¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

58 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> II Campeonato GPL para foristas
ogledalo
mensaje Sep 13 2004, 03:35 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Buenas a todos, los participantes del Campeonato anterior, los que sean nuevos para este 2º Campeonato y los curiosos marujonas cotillas que entran en este tópic que ni les va ni les viene

Vamos a ir por partes: las normas propuestas son las siguientes:
Primero: me remito a todas lo hablado en el topic del primer Campeonato: http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...amp;S=Verdadero, sobretodo a partir de la página 37.
Como deberíamos empezar el próximo miércoles, os recuerdo aquí las normas propuestas:
Sobre los Participantes:
1- Podrán participar todos los foristas que lo deseen y se apunten antes del inicio de la primera carrera.
Así mismo, podrán participar aquellos pilotillos que no sean foristas pero que se apunten bien directamente o a través de otro forista.
2- Para las incorporaciones tardías se requerirá el beneplácito de 1/3 de los pilotillos inscritos. Si todavía quedasen plazas vacantes, ocupará una, mientras que si la parrilla ya está llena (19 pilotillos) será piloto reserva. Pasará a piloto titular en el caso de que algún pilotillo pase a piloto reserva según lo previsto en el punto 5.
3- En el caso de que el número de inscritos supere ampliamente el límite de 19 participantes a la vez, se evaluará la posibilidad de crear dos ligas, cuyo funcionamiento se decidirá por todos los participantes.
4- El piloto reserva podrá correr siempre que a los 5 minutos de haber lanzado el servidor queden plazas libres.
5- Dado que el límite está en 19 pilotillos por carrera, en el caso de que se supere dicho número de inscritos, aquellos pilotillos que no puedan participar en una determinada prueba deberán comunicarlo en el foro y/o a los directores de carrera como mínimo con 24 horas de antelación. No hacerlo en más de un 10% de las carreras supondrá que, desde ese momento, pasa a ser piloto reserva.
6- Para el caso de que se prevea que haya más de 19 pilotillos para un determinado evento, se contemplarán varias posibilidades como
- 1. Hacer dos carreras previas para decidir quién puede correr (carreras pre-calificatorias)
- 2. Usar el Rank de modo que correrán sólo los 19 cuyo Rank sea menor
- 3. Usar la Clasificación en ese momento para decidir quién puede correr
- 4. Hacer dos carreras puntuables. En este caso, se tendrá como orden de llegada el tiempo total invertido, con el que se confeccionará una única clasificación para dicho evento, incluyendo a TODOS los pilotillos.
- 5. En cualquiera de estos casos, tendrán preferencia aquellos pilotillos que no hayan sido objeto de sanción.
- 6. La decisión se tomará por mayoría simple de todos los pilotillos presentes en el VROC en el momento de iniciar la carrera. En caso de empate a votos, la opinión del pilotillo con un Rank menor será decisiva.
7. Los pilotos son libres de escoger el coche que quieran, en el bien entendido de que deberán usar el mismo durante todo el Campeonato. Los cambios no están permitidos bajo pena de sanción. Para ello, se tendrá en cuenta el coche usado en su primera carrera oficial. Para las carreras no puntuables, se permitirá usar cualquier coche.
- 8. Cada participante puede decidir en cada carrera correr con cualquier ayuda activada (frenos, acelerador o cambio automático), sin que tenga que informar de ello. También se permiten actualizaciones gráficas de circuitos y coches, aunque en algunas ocasiones se tendrá que añadir una regla específica limitativa (por ejemplo: no se puede cruzar la línea de boxes en Kyalami ya que en algunas versiones el muro que delimita éstos no existe: se considerará DNF a partir de ese momento al participante que lo atraviese, aplicándose la normativa referente a los reinicios)
9. Los organizadores harán lo posible para avisar de cualquier cambio, pero es responsabilidad de cada participante estar al día de los mismos, entrando regularmente en las páginas web que se creen al efecto, así como en los foros correspondientes.
10. Salvo en aquellos temas en que así se especifique expresamente, las decisiones se tomarán por mayoría simple, valiendo igual la opinión de cada uno de los participantes en activo, independientemente de su Rank, su clasificación, su antigüedad o cualquier otra circunstancia.

