¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. GRAN BRETAÃ?A 2013
Ainsman
mensaje Jun 30 2013, 05:04 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Los de la FIA son unos cachondos... laugh.gif

Rosberg wins explosive British Grand Prix


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 30 2013, 05:31 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Se lo están pasando teta.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 30 2013, 08:27 PM
Publicado: #43


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mañana dejare mi particular vision sobre el gran premio, pero algo si tengo muy claro, el tema de los neumaticos es demasiado peligroso para dejarlo pasar. Esperemos no tener que lamentarlo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 30 2013, 09:15 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(tenista @ Jun 30 2013, 08:27 PM) *
Mañana dejare mi particular vision sobre el gran premio, pero algo si tengo muy claro, el tema de los neumaticos es demasiado peligroso para dejarlo pasar. Esperemos no tener que lamentarlo.


Eso pasa por dejar el espectáculo para los neumáticos haciendo las carreras ficticias, preparadas e irreales.

Ahora se les ha ido de las manos, en caso de haber dos marcas de neumáticos ¿volvería a pasar el patético GP de Indy 2005?

Yo creo que en el momento en el que Vergne explotó, el neumático claro, deberían de haber parado la carrera, personalmente en el momento en el que se pierde la seguridad en pista el espectáculo debe de acabar al igual que acaban muchas carreras en agua anticipadamente.

Gracias al cambio de neumáticos, Rosberg y Vettel podrían haber seguido igual camino que Pérez, Hamilton, Massa y Vergne.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Jun 30 2013, 09:23 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



Buah... Que mañana he pasado mirando la carrera... Es verdad que ha sido muy entetenida, pero a cuesta de que??? Y ahora empiezo a criticar, jeje:
Lo de Pirelli es para hacerselo mirar, y de verdad... Despues de la carrera de Montmelo, cuando mucha gente se quejo de Pirelli por las 4 paradas, que los neumaticos eran un asco, etc, etc, no quise opinar, pq personalmente, yo pensaba que era un tema que los equipos tenian que lidiar. No me gusta que los neumaticos tomen TANTA importancia, pero es lo que hay... Pero da igual, se tomo la decisión de cambiar algunos aspectos de la estructura de las ruedas (mas duras) con el pretexto que tal como estaban, era un peligro para los pilotos... Y HOY QUE HA PASADO???? ES UNA VERDADERA VERGUANZA LO QUE PASO HOY. Es un milagro que Kimi y Alonso no hayan tenido ningun tipo de accidente con los pinchazos de Vergne y Perez. No he leido nada aún de la prensa, pero alguien se va a quejar de eso??? Eran mejores, y menos peligrosas las antiguas Pirellis.
Ahora Ferrari, es verdad que ultimamente, siempre han estado ahi luchando por el campeonato, pero en mi opinion, se debe mucho a que Alonso es uno de los mejores pilotos de la historia de la F1. A decir la verdad, mucho Ferrari, pero muy mal, y tengo mis dudas que Alonso pueda ganar otro campeonato.
Mala suerte de Vettel hoy... Yo creo que se merecia ganar por el trabajo que estan haciendo, pero como dijo Alonso, la suerte iba a girar, y hoy, ha sido así... Personalmente, mejor para Alonso y para el campeonato.
Mercedes, me alegro que esten ahi arriba, me alegro por las peleas y por tener carreras como el final de carrera de hoy (genial Webber, Alonso y Hamilton), pero no es normal lo del test con Pirelli y que no tengan ningún tipo de sancción. Yo opino que la FIA tendría que permitir un día de test con Pirelli a todas las escuderias (menos Mercedes) y pagado por Mercedes... Que opinais?
En fin, la verdad es que disfrute mucho de las ultimas 10 vueltas, pero me quedo con muy mal sabor de boca con lo que paso con los neumaticos. Si antes era peligrosa, ahora que es!
Un Saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Jun 30 2013, 09:54 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Todavía sigo sin ver en ningún sitio que las gomas sean más duras. Lo único que hay sobre este tema siempre es lo mismo, justificaciones de "ALGUNOS".

Lo único que se ha hecho, es cambiar la estructura interior de forma que no se arranque del todo la goma de la carcasa... Vamos que las pegan de otra forma. El compuesto, es el mismo a ver si ya se entera alguno.

