¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ABU DHABI 2012
Anselmo
mensaje Nov 2 2012, 04:53 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(AC99 @ Nov 2 2012, 04:20 PM) *
Alonso ha hecho un temporadón, Ferrari tiene problemas con las simulaciones y la fabricación de piezas, y aun así está peleando el mundial. En vez de quedarse con ello, nos venden fantasmas y mal rollo. Así no hay quien disfrute de esto, se convierte en un drama en vez de algo apasionante. Y lo que es peor, restan valor a la pelea que está consiguiendo mantener Alonso con Vettel, pues si éste hace trampas, entonces es que no es tan bueno, y por tanto si Alonso gana, tampoco lo será.


Se podrá decir más alto, pero es imposible decirlo más claro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Nov 2 2012, 04:55 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



Se comenta por Twitter que hay un equipo con un deposito de combustible en la parte delantera para compensar el reparto de pesos al consumir el combustible. Se comenta que la FIA ha mandado un comunicado a los equipos al respecto...



Veremos....


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 2 2012, 05:16 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Y Webber perdiendo fluidos en la FP2...

Aclaro que parece que sólo era agua, pero no han especificado si era del sistema de refrigeración del KERS o del motor (supongo que son circuitos independientes).


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 2 2012, 05:20 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(Ainsman @ Nov 2 2012, 04:16 PM) *
Y Webber perdiendo fluidos en la FP2...

Aclaro que parece que sólo era agua, pero no han especificado si era del sistema de refrigeración del KERS o del motor (supongo que son circuitos independientes).


¿El coche o él? laugh.gif


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 2 2012, 05:34 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(Raul Leiva @ Nov 2 2012, 05:20 PM) *
¿El coche o él? laugh.gif


Jajaja!!
Parece confirmado que es algo del KERS y ya se especula con que el Red Bull va al límite de altura, pero no al límite en el aspecto legal (ya hay mecanismos para controlar eso), al límite físico, y claro, es más fácil que toque suelo en momentos puntuales.

Se nota que estamos en la fase caliente del mundial y todo el mundo pone todo lo que tiene.
Peazo de carreras nos esperan...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Nov 2 2012, 05:43 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



S i es bastante lamentable el tema de los de A3 y Gene. Se pasan cada sesión entera buscando cualquier tipo de tonteria de Red Bull a la que sacarle punta, y a partir de ahi tiran del hilo, despotricando contra todo el que pase por alli. Pero bueno, llevamos años asi. Aiiiii si se hubiese vendido la cosa de otra manera!! Hubiese quedado un poso de F-1 en España muy bonito tras la retirada de Alonso, y mucho mas rentable economicamente que reventar las audiencias 2 dias concretos al año. Que cortedad de miras.

Centrandome en lo deportivo, Ferrari parece que anda desubicado, bastante atras y da toda la sensación de que el mundial se escapa sin remedio. HRT bastante entonados, de momento cerca de los Marussia, es la linea a seguir, esperemos reafirmar el buen rendimiento mañana y pasado.

P.D. Nunca he sido de Alonso, aunque bueno, si me agrada que gane, pero la verdad que ver despotricar al melenas y cia cuando las cosas le van mal, tiene un punto de disfrute que no cambio por nada, jaja.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 2 2012, 05:52 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(indiojou @ Nov 2 2012, 05:43 PM) *
S i es bastante lamentable el tema de los de A3 y Gene. Se pasan cada sesión entera buscando cualquier tipo de tonteria de Red Bull a la que sacarle punta, y a partir de ahi tiran del hilo, despotricando contra todo el que pase por alli. Pero bueno, llevamos años asi. Aiiiii si se hubiese vendido la cosa de otra manera!! Hubiese quedado un poso de F-1 en España muy bonito tras la retirada de Alonso, y mucho mas rentable economicamente que reventar las audiencias 2 dias concretos al año. Que cortedad de miras.