Sobre las Carreras
11. Las carreras se celebrarán a un número determinado de vueltas para cada circuito, según se describe en el apartado Circuitos.
12. La única clasificación oficial de cada carrera será la que proporcione el Servidor.
13. Sólo se repetirá una carrera por problemas con el servidor una vez lanzada la misma. Es responsabilidad de cada participante asegurarse tener el suficiente ancho de banda y estabilidad en la conexión para poder participar y completar las carreras.
14. Antes de entrar a cada Carrera, se recomienda cerrar otras aplicaciones que puedan comprometer el ancho de banda disponible (e-mule, kazaa, Messengers, etc.) o que puedan interrumpir la misma (Messengers, antivirus, etc.) En caso de duda, mejor tener desconectados el resto de programas.
15. Se podrá excluir de una carrera o del Campeonato a aquellos pilotos cuya conexión no ofrezca la estabilidad suficiente según la opinión de al menos 4 pilotos (warpazos, lag, parpadeos…), aunque se le readmitirá en el momento en que quede solucionado.
16. Las carreras se celebrarán en modo de daños avanzado.
17. Se permitirá reiniciar el coche sin límite durante los entrenos. Durante las carreras, sólo se permitirá durante las primeras curvas, según se anunciará para cada circuito. Hacerlo con posterioridad será sancionable según se describe en el apartado correspondiente.
18. Para los circuitos nuevos (no puntuables), se permitirá reiniciar dos veces sin límite de carrera transcurrida.
19. Las carreras se celebrarán cada semana, alternándose carreras puntuables y no puntuables.
20. Las carreras serán los miércoles a las 22.15. Aquellos pilotos que no estén en el VROC o en carrera a los 5 minutos del lanzamiento del servidor podrán ser sustituidos para la misma por los eventuales pilotos reserva que sí estén presentes.
21. Se mantendrá silencio en el chat del GPL durante la celebración de la carrera hasta que el último piloto haya cruzado la línea de llegada.

Sobre los circuitos
22. Se correrán 11 carreras puntuables en los circuitos y fechas que se detallan a continuación, en semanas alternas. Así mismo, en las semanas en que no haya prueba puntuable, se organizarán carreras en circuitos no Papy elegidos por los participantes. En el caso de imposibilidad de celebrar una de las carreras, se buscará una fecha alternativa o bien se aplazará la misma y las siguientes, con el fin de respetar el orden establecido, según se decida por los participantes a votación.

Orden) Nombre GP: Circuito (Vueltas) / Fecha prevista

1) GP Sudáfrica: Kyalami (14): 22/9
2) GP México: México (14): 6/10
3) GP Montecarlo: Montecarlo (14): 20/10
4) GP Italia: Monza (14): 3/11
5) GP Canadá: Mosport (14): 17/11
6) GP Alemania: Nurburgring (4):1/12
7) GP Francia: Rouen (14): 15/12
8) GP Pérfida Albión: Silverstone (14): 29/12
9) GP Holanda: Zandvoort (14): 12/1
10) GP Estados Unidos: Watkins Glen (20): 26/1
11) GP Bélgica: Spa Francorchamps: Silverstone (9): 9/2

24. La puntuación de cada carrera vendrá determinada por el número total de participantes, según se expone a continuación:
Se dará un punto al último, dos al penúltimo, etc… incrementándose de uno en uno los puntos para cada posición. Para las posiciones de podio, se otorgará un punto adicional al 2º y al 3º y dos adicionales al ganador de la prueba. (Ejemplo: para una carrera con 8 participantes, los puntos otorgados para las posiciones 1ª a 8ª serán 10,8,7,5,4,3,2,1)
25. Para puntuar bastará con estar en la parrilla de salida, no siendo necesario finalizar la prueba. Aquellos pilotos que tengan tiempo de clasificación pero por el motivo que sea no tomen la salida (desde la parrilla o desde boxes) no puntuarán y se les considerará DNS.
26. Se otorgará un punto adicional al autor de la Pole, de la Vuelta Rápida en carrera y de la mayor remontada, y dos adicionales al autor de la carrera más regular (con al menos la mitad de la carrera disputada).

