¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> ENTRENAMIENTOS MONTMELÓ 8/6-11/6
Schumi nº1
mensaje Jul 6 2003, 09:08 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.329



Hola a todos,
Bueno amigos, la F1 regresa al circuit esta semana. Entre otros, estarán De la Rosa y el nuevo McLaren, así como Alonso y el equipo Ferrari trabajando para mejorar los penosos Bridgestone.
El horario es de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Saludos,
Schumi nº1


--------------------
-[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumi nº1
mensaje Jul 6 2003, 09:10 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.329



Perdón, con las prisas me he equivocado de mes... estamos en julio, mes 7.
Disculpen.

Saludos,
Schumi nº1


--------------------
-[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 7 2003, 12:06 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



A ver por lo que he oido en la retrasmision

Williams Montoya y como no el incombustible Marc Gené (que tiene tela lo de Marc) entrenaran los tres dias creo.

Ferrari Rubens y Badoer creo.

Renault Alonso y ??

MC Laren , super Pedrin con el MP4-18A , (ya vereis como este no se la pega , lastima no estemos en invierno porque iba a reventar el 1:15:0 del circuit aun asi ya vereis como Pedro apaña el coche y corre en Silverstone).

Y alguno mas que tampoco recuerdo pero que viene de comparsa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fenix_ovd
mensaje Jul 7 2003, 03:03 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.557



Se confirma que todos los pilotos de McLaren van a evolucionar en Montmeló el MP4/18? O también participará en estos entrenamientos el coche que llevan utilizando hasta ahora...


Desde Asturias con pasión...


--------------------
Desde Asturias con pasión...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Jul 7 2003, 04:49 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Por lo que se leido en EL PERIODICO y cuando llame al circuit a principio de esta semana, estaran todos, menos Minardi, no se que dias cada uno ...


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 7 2003, 06:16 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



A ver por que acceso se entra porque no estoy dispuesto a meterme otra pateada desde la estación al circuito para llegar a un acceso que luego esté cerrado!

A ver si os podeis enterar de esto.

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 7 2003, 07:16 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Normalmente (o al menos la ultima vez) los dos accesos que estaba libres era los de TRIBUNA principal D (con parking) , y el acceso de la parte alta por donde entran los vehiculos ENTRADA PRINCIPAL.

Lo que pasa es que la ultima vez no estaba abierto el tunel que comunica el PADDOCK-BOX con la TRIBUNA , por lo que si entrabas en el interior para moverte por las curvas tenias que dar toda la vuelta para ir a Tribuna.

Por supuesto esto fue asi la ultima vez que hubo entrenos. Yo ire un dia de estos tb en tren sino consigo mitjá de tranport.

Hay que ir a ver a De La Rosa con ese MP4 jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 7 2003, 07:18 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Normalmente (o al menos la ultima vez) los dos accesos que estaba libres era los de TRIBUNA principal D (con parking) , y el acceso de la parte alta por donde entran los vehiculos ENTRADA PRINCIPAL.

Lo que pasa es que la ultima vez no estaba abierto el tunel que comunica el PADDOCK-BOX con la TRIBUNA , por lo que si entrabas en el interior para moverte por las curvas tenias que dar toda la vuelta para ir a Tribuna.

Por supuesto esto fue asi la ultima vez que hubo entrenos. Yo ire un dia de estos tb en tren sino consigo mitjá de tranport.

Hay que ir a ver a De La Rosa con ese MP4 jejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 7 2003, 08:30 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Info de los entrenos q empiezan mañana:


Nueve escuderías de F-1 se darán cita a partir de mañana martes en el Circuit de Catalunya para realizar cuatro días de pruebas. Ferrari, Williams, McLaren, Sauber y Toyota iniciarán su actividad el martes mientras que Renault, Jordan, Jaguar y BAR lo harán el miércoles.

También se han desplazado al Circuit de Catalunya los camiones de los motoristas BMW, Ilmor y Honda, además de los de neumáticos Michelin y Bridgestone.

La presión en pista será máxima tras el segundo doblete obtenido por Williams-BMW en el GP de Francia. La escudería de Frank Williams se ha situado a tres puntos de Ferrari en la clasificación de Constructores. El horario de ocupación de la pista es de 9 a 18 horas.

