¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> AERODINAMICA SOSPECHOSA EN FERRARI.
gladiatorr
mensaje May 5 2002, 07:05 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Hombre, ALUCARD, ¿De nuevo por el foro?

....

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pixar
mensaje May 5 2002, 02:05 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.923



Ferrarista=Subjetivo

Dvd360, Nuvo y demás Ferraristas ... vuestro forofismo os ciega ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pixar
mensaje May 5 2002, 02:10 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.923



Por cierto ... no creo que haya nada ilegal ... seguramente, para explicar los dos segundos de Imola, también deberíamos tener en cuenta a Bridgestone y al coche ... no solo al palurdo ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje May 5 2002, 05:01 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



quote:
Bueno, me llama la atención que Peter Sauber sea uno de los que reclamara esa situación, sabiendo como sabemos la colaboración existente entre los de Maranello y los de ¿Zurich?.

Por otro lado, a mi no me parece raro que un piloto ( más si es Schumacher) saque dos segundos en la primera vuelta al resto, de hecho, no es nuevo en Michael. Todos sabemos de su habilidad para sacar rendimiento a neumáticos fríos, -y que alguien me corrija si estoy equivocado-, más teniendo en cuenta que esos neumáticos son Bridgestone. Por tanto, por ese lado creo que no se puede "sacar" nada.

Finálmente, lo ocurrido con Tyrrell, si mal no recuerdo, fue que en el repostaje metían bolas de plomo para que el coche volviera a su peso legal, antes de finalizar la carrera. Creo que en esos tiempos también se repostaba agua, y era en ese momento cuando el equipo cometía la ilegalidad. No estoy seguro de que fuera así, corregidme si es necesario.




quote:
TB5,

Barrichello ha conseguido este año en clasificación un 1º, dos 2º, un 3º y un 8º. En carrera solo un 2º. En cuanto a vueltas rápidas, ha obtenido la 1ª una vez, al igual que la 4ª y la 5ª (también una vez).

Por tanto, no creo que Ferrari haya dominado, más bién ha sido Michael.




¿ Y donde ves tu el forofismo?



WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje May 5 2002, 06:51 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Ferrarista=subjetivo, o sea ningún ferrarista puede ver las cosas tal como son, una opinión muy objetiva.

Gracias Pixar por abrirnos los ojos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Islero
mensaje May 5 2002, 08:04 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 108
Desde: 11-March 08
De: Western Sahara
Usuario No.: 1.671



Pixar estas equivocado.

Los ferraristas ven las carreras de coches de la forma mas objetiva que existe.

Igual que los cules y los madridistas ven objetivamente los derbis.

Igual que palestinos e israelies ven objetivamente el conflicto de Oriente Medio.

Lo que pasa es que quienes no sois ferraristas no sois capaces de daros cuenta de eso.

Por cierto Pixar no se por que pero me hueles a peluche cuando deberias olerme a bit.


--------------------
Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje May 5 2002, 08:19 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



quote:
Por cierto Pixar no se por que pero me hueles a peluche cuando deberias olerme a bit.


Si que se le nota si... .

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo
mensaje May 6 2002, 10:36 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Validating
Mensajes: 318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 280



Sin animo de ofender a nadie, estais muy equivocados (los de las trampas), o bien el equivocado soy yo.

Bamos a ver, este año Ferrari arrasa, por lo tanto Hace trampas.

Cuando McLaren Arrasaba, (recordais, los dolbaban a todos), tambien hacian trampa (eso se decia).

Cuando Ganaba Beneton, tambien hacian trampas o eso se decia.


Una de dos o hay que hacer trampas para ganar, o es que simplemente gana el que tiene el mejor coche y este año pues es Ferrari.

Que le saca 2 segundos, yo creo que es cosa de Schumacher, porque barrichello, cuando, no se estrella o no se le rompe el coche, a pesar de que si que saca ventaja, no es tan rapidamente como Schumacher.

Bueno , esto es solo una opinion, la verdad es que para mi todos hacen todas las trampas que pueden, sin que se vea.

Saludos Arturo.

P.D. Y lo que ya no entiendo es por que los equipos se acusan unos a otros de hacer trampas, co*o, callaros y copiarla, si es que tan claro esta que eso veneficia, y los comisarios no lo ven mal, pues ponerlo vosotros igual.

Mas Saludos.

Por supuesto que esta mi opinion no tiene el mas minimo valos ya que no hay ningun argumento que la apoye y esta todo basado en especulaciones y fanatismo Ferrarista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RodaM3
mensaje May 6 2002, 11:23 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 111
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.686



Arturo, tú has suspendido la asignatura de lenguage en el colegio ¿no?. Lo siento pero hay cosas que no puedo dejar pasar, ¿"Bamos" con "B"?, ¿"veneficia" con "v"?
Te pido disculpas, pero no puedo hacer otra cosa que corregirte.


--------------------
Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pitilingorri
mensaje May 6 2002, 11:29 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 267
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.127



En defensa de mi tocayo tengo que decir que si te fijas en el teclado, la b y la v están juntas, y hay veces que suele ocurrir que al intentar escribir "rapidin", se te cuela alguna b o v donde no tenian que estar...

"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido "

Quiero ver la F1 por la tele YA!!! Tengo un mando a distancia, y no dudare en usarlo...SOY UN FORISTA CABREADO


--------------------
"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido biggrin.gif"

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 6 2002, 11:32 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



PITILINGORRI, en defensa de RODAM3 te dire que la B y la V están juntas en el teclado aunque no te fijes. O sea que aunque no te fijes van a estar en el mismo sitio.