Sobre las sanciones
27. Se espera de todos los participantes un comportamiento acorde con el de los pilotos y la época que representa el GPL, por lo que no se prevén sanciones por acciones de carrera. Sin embargo, en casos de reincidencia en comportamientos antideportivos, temerarios o demasiado agresivos y que causen accidentes se podrá tomar la determinación de sancionar al pilotillo en cuestión.
28. La sanción por cambiar el coche será considerar al pilotillo en cuestión como DNS para dicha prueba.
29. Por reiniciar durante una carrera puntuable a partir del momento en que deja de estar permitido, para la primera vez se considerará como DNF a partir de ese momento siempre y cuando el pilotillo en cuestión no esté involucrado en ningún incidente durante la continuación de la misma. En caso contrario, será DNS. La segunda vez (incluso en una carrera diferente) será considerado directamente DNS para esa prueba. Si hubiese una tercera vez, o no hubiese admitido POR INICIATIVA PROPIA su error a continuación de la carrera, podrá ser excluído de una o varias carreras, incluso del Campeonato.
30. Para presentar alguna acusación contra alguno de los pilotillos, se deberá comunicar como máximo hasta 2 horas tras la finalización de la carrera, aportándose si se requiere la grabación del momento del incidente.
31. Para la decisión sobre las sanciones que ofrezcan dudas, que tengan que ser graduadas o aquellas en las que haya que analizar una repetición, se solicita la colaboración de todos los participantes en la misma y no involucrados en el incidente a analizar. Se podrá recurrir a la opinión de pilotillos de reconocido prestigio aunque no participen en el Campeonato.

Sobre lo que no se refleja en esta normativa
32. Para todo aquello que no se refleje en esta normativa, así como para decidir sobre cambios, adiciones u otras modificaciones, se estará al sentido común y a la práctica habitual en las carreras en línea, así como a la decisión de la mayoría de participantes en activo. En caso de empate, el voto del participante con menor rank y que haya expresado su opinión será determinante.




Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades acuden sin ser llamados.
Demetrio El joven


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 13 2004, 03:41 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



¿Alguien tiene unos buenos setups para Daytona? Porque me resulta dificilisimo mantenerme en pista y no consigo bajar de los 51 segundos.Apenas pasa mi coche de 280, ¿como puedo hacer que corra mas? ¿Cómo hago para aumentar su velocidad?

Por cierto, en el ovalo no creo que terminemos ni 5 (y fijaos que digo ni "terminemos", o sea que me incluyo entre los vencedores...), si no fuese por el Reinicio permitido.

Suerte a todos y nos vemos el 15


"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 13 2004, 02:27 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Bueno, respecto a las normas propuestas por mí de acuerdo y, como suele decir Manel, cuanto antes empecemos antes nos dejaremos de zarandajas. Así pues, paso a comentar mis impresiones sobre el circuito de la carrera del miércoles: Daytona Trioval.

He estado practicando este fin de semana y se me ha dado muchísimo mejor de lo que pensaba. Eso sí (lo siento Gladiatorr) he estado corriendo con los setups estándar.

Al principio no le veía mucho fuste a la pista pues se puede ir a fondo todo el tiempo sin problema (mi mejor vuelta ha sido 47 setenta y algo). Claro, cuando hice mis primeras carreras off-line vi donde estaba la gracia. En la primera carrera que conseguí acabar -normalmente me estampaba contra un doblado cuando ya iba líder- justo al cruzar la meta el motor estalló espectacularmente: ocho vueltas con el pie en la tabla... es lo que pasa. Así pues estuve observando a los AI ferrarísticos y vi que hasta reducían a cuarta en las curvas superperaltadas y, claro, levantaban el pie y sólo pisaban a fondo en las rectas (y no enteras).

Pues ni corto ni perezoso me puse a hacer una carrera con daños intermedios y larga (30 vueltas) para ver si era capaz de cuidar el motor toda la carrera. No sólo eso conseguí sino que ¡gané la carrera! (mi primera victoria, chispas). Quinto en calificación, en las primeras vueltas me mantuve séptimo hasta que vi el ritmo que llevaban los de delante; algo antes de mitad de carrera empecé a adelantarlos. Una vez cogí el liderato me dediqué a administrar mi ventaja de cuatro segundos sobre ¡Clark! y luego ¡McLaren! para no cargarme el motor y tener mucho cuidadín con los doblaos.

