¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 189 190 191 192 193 >  
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
Omega
mensaje Jan 11 2008, 02:33 AM
Publicado: #3801


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



Por otro lado que un tal "Van der Garde" te meta 1 segundo con el mismo material significa quedar ante el mundo como bastante peor que el holandes

¿Cuanta experiencia y Km sobre el Spyker tenía a sus espaldas Van der Garde, y cuanta Roldan? R. Rodriguez ni siquiera tenía la superlicencia¡

Lo que no entiendo, es que algunos minimizasen que Pedro le metiese un segundo a Kovalainen ayer, y que lo de Roldan les parezca un repaso capaz de dejar al pucelano en ridiculo. Pues bueno...

Es evidente que Roldan no brilló en los Test, y que Fisichella se merecía más el puesto que él. Pero tampoco fue una actuación bochornosa.

Edited by - Omega on 10/01/2008 20:43:00 [/i]


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 11 2008, 03:40 AM
Publicado: #3802


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Je je TESS, alguna otra ha habido, creo...

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Jan 11 2008, 03:54 AM
Publicado: #3803


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



No fue una actuacion bochornosa, pero, ¿se mostro lo suficiente rapido en la totalidad de los test?

Me remonto a Rosberg, Vettel, Kovalainen, Piquet, Sutil o el mismo Hamilton. Cada uno mas o menos demostro ser rapido ante compañeros que ya conocian el coche y que eran pilotos de F-1.

¿Cual era entonces su billete de entrada en la F-1? No me sale otro que no sea el dinero.

- Pedro gano todo lo posible.
- Alonso un crack a su edad.
- Shumi se salio en su primera prueba.
- Hamilton demostro ser muy rapido y gano GP2.

Por otro lado, ¿Cuanta experiencia tiene Van der Garde? ¿Cuantos grandes premios ha corrido? Pero si es un don nadie en el mundo de la F-1. ¿Que ha ganado? En su pagina lo maximo que saco es 6º en 2006 en la Formula 3 Euro Series y este año 6º en las World Series by Renault.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Jan 11 2008, 04:09 AM
Publicado: #3804


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



Pero lleva un año de probador de Spyker, con bastantes más km a las espaldas sobre el F1 que Roldan, que era su primer test (creo). No me parece comparable.


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 11 2008, 04:44 AM
Publicado: #3805


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Omega, te equivocas. El primer test de Roldán con lo hizo con Spyker en Silverstone, que creo que hizo dos tests ahí. Además, Van Der Garde tampoco tenía muchos mas kilómetros puesto que Spyker apenas hacía pruebas y eran cuatro probadores.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://galeon.com/mundodelarosa/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jan 11 2008, 06:52 AM
Publicado: #3806


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Aunque he de admitir que Roldán Rodríguez, a mi, no me ha llamado mucho la atención con su temporada en la GP2.

En su descargo, para su último test en Jerez habría que tener en cuenta lo que explica su página web:
quote:
JORNADA DE PRUEBAS DE ROLDÁN CON FORCE INDIA EN JEREZ - 7/12/07

Roldán estuvo probando con el Force India, dedicando la jornada a pruebas de salidas y paradas en boxes, con un cambio que solamente tenía efectivas seis relaciones, lo que le obligó a utilizar la tercera en curvas que eran de segunda. El vallisoletano realizó innumerables simulacros de arrancadas y paradas en boxes. A media mañana y después de marcar un tiempo de 1’22”759 rompió el motor, y sus mecánicos trabajaron a destajo para tenerlo listo de nuevo dos horas y media después. Roldán no utilizó neumáticos nuevos en todo el día y tampoco lisos, realizando la tanda más larga de quince vueltas. A las 15’20, en la vuelta 64 de las 86 que dio, marcó su mejor tiempo, con un registro de 1’22”509.

“Para mi ha sido una jornada de pruebas, pero más que probar mis prestaciones lo que hemos probado ha sido innumerables cosas en el coche. He hecho bastantes vueltas con una especie de guardabarros detrás de las ruedas del lado izquierdo, que llevan unos sensores para medir la temperatura de los neumáticos. Me he dedicado por completo al equipo, sin poder utilizar neumáticos ni nuevos ni lisos, así que con ruedas bastante usadas he pasado la jornada, y el mejor tiempo ha sido bastante bueno, teniendo en cuenta esas circunstancias. Me he quedado a menos de dos décimas de segundo de mi compañero de equipo, y eso que a lo largo de la jornada he estado en las tandas largas mejor que él, pero bueno, es una anécdota el tiempo de hoy, porque el trabajo ha sido dedicado por completo al equipo” comentaba Roldán que estará en el Jarama el próximo fin de semana participando como invitado en los 1000km Hyundai.