Todo esto viene, lo quieran reconocer o no, los mismos de siempre. De hacer gomas anti Red Bull, y esa es la única verdad.

Lástima por Hamilton que está de forma ascendente, y lástima de estrategia en Lotus. todo sea por seguir teniendo emoción de alguna forma, aunque ésto, no es Fórmula 1. angry.gif angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Jun 30 2013, 10:01 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(RD-170 @ Jun 30 2013, 05:06 PM) *
No quiero ni pensar que habría pasado en la F1 si FA hubiese tenido un coche competitivo como el Renault De Nigel Mansell o los Honda (Prost y Senna) o el Ferrari de MS (Brown)

FA con carracas miserables que se arrastran por la pista (Minardis varios) ya es una estadística dificil de superar aunque se retire ahora mismo.

Disfruta FA, eres el mejor piloto de la historia. Sin dudarlo.

Número de Pódims (todos los tiempos)




Y ahora podemos ladrar todo lo que queramos. Pero las cifras son las cifras.



Las cifras son las cifras cuando se miden con los mismos parámetros. Sumar peras con manzanas como decían en el cole antiguamente, no es posible.

Que más quisieran Piquet, Mansell y Lauda haber tenido coches como Alonso, que no se rompen nunca. Y que más quisiera el muchacho del coche colorao, correr a vida o muerte, como lo hacían esta gente con un caballaje brutal en una vespino, por decirlo de alguna forma.

Qué poquitos, casi ninguno de ahora se puede decir que tenga ese arrojo y esa decisión que tenían e esos señores. no voy a insistir más, porque no se puede sacar de donde no hay. Pero esa clasificación es una tontería tan grande...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JTAB
mensaje Jun 30 2013, 11:33 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 122
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.066



CITA(RD-170 @ Jun 30 2013, 04:06 PM) *
No quiero ni pensar que habría pasado en la F1 si FA hubiese tenido un coche competitivo como el Renault De Nigel Mansell o los Honda (Prost y Senna) o el Ferrari de MS (Brown)

FA con carracas miserables que se arrastran por la pista (Minardis varios) ya es una estadística dificil de superar aunque se retire ahora mismo.

Disfruta FA, eres el mejor piloto de la historia. Sin dudarlo.

Número de Pódims (todos los tiempos)




Y ahora podemos ladrar todo lo que queramos. Pero las cifras son las cifras.


Ya le hubiera gustado a Gilles Villeneuve tener la "mierda " de Ferraris del "Nano". Si Gilles pilla el pepino actual Arnoux ni lo huele...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Jul 1 2013, 12:03 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



CITA(BT 52 @ Jun 30 2013, 09:54 PM) *
Todavía sigo sin ver en ningún sitio que las gomas sean más duras. Lo único que hay sobre este tema siempre es lo mismo, justificaciones de "ALGUNOS".

Lo único que se ha hecho, es cambiar la estructura interior de forma que no se arranque del todo la goma de la carcasa... Vamos que las pegan de otra forma. El compuesto, es el mismo a ver si ya se entera alguno.

Todo esto viene, lo quieran reconocer o no, los mismos de siempre. De hacer gomas anti Red Bull, y esa es la única verdad.

Lástima por Hamilton que está de forma ascendente, y lástima de estrategia en Lotus. todo sea por seguir teniendo emoción de alguna forma, aunque ésto, no es Fórmula 1. angry.gif angry.gif


De lo que me quejo yo es que antes muchos (Red Bull, Mercedes, y otros) se quejaban de los neumaticos por ser peligrosos... Pirelli dice que los hace más duros (o eso he leido, si no es así, perdona, pero al parecer, Pirelli cambia algo de sus compuestos) y ahora si que tenemos el neumatico que explota y que es realmente peligroso... De eso me quejo...

Ha, si de verdad la FIA quiere hacer algo anti-quien, lo hace y lo consigue... Yo no he visto tantas carreras donde los Red Bull estaban tan mal...

