¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> TARJETA CAPTURADORA (off topic)
carliyitos
mensaje Mar 23 2003, 09:28 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Tengo la carrera de hoy y lo k echaron ayer de la pole en TVE y quiero capturarla para tenerla en mi pc.
Entonces mi pregunta es que si puedo comprar una tarjeta d estas en cualquier sitio y cuanto me costaria.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Mar 23 2003, 09:50 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Hay tarjetas a partir de 60€. Las mejores marcas son Pinnacle y Win**** TV (o algo así).
Mi video se jodió y estuve informándome sobre estas tarjetas con el fin de capturar las carreras y luego pasarlas a VCD, por ejemplo. El problema es que, según me comentaron, estas capturadoras son sólo para ver la TV en el ordenata, y que si quería grabar carreras me tendría que hacer con un editor de video, el cual ronda los 200€.
Al final me compré el viernes un video Firstline (marca de Carrefour) y la verdad es que graba de puta madre. Me costó 21.000 ptas.

Wurz, vete a Jaguar por Pizzonia que aterriza Pedro. De la Rosa Forever!!!


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Mar 24 2003, 03:11 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Hola. Pues te informaron mal, muy mal diria yo. Todas las capturadoras de TV pueden además de ver, grabar (si hay alguna que no, que alguien lo diga, pero yo no he visto ninguna). Unas quizás puedan comprimir más o menos o tengan mayores opciones, pero para grabar tu programa favorito cualquiera te vale. Yo tengo una del año la tos, muy malilla la pobre, y puedo grabar. El programa que uso es el Virtualdub, que es totalmente gratuito (licencia GNU) y por ejemplo, la carrera entera te cabe en un cd; la mayoria de los que tenemos capturadora (por no decir todos) lo usamos. En cuanto a que capturadora escoger, casi que cualquiera, porque hasta las mas baratas tienen una calidad bastante aceptable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Mar 24 2003, 03:14 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



O.K. DANINI, enterado.

Wurz, vete a Jaguar por Pizzonia que aterriza Pedro. De la Rosa Forever!!!


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daichiquito
mensaje Mar 24 2003, 05:09 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 884
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.502



Yo tengo entendido que las Pinacle son muy buenas pero no puedo quejarme de mi AverTV 98.

Suerte con ello.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


--------------------
Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Mar 24 2003, 05:14 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



No quiero meterme con nadie pero, creeis que este es el sitio para comentar esto que estais comentando?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Mar 24 2003, 05:31 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



pues vale intentare buscar una pinacle pero de todos modos seguir hablando sobre el tema.
Por cierto Philip creo que en este foro estas cosas no estaban mal vistas si en el titulo se especificaba OFF TOPIC.

PD:No te preoucupes que has respondido con educacion y no estoy mosca ni nada de eso.

A Disfrutar ahora que ya tocaba.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jose.f
mensaje Mar 24 2003, 07:04 PM
Publicado: #8


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 13
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.142



Con la tarjeta capturadora puedes ver las carreras en el ordenador y grabarlos en el sin problemas ya que vienen con software que ademas te permite grabarlo en un formato comprimido, por lo que te ocupara poco espacio en el disco duro. Tambien hay modelos que te permiten ver el teletexto,escuchar la radio y suelen venir con mando a distancia.
Yo te recomendaria la marca pinacle, pero tienes muchas donde elegir.(por cierto con cualquiera puedes ver y oir el canal + descodificado con el programa adecuado, pero esto es un secreto no se lo digas a nadie...)


--------------------
Jose.F
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Mar 25 2003, 12:43 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Con cualquiera no, solo con las que llevan el chip BT878

Yo tengo una avermedia y me va fantasticamente.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Mar 25 2003, 02:10 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



O el más antiguo el 848 tambien vale para esos menesteres, aunque ya sea dificilillo encontrar capturadoras con este chip.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Apr 5 2003, 12:30 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Bueno ya tengo la tarjeta, la Pinnacle versión 8.
Con unos tratillos y triquiñuelas me la e llevao por 30 euros!! (valorada en 240)
Ahora solo me hace falta acercar el video un poco mas al PC para que se vea mejor.
Gracias por los consejos que algunos de por aquí me disteis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Orts
mensaje Apr 5 2003, 12:49 AM
Publicado: #12


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 20
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.167



oye, que yo he mirado mucho antes de comprar. Comparativas y todo eso, y la mejor es la avermedia v98
Si tienes windows xp, lo mismo te tienes que bajar los driver, aunque supongo que las nuevas vendrán preparadas para este SO


--------------------
La desesperación crea sus propios sosiegos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RS
mensaje Apr 5 2003, 02:15 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 157
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.228



Yo tengo la Terratec Cinergy 400

Es genial, graba en el formato que te da la gana, captura imagenes sueltas, es programable para grabar, es estereo, tiene mando a distancia, se ve muuuy bien y sin interferencias, es muy facil de usar y me ha costado 80 € en la pagina de la marca.

Unico defecto: Los programas para ver Canal+ en el PC no funcionan con este chip. Para mi no es problema porque la quiero para grabar las carreras.
Un saludo.

Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg


--------------------
Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NITRO
mensaje Apr 5 2003, 05:46 AM
Publicado: #14


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.473



Yo tengo una avermedia pero cada minuto me ocupa !!300!! megas esto es mucho alguien me puede decir como cambiar el formato para que ocupe menos o otro programa que substitulla al otro en el cual grabar ocuper menos


--------------------
ALONSOMANIA FOREVER
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Apr 5 2003, 06:23 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Bajate los codecs Divx (www.divx.com) y el virtualdub para comprimir lo que grabes (ambos gratuitos). Aunque para comprimir en tiempo real depende del ordenador, yo tengo un P3 700 y va de maravilla, pero si por ejemplo tienes un P2 300, te ira pero mal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Apr 5 2003, 02:09 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Nitro, ve a esta web.
http://perso.wanadoo.es/titirs/capturar.html

Yo uso el virtualdub y las carrerillas me ocupan no mas de 700mb.

Es importante que te bajes una calculadora de bitrate [8o] y calcules cual debe de ser el bueno, en pricipio puede parecer muy complicado pero con un poco de práctica está realmente chupado.

Lo de la calculadora de bitrate buscalo tal cual en el google.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 04:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022