pues, si Pedro acabara fichando por Ferrari, cosa que no me extrañaría nada, sería para ganar el Mundial, eso seguro. Casta y calidad tiene de sobras, no lo duden. Y Pedro querría ganar el Mundial. ¿O veis a Pedro ser un conformista? Pedro es el deportista más tozudo y ambicioso que conozco, un tipo impresionante que vale la pena darle todo el crédito del mundo. Tanto si el rumor se confirma como si no, debemos estar siempre con Pedro, porque se lo merece!

P.D: ¡Ah! Que sea cierto... POR FAVOR!

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 3 2002, 01:47 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo tampoco me puedo creer esta información. Seguimos con el tema de siempre, en la Fórmula 1 hay mucho, muchísimo de mediático. Por cierto, las relaciones de Pedro y Michael son de cordialidad, nada más, Michael Schumacher mantienen mejores relaciones con otros muchos pilotos, al menos que se sepa.

Otra cosa, Ferrari no creo que fuera a contar con Pedro Martínez de la Rosa para un hipotético futuro... además puesto a preferir, no es Ferrari la escudería que yo elegiría, Williams o Renault están al alza, Ferrari parece haber tocado techo, y en un par de años... Además, el primer cambio en Ferrari será para el año próximo (eso sí parece ser totalmente cierto), año que según parece ser Pedro Martínez de la Rosa pasará en Jaguar. Además habrá que ver si siquiera Barrichello aguatna toda la temporada...

Yo creo que con la tercera carrera del campeonato no se pueden dar rumores de este calado de manera seria. Hay que esperar aún unos mesecitos para ver como se desarrollan las cosas.

Aún así, yo siempre he dicho que si algo tiene Pedro Martínez de la Rosa, es que sabe moverse como pez en el agua en los paddock...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Koke
mensaje Apr 3 2002, 03:21 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.463



Pues yo soy de los que piensa que Ferrari hace las cosas en función de Michael, ¿y creeis que no preguntarían a Michael a quien le gustaría de compañero?

¿ Y que mejor compañero para Michael en Ferrari que su gran amigo Jos que además ahora está en el paro?

Ojo no digo que sea mejor que PDLR pero ha desmostrado también ser un piloto rápido con el Arrows.

No sé, de momento esperemos a ver que pasa en el 2002 que acabamos de empezar y aún tiene que haber algún baile de pilotos y lo que tenga que pasar en el 2003, pues pasará...

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zeven
mensaje Apr 3 2002, 04:53 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 148
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.697



Pues yo sinceramente pienso que a MS le queda poco en Ferrari: creo que irá a por el 5º y el 6º y luego irá a Renault, creo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje Apr 3 2002, 06:18 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Sinceramente, llevamos tanto tiempo esperando leer una notícia de este calibre que ahora que un forista nos habla de ella, supuestamente basado en fuentes muy fiables, nos la queremos creer. Yo, escéptico por naturaleza, ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Es normal que Ferrari pueda estar interesada en Pedro, del mismo modo que puede estarlo por Fisichella, Trulli, Alonso, Raikkonen o Villeneuve. De aquí a que Pedro fiche por Ferrari hay un mundo, más si tenemos en cuenta que Pedro tiene contrato con Jaguar para 2003, un contrato que del mismo modo que le garantizaba correr bajo cualquier concepto a partir de 2002, supongo que también permite a Jaguar vetar la marcha de su piloto.

Otra cosa es si sería positivo que Pedro estuviera en Ferrari. Y aqui sí que tengo que decir que, a pesar de mi archiconocida antipatía con los de Maranello, fichar por Ferrari es lo mejor que le podría pasar. A mi modo de verlo:

- Ferrari no es un equipo en declive como algunos creen. Yo, al finalizar 2001, también lo creía. Pero viendo correr al F2002 en el GP de Brasil, uno se da cuenta de que es el mejor coche de la F1, y que cualquiera podría llevarlo a la victoria. Quizá sin Michael no ganarían el Mundial, pero con el personal que hay actualmente en Ferrari (cuya continuidad está asegurada más allá de la retirada de Schumacher) hay coche puntero para disputarlo durante muchas temporadas.

- A pesar del trato de favor a Schumacher, pienso que Pedro podría darle más guerra de la que nadie le ha dado. Desde que está en F1, De la Rosa no se ha mostrado jamás inferior a su compañero de equipo, se llamara Takagi, Verstappen o Irvine. Yo creo tan ciegamente en Pedro que pienso que las cosas no tendrían que ser diferentes con Schumacher. Estar a la altura de Schummy le daría alas a su reputación.

- Con el paso de los años, lo que quedan son las estadísticas, y las posibilidades de sumar puntos y podios con Ferrari son infinitamente superiores a las de sumarlos con Jaguar (a corto y medio plazo).