Pero tampoco entro en discusión. Que cada uno opine lo que quiera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 1 2013, 10:19 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Hooombre, se le echaba de menos. Esos comentarios tops con Minardis y mediocridades de por medio son top que diría Mourinho.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Jul 1 2013, 12:56 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Yo todavia estoy esperando a que confirmen que ha pasado con esos neumaticos. Quisiera creer que es debido a los pianos, pero 4 pinchazos son demasiados para mi gusto.

Si es que Piralli tampoco esta tan mal, si lo pensais ni ellos mismos pueden hacer tests, asi que en todos los comentarios acerca de ruedas siempre pensare que Pirelli ha hecho lo que le han pedido con las limitaciones que les han impuesto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 1 2013, 01:04 PM
Publicado: #52


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



El politiqueo con Pirelli es insufrible. No creo que puedan hacer su trabajo de manera independiente. Todos quieren algo de ellos, y presionan a Pirelli para que lo haga. Así la cosa no puede salir bien.

Creo que Pirelli debería haber dicho que ellos hacen los neumáticos como creen, y que se adapten los equipos, no al revés. Y si no les dejan, pues que se vayan de la F1.

Pero este sainete es intolerable, peligroso y, para mi gusto, está adulterando la competición a favor de Mercedes de manera descarada, en perjuicio de Lotus y Ferrari.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 1 2013, 01:15 PM
Publicado: #53


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Cambiaron las ruedas sin avisar a los equipos y llegó el desastre
Pirelli engaña a todos


http://www.marca.com/2013/07/01/motor/form...1372672736.html



ohmy.gif Si esto es verdad......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Jul 1 2013, 03:34 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Qué ha pasado con Rosberg sobre que se ha saltado banderas amarillas?
Yo no me había enterado de nada unsure.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jul 1 2013, 03:45 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.999
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Eso no se lo creen ni ellos... al menos eso que dicen exactamente en esa noticia y tal y como lo cuentan exctamente... Menudo ejemplo de titular y exposición sensacionalista-alarmista, en plan "titular-bomba-descubriendo-el-oro-de-moscu-camuflado-del-mejor-periodismo-de-investigacion"...
Venga ya... que la gente no es tonta ni tan simple... Pirelli menos... y los equipos, todo su personal, la FIA, y la FOM, menos tontos todavia...

"Marca está en condiciones de asegurar....blablabla...".... pues si estas en condiciones, hazlo, pero sin tapujos ni especulaciones, ni soltando globos-sonda-bombas....hazlo con datos, pruebas, y constataciones fehacientes y demostrables... y claro, dando nombres y apellidos... o no digas pero no dices... porque si estas en condiciones de afirmar (y con ello echar una montaña de basura sobre unos), sera porque alguien te lo ha dicho... pues eso... ¿o es que sepultamos a unos y protejemos a otros???... y que no me vengan con el consabido "hay que protejer las fuentes", porque para hacer eso, se hace de otra manera.

Que esta uno hasta el moño ya en este deporte de oir las acusaciones (pero acusaciones directas, crudas, puras y duras) más brutales y descarnadas por parte de la prensa, sin prueba ni base alguna (al menos demostrables hasta el momento)... y despues, se demuestre o no que son falsas, no pasa nada...pero naaa de naaaa...!!! oiga, esto es holiwood !!!... viva la pepa !!! ... fulano es un tramposo (titular)... mengano se saltó el reglamento (titular)... a tal la fia le favorece (titular)... los comisarios van con cual (titular)... charlie whiting mira para otro lado con fulanito (titular)... bernie lo hace con menganito (titular)... el coche de estos es ilegal (titular)... el de estos otros no es ilegal, pero le permiten mas (titular).... incluso titulares de acusaciones tipo "ese coche no sabenos muy bien que sera lo que tiene, pero si va asi, seguro que algo ilegal lleva" (tocate los bemoles!!!) ...pirelli beneficia a estos (titular)... y ahora pirelli lo hace con estos otros (titular)... y ahora pirelli lo que hace es mentir y engañar a todos (titular)...
Y no sigo que se me cansan los dedos... pero vamos, titulares de estos, a cientos (y no es una expresion: literalmente cientos), y no pasa nada... esto es jauja... ¿¿¿pero alguno de vosotros vais por la calle y cuando os cruzais con la gente vais diciendo, usted es un ladron...y usted un corrupto... y usted un estafador...???... pues esto es parecido... Claro, la "impunidad" de los medios de comunicacion...cuanto daño... como no pasa naaaa...Pero coñio, que yo, o el periodista puede decir eso en la barra de la taberna, pero hay que tener un poco de etica en el curro...
(y dicen que la prensa es el cuarto poder...JA... cuarto, el primero, con pole, victoria y vuelta rapida!!! )

