¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 >  
Reply to this topicStart new topic
> ¿Correrá Pedro el G.P. de España?
llunatiq
mensaje May 7 2005, 05:13 AM
Publicado: #481


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 3.733



Esto es para m..r y no hechar gota.
Encima,en agradecimiento al trabajo realizado el Viernes,no le dejan tranquilo en su casa.Le hacen madrugar para que estar a las 7 30 en el Circuit,para que vea en directo como Juancho maltrecho y dolorido sale a la 9 00 en la primera tanda.
Como ha dicho Ron Denis,Pedro ha realizado hoy un trabajo disciplinado.
FORÇA PERE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 7 2005, 05:14 AM
Publicado: #482


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues más gracias, PCA.
Lo preguntaba precisamente por eso: porque a mí el caso clínico (en su sentido más puro de la palabra, nada de alusiones matafóricas) de Montoya me parece excepcional y, como tal, debiera estar sometidoa riguroso control cada vez que haya de subirse y pilotar el monoplaza. No tanto por el riesgo de que se agrave su lesión -que también es razón- sino por las repercusiones que ello pudiera causar poniendo en juego la vida de los demás pilotos en carrera, siendo exagerada, como yo suelo ser...
Lo que no tenía nada claro es si el reglamento estipula algo en concreto (cantidad de revisiones médicas). De ahí mi duda.
En todo lo demás que comentas, estoy contigo. (Al final no me vas a creer )

Y tranki, ELP2, que yo no coma es algo muy normal , era para darte más penita...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Azié
mensaje May 7 2005, 05:14 AM
Publicado: #483


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.519



No pensaba escribir nada en este hilo porque ya habeis dicho de todo y no habia nada que añadir, pero despues de ver le video de marras me he puesto hecho un basilisco ( osea encabronao perdido).
Se ve claramente como Montoya lleva el brazo recogido y ademas no lo usa absolutamente para nada, y perdonad que os diga que ni reflejo ni leches, a estas alturas si está para pilotar el coche deberia de llevar el brazo en posicion normal, que no ha estqado yendo a la sweguridad socila precisamente...
Aunque lo que mas me ha mosqueado es que aunque en la imagen se de muy lejo me da la impresion de que le han ayudado a salir del coche, mas que nada porque no ha salido de él hasta que estaban todos los oficiales de pista al lado. Me parece esperpentico, igaul me estoy pasandop, pero Montoya no parece estar ne condiciones, que eso de llevar le brazo recogido ni es reflejo ni leches...
GRRRR no digo mas que me enciendo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Azié
mensaje May 7 2005, 05:16 AM
Publicado: #484


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.519



Jajaja, perdonad la dislexia mecanográfica del post
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 7 2005, 05:26 AM
Publicado: #485


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Según la teoría que sostiene PFF, que le he oído hoy en la radio, los emolumentos de Montoya al perderse tres GPs se verían recortados y que por eso está compitiendo este fin de semana. Como diciendo que no hubiera forzado él tan pronto su reaparición si no fuera por el tema del dinero.

Bueno yo soy de los que pienso que principalmente es porque algunos médicos, incluídos los de la FIA, le habrán dicho que ya está, a diferencia de hace dos semanas, en disposición de hacerlo... ¿Qué puede que esté muy lejos de Kimi y que hoy ha tenido un accidente bastante fuerte? Esto ya es otra cosa... También tiene su mérito volver a competir en estas circunstancias tal como lo está haciendo el colombiano.

Bueno, sólo hay que esperar unas horitas para ver lo que pasa definitivamente.

PD. Juer... Al final me vais a convencer con lo del complot jeje.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje May 7 2005, 05:34 AM
Publicado: #486


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



A ver, lo del merito que tenga Montoya de correr así es lo de menos. Claro que Montoya quiere correr. Coño!! Si a mi me dicen si quiero correr me apunto ya mismo!!! El problema es que alguien tiene que tomar la decisión de si esta o no en condiciones, y que me perdonen, no es necesario ser medico para saber que alguien con el brazo como el de Montoya no puede estas hora y media... repito HORA Y MEDIA a tope en cada curva sin ponerse en peligro a el y a los que le rodean.

Montoya ha dicho, no se como he perdido el control... Pues esta claro, se le ha dormido el brazo, o ha apretado un boton que no era o cualquier otra cosa.

Y si pasa un incidente tipo Monaco 2004 y se come a algun piloto? Y si es Michael Schumacher? Que pasará?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje May 7 2005, 05:43 AM
Publicado: #487


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
Y si pasa un incidente tipo Monaco 2004 y se come a algun piloto?