Centrandome en lo deportivo, Ferrari parece que anda desubicado, bastante atras y da toda la sensación de que el mundial se escapa sin remedio. HRT bastante entonados, de momento cerca de los Marussia, es la linea a seguir, esperemos reafirmar el buen rendimiento mañana y pasado.

P.D. Nunca he sido de Alonso, aunque bueno, si me agrada que gane, pero la verdad que ver despotricar al melenas y cia cuando las cosas le van mal, tiene un punto de disfrute que no cambio por nada, jaja.

Saludos.


Te doy toda la razón. De Lobato y Antena 3 (incluyendo el lamentable gesto de Jacobo Vega) poco podemos esperar. Su incultura y forofismo es infumable, fomentando entre los verdaderos amantes de la F1 el antialonsismo. Y encima Lobato nos trata de venir de erudito de la vida diciendo que él era muy fan de Ayrton Senna. Ya se nota sí, cuando no tenía ni p*** idea del comportamiento de los coches en los 90 y polemizando hoy porque saltan chispas de los bajos (que en los 90 era muy habitual).
Lo que me parece realmente triste es la actitud de Marc Gené. Le tenía cierta estima y me ha decepcionado profundamente sumándose a ese forofismo y a ese desprestigio gratuito cuando tenía que poner un poco de cordura como hacía Pedro cuando compartía cabina con ellos. No sé si lo que tiene es cierta envidia de otros pilotos como Pedro, sin haber podido copiarle su tesón y su lucha eterna por conseguir un volante. En fin Marc, que me has defraudado.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Nov 2 2012, 05:57 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Se ve que Ma Qing Hua, por lo que comenta en su twitter chino, llevaba un nuevo sistema de control electrónico del motor, con el que han estado trabajando los ingenieros durante la primera hora de la P1.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 2 2012, 06:01 PM
Publicado: #49


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Pues yo a Gené le disculpo en parte ya que acude como miembro de la Scuderia y compañero de Alonso, y me imagino que tiene claras directrices de sus jefes sobre lo que debe o no debe decir en las retransmisiones. Por lo menos no engaña, no va de locutor profesional o periodista, sino de Ferrarista.

El problema son el resto de hooligans camuflados de periodistas: son tendenciosos, maleducados y para colmo no tienen ni puñetera idea de F1. Menudo combo.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 2 2012, 06:01 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(ABCV @ Nov 2 2012, 05:52 PM) *
Te doy toda la razón. De Lobato y Antena 3 (incluyendo el lamentable gesto de Jacobo Vega) poco podemos esperar. Su incultura y forofismo es infumable, fomentando entre los verdaderos amantes de la F1 el antialonsismo. Y encima Lobato nos trata de venir de erudito de la vida diciendo que él era muy fan de Ayrton Senna. Ya se nota sí, cuando no tenía ni p*** idea del comportamiento de los coches en los 90 y polemizando hoy porque saltan chispas de los bajos (que en los 90 era muy habitual).
Lo que me parece realmente triste es la actitud de Marc Gené. Le tenía cierta estima y me ha decepcionado profundamente sumándose a ese forofismo y a ese desprestigio gratuito cuando tenía que poner un poco de cordura como hacía Pedro cuando compartía cabina con ellos. No sé si lo que tiene es cierta envidia de otros pilotos como Pedro, sin haber podido copiarle su tesón y su lucha eterna por conseguir un volante. En fin Marc, que me has defraudado.


Sólo decir que el del "dedo" es Oscar del Castillo, no Jacovo Vega, que es el único con un poco de cordura en ese equipo de histéricos-fans de Alonso.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Nov 2 2012, 06:02 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



CITA(indiojou @ Nov 2 2012, 05:43 PM) *
Se pasan cada sesión entera buscando cualquier tipo de tonteria de Red Bull a la que sacarle punta, y a partir de ahi tiran del hilo, despotricando contra todo el que pase por alli.


Recuerdo no hace tanto cuando esa frase exacta era igualmente válida cambiando "Red Bull" por "Ferrari". No sé dan cuentan de lo ridículo que suena ahora...