Resumiendo, o yo me he vuelto un crack de la noche a la mañana o este circuito es muy fácil. Va a ser lo segundo. Allí nos veremos el miércoles.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 13 2004, 07:54 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



El miércoles? en donde?

a ver, donde me puedo bajar ese circuito? decidmelo rapido porque no sé si para el miércoles tendré tiempo de instalarlo y tal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 13 2004, 09:09 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Tranqui Philip, te da tiempo de sobra, es cuestión de minutos.

Encontrarás toda la información que solicitas al final del tópic I Campeonato GPL Foristas PDLR: el retonno.

Nos vemos el miércoles.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Sep 13 2004, 09:58 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



Precisamente para que todo el mundo "retonne" fisica y mentalmente de las vacaciones hemos dejado la primera puntuable para el dia 22, y DAYTONA como el primer encuentro "oficial" ya que solo se trata de dar vueltas, evidentemente en GPL nunca se trata de algo simple, pero por lo menos si se encuentra algun setup rapido ya vale para mantenerse en pista con dignidad, no hace falta aprenderse el circuito......
Venga animaros que sera divertido...


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Sep 13 2004, 10:11 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Si puedo lo instalo hoy y a ver que pasa... aunque visto el campeonato de este año.. como para soplarle a julian.. esperemos que no sea como el real.. jejej (es por no quitarle emocion al campeonato..). De todas formas parece que todos habeis practicado en vacaciones.. uy uy... que me veo en la cola... jejeje

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 14 2004, 04:30 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Bueno, he probado un poco el Daytona éste.
Mi BRM se ha quedado en 46,90.

Poco mas de si va a poder dar.

(He utilizado unos setups de Spa)


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 14 2004, 04:54 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



46,83 con Eagle y setups GH2.
Pero tengo que darle un repasito a los pedales, que vuelven a jorobar.
Y además, sin conexión, igual estoy ausente...


Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades acuden sin ser llamados.
Demetrio El joven


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 14 2004, 06:22 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Joder, Ogledalo, acabo de hacer con el Eagle 47.01, con punta de 317 km/h. Pero aun no puedo contestarte por email, pues tengo el Outlook jodidod esde antes de la guerra, y tengo la tira de direcciones y emails que tengo que salvar y hasta hoy no he tenido tiempo de concentrarme en el tema.


Ahí estaré el miercoles y espero que estés, para quer veas mis grandes progresos....

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 14 2004, 01:49 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Gladiatorr (y el resto), necesitais una dirección hotmail o similares. Así, además, te tendremos en el messenger!
Por cierto, el Eagle lo puse ayer a 318. Veremos si el motor aguanta (... y los p. pedales !!)


Amigos son aquellos que en las prosperidades acuden al ser llamados, y en las adversidades acuden sin ser llamados.
Demetrio El joven


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Frame_Mad
mensaje Sep 14 2004, 03:28 PM
Publicado: #12


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.648



... bueno pues porfin se han arreglado los problemas y me ha dejado registrarme de nuevo.
Pues nada comentaros que mi mejor tiempo en Daytona es de 46.56 con setup propios y 319 de maxima.
Nos vemos el miercoles
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Sep 14 2004, 05:27 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