- Un piloto español corriendo en Ferrari sería el empujón mediático definitivo de la F1 en España.

- Ah! Y Pedro podría estar tranquilo porque no correría el riesgo de ser sancionado por conducta antideportiva. Pasaría a tener la "licencia".

De todos modos, como ya ha dicho otro forista, mi opinión es que será Jos Verstappen el que pilote el segundo Ferrari en 2003. Mucho más fácil y factible que lo de Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecnico-poleas
mensaje Apr 3 2002, 07:01 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 316
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.551



Vaya!, y yo que tenía entendido que querian poner a un piloto palestino en el lugar de Rubens!. Por cierto como se va a enterar tu amigo que conoce al Jefe de prensa de Ferrari de que eres tu el que difunde estas noticias?.

Ya me gustaría a mi ver a Pedro en un Ferrari, y me consta de que Schumi le tiene en consideración, pero de ahí a que esto ocurra...... .

Saludos


--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Txeco
mensaje Apr 3 2002, 07:19 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



La grandeza de este foro radica en que se habla de leyendas del pasado (impagables topics), de nuestro presente (topics sobre grandes premios), del futuro de pedro (comentarios sobre el equipo, sea Jaguar o Arrows ) y lo que le faltaba ya eran los futuribles (que pasaria si pedro ....?)

Mi opinion sincera es que para triunfar en el mundo de la Formula 1, haz algo espectacular antes de 3 an~os y vive de ello... actualmente, si discutieramos la lista de los mejores seis pilotos de la temporada, cada forista tendria su lista particular... ello sucede por la dificultad existente en valorar a dos pilotos basandose en la intuicion ..."Barrichello era regularmente mejor que Herbert", "Eddie Irvine era regularmente mejor que Herbert" ... Eddie estaba mas cerca de Shummacher que Barrichello......ahora viene lo dificil ... si PDLR es regularmente igual o superior a Irvine.... ello se considerara algo espectacular.... Si Irvine deja Jaguar al final del 2002 y su substituto no supera regularmente a Pedro... estaremos todos bastante mas cerca del Campeonato Mundial (Con Jaguar o con otro equipo)

El camino de rosas no tiene nada de facil.... dado que, cuando Irvine encuentre los reglajes del R3 a su manera de conducirlo no sera tan facil superar al Irlandes .... Por suerte Irvine nunca se ha caracterizado por su metodologia para encontrar esos reglajes)

En fin .. que bonito es son~ar ... despues de eso .. hay que bajar a la realidad que en 10 dias esta el GP de San Marino....


P.D. Respecto a Verstappen, considero que es un muy buen piloto (como otros tantos en la parrilla... en este grupo no entran ni Yoong, ni Bernoldi ni "Tiger" Sato - digno substituto de Tiger Takagi- ni a McNish)... pero le falta hacer algo espectacular para poder confiar en el y por tanto para subirlo al Ferrari.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIJANO
mensaje Apr 3 2002, 07:43 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 272
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.747



Desde mi humilde opinión considero que es factible que Ferrari tenga en consideración a PDLR como uno de los muchos posibles sustitutos de Rubens (p.q. para mi esta claro de que o empieza subir al podio desde mañana o lo ponen de patitas en la calle).

Sin embargo y bien la situación de otra gran escuderia Renault, yo creo que esta más cerca de Ferrari, F.Alonso que ningun otro. Dado que la scuderia ya se intereso por contratar a Alonso desde un principio pero Renault se le adelanto prometiendo a Alonso un asiento para el 2003. Pero si Trulli empieza a marcar puntos (no por el momento) y al bueno de Button no lo van a patear y menos ahora que esta 4º en el campeonato de pilotos, podría ser que Renault dijera "donde dije digo digo Diego" y que Fernando rompiera contrato marchando a Ferrari (donde a lo mejor ya no buscan más pilotos sumisos sino futuros sucesores).
Un Saludo


--------------------
5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RodaM3
mensaje Apr 3 2002, 08:03 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 111
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.686



Pues yo no estoy de acuerdo contigo FRANCESC, en mi opinión el F2002 no es ese coche maravilloso que prometían, y lo demostraron los Williams, uno hizo la pole y el otro le comió toda la ventaja que había cogido durante la carrera, además de que Montoya marcó la vuelta rápida.

En mi opinión Ferrari no es que esté en declibe, pero de aquí a uno o dos años ya no será el mejor equipo del campeonato.

Por otro lado, si Ferrari está buscando un escudero para Michael, el que se ganó el puesto claramente en el último GP fue su hermano, que demostró que si no tiene un coche delante sabe pisar muy bien el acelerador, pero si se trata de intentar adelantar, sobre todo si tiene que adelantar a su hermano, no sabe o no se atreve. He aquí al mejor escudero, nunca intentaría adelantar a Michael.

