¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V  « < 13 14 15  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÑA 2007
Albert-230SL
mensaje May 16 2007, 06:35 PM
Publicado: #281


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



"Albert pues en F1 he visto muchas veces salidas de pista como la de Alonso y que se han incorporado de nuevo a la pista lo antes posible y nunca ha sido sancionado

Algunos con tal sancionar a Alonso buscan los tres pies al gato continuamente"

Mike, lo irreglamentario no es incorporarse a la pista lo antes posible, es hacerlo obstaculizando y creando una situación de peligro a los que vienen por la pista.

Cuando te sales (o te sacan) de la pista, es como si tuvieras un "Ceda el paso" antes de volver a ella... yo desde luego creo que Alonso no respetó ese "Ceda"

Y te aseguro que no tengo ningún interés en sancionar o que se sancione a Alonso. Precisamente mi equipo favorito es McLaren-Mercedes, y por tanto me interesa que Alonso puntúe lo máximo para el equipo ;-)

En cuanto a si vale o no la opinión de Hamilton por ser parcial, hombre, precisamente Hamilton no podía dejar verde a su compañero de equipo, así que si dijo lo que dijo, es que realmente le fue muy justa la cosa... pues de ser parcial, lo es a favor de su compañero.

Saludos, y Força Pedro!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje May 16 2007, 07:44 PM
Publicado: #282


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Albert será todo lo irreglamentario que tu digas, pero yo lo he visto hacer continuamente, lo de incorporarse a la pista cuando vienen coches detrás y nunca que yo sepa ha habido sanción alguna. No veo porqué ahora habría que sancionar a Alonso. Es lo que te digo si tubieramos que sancionar todas las situaciones que son motivo de sanción según el reglamento habría en casi cada gran premio como 3 o 4 sanciones mínimo.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje May 16 2007, 08:34 PM
Publicado: #283


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Si se sancionaran esas acciones irreglamentarias que a veces quedan impunes, se conseguiría evitar que se vayan repitiendo... por lo que no sería necesario sancionarlas de nuevo, pues los pilotos ya sabrían las consecuencias.

Lo que no tiene sentido es que sean tan escrupulosos con temas como pisar o rozar la línea blanca saliendo de boxes (ha habido Stop&GO o Drive Throughs por rozarla sin que viniera nadie por detrás), o como la surrealista sanción a Alonso en Monza 2006 por supuestamente molestar a Massa, y en cambio ni se amoneste verbalmente a pilotos que realmente infringen el reglamento creando situaciones de peligro...

Saludos, y Força Pedro!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje May 16 2007, 10:35 PM
Publicado: #284


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



En su página web Massa dice:
"It is Hamilton who leads right now and I have spoken quite a bit to him: he is definitely strong and is not bothered by pressure. At the moment, you cannot say that Fernando or him are the better driver, but if the situation continues like this, then maybe Lewis can even be more dangerous than Fernando, given his championship position and how he goes in the car. At the moment he seems more comfortable in the car than Fernando. We need to keep an eye on that, because he can be a dangerous threat."

Entre el toque y eso de que sigan considerando a Raikkonen como el rival, parece que Massa se está empezando a picar y entra también al trapo.

A ver si estos piques se traducen en emoción en las carreras!!! (...eso sí, que dure más de 30 segundos o una curva la próxima vez) [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 16 2007, 10:57 PM
Publicado: #285





Guests






Hombre! ... esas declaraciones (como muchas otras) las escriben en el "departamento de estrategia". El que sigan enfocados en ir a por Alonso implica que es EL el rival, dado que es a EL al que intentan desestabilizar ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 16 2007, 11:00 PM
Publicado: #286


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Me he fijado que muchos de vosotros (e incluso el de la guindilla) os quejabáis de la mala realización. Y digo yo, tan mal pensado como siempre, ¿no lo habrán hecho a propósito para no hacerle mucha competencia al invento este nuevo http://www.kangaroo.tv/F1/index.html[URL-NOMBRE]Kangaroo TV ?

Un abrazo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 16 2007, 11:02 PM
Publicado: #287


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



yo creo que este puede ser el año pfecto. 4 pilotos luchando por ser campeon y soltando declaraciones jugosas en todas direcciones para intentar desetabilizar al rival. Un poquito de picante viene bien.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 17 2007, 02:52 AM
Publicado: #288


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



SERMORA

Lo que tiene tocado Alonso son los deflectores de la derecha, normalmente la aerodinamica en recta afecta, afecta mucho, pero para mal, donde más afecta es en las curvas, por tanto he de suponer que si tiene tocados los deflectores del lado derecho, fundamentalmente, le van a afectar donde esos deflectores actuen más.

Son suposiciones, por lo que puedo deducir e intuir, dado que los ajustes que llevaba antes del golpe eran buenos.

