¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Carta a Patrick y Sir Frank
David Plaza
mensaje Aug 18 2000, 12:29 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 729



Bueno, ya está confirmado,mi próximo equipo será Benetton(o debería decir Renault?),un gran equipo para el futuro.¿Un paso atrás?,no necesariamente...entonces¿porqué no puedo evitar estar un poco decepcionado?
Cuando desbanqué a Junqueira en la pretemporada todo era muy diferente,pocos a parte de Berger y vosotros dos,Patrick y Frankie,creian en mi...que si era muy joven,que si no había ganado casi nada,que si tenía un compañero de mucho nivel,que si Williams era un equipo con una filosofía en la que no encajaba,y no hacían más que recordar lo que les pasó a H.H y a Zanardi.Doce carreras despues conseguí 8 puntos,con tres abandonos todos ellos por avería.Además he batido a Ralfie tres veces en clasificación este año,y solo conocía dos o tres circuitos!!.No me negarás Frankie que no está mal para un debutante de 18 años con la "L" en su carro.Si ya se que no soy como ese chico de la F3000,¿Alonso dices que se llama?(que manos tiene,se adapta a todo tipo de conducción)que anteayer esatba con su cart por Vitoria,pero tampoco llevo muchos años en monoplazas la verdad!.Y ahora de repente Patrick y tú preferis a ese tal Montoya.De acuerdo,parece muy bueno y tambien es joven pero¿que ha demostrado en F1?no más que yo desde luego,y todos sabemos que la kart(perdón la CART)es otra cosa,tu sabrás de que hablo Alex.Parece ser que solo me cedeis para que me foguee y todas esas cosas(tu que opinas Nick?).¿Bernie os dejará alinear tres coches en el futuro? porque no creo que se os haya pasado por la cabeza largar a Ralfie o a Juanpi,potenciales campeones del mundo según vosotros(y según la mayoría).Sin rencor Patrick,sin rencor Frankie todos tenemos derecho a equivocarnos alguna vez(o más de una,¿verdad Jacques?)sin que eso signifique que no somos dignos del circo del tio Bernie...

Con mis mejores deseos:
Jenson Button

P.D:Flavio me ha dicho que no tengo que llevar la "L" si no quiero.(tranquilo está en el contrato,yo tampoco me fio de él).


--------------------
.................
Dvd360
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje May 6 2001, 02:25 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Este David Plaza no se entera, que Fernando Alonso no es de Vitoria, es de Oviedo!!!!






Estimados Frank y Patrick:

¿Que tal os va? Parece que muy bien, ¡no hace falta que ser muy listo para ello!.Me alegro sinceramente, en cierto modo, vosotros fuisteis mis “valedores”en esto de la Formula 1. Parece que ese chico colombiano os esta resultando un buen partido, ¿eh?. Si, si, he de reconocer que el chico tiene algo, no se le enseña el exterior del ápice a Schumi a igualdad de condiciones sin tener algo en tus manos!. Luego, fue capaz de contener al Káiser durante un buen puñado de vueltas sin mas que unas pocas pasadas de frenada marca de la casa. Un tipo duro este Juanpi... es un poco brusco, ¿no crees?. Aun así es endiabladamente rápido!! Lo reconozco. Parece que el y Ralfie se complementan bien, uno tan agresivo y el otro tan metódico, tan suave. Parece que todas aquellas cosas que se decían acerca de su mala relación no eran tan ciertas al fin y al cabo. Mas les vale, no obstante. Sinceramente, creo que se están haciendo un favor el uno al otro, y de paso a vosotros dos!!Sin olvidar a los chicos de BMW... esos si que valen. Mis nuevos compis, los de Renault, intentan que les explique como se hace para ser el tercer mejor motor del campeonato en tu primer año, ¡¡¡ con una V de 90º!!! me dan ganas de decir, pero no quiero enfadar al tío Flavio, ya sabes como se las gasta. Cambiando de tema, es un chico muy bueno este Fisico, ¿no crees?. Parece que tengo que aprender cosas de el, lo cierto es que es más capaz que yo de sacarle el suficiente provecho a este coche como para que no le pinte la cara el chico de Minardi, o por lo menos de intentarlo!!!Si, si, ahora recuerdo Montmelo la semana pasada. Pero dejadme deciros una cosa, estos franceses saben lo que hacen y acabaran incordiando por ahí arriba, te lo aseguro. Lo que no se es donde estaré para cuando eso ocurra. ¿Me acogeréis en vuestro regazo?¿Me quedare con Flavio? no sé, quizá es pronto para decirlo. Supongo que tengo que pegarme con los españoles( ese chico, Marc, parece que os esta ayudando mucho!!), principalmente Fernando Alonso, el y Flavio se llevan muy bien y eso no es bueno para mí!. Tampoco habrá que olvidar a Weber, este año se esta divirtiendo en la F3000 y, ¿quién sabe? si Bernoldi pudo... Por no hablar de tus dos chicos y Giancarlo, un chico simpático este!!. Por si fuera poco parece que Jarno también aspira al puesto... creo que debería dejarme de tonterías y ponerme a trabajar!!...o me veo pilotando en media parrilla el año que viene, con suerte. Supongo que ahora mucha gente ha dejado de creer en mi al ver que mi ingeniero pone en mi pizarra números más cercanos al P22 que al P1, pero seguro que no han probado a subirse al Benetton!!Incluso dicen que la vieja cafetera de los de Faenza da mas potencia... en fin, todo llegara. ¿Fácil debutar en un coche puntero? Oh, creo que no. Fue complicado estar a la altura del coche el año pasado, sin experiencia, con la obligación de obtener resultados, con Ralfie de compañero. Por cierto, que carrera la suya en Imola... Bueno, les diré a los que no creen en mi, que se miren los videos de Silverstone y Hockenheim del año pasado, quizá les convenza... o quizá no, eso de ser británico es bueno para algunas cosas y malo para otras. Pero vosotros me conocéis, ¿no? Eso me basta, espero estar con vosotros para el 2003. O cerca de vosotros...

Sinceramente:

Jenson Button.


David Plaza 1


¿Tablas...?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
uri
mensaje May 6 2001, 02:36 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.296
Desde: 11-March 08
De: Netherlands
Usuario No.: 67



Me habia perdido la primera...

Muy bueno David...

"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory


--------------------
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FRANCISCO
mensaje May 6 2001, 03:54 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.072
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 672





--------------------
Francisco, futuro WM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
button
mensaje May 6 2001, 06:40 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 253
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 766



david,sinceramente mereces un regalo de:

COMIENZA LA CUENTA ATRAS.....
Y ZIRITIONE


--------------------
ESPA?A NO SE NEGOCIA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzelui
mensaje May 7 2001, 08:30 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



.....
muy bueno.
Telegrama de Okzelui a Jenson:
Lo llevas jodido si quieres q papá Frank te de volante el año q viene.Rafa y Juan Pablo se están saliendo.Dile a Todt y Brown q fichen a Juan y a lo mejor papá Frank te vuelve a dar las llaves de casa....

taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje May 7 2001, 11:49 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



je, je:

"Stewart previene a Button

El ex-tres veces Campeón del Mundo, Jackie Stewart, ha dicho que Jenson Button necesita poner en orden sus prioridades si quiere probar la gloria del Título en el futuro, dentro de la Formula Uno.

Button ha estado disfrutando de un notable incremento en su salario desde que pasó al equipo Benetton este año proveniente de Williams, lo cual ha celebrado con la compra de varios artículos de primera línea, que incluyen un departamento en Mónaco, un sedán BMW M5, un Ferrari 360 Modena coupe, y un yate de 22 metros.

Pero mientras la ha estado pasando particularmente bien fuera de la pista, las cosas no han ido como debieran en la cabina. El piloto de 21 años ha tenido que batallar con un paquete Benetton/Renault que se encuentra bajo fuerte desarrollo, resultando en una baja de ritmo, lo que lo ha confinado a él y a su coequipero Giancarlo Fisichella a las posiciones finales del contingente.