Yo la verdad es que soy escéptico a la hora de valorar positivamente la idea de que Pedro fichase por Ferrari, porque yo creo que Michael se retirará en Ferrari, y hasta que Michael se retire todo lo mejor de Ferrari será para él, de hecho Michael corrió en Brasil con el F2002 y Barrichelo con el F2001. Por lo tanto Pedro no podría luchar por el campeonato del mundo, y el siempre dice que su meta es ser campeón.

Preferiría que fuese campeón con Jaguar (si Renault ha dado un salto tan grande porque Jaguar no puede hacer lo mismo), pero si tiene que cambiar de equipo para ser campeón no creo que la mejor opción sea Ferrari.


--------------------
Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WINGMAN
mensaje Apr 3 2002, 11:54 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.767



Pues yo que quieres que te diga , si Ferrari te llama vas y punto . Para un piloto de F1 pilotar un Ferrari es el "summun" ( no se si es correcto el término , pero no me machaqueis ) y no creo que Pedro se lo piense dos veces . Ferrari siempre será Ferrari y no se desprecia una oferta así . Aunque ahora que lo pienso , Alonso le dijo no a Ferrari ( mala elección por cierto ) y ahora está de suplente en Renault con pocas perspectivas de pilotar este año y no se yo el que viene . Pero no es nada descabellado que piensen en Pedro , que para mi no es un "top ten" sino uno de los TOP FIVE con mayor disponibilidad . Lo explicaré :
1- M.SHUMACHER : es su piloto nº1 ahora mismo , campeon actual , lider del campeonato y una especie de semidios para mucha gente . Osea , ya tienen al mejor .
2- MONTOYA : Enemigo natural de Schumi . Ni de coña pensarían en él ahora mismo . Cuando se retiré el semidios ya será otra cosa .
3- FISICHELA : Recien llegado a Jordan y sin pensamiento de moverse . No creo que aceptara ser piloto nº2 en ningún equipo a estas alturas ni que Eddie Jordan lo dejara marchar .
4- TRULLI : Inmerso de lleno en el gran proyecto de futuro de Renault . Inviable a todas luces , aunque en esta vida todo es posible y no digamos ya en la F1 .
5- DE LA ROSA : 2º piloto de Jaguar , trabajador , poco conflictivo pero muy competitivo a la par que rápido . Cada vez mejor valorado en su equipo pero no creo que en Jaguar pusieran muchos inconvenientes a su marcha ( siguen creyendo que su estrella es Irvine ).

Así las cosas , ¿por que no? .

PDLR never walk alone


--------------------
PDLR never walk alone
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 4 2002, 12:34 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues yo sigo siendo muy escéptico, me parece que más de un forista, en su afán por ver a Pedro Martínez de la Rosa, "nuestro" piloto, ganando carreras, ya le sitúa hasta en Ferrari. Yo sigo diciendo que lo veo muy complicado, casi imposible... al menos a día de hoy.

En Ferrari por mucho que os empeñéis prefieren a varios pilotos antes que a Pedro Martínez de la Rosa, al menos eso es lo que se ha dicho de puertas hacia fuera, quizás de puertas hacia dentro el panorama sea distinto. Yo apostaría por Verstappen, o incluso Fisichella, o en todo caso alguna joven promesa si Michael no consigue este año el mundial de pilotos.

Lo único que a día de hoy tengo claro, es que para el año que viene, tal y como están a día de hoy las cosas, el tema va a cambiar mucho, van a bailar por lo menos un par de pilotos de las escuderías punteras (léase Ferrari, Williams, McLaren y Renault), y ahí pueden estar los nombres de Barrichello, Button y/o Trulli, David Coulthard,... ya veremos lo que pasa, lo que creo que se puede ir adivinando es que el final de temporada será mucho más movido que el del año pasado. Pero incluso ésto son puras especulaciones. En contra de Pedro Martínez de la Rosa está que su contrato incluye la temporada del año 2003.

Estos rumores además no valen de nada, a día de hoy Pedro Martínez de la Rosa no ha demostrado aún nada en esta temporada (aunque muchos discreparan conmigo), al menos nada realmente meritorio que haya podido provocar que las escuderías punteras se puedan fijar en él.

Es más, y esto se que a alguno puede que no le siente bien, Pedro Martínez de la Rosa es consciente de que le falta un resultado destacado, para poder ponerlo en su hoja de vida, para poder presentarlo en futuras temporadas en otras escuderías, mientras su techo estará en Jaguar (que no es poco), y quizás no más allá de dos años. Yo creo que está es a día de hoy la realidad, y ójala dentro de dos meses (o menos) la realidad sea diferente y Pedro esté en boca de todos nosotros destacando alguna tremenda actuación, que además le permita hacerse hueco entre los futuribles de las grandes escuderías.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 12:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022