GP Turquía 2006, no recuerdo la frase exacta de Lobato pero vino a decir "si la pole la hace Ferrari es que alguna ilegalidad tendrán" y se quedó tan ancho. Yo desde ese día no puedo con él, un periodista no puede decir algo así, credibilidad cero. Ahora siguen con la misma canción pero cambiando Red Bull por Ferrari. Toda la maldad que representaba entonces Ferrari ha desaparecido por arte de magia. Es humano, lo sé. Y triste.

Yo por mi parte, con los años, he aprendido a oír y no escuchar a los comentaristas de F1. Es que Fraile y Mr Chasis-que-se-retuerce curten mucho...

Forza "El mismísimo demonio"

En cuanto a las carreras en sí... A ver si las actualizaciones de Ferrari chutan, si no... pues no es difícil predecir que salvo milagro ganará Vettel. Y si así es, pues enhorabuena oiga.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 2 2012, 06:09 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Por cierto, tirita de proporciones épicas la que está poniendo, desde ya, tito Fry con vistas al año 2013:

"Fry admitted that the team's push to win the drivers' championship in the closing stages of this season has had a knock-on effect on next year's car.
I suppose we are a little bit later this year than we were last year with the new car, but development on that has been going strongly for quite a while"

Teniendo en cuenta que dijeron que el diseño del coche de 2012 era megahiperultraagresivo, ¿qué leches van a presentar en 2013?

Y en otro orden de cosas, los que tengáis Twitter, buscad a Taki Inoue... Es un descojone total y permanente...
Mención especial a su colección de fotos, extintor en mano.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Nov 2 2012, 06:11 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



CITA(Ferrari F399 @ Nov 2 2012, 06:02 PM) *
Toda la maldad que representaba entonces Ferrari ha desaparecido por arte de magia.


Lógico y normal, ya que ahora tienen a "LA MAGIA" laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 2 2012, 06:22 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ainsman @ Nov 2 2012, 06:09 PM) *
Por cierto, tirita de proporciones épicas la que está poniendo, desde ya, tito Fry con vistas al año 2013:

"Fry admitted that the team's push to win the drivers' championship in the closing stages of this season has had a knock-on effect on next year's car.
I suppose we are a little bit later this year than we were last year with the new car, but development on that has been going strongly for quite a while"

Teniendo en cuenta que dijeron que el diseño del coche de 2012 era megahiperultraagresivo, ¿qué leches van a presentar en 2013?

Y en otro orden de cosas, los que tengáis Twitter, buscad a Taki Inoue... Es un descojone total y permanente...
Mención especial a su colección de fotos, extintor en mano.


Buenooooooo Patito hijo mio no sabes donde te estás metiendo. Cómo en el primer test de pretemporada el Ferrari de Alonso tenga el más mínimo daño producido por un mosquito vas a flipar.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 2 2012, 06:27 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Joer Ainsman que grande es Taki. Menudo crack.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Nov 2 2012, 07:28 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



CITA(Raul Leiva @ Nov 2 2012, 03:03 PM) *
Pues nada, seguimos con las historias. Todo el mundo está mosca con los recortes de pista de Vettel, de las chispas de los Red Bull o las impresionantes mejoras del coche... ¿todo el mundo quién? ¿el equipo de A3 + Gené? Yo al menos en las webs especializadas en F1 no he leído nada de nada de polémicas con Red Bull ni con la FIA.

Por cierto, creo que en los 80 y mediados de los 90 el Calvo se moriría con las chispas que saltaban de las traseras de los monoplazas, características habituales de aquella gloriosa época.

En fin, más de lo mismo.


pd: ¿donde está Javier Rubio por Dios?



