¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> Tabaco y F1
Paco
mensaje Jan 19 2001, 06:37 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 241
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.117



OK, Gilles.
Y ahora abusando de tu amabilidad.
Mañana me pongo el chandal y los zapatos de tacón ("arreglá pero informá") y nos vamos de excursión familiar al Ikea.
No he estado nunca allí, pero me han dicho que tengo que coger la Ronda de Dalt y a partir de allí, buscarme la vida.
Puedes ayudar a uno de pueblo en ese misión, es decir llegar al Ikea sin pasar previamente por la Jonquera?.

Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Jan 19 2001, 06:53 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



Si vienes desde Barcelona, o sea que vas en sentido Maresme, al final de la Ronda puedes hacer 3 cosas:

1.- Si vas a la derecha del todo te vas a la Ronda Litoral o la Autopista del Maresme. POR AHI NO .

2.- A la izquierda de todo te vas para las autopistas de Terrassa/Manresa o Girona. TAMPOCO .

3.- Por en medio tiras dirección Mataró. POR AHI .

Bien, una vez encarrilado pasarás dos túneles.

Justo a la salida del segundo (unos 100 metros más o menos) a mano derecho tienes la salida Badalona-Montigalà (el nombre es más o menos así).

Por ahí tienes que salir. Ya verás que el IKEA se ve desde la misma salida del túnel.

Si vienes desde el Maresme tienes que ir a buscar dirección Ronda de Dalt y tirar to tieso hasta encontrar la salida Badalona-Montigalà .

El IKEA te queda a la izquierda y se ve desde New York (provincia de Cuenca).

P.S: Si vas mañana es muy posible que en tu actual estado de excitación cometas tu primer asesinato en público. Y muy probablemente en serie. Bueno, estaré pendiente de TV3 a ver que dicen





"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Jan 19 2001, 06:59 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Gullies:

Aprovechando un poco...

Para la paella son 2 partes de agua por cada una de arroz, o al reves?

Bufff..... es que me hago unos lios....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paco
mensaje Jan 19 2001, 07:05 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 241
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.117



Gilles, gracias nuevamente.

No te preocupes, estos días cuando salgo de casa me trasladan igual que a Hanibal Leckter, o si prefieres, como a Alvarez Cascos (en el guiñol del Canal+).
Que quedo ridículo..., no te lo negaré, pero la cuestión es evitar la tentación...
Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Jan 19 2001, 07:07 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



Eso depende.

Si es pa ella, más agua y menos arroz.

El agua es diurética, luego ayuda a no engordar (como la leche semidesnatada Pascual, vamos) y el arroz, en cambio, engorda [;].

Si es pa tí, mejor un buen bacalao

"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Jan 19 2001, 07:10 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Me puede la curiosidad...(la misma que mató al gato) ¿Por qué bacalao?

¿Es el ICQ un medio de comunicación seguro?

Es que acabo de quedar con un amigo a comer bacalao en un sitio que dice que es buenisimo, te lo juro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paco
mensaje Jan 19 2001, 07:13 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 241
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.117



Nano:
Si en la puerta ves un farolillo rojo, desconfía, ...ese bacalao no es fresco

Buen provecho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Jan 19 2001, 07:16 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



A ver como explico yo lo del bacalao de manera fina.

Es como el chiste de la semilllita:

- Papá, ¿cómo se hacen los niños?

- Pues mira, hijo, papá pone una semillita en el bacalao de mamá... y luego lo empuja con la poll...

En cuanto al invento ese del demonio del ICQ, de momento para mí es cualquier cosa menos un medio de comunicación.

La madre que parió al hij.. de la gran pu.. de Constantinopla que inventó ese engendro (este es más o menos el estado de mi relación actual con el ICQ).

"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Jan 19 2001, 07:17 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Ops¡¡¡

Vale, vale.

Lo entendí. Tarde, pero lo entendí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Jan 19 2001, 07:23 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Gilles,

Eso me recuerda a algún que otro usuario manazas torpón, no sera que el problema son las "manitas" del manejador.......

Si necesitas ayuda de un ingeniero pues dilo y te ayudo....

A mi y al resto el ICQ nos va de perlas.....

Esas "maquinorras" no estan hechas para ti, reconocelo mas que dedos lo que tienes es un muestrario de poll.... y entonces pasa lo que pasa...

siiiiii...... que ya lo se.....me quieres..

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gilles
mensaje Jan 19 2001, 07:32 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



Es verdad Lluís, lo reconozco.

Tengo unas manos que deberían llevar chirucas.

Pero es que no quería marear la perdiz ni molestar a la gente porque el tema del ICQ se ha sobado mucho por aquí.

Elproblema es que como la función de búsqueda no busca, pues estoy utilizando el famosos método portugués de "Vosé també pó namorarse do mais maraveloso envento do mundo: O gran ICQ" .

Lo malo es que la única indicación que te dan es: EXPERIMENTAR.

Y que quieres que te diga, prefiero ver Cine de Barrio antes que tirarme una tarde EXPERIMENTANDO.

De todas formas si me echas un cable vía e-mail (ya tienes el mío personal) te lo agradeceré enteramente.

Nano, por si acaso no sabes la diferencia entre una poll... y una silla mira antes de sentarte .

Buen rollito.

"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lluis Fernandez
mensaje Jan 19 2001, 07:40 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 236



Gilles,

eso esta hecho, aunque mejor en directo porque tal vez lo que te escriba no lo entiendas, ya sabes que los informaticos escribimos en "encriptado" y luego al lector le toca "descifrarlo" y si no "descifras" bien...... CAGADA

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordan Nº1
mensaje Jan 19 2001, 07:52 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Paco, para salir del IKEA no alvides la brujula y las chirucas... y para tu bien, aconsejo que pases las targetas de crédito (interesantes dispositivos rectangulares) por delante del televisor varias veces -para que luego no funcionen-. Sólo así reducirás el "riesgo" en tu aventura. Lo digo porque saliendo del IKEA, "aluego" tienes el Toys'R'us, ... y llegas a final de mes, y con los puntos que tienes en la VISA, te puedes coger 4 vajillas enteras!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paco
mensaje Jan 19 2001, 08:04 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 241
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.117



Jnº1,
Hombre, la verdad es que mi (mala) intención es pasarme por el Toys, pero claro, para que la familia no sospeche, "oficialmente" vamos al Ikea. Cualquiera osa decir que te metes 140 kms, para ir a ver "chominadas" a una mega-tienda de juguetes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th April 2024 - 11:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022