¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Alonso vs. Trulli
Cesc
mensaje Apr 7 2003, 05:47 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Bueno, dejando de lado lo de los podios que ya hemos comentado, hay un par de cosas que me han sorprendido gratamente, y es que:

1- Alonso debe ser el piloto con más adelantamientos en lo que va de año, es una pasada, no esperaba para nada esta "facilidad" para colarse. El amigo Ralf debió flipar al ver a Alonso adelantandole por fuera, es tremendo.

2- El pobre Trulli ha sufrido unos "baños" tremendos durante estas tres carreras. En Melbourne ya fue adelantado por Alonso en un par de ocasiones, no? Pero es que en Brasil le pasó antes y después del Stop-and-Go (rectificadme si me equivoco).
Eligieron tácticas parecidas, no? Iban con los mismos neumáticos, no? Como es que Alonso le recortó tanta diferencia en tan poco tiempo? Tenia Trulli algun problema?.
Antes del inicio de ampeonato pensé que el primer paso para Alonso este año era superar con más o menos regularidad a Trulli, pero debo decir que esta superioridad (especialmenteen carrera) no la esperaba para nada.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Apr 7 2003, 06:00 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Y la ultima , se dice que por la falta de potencia del motor de ALONSO este perdio 6 decimas en la clasificacion.

Ya se vio y el propio Alonso dijo que su vuelta fuer perfecta y que le parecio incluso mejor que la de Malasia.

No nos equivoquemos trulli es un señor piloto , pero Alonso tiene ese algo mas que lo hace destacar.

Por tanto ni Trulli no es un matao , simplemente tiene al lado a un superclase.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Apr 7 2003, 06:06 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Primero, el amigo Ralf, como dice CESC, dejó pasar a Alonso porque había banderas amarillas.

Segundo, en vez de abrir el enésimo tópic sobre el mismo tema no puedes postear en, por ejemplo, PREVIO GP BRASIL? Tu tranquilo, si te vamos a leer igual, lo que pasa es que las conversaciones se van dispersando por 50 topics que hablan de lo mismo y nunca sabes donde lees las cosas.

Ademas, el tema de abrir topics, tambien debe de llevar de vólido al Webmaster ya que ocupan un espacio precioso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Apr 7 2003, 06:10 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Respecto al adelantamiento de Ralf, me surge una duda. Alonso lo adelantó cuando había banderas amarillas, lo que desde luego invalida el adelantamiento, pero lo que yo no sé es si Ralf lo dejó pasar a propósito para que le callera la sanción. Si fuera así, abría que felicitar a Ralf por su astucia.

Sea como sea, Alonso, y también Renault, deberían prestar un poco más de atención.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Apr 7 2003, 06:11 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Ya veo que Philip es de la opinión que Ralf le dejó pasar. Vale. Estaba escribiendo mi mensaje y no lo había leído.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje Apr 7 2003, 06:29 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



A mi al ver el adelenatamiento no me pareció precisamente que le dejara pasar. Es más, ceo que rodaron en paralelo un buen trozo. Además, como se ha dicho anteriormente, parece ser que las banderas amarillas estaban cuando adelentó a Webber y no a Ralfi.


--------------------
Alex Carabí Negueruela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Apr 7 2003, 06:30 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Bueno, a ver, me he pasado por la página de Fernando Alonso y esto es lo que allí se dice:

Sin duda uno de los mejores adelantamientos de Fernando, que inició la prueba con 56 litros de combustible, fue el que realizó a Ralf en la vuelta 41, adelantándole por el exterior en la curva Mergulho. Justo antes de su penalización por haber adelantado a Webber con banderas amarillas.. “Yo pensaba que la sanción era por haber adelantado a Michael Schumacher [?], pero la verdad que ni me enteré”, comentaba Fernando.

Después también se dice:

me vi sorprendido por los trozos de coche esparcidos por la pista. Había visto desde la curva 3 o 4 las banderas amarillas y la señal de “SC” (Coche de seguridad en pista), pero cuando ponen esta señal hay banderas amarillas en todo el circuito, lo que no me esperaba era ver tanto trozo de coche en medio. No pude evitar la rueda esa y después fue todo muy rápido.