Enla BBc si que lo comentan en plan sospechoso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 2 2012, 07:35 PM
Publicado: #57





Guests






CITA(xenon8 @ Nov 2 2012, 04:42 PM) *
Que era el liquido que perdia el redbull de webber, agua no era, dejo manchado el asfalto y no se seco, pero lo mas importante es ¿para que sirve? es realmente raro la perdida de ese fluido en una parte del coche, que como dijo Gene no es logica. Solo espero que la FIA investigue, aunque solo sea por la seguridad de los demas pilotos para evitar que les ocurra en carrera.

Sobre como toca el fondo plano del coche, algunos dicen que en los 80 saltaban chispas, y es cierto, ¿pero no dice el reglamento del 2012 que el coche debe estar separado del asfalto unas medidas sagradas?, podemos justificar los que queramos, pero las reglas son claras y se supone que deberian ser cumplidas por todos, incluido la bebida energetica.

El ritmo de Fernando en tandas largas parece bueno, pero si no mañana no ajustan el coche con las nuevas innovaciones que trajeron, sera imposible competir para ganar la carrera o superar a Vettel.

Me quedo con la evolucion de HRT, para este GP, parece que el set up del coche es realmente bueno, y aunque escuche a Dani Clos decir que Pedro no pudo dar una vuelta limpia, su tiempo es muy muy cercano al mejor Marussia de Glock. Si depuran un poco mas mañana Pedro puede dar guerra en Q1 a los marujas y verle disfrutar cool.gif


A ver, Vettel se comió un piano, se desprendió una pieza de los bajos y ésta, al rozar el suelo provocó las chispas. ¿Sacó chispas durante toda la carrera? No, si no ya tendría la 'madera' hecha polvo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 2 2012, 07:38 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(XhuaN @ Nov 2 2012, 04:55 PM) *
Se comenta por Twitter que hay un equipo con un deposito de combustible en la parte delantera para compensar el reparto de pesos al consumir el combustible. Se comenta que la FIA ha mandado un comunicado a los equipos al respecto...


¿¿¿¿¿?????

Delante no hay espacio ni para un chupito de cazalla huh.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Nov 2 2012, 07:42 PM
Publicado: #59





Guests






CITA(Ferrari F399 @ Nov 2 2012, 06:02 PM) *
Recuerdo no hace tanto cuando esa frase exacta era igualmente válida cambiando "Red Bull" por "Ferrari". No sé dan cuentan de lo ridículo que suena ahora...

GP Turquía 2006, no recuerdo la frase exacta de Lobato pero vino a decir "si la pole la hace Ferrari es que alguna ilegalidad tendrán" y se quedó tan ancho. Yo desde ese día no puedo con él, un periodista no puede decir algo así, credibilidad cero. Ahora siguen con la misma canción pero cambiando Red Bull por Ferrari. Toda la maldad que representaba entonces Ferrari ha desaparecido por arte de magia. Es humano, lo sé. Y triste.

Yo por mi parte, con los años, he aprendido a oír y no escuchar a los comentaristas de F1. Es que Fraile y Mr Chasis-que-se-retuerce curten mucho...

Forza "El mismísimo demonio"

En cuanto a las carreras en sí... A ver si las actualizaciones de Ferrari chutan, si no... pues no es difícil predecir que salvo milagro ganará Vettel. Y si así es, pues enhorabuena oiga.


En ese tiempo Jean Todt estaba en Ferrari y ahora, al estar en la FIA, putea Alonso por medio de Red Bull. Después está la FOM, que cuando Alonso hace un adelantamiento ni sale por la tele, pero cuando lo adelantan bien que lo repiten 4 veces y desde todas las cámaras.

Hay una consipiración muy gorda que ni Mulder ni Scully desvelarían. Por suerte, tenemos la Comisión ¡¡Qué haríamos sin ella!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Nov 2 2012, 08:31 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(monza2001 @ Nov 2 2012, 06:27 PM) *
Joer Ainsman que grande es Taki. Menudo crack.


Sobretodo cuando dice que Pirelli, le dará el campeonato a Alonso...

Qué quiere decir ésto, que ahora le está dando emoción???

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

COMISIóóóóóóóóóóóóóóóóónnnn...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

17 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2024 - 12:34 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022