¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> LAUDA A LA CALLE¡¡¡¡
Marquillo
mensaje Nov 28 2002, 12:59 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



A mi sinceramente me la refanfinfla que hayan echado a Niki Lauda, lo que si me importa es que Pedro sigue sin equipo.....

Yo lo veo muy chungo, soy muy pesimista.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XPG
mensaje Nov 28 2002, 03:34 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 520
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 627




Si es que los gallegos estamos en todas partes...
no, si yo ya me cachondeaba cuando me contaron lo de Sheen... "¿cómo va a ser Martin Sheen de Parderrubias??? no puede ser, eso es ahí al lao... podía haber escogido un sitio más glamouroso... "

Niki Lauda ya debe tenerlo más escondido entonces... y mejor así, porque como se entere Jesús Fraile menuda brasa nos iba a dar con que si tiene sangre española y tal: "... y su plato favorito es el lacón con grelos..."
(bueno, eso si tuviéramos la suerte de que TVE televisase la carreras...)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Nov 28 2002, 03:44 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



No JGP!!, no he pensado que tu adores a Pedro, generalizaba en esa parte del mi mensaje.

Respecto a lo de que Lauda describa la realidad demuestra que él lo hechó no acabo de verlo, la verdad.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que no es correcto ni lógico afirmar que Antonio es más rápido que Pedro, pero ten en cuenta que Lauda si sabía en qué condiciones se hicieron esos tests y, además, es un hombre de F1, creo que sabe ver un hombre rápido.

Por cierto:
quote:
Sin embargo, cuando se ha abierto este, ya había otro sobre lo mismo, y nadie ha saltado a la yugular del autor.


Misterios de la condición humana... .

.................
David Plaza
·················
http://pobladores.lycos.es/channels/deportes/PASION_ESCRITA
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Nov 28 2002, 05:16 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



adios Judas Lauda, pero ten cuidado con tus aviones a ver si te estrellas sin querer contra alguna torre.
¡¡¡¡ ADIOS!!!!


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JGP
mensaje Nov 28 2002, 05:27 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 222
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.224



Hombre DVD360, si yo soy el director de un equipo y pienso todo lo que pensaba Niki sobre Pedro... yo lo tendría muy claro, en la F1 no sirven los amigos. Y si no lo echó él (que realmente NO podemos saberlo) tampoco estaría muy en contra de que le echasen (siempre suponiendo que lo que dijo fuese verdad).

Por eso digo que si no le puso la soga él, sus comentarios si que se la apretaron un poco. Y cuando digo sus comentarios no me refiero a los referentes a su bajo rendimiento sino a las comparaciones Mark-Antonio-Pedro.

Espero haberme explicado (porfín) aunque intuyo que seguiremos sin estar de acuerdo en esto .

Saludos.

Por cierto BETOARRAS, tu comentario me ha parecido bastante ... triste.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Txeco
mensaje Nov 28 2002, 09:19 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



Betoarras ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jpm
mensaje Nov 29 2002, 12:48 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.028



Bueno, parece que el substituto de Pedro, Pizzonia, está dejando su marca con los periodistas:

The most dramatic moment of Pizzonia's day came after the test session had finished. Pizzonia set off on some promotional laps of the Circuit de Catalunya driving an S-Type with three journalists on board. The driver managed to crash at Turn One, rolling the car and writing it off. No-one was injured, although Pizzonia was slightly dizzy afterwards.

Total, que coje un jaguar de calle y se mete una hostia en la primera curva del circuito con el coche lleno de periodistas. Eso es lo que se llama una buena promoción de producto. Les ha debido querer demostrar los airbags y la solidez del coche. Esperemos que se recupere pronto.


--------------------
¡Acelera un poco más!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferran
mensaje Nov 29 2002, 04:35 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 149
Desde: 11-March 08
De: Andorra
Usuario No.: 1.223



Pues yo si que estoy contento porque han hechado a Lauda, además, no me quiso firmar un autógrafo en Montmeló después de ver como me hacían una foto con Ralf ( con lo famoso que soy ); joder, para que le pediría un autógrafo a semejante elemento, bebí más de la cuenta ?

Pero estoy triste por que no han tomado esta decisión antes de largar a Pedro; aunque confío en que la tortilla va a girar de nuevo y tendremos a Pedro donde se merece.

Ferran


--------------------
Ferran
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Nov 29 2002, 09:37 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Solo decir que no estoy deacuerdo con el forista
INFIERNO

NO es cuestion de que el topic lo saque MERLOS u otro,
NI es cuestion de que el topic lo saque antes o no,
SINO que es cuestion del título que le des al topic.

Los foristas NO responden igual a un titulo como
"JOU JOU JOU Santa Claus existe"
que a un titulo
"LAUDA A LA CALLE!!!"

simplemente por claridad de mensaje,
¡cae de cajón!

Respetuosos saludos.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Nov 29 2002, 10:48 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss


Lo que me faltaba,
Que Lauda fuese de Nogueira de Ramuín (Ourense)
La tierra de los "paragueros" y los "afiladores ambulantes"


La verdad es que relación con el mundo del motor SÍ tiene, pues en ambos los oficios los susodichos recorrían los pueblos montados en POTENTES ciclomotores tipo "mobylette" "vespino" "derbi variant" y otros del estilo, rápidos todos ellos cual "halcon callejero" (la serie mutante de KIT el coche fantastico pero con la variante de la motocicleta).
Ya me imagino al tatarabuelo de Niki montado en "caldereta", a toda leche y con cara de flipao.