La verdad es que no lo entiendo. ¿Qué sentido tiene seguir corriendo a toda velocidad si sabes que el Safety Car está en pista?


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 7 2003, 06:30 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Bueno Philip, en cualquier caso el topic no era para Ralf y de si se dejó pasar o no, cosa que no veo tan clara.
Siento haberte inportunado tanto abriendo este topic y prometo que no lo volveré a abrir ningún topic para satisfacer mi ego y necesidad de llamar la atención.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Apr 7 2003, 06:34 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Pasa de Philip, Cesc.

Pero del adelantamiento de Ralf nos has invitado tú a hablar en la primera intervención.


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Apr 7 2003, 06:37 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Lo de Ralf lo pongo como ejemplo de los adelantamientos de Alonso, pero lo que me parecia interesante era centrarme en la comparativa de Truli y Alonso en lo que va de campeonato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Apr 7 2003, 10:14 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Pues yo veo muy adecuado este topic...

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Apr 8 2003, 12:49 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



Yo también lo veo un topic interesante, y que durante la temporada podemos ir completando. Hasta el momento las cosas están así:

Calificación del Viernes: Alonso 2 Trulli 1

Calificación del Sábado: Alonso 2 Trulli 1

Carrera: Alonso 2 Trulli 1

Puntos: Alonso 14 Trulli 9

Teniendo en cuenta la experiencia y calidad de Trulli, y su reconocida capacidad como calificador, creo que en pretemporada la mayoría no hubiera apostado por este resultado tras las tres primeras carreras. De momento Fernando supera a su compañero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Apr 8 2003, 12:53 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Siento que os lo tomasies a mal. Yo no hice ese comentario con ningun menosprecio a nadie. Solo reclamo que se tenga un cierto orden.

Lo de Ralf, lo digo porque Villeneuve comentó que había visto adelantar a Alonso a Ralf en bandera amarilla. Yo desconocía que adelantara a Webber con bandera amarilla porque ni tan siquiera lo ví.

Por cierto, me voy a tener que acostumar a acabar mis mensajes con un smile o algo así porque sino vais a pensar que voy de malas, y eso no es así. OK?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Apr 8 2003, 01:04 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



La sanción a Alonso fue por adelantar a Webber unos metros antes de la meta en una de las retiradas del Safety Car, con lo que el adelantamiento a Ralfito fue completamente legal, y de libro por cierto.

En cuanto a las banderas amarillas, me parece un tanto estúpido que haya banderas amarillas por todo el circuito, pues así no se sabe donde está la incidencia. Bastaría marcar SC para saber que está en pista y sacar las amarillas justo antes de la zona con la incidencia, y así los pilotos no se despistarían.

Con respecto a las banderas amarillas, hoy NI DIOS frena al verlas. Prueba de ello son las salidas en la curva 3 (curva del sol), la mayoría de ellas con bandera amarilla.

Enhorabuena a Alonso en su batalla con Trulli, uno de mis preferidos por cierto. Trulli es un grandísimo calificador, pero en carrera la suerte no suele estar de su lado. Espero que estos dos nos sigan dando alegrías esta temporada, porque a mi personalmente me gustan los dos, y me parece genial que se lleven bien entre ellos, cosa que otros no pueden decir (léase caso Williams, BAR...)

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.f1forever.tk
http://www.shine-girls.net


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Apr 8 2003, 01:14 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



La verdad es que tu mismo has definido bien la impresión que das, Philip. Aunque por lo general siempre dentro de un tono correcto.