Algunos críticos han cuestionado el compromiso de Button con su trabajo ahora que tiene la espalda contra la pared, y Stewart, que ganó sus Campeonatos a finales de los 60's y principios de los 70's, dijo en una entrevista con 'The Sunday Mirror'el fin de semana que Button debe dejar a un lado su vida estilo 'playboy' y tener ojos solamente para la F1. "Jenson tiene un alto nivel de habilidad, pero hay muchos de esos pilotos por ahí y debería estarle dando más prioridad a las carreras", dijo el hombre de 61 años. "Me preocupa que ha tenido demasiado, demasiado pronto. Ha estado en la Formula Uno un año y ya se ha mudado a Mónaco, y está gastando mucho dinero."

"Tal vez eso puede funcionar para él, pero sé por mi experiencia que no hubiera funcionado para mí. Todo lo que yo quería era correr."

Button terminó 8º en el Campeonato de Pilotos el año pasado en su debut, y calificó mejor que su coequipero Ralf Schumacher 6 veces a pesar de tener limitada experiencia en formulas menores.

Pero Stewart no estaba completamente convencido. "Jenson lo hizo bien el año pasado, pero pienso que algunas gentes se dejaron llevar un poco... no era tan especial", añadió el escocés. "Este año tiene un auto que no es muy competitivo y eso obviamente ha hecho las cosas más difíciles para él."

"Es un piloto joven, tiene talento... ahora lo que necesita es aprender y realizar su trabajo en la forma correcta. Si hace eso puede llegar allá."

"Pero tiene que realizar el duro trabajo y tener el enfoque adecuado en cuanto a su forma de competir."

Stewart dijo que Button podría aprender una o dos cosas del triple Campeón Michael Schumacher. "Simplemente tienes que observar a Michael Schumacher para ver como afronta su trabajo", dijo. "Está totalmente concentrado y tiene los resultados para demostrar que funciona."

extraído de http://www.dailyf1.com/es



Pedro de la Rosa, 22.4.2001: "Yo tengo las ideas muy claras y estoy en la F1 para ser Campeón del Mundo, no para hacer amigos. Si estuviera para lo segundo seguramente me entrevistarías de aquí unos años preguntándome por qué no fui Campeón de Mundo"


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Feb 1 2002, 11:20 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Queridos Frank y Patrick:

Pronto comenzará la temporada, y como suponía, no estoy junto a vosotros. En cambio, parece que si estaré cerca en la parrillas! Estos franceses de Renault sabían lo que hacían, ya os lo dije!

Los tres sabemos que este año es importante para mi. La verdad es que tengo la sensación de haber desperdiciado el tiempo durante el año pasado con tantas "distracciones", y Fisico me dió un par ( o tres ) de lecciones acerca de como pilotar y exprimir el Benetton. No nos vamos a engañar, me veía probando el Renault este año mientras tito Flavio me buscaba un biplaza con el que divertirme, pero parece que, al fin y al cabo, no es tan malo y me va a dar una última oportunidad. El problema es que Fernando no tiene muchas ganas de pasarse todo el año dando vueltas a Montmeló y Silverstone entre semana... incluso en Renault ha decidido adelantar su programa de pruebas. ¿Sabeis? este año va a ser diferente, creo que he aprendido la lección!. ¿Vosotros todavía creeis en mi verdad?. Vamos chicos, sabeis que soy rápido!. Está bién, he cometido errores durante 2001, pero he aprendido de ellos, ya vereis. Sé que es posible que lo tenga más difícil que nunca con Jarno a mi lado, este chico es realmente bueno, y tiene tantas ganas de ir rápido con un coche durante algo más de 2 o tres vueltas antes de que se rompa!. Además es un buen tío, no me guarda rencor por lo de Indy o Monza.

Bueno queridos amigos, sé que esta carta no es como las anteriores, pero, realmente os lo digo, he cambiado.

Ahora quiero triunfar como piloto, no como estrella.

Sinceramente,

Jenson Button.

P.D: Si me llevais de vuelta prometo no echarle la culpa a Juan cuando se rompa un motor!!!

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas"
¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LuisF
mensaje Feb 2 2002, 12:28 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 303
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 667



Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th May 2024 - 06:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022