Te refieres a la fumata de Sato que se veía venir... Sí, la verdad es que eso no estuvo bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 7 2005, 05:44 AM
Publicado: #488


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Por desgracia es muy arriesgado juzgar sin error el estado "exacto" en que se encuentra el hombro de Montoya. Yo no soy médico (¡ya quisiera!), pero lo supongo. El día en que saltó a la luz el accidente de Montoya yo preguntaba a mi padre (médico) qué opinaba. Respuesta:
-No me preguntes tonterías, hija mía! Y yo cómo voy a saber qué le pasa a Montoya, si es verdad o no que ha sido jugando a tenis o en moto, cuándo podrá correr..

Aun dando por hecho que ellos cuentan con otros medios técnicos de diagnóstico "in situ", certificar al 100% en base a ese criterio (¡ese criterio!) no debe de ser fácil.
Y esto responde un poco también a lo que alguien (perdón por no rebobinar posts) comentaba que "había un neurólogo entre nosotros" y a ver qué diría él, o algo así. Pues Revolutionman, el neurólogo, no sé yo si se atrevería a decidir y opinar sin examen riguroso si está en condiciones o no Montoya de corrar, teniendo en cuenta sólo lo que nosotros interpretamos " a vista u ojo de buen cubero".

La 1º que tiene ganas de que Pedro corra soy yo -como todos vosotros -, pero en modo alguno me atrevo a decidir si ciertamente está en condiciones o no.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje May 7 2005, 05:46 AM
Publicado: #489


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



pues yo eso de Ron Dennis, ha hecho un trabajo formidable, es un profesional etc...
a mi sinceramente no me convence. Pedro hoy a demostrado que con un buen coche y estando al 100 % puede estar arriba. Deberian de darle un poco mas de bombo en Mclaren. pienso yo. no os preocupeis Montoya esta tan bien que aprovechara la mañana para desayunar nueces, partidas con el brazo izquierdo, antes de la carrera.

ojala me equivoque.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje May 7 2005, 06:01 AM
Publicado: #490


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Me refiero al incidente entre Montoya y Schumacher en el tunel mientras el Safety Car estava en pista. Al parecer Schumacher estaba frenando y Montoya le dio por detras.

Fue así no? Despues de escribirlo, he dudado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje May 7 2005, 06:06 AM
Publicado: #491


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



YA ESTA!!,Liger "el oráculo" ha hablado,"De la Rosa tiene posiblidades de correr"comentó.Osea 0 posiblidades ,aunque se junte el cielo con la tierra corre Pedro...smile.gifsmile.gif,perdonadme,pero es que esto es para tomarselo a coña ya...porque sino...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 7 2005, 06:20 AM
Publicado: #492


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



ACABARON DE DECIR EN ONDACERO QUE JUAN PABLO MONTOYA ESTA NOCHE FUE A UNA CLINICA PRIVADA POR DOLORES A PASAR UN SCANER MEDICO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 7 2005, 06:21 AM
Publicado: #493


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



(((((((((®)))))))))))

Yossi, esta vez sí vienes con sustos!!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Incondicional
mensaje May 7 2005, 06:28 AM
Publicado: #494


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 3.730



Por favor, den mas noticias de estas!


--------------------
Nestor Garcia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje May 7 2005, 06:36 AM
Publicado: #495


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Bueno chicos/as yo me voy para la camita y lo que sea sonará,si mañana cuando me levante para ir al trabajo veo en los entrenos de las nueve a Pedro,va a ser el primer sabado que voy a ir al curro con la sonrisa de oreja a oreja..pero bueno mejor no pensarlo...de todas formas yo creo que Montoya correra sí o sí,buenas noches y ojalá haya buenas noticias también..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 7 2005, 06:40 AM
Publicado: #496


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues buenas noches
Yo no sé que hacer... aguanto un poco más entre las páginas de un libro a ver si... sii... siii... ¡caigo dormida!
Esto no puede ser. La F1 nos va a matar al final

¿A las 9h toca entrenos??? UFFF... vaya descontrol de horas.
Yossi: no te duermas, eh??


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Incondicional
mensaje May 7 2005, 06:46 AM
Publicado: #497


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 3.730



Me pueden confirmar que ahora son las 1.17 de la mañana? A que hora son las sesiones?? Muchas gracias!


--------------------
Nestor Garcia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 7 2005, 06:50 AM
Publicado: #498


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Te pongo el horario español, eh! (los cambios los adaptas tú mejor ).
Copio lo que dejó Accitano en el topic previo-carrera GP España:
HORARIOS
Viernes.
11:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
09:00 Libres 3
10:15 Libres 4
13:00 Clasificación

Domingo.
10:00 Clasificación
11:30 GP2
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el GP: http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/CTB.html (Predicciones con 7 días de antelación.)


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje May 7 2005, 06:56 AM
Publicado: #499


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Madrugon a las 4 a.m. otra vez... a ver si esta vez por lo menos me caigo de la cama, antes de que me duerma otra vez....

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Incondicional
mensaje May 7 2005, 07:01 AM
Publicado: #500


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 52
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 3.730



Gracias Raquel!


--------------------
Nestor Garcia
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas V  « < 23 24 25 26 27 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd May 2024 - 02:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022