Habrá que preguntar al forista a.diz (que es de Ourense), si se ha encontrado alguna vez con alguien con cara de superratón por los vinos de Ourense o por los Pubs de la ribeira do río miño.


Por cierto yo me río pero...
parece ser que un bisabuelo mío por parte de abuela materna era de Nogueira de Ramuín
¡¡¡A ver si voy a ser pariente de Niki Lauda!!! (y de paso paraguero o afilador)


Corroboro lo de que Martín (con acento en la í) Sheen es Gallego, (alguna vez ha venido a visitar su pueblo).
Ya el nombre de su pueblo natal PAR-DE-RUBIAS le auguraba una "belleza" de futuro.
Lo mejor de todo es que las rubias a las que se refiere el nombre del pueblo me temo que no son las tías buenas sino que son las vacas raza gallega "de calidade" (proyecto vaca loca).


Saludiños "desde el lejano noroeste".


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Nov 29 2002, 11:45 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Wenassss, hacía un montón que no venía por aquí, más o menos desde el despido de PDLR. Pues me da por ver hoy Marca.com y...PREMIO!!!
A ver, estoy de acuerdo en que Lauda trajo de la mano a PDLR durante bastante tiempo y eso no se lo podemos negar. Evidentemente su reacción ante el despido de Pedro deja mucho que desear y demuestra que a él el resto les importa un pimiento. El caso es que el refranero español es rico, muy rico...y al de "A todo cerdo le llega su San Martino" añadiría otro puesto en boca de Pedro "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos".

S2 desde León...y a ver si la próxima vez que participe es para alegrarme de que PDLR ya tiene asiento en la F1 2003.


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WINGMAN
mensaje Nov 30 2002, 12:44 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 130
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.767



Taz, me parto con tu intervención . Ha sido buenisima , de mondarse de risa .

PDLR never walk alone


--------------------
PDLR never walk alone
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 30 2002, 08:44 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Bueno, pues vuelvo de Barcelona, donde he podido cumplir mi sueño de ver -y sobretodo oir- rodar un F1 en vivo y en directo y me encuentro con esto...
Cada vez que me alejo del PC, Jaguar da la campanada.

En fin, vamos por partes:
1º: estoy contento porque se ha hecho justicia. Como ya dije cuando echaron a Pedro y Niki dijo lo que dijo, me parecía muy mal que Niki no asumiera su parte de culpa: ya dijimos que realmente en Jaguar había cambiado todo menos él, y si Pedro no había rendido al nivel esperado y fue su apuesta personal, pues un motivo más para coger la puerta y largarse sin hacer ruido. Por tanto, me alegra que se haga justicia.
2º No creo que Lauda fuese determinante en el despido de Pedro, de hecho, con otro responsable puede que ni hubiese terminado la temporada, pero ese es precisamente el mayor "pecado" de Lauda con respecto a Pedro. La traición no consiste en echarle, sino en asegurarle que permanecería en Jaguar, induciéndole a rechazar otras ofertas. Fijaos que cada vez que se cuestionaba desde distintos medios la continuidad de Pedro, éste argumentaba siempre que Lauda -y así lo hizo publicamente dos semanas antes del despido- le garantizaba su continuidad.
3º la desgracia ajena -sin daños irreparables-, según en qué circunstancias suele inducir a la risa antes que a la compasión; si el afectado es un importante y respetable miembro de la comunidad y no digamos si es alguien que te cae mal, la carcajada puede ser inevitable. Pues bien, no sé, como algunos se extrañan de que nos tronchemos de la risa al ver la noticia.
4º evidentemente, al entrar en el foro he leido este topic, y ni se me ha pasado por la cabeza leer el de Santa Claus, a pesar de que ya conocía la noticia, pues no lo he asociado. Además, no creo que Merlos tenga tiempo de leerse el foro antes de dar su versión, para no "molestar". Alguien se molestaría si Pedro abriese un nuevo topìc para hablar del asunto? Y que conste que en el fondo estoy de acuerdo con Inferno.
y 5º: dejad al fútbol y a los futboleros (los buenos, los malos y los de pacotilla) en paz ya de una vez, hombre! Pareceis el Gaspart, obsesionado con Figo en vez de arreglar los problemas de su club. (Por cierto, que no he encontrado ni un culé en Barcelona que no culpe a Gaspart de los males del Barça)

En fin, un saludo y bienhallados.

Ah una cosa más, por lo que ha dicho Pedro en Thef1.com, se acabó Jaguar para él, sigue descartando a Minardi, y parece que su actitud será mantenerse en forma y a verlas venir.
Seguro que ha Pedro moralmente, le ha venido bien la destitución de Lauda. Por eso me alegro.


las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Dec 3 2002, 01:32 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Gracias por el cumplido WINGMAN(hombre-alerón?), viene bien "para descargar tensiones".


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SERGIO LAGO
mensaje Dec 3 2002, 05:36 AM
Publicado: #75


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.873



Gracias Josep Lluis ha sido la mejor noticia del día, jua, jua, le está bien a Lauda por falso, tan protegido que tenia a Pedro y a la hora de la verdad puñalada por la espalda, se ve que donde las dan las toman, jua jua, me reire un buen rato hoy.


--------------------
Sergio Lago
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2024 - 08:13 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022