¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> GP MONZA PS3 F1 2011
Guest_km-l_*
mensaje Sep 16 2012, 06:33 PM
Publicado: #41





Guests






CITA(El de la L @ Sep 16 2012, 07:13 PM) *
p.d Compañero, la próxima es verdad que vas a ir de verde? no me jodas...algo tendrán esos también seguro!!!No obstante, los colores se llevan por dentro. Recuérdame que eres tu si te veo por el retrovisor y te hago de chicane móvil.


De negro y rojo wink.gif para quedarme más tranquilo y ver si soy yo o el juego. Por mucho que diga Monza, soy un cabezón y hasta que no lo compruebe...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Sep 16 2012, 11:23 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(El de la L @ Sep 14 2012, 11:37 AM) *
Nao, revelación sin duda del campeonato




CITA(Stuko @ Sep 15 2012, 01:58 PM) *
elnao y mcguar por el podium, carreron de ambos, pedazo primera temporada que os estais cascando!!


Cabr... no me metáis presión jajajaja que por llevar 2 resultados buenos no soy revelación de nada jajaj no estoy en el top 3 y lo veo muy muy díficil (por no decir imposible) conseguir una victoria.

Siempre lo he dicho y me mantengo que como máximo puedo aspirar a ser 5º. Lo que pasa que últimamente he tenido un poco más de suerte y he salido beneficiado de casi todos los toques, peleas, ausencias, etc.

De todas maneras se agradecen los halagos, se que he mejorado, pero me queda mucho todavía. El nivel es bestial. Si me dicen en Australia que iba a conseguir dos 2º puestos a mitad de temporada, os digo que ni borracho me lo creo.

Eso sí, disfruté igual la carrera de Australia como la de Monza. Vosotros hacéis que lo disfrute. Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Sep 16 2012, 11:29 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Y añado que ahora, tras la ausencia de Rude, Soy el único que ha participado y terminado en todas.

Para Singapur, propongo si os va bien a todos y quiere la mayoría retrasar la carrera. Si no, no pasa nada. Estoy de vacaciones esa semana y vuelvo el sabado 29. Yo lo dejo caer.... jejej si no os importa os lo comento con tiempo, a ver si para el sabado que viene hay algo decidido, personalmente os lo agradecería wink.gif Más que nada porque me apetece mucho correr en Singapur, es el único circuito por el que apostaría a que puedo estar peleando por la victoria.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Sep 16 2012, 11:32 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(monza2001 @ Sep 16 2012, 02:45 PM) *
Yo como voy con el mando pues bueno no deja de estar todo a mano. Cuando hay una recta no tengo mucho problema para ir toqueteando la cruceta. En circuitos revirados es jodidisimo.

+1

Y eso que yo lo tengo más "fácil" jejeje que juego en automático. Pero gracias a esto consumo menos gasolina (o eso creo). De todas formas lo que dice Monza es cierto, cambiar la mezcla en circuitos pequeños tipo Mónaco, Hungría, Singapur... es jodidísimo. Anda que no me he comido tortas por toquetear jejej
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Sep 17 2012, 04:11 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(Nao @ Sep 17 2012, 12:32 AM) *
+1

Y eso que yo lo tengo más "fácil" jejeje que juego en automático. Pero gracias a esto consumo menos gasolina (o eso creo). De todas formas lo que dice Monza es cierto, cambiar la mezcla en circuitos pequeños tipo Mónaco, Hungría, Singapur... es jodidísimo. Anda que no me he comido tortas por toquetear jejej


En automático, Naaaaaaaaaaao!!! Joder, todavía más mérito ######! Eso si, más ahorro de gasofa y de neuronas, jejejeje.

Los virgin verdes?????? quíen dijo eso!!! tongue.gif (Joder,esos son los lotus malos, qué cagada!)

El retraso de la carrera: piensa que las vacaciones nos han pillado a todos por igual, algunos afortunados incluso más igual que a otros...en fin, yo lo subo al guasap a debate público.

Abrazos



--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th May 2024 - 04:44 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022