Como es habitual en el Circuit de Catalunya, el público que quiera ver los entrenamientos de F-1 tiene el acceso gratis a la Tribuna Principal (Tribuna D). El público tendrá el parking gratuito en el interior del Circuit, justo detrás de la Tribuna Principal. El acceso de los vehículos se realizará desde la carretera perimetral del Circuit. En la misma zona se encuentra la tienda con productos oficiales del Circuit, F-1 y MotoGP. La Tribuna Principal dispone de servicio de bar.

Los socios del Circuit de Catalunya podrán aparcar dentro del recinto del Circuit y ocupar la Tribuna de Pisos Box. El acceso se hará por la Puerta Principal (Acceso Oeste).



Por cierto, si alguien va mañana a pie desde la estacion, que diga por donde ha entrado a la tribuna principal que es la que está abierta porque la última vez que fui, el acceso que hay detrás de la tribuna principal y desde el cual se puede acceder a la carretera perimetral estaba cerrado y tuve que dar toda la vuelta al circuito para poder entrar!


Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jul 7 2003, 08:33 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.468



Me olvidé de deciros que este año no soy socio y por tanto no puedo entrar por la entrada principal, así que no sé por donde tirar esta vez...

Xavi


--------------------
Xavi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 8 2003, 12:51 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Quillo , tu vas y les dices que vas a informarte para hacerte socio para el año que viene o alguna de estas y listos , pa dentro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fenix_ovd
mensaje Jul 8 2003, 11:55 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.557



Ferrari y Williams mandan en el Circuit
McLaren pone a prueba su MP4/18 [08/07/03 - 18:34]

Ferrari y Williams han conseguido los dos mejores tiempos del primer dia de pruebas en el Circuit. Frente a sus rivales más directos McLaren debe decidir si hace debutar al McLaren MP4/18 en el Gran Premio de Inglaterra en Silverstone (20 de julio) en substitución del actual MP4/17 D. Si los resultados obtenidos en el Circuit no convencen a Ron Dennis significará el final del MP4/18 y avanzará la entrada del MP4/19 antes de finalizar la temporada. La decisión debe ser tomada estos días forzada por el calendario.

Tras el GP de Alemania (3 de agosto) la actividad de todas las escuderías se paraliza durante tres semanas en lo que respecta a realizar test, ya que existe un pacto entre las escuderías de pausa vacacional en agosto. A una semana de la cita de Inglaterra (20 de julio) y tres de la de Alemania (3 de agosto) se considera en McLaren que no habrá tiempo para alargar más el periodo de pruebas del MP4/18, especialmente si este se complica. Más que nunca, el aporte de datos técnicos en las pruebas de estos días servirá a las escuderías de Ferrari, Williams y McLaren para valorar su potencial y aspiraciones reales al título.

Desde Italia Jean Todt considera que su triple programa de pruebas (Barcelona, Mugello y Fiorano) debe servir para "reducir la diferencia con Williams, ya que la distancia de puntos se ha acortado en las últimas cuatro carreras respecto al trio formado por BMW, Williams y Michelin. Los dos títulos están más abiertos que antes. Con seis GP todavía por disputar las diferencias entre pilotos y constructores es muy pequeña." El piloto Mark Asmer (Estonia) de dieciocho años ha debutado hoy como piloto de Williams-BMW. Asmer compite en la Formula Renault V6 Cup.




Los tiempos:

1. Badoer Ferrari 1:18.200
2. Gené Williams 1:18.575
3. Frentzen Sauber 1:18.791
4. Da Matta Toyota 1:19.491
5. De la Rosa McLaren 1:20.308
6. Asmer Williams 1:24.082
7. Wurz McLaren 1 :25:340


Desde Asturias con pasión...