Albert, deacuerdo contigo, pero tengo entendido, que la zona junto al piano de tierra compactada y verde, tengo entendido que no tiene la misma aderencia, para penalizar al piloto y que no exceda de la parte asfaltada, de hecho, hemos visto muchos coches haciendo extraños por pisar esta zona, creo que estan para evitar lo que le paso a Schumacher y Montoya, pero no para beneficiar la trazada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje May 17 2007, 04:57 AM
Publicado: #289


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



Muy malo el seguimiento de este GP. "Solo" se ha hablado del toque de la primera curva y de los daños del coche de Alonso, y no hay imagenes claras ni esclarecedoras de ninguna de las dos cosas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 17 2007, 05:19 AM
Publicado: #290


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Muy malo el seguimiento de este GP. "Solo" se ha hablado del toque de la primera curva y...


Perdón, Ferchu, por tomar sólo ciertas palabras de tu post. Pero es que vienen al caso de lo que quiero opinar: que por ESO las carreras son finalmente tan "aburridas".
Llevados de lo mismo, nada más interesa "ver"... ¡qué pena!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 17 2007, 05:26 AM
Publicado: #291


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Las dudas comienzan en casa

Actualizado miércoles 16/05/2007 18:40 (CET)
ELMUNDO.ES / AGENCIAS
MADRID.- No es la presión de tener que luchar por el título sino la de tener un compañero al lado que te exija la que puede poner en aprietos a Fernando Alonso. Eso es lo que opinan desde su antiguo equipo, en un momento en el que el asturiano se ve superado por Lewis Hamilton. Otros ex pilotos apoyan al joven inglés.

Steve Nielsen, mánager de Renault, equipo con el que Fernando Alonso ha conseguido sus dos títulos mundiales, cree que el rendimiento del británico Lewis Hamilton suscitará dudas en el piloto asturiano, a quien, asegura, le afecta mucho la presión de sus colegas de escudería: "A lo largo de su carrera siempre ha sido holgadamente más rápido que sus compañeros de equipo y ahora se ha encontrado con un chico que es igual, si no incluso un poco más rápido, según se ha visto hasta ahora".

"Creo que en su fuero interno se estará preguntando si es realmente más rápido que su compañero (Hamilton) y creo eso le suscitará muchas dudas. Las pocas veces que vimos a Fernando presionado fue cuando le ganó su compañero de equipo, y esa es la situación actual", añadió el mánager de Renault.

El director de Ingeniería de la escudería francesa, Pat Symonds, se declaró sorprendido al ver a Hamilton por delante de Alonso en Bahrain y España: "Sería valiente, pero probablemente no demasiado sincero quien diga que esperaba ver a Lewis dándole tantos quebraderos de cabeza a Fernando. Yo, al menos, no lo hubiera imaginado. Ha sido una gran sorpresa", dijo Symonds.

Menos sorprendidos se muestran viejas leyendas de la competición, que bien por oportunismo o por que realmente es su opinión, estiman que el joven inglés es el actual punto de referencia. En días pasados, tanto Lauda como Irvine apostaron por Hamilton. Según el austriaco, "Lewis y Massa son 'super', ambos lucharán por el título".

Irvine fue un poco más allá, comparando a Hamilton con Schumacher y poniendo sobre la mesa los datos para decir que "cuando te gana tu compañero, piensas y vas más lento", lo que enlaza con las palabras de Steve Nielsen.

Y el último en subirse al carro de Hamilton ha sido Jackie Stewart, quien en una entrevista que recoge la página web de la BBC, se ha convertido en el "referente" de la competición y que "reescribirá la historia de la F1". Incide en su opinión con un comentario sobre Schumacher: "Él no fue tan bueno como podría haber sido, no en cuanto a piloto pero sí en términos absolutos". Y es que, según Stewart, "Lauda o Hunt cambiaron la cultura de los pilotos porque fueron modelos y Lewis Hamilton puede ser uno de ellos".

ESTADÍSTICAS 2007 Fernando Alonso Lewis Hamilton
4 Carreras 4
1 Victorias 0
1 Segundos puestos 3
1 Terceros 1
28 Puntos 30
0 Poles 0
0 Vueltas rápidas 2
54 Vueltas en cabeza 8


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/16/motor/1179333597.html?a=6cf50976dcb4ee8dea6c135a37ed6316&t=1179354301[URL-NOMBRE]link a la noticia




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 17 2007, 06:46 AM
Publicado: #292


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Irvine fue un poco más allá, comparando a Hamilton con Schumacher y poniendo sobre la mesa los datos para decir que "cuando te gana tu compañero, piensas y vas más lento", lo que enlaza con las palabras de Steve Nielsen.


Y esto enlaza, sin ir ni mucho menos más allá, con palabras de Ron Dennis, "el mudito del Norte", que declara tener a dos pilotos "fascinantes" en Mclaren Mercedes, que no significa poder señalar con la barita mágica a algunos otros que también lo son hoy en día, y compitiendo con los suyos en parrilla, Y que con que Lewis Hamilton no es "servil". Respetuoso a conciencia del lugar que ocupa, pero no servil.