Fuente: http://www.roldanrodriguez.com[URL-NOMBRE]Web Oficial Roldán Rodríguez

Quizás, sin Fisichella en el mercado la situación habría sido muy distinta... Pero teniendo en cuenta la trayectoria y "modus operandi" de Force India (ex-spyker, ex-midland,etc...) soy de los que pensaban que al igual que con Vallés. El objetivo del equipo era exprimir a los patrocinadores y pasar al siguiente piloto.

Y mientras, no comprendo como Vallés o Rodríguez han tenido ya su aproximación a la F1 y mientras hay un piloto como Borja García peleándose todos los años por seguir en la brecha.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.


Edited by - accitano on 11/01/2008 0:54:24 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje Jan 11 2008, 03:37 PM
Publicado: #3807


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



Hombre, Van der Garde, estuvo el pasado año en los test de Valencia, Barcelona, Silverstone, Spa etc, compartiendo labores de probador con pilotos como Valles. Asi que claro que acumulaba más experiencia sobre el Spyker que Roldan.

Con respecto a la prueba que realizó Roldan, con el B-Spec en Silverstone, no completó más de 10 vueltas, asi que no creo que sea demasiado significativa.

R. Rodriguez debutó oficialmente a los mandos de un Spyker, como piloto probador, en los test de Barcelona en Noviembre.



Edited by - Omega on 11/01/2008 9:40:27


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jan 12 2008, 01:02 AM
Publicado: #3808


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



quote:

AC99 Enviado el: 10 enero 2008 20:10
--------------------------------------------------------------------------------
Vale que el chaval va un poco sobrado y que está por madurar, pero creo que sois demasiados suros con él. Yo creo que tiene muchísimo margen de mejora. Kovalainen no ha hecho nada en la F1 en un buen equipo, y ya es piloto de McLaren.

Saludos.

TESS (STAR-APELLOS) Enviado el: 10 enero 2008 20:32
--------------------------------------------------------------------------------
Nunca pensé que diría esto pero.... AC99 que razón tienes, jajaja


??????????????????????????????????????????

Pero en que mundo vivís?
Kovalainen:
Campeon WS
Gana la carrera de campeones a Schumacher
Subcampeon GP2
1er año en F1, hace podio y supera en la clasificacion a un superexperimentado Fisichella
¿¿¿¿como que Kovalainen no ha hecho nada????
En tal caso en comparacion sería Roldan el que no ha hecho nada.

En su descargo decir que en el test no le dieron material como para lucirse.
¿será que el dinero que aportaba no daba para mas?
(los test a novatos se cobran, y bien cobrados por cierto)

Lo de Borja García es de traca.
y la demostracion palpable de que en esto vale pasta que buen pilotaje.

Edited by - cies on 11/01/2008 19:16:05


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MarinaRM
mensaje Jan 12 2008, 01:07 AM
Publicado: #3809


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 918
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.555



Yo estoy de acuerdo con toda la parrilla menos con un equipo.Se trata de McLaren.El segundo piloto no debería ser Kovalainen,sino PEDRO DE LA ROSA.

Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista.Mucho ánimo y mucha suerte en esta vida.


--------------------
"Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Jan 12 2008, 01:10 AM
Publicado: #3810


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Cies, creo que AC99 se referia tal como esta el patio al igual que Kovalainen no habia hecho nada para estar en un Mclaren, no en un F-1, Roldan tampoco ha hecho nada para estar en la F-1


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jan 12 2008, 01:21 AM
Publicado: #3811


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



no estoy de acuerdo con eso.
Puede que Kova no haya sido el que mas ha hecho para merecer el Mclaren.
Pero de ahí a decir que no ha hecho nada hay un mundo.
Haber, dime tu que otro piloto de los que estaban disponibles (salvo Pedro)lo merecía mas.


Edited by - cies on 11/01/2008 19:25:08


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Jan 12 2008, 06:49 AM
Publicado: #3812


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



Yo estoy con Cies, ha kovalainen se le ha puesto de vuelta y media, y creo que sobre todo ha sido por quitarle el asiento a Pedro, pero él no es culpable, son los sinverguenzas que dan a Pedro esperanzas y luego le traicionan.

Por mi parte creo que Kova es de los pilotos con mas proyeccion y que MAS HAN DEMOSTRADO no en F1 porque no ha tenido tiempo pero si en toda su trayectoria.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Jan 12 2008, 09:24 AM
Publicado: #3813


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Solo una cuestion Cies, ¿Que piloto despues de ser DESPEDIDO (tenia contrato como titular) pasa del 4º equipo al 1º-2º (por potencial pongo a Mclaren y Ferrari a la par en la temporada pasada).