Pero aparte de las formas, creo que tambien te equivocas en el fondo, porque el tema que abre Cesc es interesante y llega oportunamente, cuando van 3 carreras y ya podemos empezar a opinar basandonos en hechos constatados y no en anecdotas, y además tiene futuro, ya que la discusión puede y debe seguir a lo largo de la temporada.
A eso hay que añadir que el adelantamiento de Alonso a Schummacher II fue legal, además de espectacular y merecido, ya que Ralf en ningún momento cede la trazada ni levanta el pie, y ya se ha comentado en distintos medios que la penalización fue por pasar a Webber tras la retirada del Safety, pero antes de pasar por meta.

Por último, tiene sentido ir a toda mecha con el Safety en pista si vas a entrar en boxes, para procurar salir antes de que te adelante mucha gente.

Buen talante (rollo, que diría un "modelno").

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
f1 warm up
mensaje Apr 8 2003, 01:27 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 302
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.605



Otro dato que se podemos tener en cuenta para ir comparando durante la temporada son las mejores vueltas en carrera:

AUSTRALIA
Alonso 1:28.170
Trulli 1:28.638

MALASIA
Alonso 1'37"078
Trulli 1'37"484

BRASIL
Alonso - 1.23,770
Trulli - 1.25,036


Por tanto, los resultados tras tres carreras quedarían así:
Calificación del Viernes: Alonso 2 Trulli 1
Calificación del Sábado: Alonso 2 Trulli 1
Carrera: Alonso 2 Trulli 1
Puntos: Alonso 14 Trulli 9
Mejor vuelta en carrera: Alonso 3 Trulli 0

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Apr 8 2003, 02:15 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



Yo creo que este tópic es bastante interesante y soy de la opinión de al que no le gusta un tópic que no entre y no pasa nada. Yo además no sé todavía ni como se abre un tópic, hablo en serio.
Pero volviendo a esto yo creo que Trulli es bueno pero que no pudo con el altísimo ritmo de Alonso en lluvia, además Trulli según se dice en carrera normalmente baja pero en los oficiales va como un tiro. Espero que Renault mantenga a estos dos pilotos todo el tiempo posible. Y además Alonso le van a ofrecer ofertas de todos lados, ya lo veréis. Cuando se retire Schumi le viene Montezemolo y... Ojalá siga en Renault y llegue lejos con ellos.


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Apr 8 2003, 03:44 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



el topic se abre arriba a la derecha, creo recordar, en la pagina principal del foro.

a ver, antialonsismo huelo por estos lares...
quien no vio la carrera?quien? venga? hay gente que dice que ralf levanto el pie.¿seguro? probablemente lo levantaria despues de ver la pasada que le hace alonso, de libro de como NO adelantar, es decir por fuera.

simplemente magnifico.

luego, como ha dicho alguien ya, si que es importante ir rapido para llegar cuanto antes a boxes.

en cuanto a trulli-alonso, antialonsistas aparte, este chico es un crack, y esta dejando a trulli muy retrasadillo en comparacion con el, y ¡¡atencion!! que trulli es 4 en el mundial.

saludos y jaques, calladito estas mas "rapido"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Apr 8 2003, 03:54 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Cada uno abre los topic que le de la gana, y la gente contesta o no, pero basta ya de vetar si se debe abrir o no, que m parece patetico..

Y con respectoa ALonso ese tio es el mejor piloto español con mucha diferencia y los resultados lo dicen claramente, la carrera de ayer asi lo demuestra. Vale que lo de ralf fue dudoso, pero tarde o temprano lo pasaba, porque le enseño el moroo unas cuantes veces. Y a trulli (peaso d piloto) lo paso 3 veces, una de ellas porque tuvo q entrar 2 veces seguidas a boxes.

Yo entiendo que aqui la mayoria son incondicionales de Pedro (que yo admiro y m encanta), pero ALonso va a ser el primer piloto español en ser campeon del mundo.


Metal up your ass!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
t.elias
mensaje Apr 8 2003, 04:02 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.672



pero a ver¿que veis de dudoso?
si fue una pasada de la ostia en toda regla?

joder, si no fuera agresivo le estariamos criticando, como paso con las salidas de pedro, si es agresivo tambien.

sin animo de ofender, perdon por el tono.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2024 - 02:10 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022