Menudo despistado el que invento el teclado. Mira que poner la B y la V juntas...




--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje May 6 2002, 11:32 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



PITILINGORRI, en defensa de RODAM3 te dire que la B y la V están juntas en el teclado aunque no te fijes. O sea que aunque no te fijes van a estar en el mismo sitio.

Menudo despistado el que invento el teclado. Mira que poner la B y la V juntas...




--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Oneisa
mensaje May 7 2002, 12:29 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 46
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.362



RODAM3, antes de rectificar a alguien por faltas ortográficas, aprende a escribir tú....., "lenguage" es con 'g' y 'j', se escribe "lenguaje"..., a ver si nos centramos en los temas de cada topic y nos dejamos de gilipolleces ortográficas, que somos mallorcitos y el que escriba mal que aprenda..., si quiere.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EL AYUDANTE
mensaje May 7 2002, 01:23 AM
Publicado: #34


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Gibraltar
Usuario No.: 2.671



Oneisa, has empezado bien, pero ese "mallorcitos"...

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje May 7 2002, 02:40 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Y yo me pregunto:

Encontrar una laguna, un hueco, en el reglamento y aprovecharlo, sobre todo antes que los demás, eso... ¿es hacer trampa?

El año pasado los Benetton tenían un sistema para automatizar las salidas. ¿Hacían trampa? Yo creo que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RodaM3
mensaje May 7 2002, 02:45 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 111
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.686



Sorry, sorry, ONEISA, he tenido un error gravísimo, es lo que pasa cuando no lees lo que pones antes de pulsar el botón de "Aceptar".

No quería crear una polémica por esto, pido disculpas si he ofendido a alguien.


--------------------
Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo
mensaje May 7 2002, 04:29 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Validating
Mensajes: 318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 280



Hey hey hey heyyyyy, que no cunda el panico, que este topic va de hacer trampas o no, y no quiero que por mi culpa se desvie el asunto hacia la ortografia.

Si, me suspendian en lengua.
Si, la "v" esta al lado de la "b", pero aunque estuvieran una a cada lado del teclado las seguiria poniendo mal, ya que el problema es mio, lo siento si ofende a la vista. Pero a estas alturas de mi vida (39 tacos) ya no es edad para aprender ortografia.
Y otras cosas hay escritas en el foro que tambien me ofenden a la vista pero como no tiene la mas minima importancia, ya que mayormente son las firmas de algunos foristas, no le doy la mas minima importancia y si no megusta una firma me aguanto. (que hay muchas que no me gustas).

Yo lo de la ortografia lo veo parecido al simil que se ponia en el topic, bueno la verda no se el titulo, (ese en el que se discutia la pancarta de cataluña no es españa). Lo que para mi cuenta es que se entienda la frase. y si yo pongo en el foro:

"Onbres del foro, mea tocado la primitiba, y ha quien me embie un correo helectronico, le dara 1000 ehuros."

Seguro que nadie que tuviera la pretension de cobrar los 1000 euros haria ningun comentario respectio a las faltas en ese correo de "solucitud".

Pues eso que a pasar de que lo siento mucho (lo de las faltas), Posiblemente siga asi hasta que me muera, ya que no tengo idea de estudiar ortografia en el futuro.

Saludos Arturo.

P.D. Intentare en lo mas posible no cometer faltas de ortografia en mis escritos, pero si las cometo, que quede constancia que no es a proposito ni para fastidiar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RodaM3
mensaje May 7 2002, 05:07 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 111
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.686



Bueno, os prometo que esta es la última vez que escribo algo referente al tema de la ortografía en este tópic, para hablar de ortografía ya se ha creado otro tópic llamado "una cuestión de estilo". Pero, Arturo, nunca es tarde para aprender, ya sea aprender de Fórmula 1 (como es el fin de este tópic), aprender de ortografía o aprender de cocina, y, dado lo bonito y rico que es nuestro idioma (tengo una hermana que estudia filología hispánica y todo se pega ), siempre lo defenderé para que sigamos usándolo correctamente.

En fin, si quereis seguir discutiendo de ortografía pasaos por el tópic que mencione antes.


--------------------
Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arturo
mensaje May 7 2002, 06:14 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Validating
Mensajes: 318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 280



RODAM3, si, tienes toda la razón, escribir bien esta de PM
Pero lo que a mi mas me molesta es el echo de que el topic cambia de tema y se pasa a la ortografía, que el echo de que se me recriminen las faltas, que si las tengo y muchas.

Ya retomando el tema original, yo pienso como INFERNO, que encontrar una laguna en el reglamento y aprovecharla antes que los demás no es hacer trampas, y mas todavía, ya lo dije antes, los demás en vez de acusar y denunciar algo en lo que tienen todas las de perder, ya que no esta reglamentado, y lo mas que puede pasar es que digan, no, a partir de ahora esto esta prohibido, lo que tendrían que hacer es (si de verdad es ventajoso) copiarlo y así mejorar, y si no influye para nada, callarse para cuando te vean algo raro a ti también se callen los demás.

Otra cosa seria saber que Ferrari usa un turbo y callarselo, seria de tontos.

Y ya como estoy desvariando me despido hasta la próxima.

Saludos cordiales, Arturo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje May 9 2002, 05:23 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



Nada nada.

En Ferrarri esta todo divine a sinque los envidiosos que dejen de remover la mierda.Con lo que nos ha costado volver a estar asi.


Sempre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th April 2024 - 09:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022