¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> ¿Porque recurren al recurso del pataleo?
Sempre Gilles
mensaje Oct 9 2002, 02:31 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



Acabo de escuchar en las noticias que se estaba discutiendo la posibilidad de que para acabar con el monopolio de Ferrari el cual esta creando perdidas a las televisiones porque segun ellos resta interes,era la de poner a los ferraris por cada punto conseguido una plomada de 1 kilo el cual resta por vuelta 30 décimas de segundo......

Pero esque estan locos? Si no pueden ganar,que se dediquen a las chapas o que despidan a sus ingenieros pero que dejen a los demas en paz,

Eso no se decia cuando llevabamos 19 años sin ganar un Campeonato del Mundo verdad?Y yo no vi a Ferrari pedir que pusiesen a sus rivales piedras para que no corriesen mas....

Que vergüenza,y aun asi,habrá gente que siga quedando por detrás de Sato.(Ahora vas,y lo quitas Webmaster)

Sempre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Oct 9 2002, 05:33 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Sólo una cosa, en principio. Me parece una salvajada que les retrasen 3 segundos por vuelta con el lastre: A ese paso, los Minardi rodarán 10 segundos m´ñas rapido.


Creo que esa solucion es una coña marinera


"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manel
mensaje Oct 9 2002, 07:21 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 491
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.154



No metais en el saco a todos.. leer primero.
El que ha propuesto esto es tito bernei, rapidamente williams y mclaren han salido al trapo para decir que no apoyarian una medida asi, y alguien de mclaren ha dicho que la culpa de lo que hace ferrari la tienen ellos mismos por no evolucionar el coche como lo han echo en ferrari.
SALUDOS


--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Oct 9 2002, 11:56 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



no va a pasar nada, seguro. yo cuando ví a ecclestone proponiendo esas medidas surrealistas para igualar el campeonato me dije: el bueno de bernie no tiene ninguna intención de cambiar nada, porque si quisiera , no propondría estas bobas medidas que nadie en su sano juicio aceptaría. la nueva es que todos lo pìlotos pasen por todos los coches desternillante.

para mí los años de dominio mclaren en los ochenta eran sosos y no digamos los de williams...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sempre Gilles
mensaje Oct 11 2002, 04:28 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 118
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.772



Pues otra idea seria darle a Michael el Minardi de Webbner y viceversa haber si se iguala no te digo......

Sempre Gilles


--------------------
Gilles Back!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SPEKTAKL
mensaje Oct 12 2002, 04:52 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



Recordad que en el antiguo Campeonato de España de Turismos (CET), extinguido hace algunos años, se lastraba a los ganadores de las carreras y líderes del campeonato para igualar la cosa.
El problema de esto es que Bernie ha dicho que lo hace "por el interés de las televisiones". ¿Y si lo hubiera propuesto de otra manera? Por ejemplo, "queremos proponer una nueva medida con la que los líderes del certámen deban cargar con un lastre en sus vehículos". ¿Cambia la cosa, eh?
Me parece, en el fondo, algo acertado, porque sinceramente la F1 tiene menos interés que una carrera de caracoles. Porque, por no poder, uno no puede ver ni las habilidades de los pilotos, porque los coches van solos...

<------- PINKFLAITERS ------->
your music choice
http://www.geocities.com/pinkflaiters
<---------------------------->


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post
?scarss
mensaje Oct 12 2002, 06:24 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.298



La culpa del abuso de Ferrari sobre sus rivales es de Ferrari, no hay más, son los mejores y aunque a algunos nos duela, no tenemos más que felicitarlos, se lo merecen, han mejorado el coche muchísimo y sus rivales se han quedado atrás. No creo que se tomen esas medidas, lo único que tiene que pasar es que Mclaren y Williams mejoren sus monoplazas e igualen a Ferrari. Acaso no es éste un deporte de competición al más alto nivel? Pues que compitan.

Ah, desearle sueute a Pedro para la carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kleber
mensaje Oct 12 2002, 07:11 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 57
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.376



Uno, que no es ferrarista, debe reconcer que son los mejores y que se lo han currado muy bien. A veces tenían alguna ayudilla por parte de los comisarios, pero lo cierto es que hoy día son entre uno y dos segundos por vuelta más rápidos, y esto es una diferencia enorme para que al menos en la temporada que viene no se repita la misma historia. Para algo tiene el mejor presupuesto, el mejor piloto, y el otro no es en absoluto malo, el mejor coche, los mejores técnicos, un buen director, el mejor estratega, en definitiva son los MEJORES. A mi me gustaría que hubiese más rivalidad, pero si hay uno que es mejor, que se esfuercen los demás
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 11:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022