¡CHAPEAU!
Quizás demagogía. Quizás lo políticamente correcto. Pero suena bien... Veremos...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 17 2007, 07:23 AM
Publicado: #293


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Aparte de la disquisición protagonista de este GP de España, también me gustaría resaltar otra cosa: que he estado mucho tiempo (¡para mí!) sin VIVIR lo que es la experiencia de un Gran Premio de F1 y que, cuando al fin lo consigues y estás ahí, en las gradas, se hace muy duro temer mover ni un músculo porque la reacción a tu alrededor, si no es "acompasada" a lo que la mayoría exhala, casi te paraliza.
Algo tan "tonto" como llevar puesta una gorra negra de McLaren es motivo como para sentirte "extraño"

Me pregunto qué podría pasar si uno no es "comedido"...

Edited by - raquel on 17/05/2007 2:24:33


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 17 2007, 12:45 PM
Publicado: #294


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



quote:

Raquel

Me pregunto qué podría pasar si uno no es "comedido"...


No se que tal sera ahora con la marea azul, pero yo te puedo decir, que estuve en medio de una grada Roja y no paso absolutamente nada, tanto en un sentido como en otro.
Actualmente, al aumentar la variedad de publico, ya no te puede asegurar nada, dado que tengo un bar justo debajo de mi casa, que le pegan a todo, American's cup, futbol, F1, baloncesto y el edificio tiembla, la palabra más bonita es C****, así que la mas dura, ni mentarla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 17 2007, 01:56 PM
Publicado: #295


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



De la Rosa: "Massa merecía un tirón de orejas"
14/5/2007 Germán G. Casanova

Pedro de la Rosa, compañero de Fernando como piloto probador de McLaren, era de la opinión que el incidente de la primera curva “como mínimo, se tendría que haber investigado”
Saltaron chispas en Montmeló
Según Pedro, “Fernando tenía ganada la posición”. El piloto catalán considera que “lo sucedido no es sancionable, pero después de la carrera se hubiera tenido que llamar a los dos pilotos, hablar con ellos y analizar el incidente, y darle un tirón de orejas a Massa, eso es lo mínimo”, remarcó.

El piloto de McLaren recordó que “en una ocasión yo mismo me vi envuelto en una situación similar con Jean Alesi y los comisarios nos citaron al final de la carrera para aclarar la situación”.

Ron Dennis, el jefe de ambos en el equipo McLaren, fue más pracmático y lo zanjó todo con el típico “así son las carreras”.

“No vi la maniobra punible o sancionable”, explicó el jefe del equipo McLaren. “No hay que quejarse, así son las carreras. Lo que a mí me gustaría destacar es el magnÍfico Gran Premio que han hecho los dos pilotos del equipo, quien ha hecho un magnífico trabajo durante todo el fin de semana”.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=405384[URL-NOMBRE]link a la noticia



Edited by - Tess on 17/05/2007 9:07:40


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFESU
mensaje May 17 2007, 04:22 PM
Publicado: #296


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 341
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.761



Hola!
Raquel, cuando Kimi abandonó, se vieron dedos hacia abajo al más puro estilo "Cesar" romano y comentarios, abucheos, etc. de todo tipo en la zona de Pelousse entre Repsol y Seat.
Eso si, este año al no ganar Alonso, la gente salió con varias vueltas de antelación del circuito...
Otro año más, conseguimos que la gente viera la carrera sentadita a base de voces pidiendo a la gente que se sentara.. smile.gif
Saludos,


--------------------
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 18 2007, 08:24 PM
Publicado: #297


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Raquel, cuando Kimi abandonó, se vieron dedos hacia abajo al más puro estilo "Cesar" romano y comentarios, abucheos, etc.


Exacto, "al más puro estilo César romano", en ése y en otros muchos casos. Por esa razón me parece tan lamentable.
Pero tampoco vale mucho la pena darle demasiadas vueltas al asunto. Es cuestión de algo muy simple: RESPETO.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje May 18 2007, 09:06 PM
Publicado: #298


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



"cuando Kimi abandonó, se vieron dedos hacia abajo al más puro estilo "Cesar" romano y comentarios, abucheos, etc. de todo tipo "

Eso no es exclusivo de los españoles,pasa en todos los circuitos.

Véase Monza 2006...los gestos,gritos y silbidos cuando Alonso pasó por la recta de meta con su coche humeante y tuvo que abandonar.No se oían el ruido de los motores de los coches que pasaban...

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! [/i]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje May 19 2007, 02:54 PM
Publicado: #299


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



No se si ya lo habíais puesto, pero bueno:
http://www.thef1.com/gps/2007/espania/articulo.shtml


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

15 Páginas V  « < 13 14 15
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 22nd May 2024 - 03:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022