Yo no digo que no se lo merezca dada la calidad del resto de pilotos que habia disponibles (exceptuando a PEdro), pero es que el asiento de Kovalainen es el mas barato en un Mclaren desde... ¿Martin Brundle?


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 12 2008, 04:51 PM
Publicado: #3814


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



A Roldán le han tomado el pelo, nada más. En los últimos tests estuvo probando en unas condiciones de desventaja con respecto a sus compañeros, y aún así estuvo en tiempos de algún probador con más experiencia como Van der Garde. Fisichella además es zorro viejo.

Es una pena porque creo que Force India va a tener un coche algo mejor que el año pasado, y va a poder luchar por lo menos por eludir esa última plaza.

Vamos a ver porque equipo ficha Roldan en GP2, y quizás si el impulso económico le permite ser probador de alguna escudería de mitad de parilla como Williams o Toyota. Todo esto está por ver, pero yo creo que Roldan Rodriguez es rápido a una vuelta, agresivo (si doma esta agresividad tiene mucho futuro) y tiene margen de mejora, si está bien asesorado puede hacer cosas importantes en GP2 primero, y luego quizás llegar a la Fórmula 1.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jan 14 2008, 04:20 PM
Publicado: #3815


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Damon,
la tuya es una pregunta trampa.

No tengo ni tiempo ni ganas para buscar casos de pilotos que teniendo contrato hayan cambiado de un equipo inferior a otro superior.
Pero ten por seguro que los hay.

¿Kova despedido? ¿estas seguro?
afortunado tu que conoces a fondo los contratos de los pilotos, ofrecete a los medios, pagan una passsta gansa por esa informacion.

Aclarame esto,
¿Alonso tambien fue despedido?


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Jan 14 2008, 04:34 PM
Publicado: #3816


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Hombre, si contamos que los dos pilotos de Renault del año pasado juraban y perjuraban que tenían contrato, se puede entender que el puesto de Alonso y de Nelsinho haya sido el despido de los otros, cae de cajón.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 14 2008, 04:56 PM
Publicado: #3817


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



klien & ralf podrian probar con mercedes

Klien vor Wechsel in die DTM
zurück
Christian Klien plant einen Wechsel in die Deutsche Tourenwagen-Meisterschaft (DTM). Wie der ORF-Kurzsport berichtete, soll sich der Ex-Formel-1-Pilot am Dienstag und Mittwoch in Estoril bei Testfahrten mit dem Deutschen Ralf Schumacher um ein Mercedes-Cockpit duellieren.

Klien erhielt am Donnerstag im Rennen um das letzte freie Renncockpit in der Königsklasse eine Absage. Dem Vorarlberger wurde bei Force India Routinier Giancarlo Fisichella vorgezogen. Auch Schumacher konnte für 2008 keinen Platz in der Formel 1 ergattern.

http://sport.orf.at/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 14 2008, 07:06 PM
Publicado: #3818


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Sí, efectivamente me refiero a "nada reseñable como para optar al McLaren", no a la F1 en general. Pienso -opinión subjetiva que no puedo acreditar- que es un apaño con Britatore por algún tema que se nos escapa. Otra cosa es que resultado dará, eso nadie lo sabe.

El inicio de Kovalainen la temporada pasada fue una decepción, el propio Briatore le puso a caldo y dijo que seguramente habían fichado al hermano de Kovalainen, porque eso no podía ser. Después se entonó más, con un coche que tampoco era una tortuga aunque no fuese obviamente un Renault ganador. Por tanto, de forma de nuevo subjetiva, creo que no ha hecho todo lo necesario para optar a un volante que a priori puede luchar por el campeonato del Mundo.

CIES, tomatelo con más calma hombre, que cada vez que me aludes en tus comentarios es entre grandes exclamaciones etc. Lo digo de buen rollo, pero es que me llama la atención.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 14 2008, 07:43 PM
Publicado: #3819


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



AC99, en su dia alguien comento que era un acuerdo con Briatore por el tema del espionaje y con el fin de obtener su apoyo, para poder cerrar el citado caso.

Edited by - tenista on 14/01/2008 13:43:27


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Jan 14 2008, 08:00 PM
Publicado: #3820


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.195
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.974



Caso que por lo que vemos no se ha vuelto a hacer mención de el, y eso que tito flavio juraba y perjuraba y se rasgaba las vestiduras que llevaría a juicio a Mclata..... en finssss.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post

193 Páginas V  « < 189 190 191 192 193 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 08:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022