--------------------
Desde Asturias con pasión...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Jul 9 2003, 12:24 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Esta mañana he tenido la oportunidad de acercarme al Circuit, solo he podido estar una hora, pero he visto a Badoer dando vueltas y vueltas con un calor aplastante (supongo que probaría neumaticos), a Gené (que buen tio!! y como pilota) y a otro piloto de Williams, que rodaba despacio pero con el coche con alguna antena más de lo normal, un tubo de pitot muy elevado sobre la toma de aire (los ingenieros ya saben que es) y un "aparatejo", que no he sido capaz de ver bien en la suspensión anterior (he supuesto, y ya me perdonareis si digo alguna animalada, que debía ser un sensor que leeria los movimientos de la suspensión)

Tambien he visto un par de vueltas del nuevo McLaren, es curioso que hay fotos de este coche por todas partes pero se empeñan en tapar el alerón trasero antes, casi, de que se pare el coche.

Mañana vuelvo, siento no poder aportar más información, seguro qeu otros foristas sacarian más probecho de presenciar los entrenos.

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 9 2003, 01:13 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Un par de fotos de PDLR a los mandos del MP4/18:

http://www.f1racing.net/photo/upload2/ltaEnRpPfuzKb.jpg

http://www.f1racing.net/photo/upload2/dPivmvmcWBQMb.jpg

Fuente f1racing.net
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Jul 9 2003, 02:03 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Hola! Hoy he sabido que los vales que nos han llegado a los socios y que son concretamente 2 para entrar acompañado a test F1 , que solo valen para UNA SOLA VEZ, es decir que personas como yo que a veces suelo ir con mi padre y que me apetecia ir con dos amigos esta semana, me tendre que fastidiar, cuando antes se podia entrar con el coche lleno de gente o si me apurais con dos acompañantes , en fin, de pena ...

El tunel tribuna principal- paddock esta abierto o tampoco ni eso ?

Que pena, cada año peor ...


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
paul94
mensaje Jul 9 2003, 04:58 AM
Publicado: #16


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 19



Hoy he estado en el circuito por la mañana para ver a Pedro en el nuevo MP4/18 y os quiero comentar lo siguiente: Pedro ha salido a dar una serie de 20 vueltas y al completar la 17 se ha parado en la pista enfrente del puesto de cronometraje del equipo para sorpresa de todos. Ha comentado con los técnicos algo de la dirección y miraba la rueda delantera izquierda mientras los mecánicos sacaban el coche de la pista. Esto tiene algo que ver con que él y Wurz prácticamente no han rodado hoy y no hay comentarios de la sesión ????.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jul 9 2003, 05:27 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Pues vaya , muy pocas vueltas , lo cierto es que mañana pedro rueda otra vez , con lo que parece ser que necesitan dar mas vueltas por problemas.

MMmm la ultima vez el tunel que va de la Tribuna al paddock y al infield del circuito estaba cerrado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Schumi nº1
mensaje Jul 9 2003, 11:57 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 50
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.329



Hola a todos!
Acabo de llegar del circuit. ¡Vaya odisea para entrar en el circuit si se viene en tren! Hay muchas puertas cerradas y se tiene que rodear o hacer un poco el loco para atajar (como he hecho yo jejeje...)

Pues ha estado muy bien y he observado muchos problemas con el nuevo McLaren. De la Rosa ha tenido que pararse en boxes dos veces al cabo de cuatro vueltas de haber salido a causa de problemas con el cambio. Incluso han tenido que usar extintores para apagar un pequeño incendio. Despues ha salido otra vez y también tenia problemas con el cambio, aunque ha durado alguna vuelta más. En fin, Raikkonen con el McLaren MP4-17D, que será el que se usará con toda provabilidad en los siguientes GP.

Saludos,
Schumi nº1


--------------------
-[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
paskui3
mensaje Jul 10 2003, 12:06 AM
Publicado: #19


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.415



Gracias tiu, me siento falto de informacion! No se que conyo hacen las webs que no sacan los tiempos. Pero ya me imagino que no seran nada significativos los tiempos de Pedro.


--------------------
Paskui the palla
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Civis
mensaje Jul 10 2003, 01:06 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.505



Para los que hayan llegado al circuito andando desde la estación de Montmeló:

¿La puerta que está junto a la tribuna principal está abierta? Porque, en tests anteriores, a veces ha estado cerrada y se tenía que rodear medio circuito hasta encontrar alguna puerta abierta.


--------------------
Civis
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 11th May 2024 - 12:38 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022