Y todo esto lo mantengo aunque fuera cierto lo que dicen, que yo no lo se (porque al contrario que ellos, yo "no tengo pruebas innegables, innegabilisimas, pero que no se pueden desvelar")

Luego, aparte del titular y lo anterior... lo que si creo es que Pirelli tiene un problema serio y grave. Lo de ayer es inaceptable.
Salud.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Jul 1 2013, 04:41 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Así es querido nivola... Bueno, como siempre.

Si alguien escuchó a nuestro amigo piloto ayer, dijo que se había cambiado la forma de pegar / soldar las gomas, para que no se laminasen. Pero que la tensión en el compuesto se desplazaría hacia otra zona de la misma goma, supongo que por eso la similitud de los reventones en los mismos neumáticos traseros izquierdos, en todas las ocasiones.

Sigo pensando que se han hecho gomas anti Red Bull, y que las quejas de éstos, y de Mercedes e incluso Lotus aunque estos últimos, menos. Eran porque no podían sacar todo el potencial del coche sin desgastar las gomas de una forma "anormal".

Mientras que en Red Bull han seguido trabajando la aerodinámica, si bien todos le han recortado un poco, la verdad es que la diferencia con los demás era muy grande; En Mercedes se han volcado con el coche de este año, no sé hasta que punto les perjudicará en el coche del 2014, pero la apuesta estaba clara, o ganar carreras, o irse de la F1. Ganar 4 o 5 GP's, creo que serán suficiente para ellos, sólo que pensaban que tendrían un poco más de suerte en cuanto a la clasificación general.

Creo que Lotus tiene el mejor coche de todos si pudiera evolucionarlo al estilo Mclaren por ejemplo, por eso estiran todo lo que pueden sus estrategias, y a veces se les nota que no dan más de sí. Sin embargo, están haciendo un gran trabajo de regularidad, lástima que Iceman no tenga un buen escudero.

Por otra parte está claro que las evoluciones de los coches de este año, dejan entreveer que Ferrari está bastante rezagado en cuanto a evolución desde hace unos años, y me refiero en el transcurso de las temporadas. La prueba palpable es Force India y Toro Rosso. Les hace falta una cura de humildad potente, en todos sus segmentos, y si me apuráis, casi una limpieza étnica. Si todas las decisiones a cualquier nivel, son como la de mantener a Massa, pues ya me diréis... Todo esto, dicho siempre de forma objetiva. Si nos ponemos la venda, pues todos hacen trampas, y tal y tal, y el mundo está contra el nano desde el 2007. Lo demás ya lo hemos escuchado muchas veces, y sigue siendo el cuento de la caperucita y otros remakes variados.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Jul 1 2013, 05:09 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Si te sirve de consuelo, al marca no le haga ni p caso.

Voy a editarme:

Eso que dices que el de los helados no tiene buen escudero.... si no hace mas que llevarse por delante a to quisque!
es perfecto escudero! (haha)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 1 2013, 08:22 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Tras comprobar que pilotos como Fangio, Clark o Senna o de los de "antes de que la F1 existiera" como Nuvolari o Caracciola ya han dejado de retorcerse en sus tumbas... Procedo a ladrar...

Sin duda alguna, sus Renaults campeones del mundo fueron hierracos de proporciones siderales.
Por no hablar de los últimos Ferraris, capaces de aguantar hasta el último GP con posibilidades de ganar. También hierracos indignos.
Y del Ferrari-McLaren de 2007, mejor no comentar nada. Todo el año a hostias entre ellos y casi ganan.

Lo que habría que hacer es cambiarles la función de los pedales al resto de pilotos de la parrilla, varias veces y de forma aleatoria durante un GP... Y hacer que el Kers y el DRS los activen desde boxes, pero previo sorteo... Es decir, que Ferrari active el de McLaren y Lotus el de Red Bull... No, esto último no, que sería conspiración.
Del tema ruedas, pues los Pirellis ya explotan sólos y aleatoriamente, así que una preocupación menos.