aqui va este tocho....
Algunas reflexiones sobre el triovalo. Para empezar seguro que a mas de uno le parece aburrido dar veinticinco vueltas con el acelerador apretado y sin mover practicamente el volante, ni frenadas, ni aceleraciones….. todo el rato con las revoluciones a tope, el pie en la tabla sin un cambio de marcha practicamente. Para los que habeis empezado a practicar offline os dareis cuenta de que desde luego no es solo esto. Evidentemente que no son los ovalos los que nos invitan a saber conducir un coche de formula uno, es mucho mas gratificante cualquier circuito con sus frenadas, puntos de adelantamiento, trazadas…etc. Pero creo que una carrera en este tipo de circuito tambien ayuda a conocer los coches, los limites a los que se pueden llegar y como influyen los reglajes en la estabilidad o la forma de conducir un bolido a tope.
Si hoy pensais entrenar en el ovalo probar a tocar suspensiones y presiones, o paralelos, ya vereis como se nota, ya que hablamos de velocidad pura y curvas que siempre se toman igual las sensaciones que recibimos del coche son mas faciles de detectar por lo que podemos empezara conocer de que manera influye uno o dos cambios en nuestro setup inicial.
Solo quiero recordar a la mayoria que hemos de tener cuidado con los adelantamientos, ya que aquí es mucho mas facil enviar al que queremos adelantar a la cuneta sin remedio de lo que parece, igual que en una frenada normal para un adelantamiento puede haber toques que se solucionan con una salida de pista y una perdida de algun segundo, aquí tocar a 300 km/h supone dar unas cuantas vueltas de campana, por tanto aunque podamos reiniciar sera seguro que nuestra posicion en la carrera se ira al carajo….. ojo al coger el rebufo de otro coche, porque de repente notaremos que nos acercamos a mas velocidad ya que estamos utilizando la velocidad que lleva el de delante, si levantamos el pie un poco no perdemos en nigun momento el rebufo y nos evitaremos toques sobretodo en las primeras vueltas que todavia rodaremos en grupo….. yo creo que puede ser divertido para empezar este campeonato.
Suerte a todos y a disfrutar…..


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 14 2004, 11:02 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Para los sufridos usuarios del Momo.

Paso de utilizar los pedales. Los voy a joder.

He decidido utilizar como acelerador uno de los botones. Total, es ir apretando todo el rato. Lo malo es la salida que se hace un poco mas complicada.( y más con mi bañera)

Si alguno sale detras mio en parrilla, que esté al loro porque voy a salir como una tortuga reumática.

Eso sí, una vez lanzado, la bañera se convertirá en un arma peligrosa.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 14 2004, 11:03 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Se me olvidaba.

Frame_Mad, ¿Con que coche? ¿Eagle?


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 15 2004, 12:21 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Huy, que va!

A mi el que mejor me va es el Brabham, he hecho 46,14, con punta de 321. Los setups, cuando os conecteis con ese coche a la carrera, ya os los diré

Por cierto, ¿HAY POSIBILIDAD DE PACHANGA HOY? Porque estaría muy bien intentar wechar hoy una carrerita en el Oval de Daytona, sobre todo para los que somos mas novatillos...

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 15 2004, 12:22 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



En caso de que os apetezca, sugiero la pachanga a las 22 horas dfe hoy, en el Vroc, para comenzar a entrenar sobre las 22,10 y la carerra a las 22,30. Yo ya tengo mono de competicion.

"Hay que joderse p´a no caerse"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 15 2004, 01:34 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Bueno, he estado probando un poco despues de descargar el circuito (gracias Ogle) y mis tiempos parecen decentes:

45.64 s
Vel Max: 326km/h
Coche: EAGLE

Esta noche igual me animo y me apunto a la pachanga.

Yo creo que en este circuito, lo que importan no son los tiempos sino el saber ir en grupo.

Cosworth, no te preocupes por los pedales, arreglarlo es muy sencillo, a mí no me ha vuelto a dar problemas.

Por otro lado, he dado tandas largas de entrenamientos y el coche no ha parecido sufrir ningún daño. Hay una zona del neumatico trasero de la derecha que sufre mucho pero en 25 vueltas no ha pasado de 155ºgrados (o en la escala que esté, vamos). A partir de 150 se pone rojo pero ha aguantado perfectamente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 15 2004, 01:35 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Por cierto, que se me olvidaba; setup made in Philip .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Sep 15 2004, 02:21 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Nas a tod@s.. a ver tengo un amigo que no tiene ni idea de jugar al GPL... pero me ha visto y se ha picao.. jejeje, me ha preguntado a ver si puede apuntar, aunque para mañana no se si va a llegar pq se tiene que comprar un volante..

Si no es mucho problema ... y aunque al principio le doblemos desde la primera vuelta ogle podrias apuntarle?.. Se llamara ilargi.

Me comentais..

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

58 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 10:50 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022