El mantra de los hierro-coches ya no cuela... porque, pura y simplemente, no es cierto.
Habría que ir buscando uno más creíble, como la "mala suerte" de Carlos Sainz. Ese mantra aguanta los años con mucha más dignidad.

Ale, ya he ladrado.. wink.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 1 2013, 08:39 PM
Publicado: #59


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.679
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Ainsman @ Jul 1 2013, 09:22 PM) *
Tras comprobar que pilotos como Fangio, Clark o Senna o de los de "antes de que la F1 existiera" como Nuvolari o Caracciola ya han dejado de retorcerse en sus tumbas... Procedo a ladrar...

Sin duda alguna, sus Renaults campeones del mundo fueron hierracos de proporciones siderales.
Por no hablar de los últimos Ferraris, capaces de aguantar hasta el último GP con posibilidades de ganar. También hierracos indignos.
Y del Ferrari-McLaren de 2007, mejor no comentar nada. Todo el año a hostias entre ellos y casi ganan.

Lo que habría que hacer es cambiarles la función de los pedales al resto de pilotos de la parrilla, varias veces y de forma aleatoria durante un GP... Y hacer que el Kers y el DRS los activen desde boxes, pero previo sorteo... Es decir, que Ferrari active el de McLaren y Lotus el de Red Bull... No, esto último no, que sería conspiración.
Del tema ruedas, pues los Pirellis ya explotan sólos y aleatoriamente, así que una preocupación menos.

El mantra de los hierro-coches ya no cuela... porque, pura y simplemente, no es cierto.
Habría que ir buscando uno más creíble, como la "mala suerte" de Carlos Sainz. Ese mantra aguanta los años con mucha más dignidad.

Ale, ya he ladrado.. wink.gif


laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 1 2013, 08:42 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Y ahora, una visión muy particular y resumida de la carrera.

Los Ferrari siguen, por tercer año consecutivo calificando como el culo y teniendo en carrera un ritmo más que aceptable.
Los rollos de calibraciones de tunel de viento, entender nuevas geometrías o lo que se quieran sacar de la manga ya no cuela.
El coche está desfasado respecto al sistema que usan los demás equipos punteros para cambiar el comportamiento a una vuelta del coche, descargado frente a un GP con 150 kilos de gasolina. (que, legal o no, estoy convencido que existe)
Y esto con Brawn no pasaba, ni con Barnard, ni con Forghieri...
Si había que hacer trampas vulnerar el espíritu de la norma, se hacía.

Hace la tira de años que Ferrari no es pionera de algo en F1. Corregidme si me equivoco, pero nos tenemos que ir a 1989, cuando presentaron el cambio semiautomático.

Red Bull y Mercedes han avanzado y progresado con sus coches (ya sea sin hacer ruido como los primeros o pasándose el reglamento por el arco del test de jóvenes pilotos en el caso del segundo), pero han progresado.
Lotus, pues ahí siguen, perdiendo comba pero mucho más despacio de lo que sus rivales querrían.
McLaren se ha abandonado a su suerte tras, sencillamente, no ser capaces de puntuar. El coche 2014 ganará a todos con vueltas de ventaja, empezando tan pronto a desarrollarlo.
Pero ahí siguen, con su cuota de pantalla por las galletas que se pega Pérez con todo el mundo, "mosquita muerta" incluida... Y porque son "el equipo inglés", por supuesto.

El resto son comparsa que sirven para dar colorido, llevarse sanciones por no dejar paso a los rápidos y poco más.
En el caso de Caterham y Marussia, ni eso... Son, directamente, una estafa y ahí siguen, a un mundo de los F1 de verdad.

Como veis, no hablo de los pilotos.
Son estorbos para cualquier "hinjeniero" de aires y vientos que se precie y como esos coches, si no pinchan, van solos, deberían poner a Otto a pilotar...

PD: La carrera era de bandera roja de libro tras el segundo reventón... Uno cuela como accidente. Dos iguales son lo que son.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  < 1 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th April 2024 - 11:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022